Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuanto dura un 1.9 dci 120cv?

Iniciado por locurademegane, 01 de Mayo de 2009, 10:45:27

ninjaco1

Cita de: navarro1990 en 17 de Diciembre de 2010, 21:08:44
Pues el mio tiene 130000 y le e tenido que cambiar suspension,escape,2elevalunas,junta que esta entre el catalizador y el primer escape, soporte de motor(el de abajo)pastillas de freno, muelles (por capricho) y ahora voy a por el sensor de arbol de levas se me para el coche en vajas revoluciones he ido al mecanico y no se cuanto va a ser esta ved la broma ha y el muelle que abre el capot cuando le das a la palanca

le hubieras vendido y con lo que te has gastado tenias uno nuevo.........
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

ninjaco1

y los disgustos y la de dias que has tenido que prescindir de el tambien valen dinero amigooooooo
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

navarro1990

Si te digo la verdad todo me lo al hecho al momento excepto las pastillas (tardaron un dia)

locurademegane

navarro1990, el coche lo compraste nuevo?...me parecen un monton de cosas. Un saludo

navarro1990

el coche lo compro mi madre en la renault ocasion pero esque le dado mucha tralla el ultimo año y medio, pero poco a poco lo estoi dejando bien

BlackWarrior

200.000km y como un reloj, elo megane 2 que tenia en tes años 165.000 y algun problemilla pero nada del otro mundo.
Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

mistico

En mi caso (scenic) de motor bien 145.000 km, problemas de otro tipo especificos del scenic II

maloiz

Buenas, pues yo de momento 135.000km, megane II del 2004 y todo genial, dentro de lo normal, cambios de aceite, filtros, correas, pastillas frenos, calentadores, etc. Vamos a tocar madera para que llegue a los 300.000, que estoy muy contento con mi culon.

Keko9

Hola a todos,

Solo quería compartir con vosotros que el coche del Taxista ya pasa de los 760.000 Km, y el otro día que lo ví me dijo que tenía el coche en el taller, le ha cambiado u taco del motor y el volante por uno de desguace por que lo tenía gastado ;-)

Saludos
égane II 1.9 dCI - Verde Limón

RMSPORT

el mio es del 2005 y ya tiene 140000 kms y me dio un problema del captador del punto muerto superior y poco mas..... saludos

meganero2

uf, he vuelto a entrar en el tema este.. jajaj
la verdad es que da auténtico yuyu.

el mío es de mayo de 2006 ahora 129000 km y no me puedo quejar, estoy contentísimo con el consumo y el mantenimiento (excepto que sea cada 15000km el cambio de aceite aunque puede ser rentable al final...)

Tenía pensado comprarme un Bmw330d hasta que entré en un foro de bmw... Dios, es que ya no hacen ningún coche en condiciones, y uno de esos si tiene una avería gorda prepara el cuerpo.

En fin, que por máximo 6000 euros que me dan por el megane, a quedármelo hasta que pete (cuando lo haga desempolvo el R19 TXI del 92 con 220.000km que va perfecto)

mrfrank

Pues el mío es un 1.9dCi de 120CV de Julio de 2005 y acabo de superar la barrera psicológica de los 100.000km, de momento sin problemas mecánicos (salvo 2 calentadores que me petaron en garantía, que no se le puede calificar de fallo mecánico sinceramente).

De momento contento con el coche. Y que dure.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

unodetant

Otro que ha superado los 100.000 km, de momento va bien,(a pesar de algunos problemas no graves), a ver lo que dura.

Un saludo
1.9 DCI 120 CV, Confort Dynamique,

Negro Nacarado, Climatizador,

ESP + ASR, (abril 2004).

pogo9

Renaul Megan Grand Tour 1.9dci 120cv año 2005...138.759 km.........y de momento nada grave....cambio de aceite y filtros cada 10.000km-13.000km

un saludo

ALONSO_FOREVER

Megane de julio del año de la bestia rompeturbos (2003). Con 190000Km y subiendo, aunke con el turbo ya tocado (y casi hundido... jejeje).

Un saludo

asi33

Megane 1.9 dci 120 CV Enero 2005:

Kilometros recorridos: 150.000 km
Cambiado los 4 calentadores [Fallo de uso, vamos que no es fallo]
2 Tacos de motor rotos [1 cambiado en garantia]
Bombin del embrage [Fue en garantia]
Contactor Giratorio [Lo tengo roto, veremos cuando lo reparo, que la crisis...]
Cambiado junta entre tubos en el motor, perdia aceite por la junta.
Rotura cerradura porton trasero [Se rompen dos cilindron pequeños de plastico que son los que giran y mueve el mecanismo de cierre. Lo solte, recupere uno de los cilindros de plastico, le meti una barrita de metal en su interior, le di a todo lotite, montar y ha seguir funcionando].
Rotura de una de la llaves, no se desconfigurada o que [Pendiente de ir y comprar otra].

Del resto de momento bien, aunque desde que leo en el foro la de problemas que ha tenido el resto de la gente os juro que voy super-super tranquilo con el coche que no quiero que se me pete nada que ahora mismo con esto de la crisis no tendria para la reparacion.
Proximo mantenimiento.
Cambiar liquido de frenos.
Cambiar aceite y filtro de aceite y gasoil [Estos dos ultimos lo hara yo con ayuda los bricos]
Salu2

ninjaco1

ALONSO_FOREVER

Hombre, cierto es que en comparación con algunos de nosotros....:
-3 sensores de presion de neumaticos cambiados(2 el dia que lo estrene...)
-4 elevalunas puerta del conductor cambiados
-1 elevalunas puerta del acompañante cambiado
-1 elevalunas puerta trasera cambiado
-4 sensores de apertura de puertas cambiados
-contactor giratorio (sigo con el roto, no me da fallo de airbag)
-la 3ª se sale al acelerar...
-4 manillas de puertas cambiadas por deteriorarse la pintura
-sensor de altura trasero del xenon cambiado
-no me funciona la cerradura de la puerta del conductor
-1 cinturon se seguridad cambiado (no recogia)
-polea de cigueñal cambiada
-soporte motor y bieletas inferior y superior cambiadas
-voy ya por la 4ª batería....
-el sensor de lluvia funciona como las maracas del machín
-la bomba del lavaparabrisas caera en breve
-el turbo caera en breve.....

Aparte de todo esto, luego las cosas "normales" del uso:

-3 juegos de discos de freno delanteros cambiados
-6 juegos de pastillas delanteras
-2 juegos de discos de frenos traseros, con sus 2 juegos de pastillas
-amortiguadores cambiados
-copelas cambiadas
-bombillas de xenon cambiadas

Y seguro que alguna cosa mas se me olvidara, pero creo que con eso ya es mas que suficiente en 190000km.

Un saludo

asi33

Con 190.000 km tres juegos de discos de freno!!!!, yo con 130.000 km he cambiado mi primer juego de discos delantero. Un poco de cerilla ya le das al coche, o es que subes y bajas muchos puertos de montaña, porque sino no lo entiendo.
Viendo tu lista a parte de darme ganas de vender mi coche ya mismo me siento hasta afortunado...
Salu2

Angel_Pinto

Cita de: r_albelda en 06 de Mayo de 2009, 09:40:04
El tema del turbo es conocido por Renault. De hecho si se rompe con menos de 5 años y menos de 150.000km (el mio no cumple ninguna de las dos cosas) se hace cargo Renault. Puede que tengas que insistir para que lo reconozcan pero tienen una orden interna que así lo dice.

Buenas,

soy nuevo en el foro, ¿es esto cierto? Yo cambie el turbo de mi megane, con menos kms y con menos años, y el único que se hizo responsable fue mi bolsillo!! De hecho, estoy muy descontento tanto con mi megane, como con los talleres oficiales Renault..

GRacias!