Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...) - (Segundo pedido completo)

Iniciado por zax, 07 de Mayo de 2009, 00:36:31

Arnage

Buenas a todos, acabo de leer lo del aparato este y yo ando buscando uno hace mucho tiempo, que tal os va los que ya lo teneis puesto? Si al final me decido, se seguiria respetando el precio de 550 o subiria algo? Ya me ireis diciendo.......
Por cierto mi coche es un Megane Sedan Luxe Privilege del 2004 y no se si es fase 1 o fase 2, ¿algun entendido que me lo resuelva?
Saludos desde Valencia
La unica lucha que se pierde es la que se abandona

kronoss88

El tuyo es fase1, el precio ya es imposible respetarlo, con lo del iva y todo eso...

Arnage

Cita de: kronoss88 en 29 de Junio de 2010, 12:08:43
El tuyo es fase1, el precio ya es imposible respetarlo, con lo del iva y todo eso...

Y por cuanto saldria ahora si pidiera uno?

kronoss88

Hombre, ahora mismo no lo sé porque el precio que se dejó es ese, pero ha salido un aparato nuevo y estamos negociando, para ver si lo hacemos todo de nuevo. Pero si no quieres esperarte a un posible pedido, pues puedo hablar con el hasta ahora proveedor.

Mañana, os traeré noticias nuevas probablemente, incluyendo un nuevo proveedor que nos dejará los aparatos a un precio razonable. Ya os seguiré contando, que por cierto, según pone el aparato tiene un par de novedades por confirmar.

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Arnage

Cita de: kronoss88 en 30 de Junio de 2010, 01:23:50
Hombre, ahora mismo no lo sé porque el precio que se dejó es ese, pero ha salido un aparato nuevo y estamos negociando, para ver si lo hacemos todo de nuevo. Pero si no quieres esperarte a un posible pedido, pues puedo hablar con el hasta ahora proveedor.

Mañana, os traeré noticias nuevas probablemente, incluyendo un nuevo proveedor que nos dejará los aparatos a un precio razonable. Ya os seguiré contando, que por cierto, según pone el aparato tiene un par de novedades por confirmar.

Muchas Gracias kronoss88, pero si dices que vais a ver un nuevo modelo me espero y asi somos uno mas en la lista para que nos hagan mejor precio.......

lolorm

Yo insisto por aqui... pero si sale un nuevo pedido con el nuevo aparato, contad conmigo

kronoss88

Salir, creo que si saldrá, pero estamos a la espera de probar uno, ya que hay un par de cosillas "raras".
Como novedad, os voy a contar 2 o 3 cosas...
- 1º Cuenta con 2 tipo de luces, naranja y blanca que se pueden cambiar al gusto desde la configuración (para fase 1 y fase 2).
- Sistema de control de la presión de neumáticos, es decir, supuestamente los que tengamos sensores de presión, nos diria la presión, temperatura etc.

- Voy a poner en venta mi cacharro para que me manden el nuevo y cuando tenga uno ya os diré algo

josito_zgz

No sabras si el nuevo es compatible con los mandos del fase 1 ... es que eso es lo que me tira para atras :P
Megane II: 2005 dci 1.5 100 cv 3p - ROJO FUEGO -

kronoss88

En principio no, tendrías que cambiar la pantalla, aunque hasta que no lo tenga, no te lo puedo decir 100%.
Cuando la tenga en casa (si vendo la mía) haré una review y probaré diferentes cosas y tal, sé que tiene dos modos de luz, blanca y naranja, pero lo de los mandos..está difícil que soporte fase 1. Pero que cambiar la pantalla, hay un brico bastante bueno.

thunder_mrx

ya si se le puede conectar el  OBD II seria la repolla, estare atento a tu review.

Arnage

Buenas a todos:
Una pregunta, las pantallas del fase 2 son de color blanco no? (la iluminacion me refiero), ¿no quedaria un poco fuera de tono toda la iluminacion del coche naranja y la pantallita esta en blanco?
Por cierto sabeis cuantos sextercios costaria cambiarla?

kronoss88

Al  obd se pidria conectar supongo,  ya que si accedes a windows y conseguimos que el. Bluetooto funcione,  lo tenemos todo hecho.

Queda cantin la pantalla,  pero le puedes cambiar los led a naranjas o ponerle una lamina naranja en la pantalla y asunto resuelto

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

thunder_mrx

Pero se podia la iluminacion entre naranja y blanca no??

Ya te digo, ami me gustaria mucho que me rulase el OBD y ver todos los parametros del motor en tiempo real... pero lo malo es que si es wince supongo que habra pocos programas.

En mi gps que llevo integrado de DX que corria sobre el wince pero estaba bloqueado, lo libere y  la verdad no hay muchos y muchos programas.

Un saludo y ya nos contaras

kronoss88

Haberlos los hay, sólo hay que buscarlos.

La pantalla te permite elegir dos colores (supuestamente) la oem del megane me refiero.
A la que se refieren arriba, me imagino que será la pantalla que lleva el coche de la radio original, en los fase 1 de naranja y en los fase 2 blancas. Se referirá por cambiar la de un fase 1 por la de un fase 2 para hacer funcionar a los mandos. Para que no desentone luego la pantalla blanca con lo demás, lo que hay que hacer, es cambiarle los led a la pantallita del fase 2 por naranjas

thunder_mrx

kronoss88

A ver si me compran mi aparato qu elo he puesto en compraventa, y ya después, pediré el nuevo y haré la review, mientras tanto..pues no puedo deciros gran cosa...

dryn

hola yo tambien me apunto y cuanto seria el daño con todo :-G :b:

kronoss88

Os voy a hacer una pregunta rápida, sabiendo que el precio oscilará entre 600 y 650€ aproximadamente, quienes de vosotros la pediríais? y quiénes la pedirían sin que haga una review antes? Es interesante ponerlo, porque si somos al menos 5, podemos hacer un pedido y listo.
Porque la mía, está complicarla venderla y eso que regalo un teléfono y todo xD

Arnage

Cita de: kronoss88 en 02 de Julio de 2010, 01:00:50
Os voy a hacer una pregunta rápida, sabiendo que el precio oscilará entre 600 y 650€ aproximadamente, quienes de vosotros la pediríais? y quiénes la pedirían sin que haga una review antes? Es interesante ponerlo, porque si somos al menos 5, podemos hacer un pedido y listo.
Porque la mía, está complicarla venderla y eso que regalo un teléfono y todo xD

Joerrrrrr.....yo creia que estaria sobre los 500 o 550 sextercios, porque a esto despues hay que sumarle la dichosa pantallita los que somos del fase 1 y despues llevarlo a un sitio para que monten el aparatito (para los que no somos manitas).....habrá que pensarselo bien pensado.