Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cuanto dura un 1.9 dci 120cv?

Iniciado por locurademegane, 01 de Mayo de 2009, 10:45:27

Falete

esta claro, pero si llevas una suspensión de gas como la mía (bilstein por ejemplo) ya te tienes que precoupar de una cosa menos, yo llevo ya 270 mil y le cambio aceite cada 15 mil. Esta claro que no va como el primer dia pero para un coche que se supone del monton, que mas puedo pedir...por cierto, una cosa el mio no traga ni una gota de aceite.

narkotik_dlux

mi megane 1.9dci es del 2003 y tiene 164.000 km y todavia no le he cambiado el turbo,eso sii,esta ya avisandoo xq empiezo a escuchar un silbido a partir de 2200 rpm asii q me voy preparando... Por lo demas,no me puedo quejar!

meganedci20

el mio tiene ya 103 mil kms...es el 130cv con fap y por ahora no tiene sintomas de averias...no esta como el primer dia como menciona ninjaco1 porque eso es evidente, pero aun tiene su vidilla, estira muy bien, no consume aceite, no se sobrecalienta y todas las revisiones han sido con su aceite especifico y cambiandolo todo, se nota mucho los amortiguadores que se inclina mucho en las curvas...las ventanillas no suenan como el primer dia al subir y bajar...las puertas tampoco suenan como el primer dia al cerrarse, todo el coche sufre un desgaste con el uso...meteorologia...temperaturas...combustible con impurezas..etc...el mio tiene 103 mil kms ahora y ni siquiera tiene un milimetro de holgura la palanca de cambios y las marchas entran con solo empujarla con el dedo...yo creo que me queda megane para rato!

meganero2

Cita de: meganedci20 en 29 de Octubre de 2010, 12:53:02
el mio tiene ya 103 mil kms...es el 130cv con fap y por ahora no tiene sintomas de averias...no esta como el primer dia como menciona ninjaco1 porque eso es evidente, pero aun tiene su vidilla, estira muy bien, no consume aceite, no se sobrecalienta y todas las revisiones han sido con su aceite especifico y cambiandolo todo, se nota mucho los amortiguadores que se inclina mucho en las curvas...las ventanillas no suenan como el primer dia al subir y bajar...las puertas tampoco suenan como el primer dia al cerrarse, todo el coche sufre un desgaste con el uso...meteorologia...temperaturas...combustible con impurezas..etc...el mio tiene 103 mil kms ahora y ni siquiera tiene un milimetro de holgura la palanca de cambios y las marchas entran con solo empujarla con el dedo...yo creo que me queda megane para rato!

Yo acabo de llegar a 123000 con otro 130cv FAP en 4 años y medio, no noto que vaya peor los elevalunas ni en los cierres, sólo ha sido mejoría por quitar un par de grillos en la zona de las luces de cortesía delanteras.

Acabo de gastarme en el coche, fuera de lo que son revisiones, 75 euros en una batería que no llegó a dejarme tirado, pero sí notaba que le costaba arrancar un poco y se reseteaba el AVIC cuando lo hacía, se me quedaba a veces la luz de la llavecita inglesa y el mensaje de revisar inyección. El mecánico quería revisarme los calentadores, pero le dije que seguro era la batería. (€ que me he ahorrado).

La verdad estoy muy contento con él y espero seguir teniendo suerte, creo que es un coche para durar al menos 300.000 km sin grandes averías con el uso que doy.

locurademegane

Meganero2, cuando he leido lo del millon doscientos treintamil kilometrazos......he pensao que no te habias bajao del coche en 4 años! jeje.

Suerte con tu 130cv!! un saludo

pumi

Cita de: meganero2 en 04 de Noviembre de 2010, 21:38:26

Yo acabo de llegar a 1230000 con otro 130cv FAP en 4 años y medio, no noto que vaya peor los elevalunas ni en los cierres, sólo ha sido mejoría por quitar un par de grillos en la zona de las luces de cortesía delanteras.

Acabo de gastarme en el coche, fuera de lo que son revisiones, 75 euros en una batería que no llegó a dejarme tirado, pero sí notaba que le costaba arrancar un poco y se reseteaba el AVIC cuando lo hacía, se me quedaba a veces la luz de la llavecita inglesa y el mensaje de revisar inyección. El mecánico quería revisarme los calentadores, pero le dije que seguro era la batería. (€ que me he ahorrado).

La verdad estoy muy contento con él y espero seguir teniendo suerte, creo que es un coche para durar al menos 300.000 km sin grandes averías con el uso que doy.

Sino lo leo, no me lo creo dime como lo has ehcho que yo tambien lo quiero jajajajajja......
Espero que lo disfrutes todavia mucho mas tiempo.....
Y que has hecho para hacer tanto km en tan solo 4 años,porque yo con el mio en 4 y 3 meses tan solo heho 67000km....

locurademegane

bueno 365 dias x 23 horas.....bueno serian mas o menos unos 36 km por hora, no es tanto eh! que aburrimiento tenemos tio!! jeje

meganero2

Cita de: pumi en 07 de Noviembre de 2010, 15:55:16
Cita de: meganero2 en 04 de Noviembre de 2010, 21:38:26

Yo acabo de llegar a 1230000 con otro 130cv FAP en 4 años y medio, no noto que vaya peor los elevalunas ni en los cierres, sólo ha sido mejoría por quitar un par de grillos en la zona de las luces de cortesía delanteras.

Sino lo leo, no me lo creo dime como lo has ehcho que yo tambien lo quiero jajajajajja......
Espero que lo disfrutes todavia mucho mas tiempo.....
Y que has hecho para hacer tanto km en tan solo 4 años,porque yo con el mio en 4 y 3 meses tan solo heho 67000km....

trabajo en almería y soy de jaén, todos los fines de semana voy y vengo. jajaja
pues para hacer tan pocos haberte comprado un gasolinaaa

meganero2

locurademegane

jaja, si que es verdad!! ademas que me fliparia ver un motor 1.9dci 120cv, aunque no sea tu caso con esos kilometros.....

remfgal

pues nada no se si os lo creereis pero hace muy poco tiempo monte en el megane ii del 2003 de un tio mio y tenia ya casi medio millon de km o sea 500.000km una pasada y no le ha tocado nada salvo lo esencial como cambios de aceite pastillas freno y correas y demas aaahh los taco de motor se los ha cambiado dos veces y el coche esta como nuevo

locurademegane

ole, ole y ole!! que alegria! bueno a ver si nos dices si es el mismo motor que el nuestro!

Un saludo..

unkas78

el  mio va por 230.000 km y va bastante bien. lo malo esta semana se me encendio la luz del aribag y tuve que cambiar la piea que va en el volante casi 300 € y tb cambie los amortiguadoes por unos motrio que vende en renault, los de origne me duraron 229.000km
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

ivanhoe1

Pues el mío ha ido como la seda hasta el lunes (140.000 kms).
El lunes de repente el motor, perdió fuerza, no subía de vueltas. A continuación fué como si se aquello fuera un formula 1, subió a 5000 vueltas, no había Dios que parará el motor (ni intentándolo calar, ni nada).
Al final, paró el sólo. Eso si, menuda escandalera.
Mínimo es el turbo. En el taller oficial dicen que tiene mala pinta, vamos que existen posibilidades que se haya jodido el motor.
Si finalmente es el turbo unicamente serán unos 2.000 euros, si es motor más de 7.000.
Si al final es el motor, es probable que lo tire; aunque lo que más me jode es que el resto está nuevo (se habían cambiado las correas, amortiguadores, neumaticos nuevos, calentadores cambiados hace menos de un mes, de chapa está casi perfecto, el interior no tiene grillos).
Joder, es un putadón muy gordo.

R26R

Siempre puedes montar un motor revisado por unos 2000 euros y de desguace mas barato aun.

ivanhoe1

estravagancia

megane 1.9dci confort dynamique 2003 (3 puertas)
Bricos realizados: R/L con preinstalación - portagafas - cambio filtro de aire y habitáculo - cambio altavoces delanteros y traseros

locurademegane

suerte compañero, mira a fondo lo del motor, yo en tu situación buscaria el motor de segunda mano.

Ya nos cuentas. Un saludo.

ivanhoe1

Pues al final ha habido suerte.
Sólo ha sido el turbo, menos mal.
No ha llegado a 1.500 euros la broma.
;-)

navarro1990

Pues el mio tiene 130000 y le e tenido que cambiar suspension,escape,2elevalunas,junta que esta entre el catalizador y el primer escape, soporte de motor(el de abajo)pastillas de freno, muelles (por capricho) y ahora voy a por el sensor de arbol de levas se me para el coche en vajas revoluciones he ido al mecanico y no se cuanto va a ser esta ved la broma ha y el muelle que abre el capot cuando le das a la palanca