Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cuanto dura un 1.9 dci 120cv?

Iniciado por locurademegane, 01 de Mayo de 2009, 10:45:27

meganero2

Cita de: asi33 en 28 de Enero de 2011, 14:15:41
Con 190.000 km tres juegos de discos de freno!!!!, yo con 130.000 km he cambiado mi primer juego de discos delantero. Un poco de cerilla ya le das al coche, o es que subes y bajas muchos puertos de montaña, porque sino no lo entiendo.
Viendo tu lista a parte de darme ganas de vender mi coche ya mismo me siento hasta afortunado...
Salu2

Yo con 130.000km tengo los discos perfectos. Y las pastillas con 50000 km a medio gasto. Lo que pasa es que si no es para pararme no freno nunca!!!

ALONSO_FOREVER

Cita de: meganero2 en 01 de Febrero de 2011, 17:49:09
Cita de: asi33 en 28 de Enero de 2011, 14:15:41
Con 190.000 km tres juegos de discos de freno!!!!, yo con 130.000 km he cambiado mi primer juego de discos delantero. Un poco de cerilla ya le das al coche, o es que subes y bajas muchos puertos de montaña, porque sino no lo entiendo.
Viendo tu lista a parte de darme ganas de vender mi coche ya mismo me siento hasta afortunado...
Salu2

Yo con 130.000km tengo los discos perfectos. Y las pastillas con 50000 km a medio gasto. Lo que pasa es que si no es para pararme no freno nunca!!!

Hombre, si fuese a 50 por hora... me durarian toda la vida! Digamos que mi conducción es "ligeramente" exigente, y no soy de los que frenan demasiado (mira mi avatar, creo que de conducir sé un poco, jeje)

Un saludo!

ALONSO_FOREVER

195.000 km y subiendo!!!!

Y buena noticia, aún resiste el turbo.... :-p

erbichoraro

Bueno voy yo:

Kms: 148000
Averias:
-La 6º la metia y se salia: 1200 euros
-Ventanilla del conductor: garantia
-Ventanilla pasajero: 270,50 (increible verdad?)
-Turbo petado: 1500 euros
-Volante motor roto: Un año esperando para poder arreglarlo, precio: entre 1500 y 1700 pavos, no hay para mas...
-Dos baterias van: la primera puesta en la renault 198 euros, la segunda puesta por mi 89 euros
-Biela inferior o eso dicen arreglada en la revisión: 58,88
-Llave desconfigurada: 121 euros
-1 taco motor: perdi factura jejeje.
Demas gastos:
-Revisiones todas echas en la casa pero se acabo eso...
-2 juegos de ruedas, estas que llevo ahora necesitan cambio pero hasta que no lo arregle y me recupere del arreglo nada de zapatos nuevos.

ALONSO_FOREVER

Juer, vaya listita..... no es una cantidad exagerada de averías, pero algunas muy gordas.....

Que la fuerza te acompañe compañero!

Un saludo

luis_60000

298.000 km es del 2003 y ya sabeis lo que me ha hecho rabiar... jaja
ahora esta la bestia tranquila desde hace 30.000km

ALONSO_FOREVER

Pues enhrabuena, visto que parece que no nos toca la loteria, espero que el mio llegue al menos a los km que tu tienes.

Un saludo

locurademegane

buena cosa, 300.000km ya empieza a ser una cifra considerable!! A seguir disfrutandolo!! xD

PeGaSo32a

Bueno, sacando mas o menos una media, creo que se podría resumir así...

Si son modelos 2003 o cercanos, preparad pasta para los turbos y mucha reparación "tonta" pero relativamente cara.

Más adelante:
Contactor giratorio y algunos problemas en la caja de cambios.

Los problemas los suelen empezar a dar pasando los 100.000 aprox.

¿¿Me equivoco mucho??

Un saludo!!
Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
Suzuki Bandit 650S 2007
Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

Transporter

El mio lo compré el año pasado con 138000 kms. sí, es del 2003 y se le fué el turbo a los 2 meses de tenerlo... menos mal que la garantía era de 1 año y se hizo cargo el taller de la reparación :-G
No he vuelto a tener problemas (toquemos madera), pero últimamente la puerta trasera derecha no abre desde fuera, hay que abrir desde dentro primero y luego si abre... He desarmado la cerradura ya 30 veces, la reparo, pero a los 2 dias está igual... Aunque paso de comprar una de desguace (últimamente se han puesto que parece que te venden un lote de oro) y mucho menos pasar por la casa para que me sablen a conciencia :no:
Los famosos cinturones del megane que recogen como el cu... y nada más... pero con lo que he leído por aquí, miedo me da :pincha:

malaga3ws

pues...casi tuve el mismo problema hace ya bastante tiempo con la cerradura. La solución fue bañarlo literalmente con 3en1 y se acabó, al menos hasta hoy.

ALONSO_FOREVER

Añado a mi lista particular dos rodamientos traseros (y 110€ del ala....). Por cierto, a ver si saco unas fotillos y hago 1 brico.

Un saludo

Transporter

pues el tema de la cerradura me tiene :-.
e probado ya de todo y bañarla de 3en1 tambien "malaga3ws", pero el caso es que al poco tiempo se empolva y se forma una pasta que a veces pienso que es peor el remedio que la enfermedad... a poco que se vaya pegando el polvillo le dificulta a una piececita de plastico que lleva dentro el moverse.
Así que nada, a seguir desarmando cuando pase... mientras sea solo esa averia...jajajaja :fly:

ALONSO_FOREVER

Prueba a darle grasa de litio en vez de lubricante, es mas consistente y aguantara mas en su sitio

Un saludo

locurademegane

yo he usado la grasa de litio en las cerraduras y se forma una buena pasta con el polvillo y todo eso, pero la función la hace.

Transporter

Gracias por los consejos chicos, seguiré probando a ver que tal y si no, pues me rendiré y compraré otra cerradura... :-C

unkas78

el mio 240.000 km y subiendo , le hago al mes  entre 3.000 y 4500 km , mi objetivo es que me dure 2/3 años y jubilarlo, espero que me dure.
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

VALGON

Yo desde octubre de 2004.
Hoy tiene 204.381 Km.

ninjaco1

Cita de: unkas78 en 27 de Febrero de 2011, 23:20:21
el mio 240.000 km y subiendo , le hago al mes  entre 3.000 y 4500 km , mi objetivo es que me dure 2/3 años y jubilarlo, espero que me dure.

no sin averias amigo................ es ley de uso de cualquier vehiculo
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

Amenophis

Para seguir con las estadísticas:

Megane 1.9 Dci 3 puertas matriculado en Diciembre 2002
260.000 Km y sin grandes problemas (elevalunas izquierdo, manguito embraque y algo más que seguro que me olvido).

Ahora noto una ligera vibración en la dirección pero no logro pillarle el motivo (y no es el equilibrado de las ruedas...)
Alea Jacta Es