Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...) - (Segundo pedido completo)

Iniciado por zax, 07 de Mayo de 2009, 00:36:31

danimegane

pero por mucho entretenimiento!!! ami me encanta el entretenimiento sobre todo en el gps!!! jejeje y de sonido no quiero mucho mucho lo normal me aconsejarias que el gps es perfect te dice los radares etc etc etc y se puede actualizar facilmente ??? para los chicos que lo tengais!!

saludos

tazmaniaayu

La verdad que si es bastante comodo de actualizar radares, copiar ficheros actualizados y listo y ademas lo puedes personalizar.Lo que aun no he conseguido hacer es actualizar los mapas, los pongo y luego me dice no encuentra mapa, alguien sabe como ponerlo en marcha???(Hablo de tomtom). Me he bajado varios mapas y por mas que sigo instruciones nada de nada, porque tampoco son exclusivas para nuestro cacharro.

danimegane

joer pues haber al final va a estar chulo xD y to!!! jejejeje gracias

kronoss88

El gps es actualizable, se pueden instalar los radares y hacer casi todo lo que te propongas, es un windows...Yo tengo hasta el ozi explorer instalado, por si voy por el campo xD

DiegoGT

Y eso que es kronoss?? explica un poco que igual interesa :mrgreen:

Lo que comentais de perdida de sonido, yo tengo unos 6x9 amplificados en la bandeja y un sub en el maletero y la verdad que el sonido esta de lujo  :mrgreen:
- FUTBOL + CARRERAS

kronoss88

El OZI explorer es un gps que le pones tu los mapas que quieras y los calibras tu. Mapas para el monte o para lo que tu quieras...

Lo único que se pierde es en graves, en lo demás se mejora. Para los que lleven equipo amplificado les da lo mismo, suena estupendamente seguro.

DiegoGT

pues eso para los 4x4 jeje que yo ahora ya no me puede meter por caminos con las 18" y los muelles cortos...
- FUTBOL + CARRERAS

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Jusito

Cita de: Dj_Nick en 09 de Junio de 2010, 11:47:49
http://www.supersoundone.com/399-navegador-2din-para-megane-renault-megane-foro-renault-megane.html

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O :ba: :ba: :ba: :ba: :ba:

Por qué no sacaron ésto antes?? Me parece que solo cambia el S.O de hardware debe de ser igual, y que trae TDT. Le debieron de meter el menú actualizado que hasta estoy por atreverme a actualizarlo en la mia....

kronoss88

No sé cómo estará la cosa, recuerda que no es el mismo fabricante.
¿Qué os parece el aparatejo entonces? Ustedes dirán si hacemos pedido conjunto o no..

tolondron

yo por mi pedido conjunto, pero por ejemplo para la instalación? es muy compleja o no hace falta nada raro al traer el tdt integrado?
el tema del cable a masa de batería lo podría hacer yo mismo o tiene un grado alto de dificultad?
saludos.

kronoss88

Está tirado, puse un manual por ahí y es facil facil facil.
Lo único que tienes que comprar es empalmes rápidos y tener valor a demsontar un par de cosillas para poner las antenas en un sitio apañado...

Jusito

Cita de: kronoss88 en 09 de Junio de 2010, 22:01:13
No sé cómo estará la cosa, recuerda que no es el mismo fabricante.
¿Qué os parece el aparatejo entonces? Ustedes dirán si hacemos pedido conjunto o no..

Ya nos lias kronoss ya nos lias... y qué le hacemos a la que tenemos??' Una venta conjunta en el foro??? Todos sabeis que perderemos dinero,no?
Tendrás posibilidad de probarla primero para ver si ganamos en algo?

kronoss88

Estoy intentando eso. Yo creo que si la probaré, pero no antes de que suba el dichoso IVA. Lo de venderlas, yo no lo tengo claro, porque si resulta que sólo mejora la estética, que lo demás sigue igual, no la cambiaría, está claro.

Jusito

Cita de: kronoss88 en 10 de Junio de 2010, 12:32:15
Estoy intentando eso. Yo creo que si la probaré, pero no antes de que suba el dichoso IVA. Lo de venderlas, yo no lo tengo claro, porque si resulta que sólo mejora la estética, que lo demás sigue igual, no la cambiaría, está claro.

Siendo así está claro que yo tampoco, solo sería factible el cambio suponiendo que las mejoras son bastantes y que compensa el cambio...sino me quedaré como estoy

tolondron

una previa del aparatillo no esta nada mal, con las funciones nuevas .Un video en youtube.

jejejeje.

saludos chavales.

WhaS

Hola Gente!
Llevo un rato leyendo este foro porque me han dicho de uno que vende el megane y tiene instalada una pantallita como la que teneis y si se la caso a buen precio, igual me la pillo.
Pero antes, si fueseis tan amables de contestarme a ciertas dudas que me surgen...
1- lei por aqui que para canciones y pelis y demas solo admite una sd de 2 gigas maximo... es cierto?
2- si le enchufo un pen no vale para el apartado 1? y de valer: solo tiene la entrada mini usb del frontal?
3- Tambien lei que el no sincroniza la agenda del telefono, pero si aparece el numero. ¿deja meter algunos numevos favoritos en su propia memoria con nombre?
4- segun la posicion que queda una vez instalada... ¿no esta algo baja para ver el navegador y/o peliculas?
5- porque hay que conectar la masa al freno de mano?
Mil gracias por vuestra ayuda!
P.D.: mirad a ver en cuanto sale esta nueva que estais poniendo por aqui, a ver si voy a unirme a la compra conjunta...  :pro:

DiegoGT

1º Si, solo puedes meter una sd de 2GB
2º Puedes poner un pen de lo que quieras, yo llevo uno de 16GB y va perfecto. Solo tiene enchufe por delante.
3ºCierto, no sincroniza la agenda del telefono y no tiene memoria interna.
4ºUn pelin baja si que queda pero te acostumbras.
5ºHay que conectar la masa a un cable que trae la radio de "PARKING" para que se vea en movimiento. Si no, cuando pones una peli o un videoclip se queda la imagen en azul y solo se oye la musica.

Espero haberte resuelto las dudas  ;-)
- FUTBOL + CARRERAS

WhaS

mil gracias!!!
la putada del pen es que se ve el cable pero bueno...
a ver si kronoss88 nos da mas info del nuevo antes de que me decida a comprar este  :-T
y en general del 1 al 10 que puntuacion le das? para ti que es lo peor de el?
;-)