Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Conseguir Dialogys actualizado

Iniciado por EL_BIOLOGO, 25 de Mayo de 2009, 13:56:22

EL_BIOLOGO

Hola compañeros.

Me gustaría preguntaros donde se puede "comprar" el Dialogys para nuestro Megane.

Un saludo.

gabRi

Compra comprar... creo que no se puede pero a mi si que me gustaría tenerlo más actualizado de lo que hay por la red y además con todos los discos. Saludos.

EL_BIOLOGO

A ver si alguien nos ilumina, puesto que no uso la mula, va muy mal, y me gustaría algo por descarga directa

Franmalaga

apor cierto yo tambien lo quiero. Eso el que sabe el javitomalaga. Enga javitomalaga haber si me pasas eso tio. Un saludo

Devil_GT

venga a ver si lo colgais.
salu2 desde Clubmeganegt compis

roca26

yo tengo el 3.76 del 2009, pero no esta en español

DiegoGT

- FUTBOL + CARRERAS

roca26

DiegoGT

Gracias Roca  :ok: ya lo he encontrando, aunque los enlaces son de rapidshare y tardare unos dias en bajarlo jejeje ;D
- FUTBOL + CARRERAS

skuder

para los enlaces de megaupload o rapidshare y todos esas paginas.... bajaros el gestor de descarga jdownloader y copias todas las paginas de lo que te quieres bajar y el gestor te lo baja automaticamente, y no tarda nada.. porque se lo baja como si tuvieras una cuentra premium

Yo me e bajado el autodata que es un programita que tienes todos los talleres y tiene el despiece de muchisimos coches

snape

Megan Sedan 1.9 dCi. 120CV Confort Dinamic. Año 2003

sn43kgz

Buenas, ya me he bajado el dialogys. Lo he instalado y va de perlas. si algun lo quier bajar por el ares o otro programa de descargas pues ya sabe que busque el archibo dialogys 3.50 by sn43kgz.rar . yo tengo el ares.
Son imagenes, ya sabeis que necesitais un programita tipo alcohol 120.....
deika

CD-R

Perfecto compañero! Ahora mismo lo pongo a bajar!

selu

solamente se puede bajar desde el ares??esque yo tengo el emule i no me sale nada con ese nombre...
renault megan extreme,1.5 105 cv

CD-R

Yo lo he buscado en el Lphant que es lo que uso yo y tampoco me sale, ahora lo he puesto en ares(recien instalado, no se como va) y tampoco :(

selu

joder mra que tenia buena pinta yo ahora me estoy bajando uno del 2006...

CD-R

yo tengo el del 2008, lo encontre en el emule con el nombre "Renault Dialogys 2008 by eternaldreams.rar"

selu

cierto!!!muchas gracias!!ya lo estoi bajando jeje y esto para abrirlo,con el alcohol vale??

SparkyTech

y en servidores de descarga directa (megaupload, rapidshare...) no lo hay?

selu

yo cuando estuve buscando,di con 2 o 3 de descarga directa pero me decia que habia un error y el archivo no se encontrava...