Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...) - (Segundo pedido completo)

Iniciado por zax, 07 de Mayo de 2009, 00:36:31

WhaS

ya he llegado a un acuerdo!!! me lo quedo!!! jeje
acabo de contactar con supersound a ver que precio me da para el tdt...
por cierto, en el blog de supersound, hay un menu para pantallas con wince5.0 y con resolucion de 800 (osea las nuestras)... eso significa que si el hizo un menu y edito imagenes y de todo, tambien se podria actualizar como dije anteriormente!!! estoy deseando instalarla para tocarle las narices pero bien tocadas jajajajaa
http://www.perrotekel.com/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Itemid=55

kronoss88

Cita de: WhaS en 21 de Junio de 2010, 11:36:28
ya he llegado a un acuerdo!!! me lo quedo!!! jeje
acabo de contactar con supersound a ver que precio me da para el tdt...
por cierto, en el blog de supersound, hay un menu para pantallas con wince5.0 y con resolucion de 800 (osea las nuestras)... eso significa que si el hizo un menu y edito imagenes y de todo, tambien se podria actualizar como dije anteriormente!!! estoy deseando instalarla para tocarle las narices pero bien tocadas jajajajaa
http://www.perrotekel.com/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Itemid=55

No nos confundamos!! Yo hace tiempo colgé pora aquí menús y eso, y de hecho tengo ahora uno mio con gps y algunas tonterías más, pero ojo! para entrar al menú se ejecuta como si fuese un gps, es decir, cuando tu le das al botón navi entras en el menú tuyo que corre sobre windows :).
El menú multimedia de la radio, no se puede tocar así, si se consiguiera la imagen.bin es decir, el firmware completo del aparato, el menú se podría poner el que quisieramos, pero hay que conseguirla...

Consiguiendo eso, yo puedo hacer el menú, pero claro..a ver quién es el guapo que lo prueba, porque el aparato puede morir en el intento...

rui dias

alguien me sabe explicar como hacer com ke au ligar a witsom los vidios empecen a dar sem ter ke fazer una trapallada como tengo ke hacer en la mia

kronoss88

uff, si lo pones en castellano te puedo ayudar, así...no me entero de nada! lo siento...

WhaS

Cita de: rui dias en 21 de Junio de 2010, 19:56:55
alguien me sabe explicar como hacer com ke au ligar a witsom los vidios empecen a dar sem ter ke fazer una trapallada como tengo ke hacer en la mia
Traduccion: alguien me sabe explicar como hacer para que en la witsom empiecen los videos sin tener que hacer la movida que tengo que hacer en la mia.
Pero vamos, eso es una mezcla mala entre gallego y castellano. no le llega con intentar hablar en gallego, que encima habla tipo sms..........

kronoss88

jaja, yo el gallego, lo dejé de hablar un dia de repente...
Volviendo al tema, la mejor forma de descargar videos, si es de youtube, con el realplayer, si lo configuras bien te lo puedes descargar en el formato que tu quieras, divx por ejemplo basta. Te metes en el video que quieres y arriba te sale una pestaña para descargarlo, y ya pues lo metes directamente al pen o a la tarjeta y listo.
Eso sí, debéis configurar antes el programa, y los videos, si os metéis en vidos hq se escuchan y se ven de lujo!

WhaS

kronoss88: no me an contestado los de supersound a lo del tdt... sabes de otro sitio donde vendan el original??

kronoss88

mmm, tendrias que pedirlo a los chinos. Pero por menos de 100€ no lo vas a pillar (el que se ve en movimiento). En españa hay algún distribuidor más, pero ten cuidado, que muchos de los que contactamos para hacer los pedidos conjuntos, han desaparecido de la noche a la mañana...

WhaS

Cita de: kronoss88 en 21 de Junio de 2010, 23:22:56
mmm, tendrias que pedirlo a los chinos. Pero por menos de 100€ no lo vas a pillar (el que se ve en movimiento). En españa hay algún distribuidor más, pero ten cuidado, que muchos de los que contactamos para hacer los pedidos conjuntos, han desaparecido de la noche a la mañana...
ya me contesto el de supersound. me dice que ese ya no se fabrica y me da una opcion de uno universal....
http://www.supersoundone.com/289-camara-trasera.html
225 euros!!!!!!!!!!!!!!
Tendré que mirar mas opciones... :S
alguien me puede aconsejar uno un poco mas barato?????
gracias!

kronoss88

Luego te mando un privafo y te digo donde comprarlo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

rui dias

hola mi proble no es lo castellan nin tan poco o gallego. soy portugues lol
en el tema de los vidios you consigo visualizar , lo prable es ke pra mirar un dvd tengo ke acer un programa,como teclar dvd +erramientas+dvd +erramientas asy me empecan a dar los vidios.pk la radio esta protegida con un sistema ke no deja abrir los vidios enquanto conduces
no sei se me entiendem ,pues hablo muy poco o espanhol ´
gracias

kronoss88

Olá, se ele pode ser escrito corretamente para que eu possa traduzir para Português e ver o que você diz, porque eu não entendo Português. Caso eu tenha entendido mal o problema é que quando você vai até você não conseguir ver nenhum vídeo. O problema é porque você tem que fazer uma conexão entre os cabos de freio e um fio terra.

Espero que ajude.

WhaS

ya me parecía a mi que eras portugués, pero como tu imagen tiene matrícula española... creo que tú problema es que no pusiste el cable del freno de mano a masa...

kronoss88

Pues eso, básicamente es eso. Es un error muy común si no se explica, porque tiene unos pocos cables ahí que son terminales sueltos y si no sabes con qué va o no lo explican, pues es algo complicado de adivinarlo.

WhaS

Cita de: kronoss88 en 22 de Junio de 2010, 11:24:57
Luego te mando un privafo y te digo donde comprarlo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
no te olvides de mi ;-)

rui dias

buenos se estai por aí ke tal otra pregunta se me podeis ajudar .
que devo hacer pra que me funcionen los mados del volante,mi megane es de fines del 2003

WhaS

pues yo no estoy muy seguro, pero creo que para tu coche no valen los mandos... a ver que te contestan!

kronoss88

Cita de: rui dias en 22 de Junio de 2010, 22:39:57
buenos se estai por aí ke tal otra pregunta se me podeis ajudar .
que devo hacer pra que me funcionen los mados del volante,mi megane es de fines del 2003

Olá, você precisa fazer é obter um ecrã em duas fases e substituí-la com o seu, existe um tutorial para fora lá para o fazer, não sei onde ele está agora, e olha o que aconteceu com você.