Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Equipo OEM megane (DVD, BT, GPS, TV, ...) - (Segundo pedido completo)

Iniciado por zax, 07 de Mayo de 2009, 00:36:31

kronoss88

Mira, si te permite elegir si lleva tdt o no, significa que te quiere atizar una de las antiguas, así de claro. Las modernas no tienen posibilidad de elegir, son todas con tdt.

Los mapas siempre los vas a poder actualizar por internet, pero de la vieja, de la nueva y de todas. La actualización a la que nos referimos es a la de los menús y algunas funciones.
Teniendo en cuenta que el chaval te ofrece 560€ + envío imagino, que sería sobre unos 580€ con un año de garantía y no se sabe si vienen las antenas tdt amplificadas, pues blanco y en botella. Por un poquito más, tienes tus 2 años de garantía, y un servicio técnico bastante bueno. Además que te viene con la tarjeta de memoria y los mapas etc.

Si os interesa una compra conjunta, pues mandadme un privado con vuestros datos para ir haciéndome una idea de los que sois y a ver los temas de precio y eso. Me ha comentado el proveedor que la forma de hacer el pedido va a cambiar, lo haréis a través de la web, como si no fuese un pedido conjunto, a excepción que no ingresaréis lo que os ponga en la web, sino lo que os diga yo que acordemos con el proveedor.

tolondron

El proveedor tuyo ya tiene disponibilidad de radio nueva o está pendiente de recibirla.

Si puedes hacer una review de una de las nuevas y comentar el tema de la agenda,mando/pantalla etc ya te comentaría si la pillo.

Al chaval le comenté que igual me subía hasta Gijon por motivos familiares, pero esperaré un poco .

Saludos.

Pepeulo

Pues a mi no me disgusta el diseño de los menus de la nueva, pero como dije, aun no me pienso deshacer de la mia. Me va fenomenal y paso de gastarme el dinero asi como asi para mejorar en poco. Pero si las pruebas pues ya nos diras.

kronoss88

Cita de: tolondron en 02 de Junio de 2010, 17:09:02
El proveedor tuyo ya tiene disponibilidad de radio nueva o está pendiente de recibirla.

Si puedes hacer una review de una de las nuevas y comentar el tema de la agenda,mando/pantalla etc ya te comentaría si la pillo.

Al chaval le comenté que igual me subía hasta Gijon por motivos familiares, pero esperaré un poco .

Saludos.

Por el momento no tengo ninguna y por tanto no puedo hacer ninguna review ni nada por el estilo. Espero poder recibir una para probarla, pero todo depende del proveedor. Si puedo ya os lo iré contando todo. Pero por el momento no puedo deciros nada mas, lo siento.

Y sí, tiene unas cuantas, por el momento no habría que esperar para tenerla, pero conforme vaya pasando el tiempo ya se verá...

tolondron

danimegane

pues ami me interesa pero el precio me gustaria que bajase un poquito !!! porque es una pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajaja ustedes diran que hacemos!!! si hacemos el pedido conjunto!!!

salu2

kronoss88

Bajar de eso, no va a bajar, como siga así la cosa, irá al contrario, subirá...Yo estoy seguro que a ellos les costará sobre los 500€ puesto en el almacén. Pero claro, tienen un riesgo grande, si se lo paran en aduanas, es el precio que le dejen con transporte + iva + recargos aduanas. Entonces lo hacen así para cubrirse ellos y lógicamente los 2 años de garantía hay que pagarlos...
Ese precio es precio distribuidor ojo! Cualquier particular le saldría por 800 o más, y a las tiendas se los dejan tamibén por algo más de lo que nos lo dejan a nosotros. A los foros hacen mucho mejor precio.

Jusito

Pues informate bien kronoss!!! Que a lo mejor incluso hasta podemos meter ese soft de la nueva a la nuestra!!!!!!! Aunque no traiga tdt incluido...pero bueno igual con una actualizacion se mejora bastante el aparatejo..y aer si así ganamos algo en calidad de audio...

kronoss88

Habría que ver el hardware que tiene el aparato. Es que no es del mismo fabricante, y por eso no sé si se podrá.
Estoy hablando para ver si me manda una de prueba para ir informándoos de las mejoras y eso. 

tolondron

respuesta de mi compi de forocoches:
Hola. La radio es un modelo nuevo pero no lo pedí con TDT porque por experiencia propia las radios que llevan el TDT interno tienen poca recepción mientras que los receptores TDT externos son mas grandes y tienen mayor capacidad de recepción.

He vendido muchas radios 2 Din con TDT integrado y la mayoría de los que las han comprado me han comentado que no se veía nada bien la tele... Mientras con los TDT externos se ve mejor la tele...

Voy a pedir mas radios como esta, si quieres te puedo pedir alguna con TDT interno pero el precio serán unos 60€ mas cara..."

dudas....muchas.

saludos chavales.

p.d. consigue ese modelo de prueba y haz un review pequeñito ...please.

kronoss88

Cita de: tolondron en 03 de Junio de 2010, 23:23:00
respuesta de mi compi de forocoches:
Hola. La radio es un modelo nuevo pero no lo pedí con TDT porque por experiencia propia las radios que llevan el TDT interno tienen poca recepción mientras que los receptores TDT externos son mas grandes y tienen mayor capacidad de recepción.

He vendido muchas radios 2 Din con TDT integrado y la mayoría de los que las han comprado me han comentado que no se veía nada bien la tele... Mientras con los TDT externos se ve mejor la tele...

Voy a pedir mas radios como esta, si quieres te puedo pedir alguna con TDT interno pero el precio serán unos 60€ mas cara..."

dudas....muchas.

saludos chavales.

p.d. consigue ese modelo de prueba y haz un review pequeñito ...please.
Me parece que hay algo raro, según tengo entendido, el nuevo sólo viene con tdt, y eso que se ve mejor un tdt externo que le interno, es totalmente falso.
Todo depende de las antenas, porque el sintonizador en el 90% de los casos utilizan el mismo. He probado ya las de bmw, vw y audi, y en zonas donde la cobertura es muy muy escasa se veia de escándalo.

La review la haré si consigo hacer esa operación, que me mande una para probarla, si on pues no es posible. Lo que si me ha dicho es que si se hace el pedido, tenéis 1 semana para probarla y si no os interesa devolverla.

danimegane

yo del tdt paso prefiero la camara de aparcamiento!!! jejejej saludos!!

kronoss88

Cita de: danimegane en 04 de Junio de 2010, 02:22:31
yo del tdt paso prefiero la camara de aparcamiento!!! jejejej saludos!!
el tdt viene incorporado y va muy bien. si tu no lo quieres al igual te interesa una de las antiguas que ahora se verán más baratas

danimegane

ya pero la antigua!!! en cuanto se me queda puesta en casa!!! si todabia sigue teniendo el de la tienda!!

saludos

kronoss88

Le quedan 3 o 4, pero vamos, que supongo que se te quedará barata. Le pregunto y te digo algo.
De todas formas, si estás van bien, imagino que alguno o más de alguno venderá la suya. De 2º mano imagino que se te quedará sobre los 400€ aproximadamente.

danimegane

huh?bueno no esta mal, por cierto el anterior modelo salio bueno? Dio algun fallo? Bueno tu me diras kronos

salu2

kronoss88

Hay gente que dice que no le funcionó bien, peor depende de la instalación, al principio tuve algún problema, peor cuando dejé bien la instalación, no he vuelto a tener problemas de ningún tipo. Va muy bien, eso sí, en calidad de sonido, pues no se puede esperar una barbaridad, par ami gusto es algo mejor qu ela de serie pero eso sí, perdiendo algo de graves

eR_ToBaL

esa pantalla la venden  por 550 en eurochin una web que es d todas esas movidas. tmb por 600 la tienes en tamscar-audio que tiene tienda fisica en madrid

danimegane

puff no se chicos ya veré pero esk si pierde calidad me espero a la siguiente!! nosé nosé!!! bueno gracias por la info de todas formas!!!

salu2

kronoss88

Cita de: danimegane en 06 de Junio de 2010, 04:28:36
puff no se chicos ya veré pero esk si pierde calidad me espero a la siguiente!! nosé nosé!!! bueno gracias por la info de todas formas!!!

salu2

Las chinas son así, normalmente pierdes algo en calidad de sonido, es lógico...Este tipo de aparatos son de entretenimiento, no son para entusiastas del sonido.