Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...) - (Segundo pedido completo)

Iniciado por zax, 07 de Mayo de 2009, 00:36:31

franht

genteeee, si la quereis pillar, en tecnochin.com la teneis mas barata, con opcion de TDT o no...

yo estoi indeciso...pero bueno... si alguien mas esta igual que yo jejejeje.

un saludo y a disfrutarla
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

DiegoGT

Cita de: WhaS en 17 de Junio de 2010, 10:42:15
mil gracias!!!
la putada del pen es que se ve el cable pero bueno...
a ver si kronoss88 nos da mas info del nuevo antes de que me decida a comprar este  :-T
y en general del 1 al 10 que puntuacion le das? para ti que es lo peor de el?
;-)

Yo la unica pega que le encuentro es que a veces no guarda la memoria de las canciones o estas escuchando y de repente se va a la primera cancion del pendrive (digamos como que se reinicia).

Otra pega es la señal de la radio, se oye con muchas interferencias, como si no tuviera sufiente potencia de recepcion. Esto se podria arreglar facilmente con un amplificador de antena.

Por el resto contentisimo, yo la tengo con TDT y es una gozada, se ve de lujo. El GPS lo actualizo cada poco y los radares tambien, peliculas y videoclips una gozada lee bastantes formatos, al ser bi-zona, puedes llevar una pelicula para los pasajeros de atras y tu delante estar viendo el GPS... etc etc una gozada.

Mas que ponerle nota, yo te digo que por lo que trae, otra radio de marca costaria mas de 1300€ y luego el problema de las actualizaciones que seran pagando. En eso le doy un 9,5  :-P
- FUTBOL + CARRERAS

WhaS

Cita de: DiegoGT en 17 de Junio de 2010, 12:20:26

Yo la unica pega que le encuentro es que a veces no guarda la memoria de las canciones o estas escuchando y de repente se va a la primera cancion del pendrive (digamos como que se reinicia).

Otra pega es la señal de la radio, se oye con muchas interferencias, como si no tuviera sufiente potencia de recepcion. Esto se podria arreglar facilmente con un amplificador de antena.

Por el resto contentisimo, yo la tengo con TDT y es una gozada, se ve de lujo. El GPS lo actualizo cada poco y los radares tambien, peliculas y videoclips una gozada lee bastantes formatos, al ser bi-zona, puedes llevar una pelicula para los pasajeros de atras y tu delante estar viendo el GPS... etc etc una gozada.

Mas que ponerle nota, yo te digo que por lo que trae, otra radio de marca costaria mas de 1300€ y luego el problema de las actualizaciones que seran pagando. En eso le doy un 9,5  :-P
Y la tdt se ve bien en ciudad????? incluso en movimiento???

Cita de: franht en 17 de Junio de 2010, 11:48:39
genteeee, si la quereis pillar, en tecnochin.com la teneis mas barata, con opcion de TDT o no...

yo estoi indeciso...pero bueno... si alguien mas esta igual que yo jejejeje.

un saludo y a disfrutarla
joooooooooder!!! no me pongas la miel en los labios!!!!  :-E :-E
en esa web hay dos, la que viene sin tdt tiene funcion pip... si hubiese esta con tdt incluido iba a ser la ostia!!! ademas trae wince 6 y bluetooth 2.0... diosssss que indecision  :pro:

eR_ToBaL

en tecnochin la ay mas barata. pero en Tamscar-Audio en alcobendas ( madrid) la teneis  por un poco mas y comprada en tienda fisica y te la pueden montar ellos y tienes la garantia y todo jeje

WhaS

Cita de: eR_ToBaL en 17 de Junio de 2010, 14:55:30
en tecnochin la ay mas barata. pero en Tamscar-Audio en alcobendas ( madrid) la teneis  por un poco mas y comprada en tienda fisica y te la pueden montar ellos y tienes la garantia y todo jeje
ya, y en tecnochin viene de china directamente, y justamente acaban de decir en el telediario que estan en las aduanas como perros para sacar pasta...
na, a ver si saco a buen precio esa al colega y fuera.
La cosa es que viene sin tdt... ¿Cual le podria poner si al final lo pillo?
salu2

lolorm

Buenas. Yo estoy a la espera tb de si se hace o no un nuevo pedido, pero tengo una pregunta para los q ya lo teneis.
La conexión que lleva para ipod, ¿es valida también para iphone?

Saludos.

DiegoGT

La TDT que tengo yo lleva dos antenas autoamplificadas y se ve en movimiento perfectamente.

La "vieja" tambien tiene el bluetooth A2DP que te permite escuachar la musica del movil con la misma calidad que por un cable. Ademas se puede pasar de cancion, pausar y dar stop desde la propia radio, no hace falta tocar el movil.
- FUTBOL + CARRERAS

WhaS

Cita de: DiegoGT en 17 de Junio de 2010, 17:24:13
La TDT que tengo yo lleva dos antenas autoamplificadas y se ve en movimiento perfectamente.

La "vieja" tambien tiene el bluetooth A2DP que te permite escuachar la musica del movil con la misma calidad que por un cable. Ademas se puede pasar de cancion, pausar y dar stop desde la propia radio, no hace falta tocar el movil.
y la tdt la trae integrada o viene aparte? y de venir aparte, me puedes decir cual pillaste?

DiegoGT

Yo tengo el modelo "viejo" de la Witson y no tenia opcion de TDT integrado. LLevo un modulo a parte. Se lo compre a un forero que lo compro en el primer pedido conjunto y luego no lo montó. Es un modulo que venden en Supersoundone y que es especifico para la Witson. Tiene un cable de conexion que te permite un control casi total del TDT desde la propia pantalla de la radio.
- FUTBOL + CARRERAS

eR_ToBaL

alguno tiene alguna 1 din de exas con la pantalla extraible hacia arriba, con tdt gps y dvd que funcione bien? que estoy pensano en comprar una ya que de 2 din no entra en mi coche

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

kronoss88

Voy a intentar contestar algunas cosillas.
Precio y otras tiendas:
Como bien sabéis los que hicieron el primer y segundo pedido, contactamos con tiendas habidas y por haber, para obtener un precio razonable y el máximo de beneficios. ¿Por qué hay tiendas que está más barato? Pues primero porque sólo ofrecen 1 año, ojo con esto. Que si se te avería la radio después, es para tirarla. En cambio la tienda a la que compramos ofrece 2 años y si se pasa un poco también la arreglarán o eso dicen. Nos mandan todos los accesorios, tarjeta de memoria con todos los mapas instalados, las antenas etc, cosas que en la mayoría de las tiendas no te las daban.

El aparato nuevo, no lo he podido probar y por tanto, no os sé decir qué tiene y qué no tiene.
Por ahí atrás he visto que ha dicho alguno que tenía windows ce6 esto NO ES CIERTO, llevan windows CE 5.

Supuestamente si que le funciona la agenda y todas esas cosas, ya que llevan un software muy parecido al de las nuevas de VW y audi.

El resto de funciones, quitando que la tdt integrada, son prácticamente lo mismo que la anterior. Solo que con unos menús renovados y poco mas.

WhaS

Cita de: kronoss88 en 18 de Junio de 2010, 19:05:02

Supuestamente si que le funciona la agenda y todas esas cosas, ya que llevan un software muy parecido al de las nuevas de VW y audi.
Entonces, cuando alguien compra una nueva, los que tengais las viejas, podreis tener esas nuevas opciones, ya que si solo es cuestion de software... ;-) solo necesitamos que el que compre la nueva entienda un pokito jejejeje

kronoss88

Cita de: WhaS en 18 de Junio de 2010, 19:26:24
Cita de: kronoss88 en 18 de Junio de 2010, 19:05:02

Entonces, cuando alguien compra una nueva, los que tengais las viejas, podreis tener esas nuevas opciones, ya que si solo es cuestion de software... ;-) solo necesitamos que el que compre la nueva entienda un pokito jejejeje

No exactamente, es un fabricante diferente y por tanto habría que ver el hardware utulizado y en caso de ser posible, pues hacer una imagen del firmware que tiene, hacer una imagen del firmware que tiene la vieja y luego actualizar.
El problema es que no tenemos información de cómo entrar en el modo de recuperación o lo que es lo mismo, en el bootloader y esas cosas.
Si supiesemos eso, con una imagen de nuestro mismo firmware, se podriá ir haciendo todas las pruebas que quisiesemos e ir implementando más funciones aún, pero claro está...no tenemos esa información

tolondron

entonces los de super.... no se van a enrollar y no te dejan probar una para hacer una review en condiciones, tipo video youtube o fotos.

yo por mi pedido conjunto, mi renault es de Enero 2004 matriculado, asi que fabricado en el 2003.¿Compatible con mando satelite?
saludos.

lolorm

Bueno, se sabe algo de un nuevo pedido para el modelo nuevo con tdt incluido? Yo estaría interesado a un precio razonable...

WhaS

kronoss88: pero en el aparato se puede acceder al windows no????????? y si es asi, entonces se puede acceder/modificar/tocarloseggs al programa que corre sobre windows no? :p

kronoss88

Cita de: tolondron en 18 de Junio de 2010, 23:55:55
entonces los de super.... no se van a enrollar y no te dejan probar una para hacer una review en condiciones, tipo video youtube o fotos.

yo por mi pedido conjunto, mi renault es de Enero 2004 matriculado, asi que fabricado en el 2003.¿Compatible con mando satelite?
saludos.

No, lo siento pero el mando no te vale, el mando sólo funciona en los fase 2. Tendrías que hacer un apaño cambiando la pantalla de arriba para que te funcionase.
El pedido conjunto, es posible hacerlo, pero no hay gente prácticamente, por lo que el descuento, más bien es pequeño.

Cita de: WhaS en 19 de Junio de 2010, 00:45:58
kronoss88: pero en el aparato se puede acceder al windows no????????? y si es asi, entonces se puede acceder/modificar/tocarloseggs al programa que corre sobre windows no? :p

A windows se puede acceder sin el menor problema, la cosa está en que el software del aparato, no corre sobre windows si no me equivoco, estuve mirando ya todas las cosillas posibles, pero no hay nada, no vi nada que se pudiese parecer al menú, habrá que investigar más detalladamente.
Si pudiesemos acceder desde windows a todo, estaría de lujo, ya que el menú lo cambias en un plis, aunque volvemos a las mismas, el aparato no guarda en rom las modificaciones y por tanto, cada vez que lo encendieses, tendrías que cargar nuevamente el menú.

Es algo un poco complicado...

WhaS

kronoss88: pues es una putadilla  :-{ pero tu estas seguro que no corre bajo windows? inicia como un sistema operativo aparte? entonces para que quiere windows?  huh?
bueno, mañana o pasado a ver si veo a este y lo pillo, y luego ya le tocare las tripas bien tocadas  :lol:
la compra conjunta la habiais echo en supersoundone? o donde? es para ver donde puedo preguntar si me mandan el modulo de tdt especifico para este aparatito... :-Q (espero llegar al acuerdo :-k)
Gracias!

kronoss88

Cita de: WhaS en 19 de Junio de 2010, 13:13:33
kronoss88: pues es una putadilla  :-{ pero tu estas seguro que no corre bajo windows? inicia como un sistema operativo aparte? entonces para que quiere windows?  huh?
bueno, mañana o pasado a ver si veo a este y lo pillo, y luego ya le tocare las tripas bien tocadas  :lol:
la compra conjunta la habiais echo en supersoundone? o donde? es para ver donde puedo preguntar si me mandan el modulo de tdt especifico para este aparatito... :-Q (espero llegar al acuerdo :-k)
Gracias!

Yo croe que sí, porque estuve mirando a ver si encontraba las imagenes del menú para editarlas, pero no las vi por ningún sitio. De hecho, desde windows no puedes acceder a la tarjeta de memoria que utiliza el menú y tampoco al pendrive. desde el menú tampoco puedes acceder a la de windows.
Lo de windows, tiene una explicación, es la base para instalar el software de navegación gps, ya que sin él sería mucho más difícil implementarlo. Tendrían que desarrollar un software gps que corriese con su sistema, diseñar mapas etc, es más sencillo poner un windows y correr cualquier software de navegación.

La compra se hizo en supersound. No creo que tengas ningún problema para que te vendan el módulo, ahora eso sí..hay 2 el que tiene tdt en movimiento (caro) y el que no(barato). Las diferencias más sustanciales es que uno se utiliza desde la pantalla y el otro no es posible.
Si vas de mi parte, lo mismo te hace algún descuento.