Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...) - (Segundo pedido completo)

Iniciado por zax, 07 de Mayo de 2009, 00:36:31

kronoss88

Cita de: WhaS en 22 de Junio de 2010, 22:31:20
Cita de: kronoss88 en 22 de Junio de 2010, 11:24:57
Luego te mando un privafo y te digo donde comprarlo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
no te olvides de mi ;-)

No te preocupes, no me he olvidado, estoy buscándolo a un precio razonable :). He estado hablando con proveedores que contactamos en su momento, la mitad ya...ni existen, ni responden ni nada, por eso lo que decía de comprarlo a un sitio fiable. De hecho, hay un colega que ha estafado a un montón de gente del club focus y de otros sitios también. Ya te adelanto un poquito, que el pedido lo tendrás que hacer al extranjero, porque es dónde más barato sale y eso te da igual que tenga garantía casi ya que es muy poco probable que se estropee y por lo que vale uno aquí te compras dos allí.

WhaS

Cita de: kronoss88 en 23 de Junio de 2010, 00:44:03
Cita de: rui dias en 22 de Junio de 2010, 22:39:57
buenos se estai por aí ke tal otra pregunta se me podeis ajudar .
que devo hacer pra que me funcionen los mados del volante,mi megane es de fines del 2003

Olá, você precisa fazer é obter um ecrã em duas fases e substituí-la com o seu, existe um tutorial para fora lá para o fazer, não sei onde ele está agora, e olha o que aconteceu com você.
eso casi se lo escribia yo sin traductor! jajajaja
nada, sigo esperando a ver si investigas algo,y si no pillare alguno que comentas por ahi..  :ok:

kronoss88

Cita de: WhaS en 23 de Junio de 2010, 00:55:41
Cita de: kronoss88 en 23 de Junio de 2010, 00:44:03
Cita de: rui dias en 22 de Junio de 2010, 22:39:57
buenos se estai por aí ke tal otra pregunta se me podeis ajudar .
que devo hacer pra que me funcionen los mados del volante,mi megane es de fines del 2003

Olá, você precisa fazer é obter um ecrã em duas fases e substituí-la com o seu, existe um tutorial para fora lá para o fazer, não sei onde ele está agora, e olha o que aconteceu com você.
eso casi se lo escribia yo sin traductor! jajajaja
nada, sigo esperando a ver si investigas algo,y si no pillare alguno que comentas por ahi..  :ok:

Yo el portugués nada...Ya estoy sondeando algunas cosillas, ya que he visto varios por ahí, es cuestión de mirar precios ya. Si puedes mándale a bob de witson un mail preguntando por el tv-box dvb-t 03 creo que era, que se podía controlar con la pantalla y llevaba doble sintonizador.
He visto de otras marcas baratos, aparentemente, son los mismos pero cambiando la carcasa...sigo investigando..

WhaS

el portugués no pero y el inglés que tal?
Dear Sir

that box stopped production, not available any more

Regards,
Bob
www.witson.com
:-( :-(
definitivamente tendré que buscar una alternativa...
ya tengo en mi poder el aparatito... ahora lo iré a poner :-)

kronoss88

No te preocupes, que como te he dicho, hay marcas secundarias que tienen todas la pinta de funcionar. Te han dado el tv-box? el de analógica? si es así llevas ganado mucho, porque el cable que los conecta, vale también para el tdt, si buscamos un tdt de automoción que lleve el remote con ese cable, lo tienes todo hecho.

Cambiando un poquito de tema, yo estoy pensando vender la mia pa negociarme la  nueva y explicaros como va, ya que de otra forma, creo que no la voy a poder probar.

Un saludo

WhaS

pues si me dio el de tv analogica si, lo que pasa que eso hoy en dia sirve para hacer bulto solo  :risa4: seria un milagro si valiese utilizando ese cable! yo ya estoy mirando, pero solo encuentro tdt´s estandars... huh?
te he contestado al privado!!!
por cierto: he leido por aqui que se puede poner una pantalla externa para ver una peli e ir viendo el gps en el aparato... pero y al reves se puede hacer? ver el gps en una pantalla externa y en el aparato otra cosa?????  :-{

kronoss88

Cita de: WhaS en 23 de Junio de 2010, 15:37:49
pues si me dio el de tv analogica si, lo que pasa que eso hoy en dia sirve para hacer bulto solo  :risa4: seria un milagro si valiese utilizando ese cable! yo ya estoy mirando, pero solo encuentro tdt´s estandars... huh?
te he contestado al privado!!!
por cierto: he leido por aqui que se puede poner una pantalla externa para ver una peli e ir viendo el gps en el aparato... pero y al reves se puede hacer? ver el gps en una pantalla externa y en el aparato otra cosa?????  :-{

Uff, pues no lo sé, pero es posible que sí, en el menú de configuración creo que te dejaba seleccionarlo qué es lo que querías sacar por ahí, es cuestión de mirarlo.

Lo del tdt tiene que ser un tdt de automoción. ya tengo localizados algunos que puede que te valgan.

WhaS

DiegoGT

En el la pantalla externa se pueden seleccionar varias cosas pero el GPS no se puede. Creo recordar que son: DVD, TDT, Cargador de CD, Fuente externa y se me olvida una  huh?
- FUTBOL + CARRERAS

WhaS

Cita de: DiegoGT en 24 de Junio de 2010, 12:29:38
En el la pantalla externa se pueden seleccionar varias cosas pero el GPS no se puede. Creo recordar que son: DVD, TDT, Cargador de CD, Fuente externa y se me olvida una  huh?
ya me parecia a mi, porque no lo vi por ningun lado... ¿y a ti te va el rds?

DiegoGT

- FUTBOL + CARRERAS

WhaS

bueno, despues de 3 dias con el aparatito montado, me siguen surgiendo dudillas: ¿porque el tomtom no me guarda mi casa cuando apago el coche? ¿y por que cuando enciendo el coche no se enciende la radio? yo juraria que el primer dia si se encendia...  huh?
y sigo sin encontrar la opcion de activar el rds...  :je:
al igual que no encuentro como ponerlo en castellano.......................  :-F
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :ok:

kronoss88

Cita de: WhaS en 27 de Junio de 2010, 02:47:01
bueno, despues de 3 dias con el aparatito montado, me siguen surgiendo dudillas: ¿porque el tomtom no me guarda mi casa cuando apago el coche? ¿y por que cuando enciendo el coche no se enciende la radio? yo juraria que el primer dia si se encendia...  huh?
al igual que no encuentro como ponerlo en castellano.......................  :-F

Lo que te pasa, son cosas de configuración. No tengo el coche delante, cuando lo tenga, me lo apunto y te lo digo, ok?
Mira, en castellano el menú normal, no está, está en inglés solamente. El tomtom, a mi me lo guarda todo. Y lo de que se encienda solo, hay una opción que pone "autorun" y tienes que tenerla en on para que se te encienda cuando arrancas.

WhaS

lo del rds ya lo encontre y ya esta activado !  :-G
lo del idioma, lo imaginaba jaja aunque bueno, no me importa demasiado...
lo que ya no entiendo mucho es el windows en chino  :-E :-E :-E
eso del autorun, lo vi en algun sitio... a ver si lo vuelvo a encontrar  :lol:
Y lo del tomtom pues no se... Es curioso, ya que por ejemplo las memorias de la radio si las guarda... :-k

kronoss88

Cita de: WhaS en 28 de Junio de 2010, 01:26:12
lo del rds ya lo encontre y ya esta activado !  :-G
lo del idioma, lo imaginaba jaja aunque bueno, no me importa demasiado...
lo que ya no entiendo mucho es el windows en chino  :-E :-E :-E
eso del autorun, lo vi en algun sitio... a ver si lo vuelvo a encontrar  :lol:
Y lo del tomtom pues no se... Es curioso, ya que por ejemplo las memorias de la radio si las guarda... :-k

Puede ser cosa de tu tomtom. Me alegro que hayas encontrado el rds, yo sabía que llevaba porque lo había visto en algún sitio. El autorun está en el setting, no recuerdo en qué apartado eso sí.

El windows en chino, es algo complicado, pero si sabes manejarte en un windows CE no tendrás problema alguno para hacerlo todo aunque no sepas lo que pone.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kronoss88

jaja, ya quieres pillar uno? Yo estoy a ver si hablo con el proveedor para que me deje probar uno nuevo y me haga un precio razonable para hacer los test y esas cosas.
Si la cosa sale para delante, el mío lo vendería. Lo que no tengo claro es el precio, depende de lo que me deje el nuevo, mi idea es poner 100/150€ y cambiar de aparato.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

kronoss88

tazmaniaayu

Cita de: WhaS en 27 de Junio de 2010, 02:47:01

Prueba a arrancarlo el tomtom, dejar memorizada tu casa, generar ruta hasta tu casa, y en vez de apagar el coche prueba dando a salir de aplicacion en las opciones del tomtom, arrancalo de nuevo y mira haber si te lo ha guardado, a mi me ocurria eso y es porque lo apagas del tiron quitando el contacto. A mi me funcionó...