Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cuanto dura un 1.9 dci 120cv?

Iniciado por locurademegane, 01 de Mayo de 2009, 10:45:27

Joshman_GSI

Cita de: unkas78 en 21 de Mayo de 2011, 21:20:29
Por mi trabajo actual, me hago al año 50.000 km , las ruedas las cambio cada dos años

Ok, pues entonces no digo nada, pensaba por lo que ponías que eras como alguno que conozco que le cambia las ruedas cada 4-5 años si puede porque le hace pocos kilómetros... y las tocas y están como piedras y eso no agarra ni queriendo. Las que le han puesto a mi Megàne ahora son también Michelín primacy, creo, lo miraré luego. Que será de las primeras referencias de ruedas más durillas para hacer km de verdad, ya que en mi Astra siempre llevaba Pilot Exalto II, mucho más blandas, pero claro  es otro enfoque. A ver cuánto duran con una conducción normal.
Megàne II 1.5 dci 105 cv  ----->  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34144.0.html

Ex-Astra GSI 2.0 16v

Falete

300.000 mil, con el mismo embrague. Solo autovia, 120 a 2000 rev. 7 años. Solo se ha cambiado calentadores, y egr

guindi22

280.000. Octubre del 2002. Problemas: embrague (1400 euros), elevalunas, calentadores, tacos de motor y ahora junta del carter. el coche va de vicio

ninjaco1

Cita de: guindi22 en 22 de Junio de 2011, 13:32:27
280.000. Octubre del 2002. Problemas: embrague (1400 euros), elevalunas, calentadores, tacos de motor y ahora junta del carter. el coche va de vicio

hombre de vicio el de falete............... el tuyo de revicio jajaj
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

Falete

Acabo de hacerle la distribución filtros y demás, en la casa oficial, cuando rompa algo sereis los primeros en saberlo jiji

S2

unkas78

257000 la itv pasada esta semana perfectamente. Consumos en autovista con velocidades entre 90/100km/h 4.9l en los ultimos3.900 km
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

grimol

Sin una avería dura poco tiempo. Puffff, ya ni me acuerdo de todas las lloras del coche, pero; 4 ventanillas (en camino la 5a), polea distribución, desagües limpias obstruidos, egr, motor aire ac, etc.... Y ahora silvido excesivo del turbo.

ninjaco1

pues vete preparando para pagar el turbo que ese sintoma es de cascar ya mismo
Voy que pin que pan que pun tumbando aguja y partiendola por to baraca y el max center

romaluxe

andelha

ninjaco1

Yo con lo que alucino es con el compañero que hace 50 mil km al año y cambia los neumaticos cada 2 años.

No son demasiados 100 mil kilometros para cualquier neumatico¿¿??

mrfrank

Cita de: ninjaco1 en 19 de Septiembre de 2011, 10:29:52
Yo con lo que alucino es con el compañero que hace 50 mil km al año y cambia los neumaticos cada 2 años.

Depende de como conduzcas y el uso que hagas del coche. Si no corres, eres suave en las aceleraciones y las frenadas y haces un uso habitual del coche por carretera/autovía/autopista, un neumático te puede durar perfectamente 100.000km en buenas condiciones.

De hecho yo con los GoodYear Eagle NCT-5 de serie, el juego de alante los cambié con 98.000km todavía con dibujo de 3mm y los cambié ya porque habían cumplido los 5 años y me daba palo seguir con ellos por si estaban cristalizados. Pero si te haces los 100.000kms en dos años no hay peligro de que estén cristalizados.

También depende del neumático, los hay que son para hacer muchos kms tranquilito, y otros más blandos que agarran más pero duran mucho menos, a estos últimos no les haces 100.000km ni de coña, pero a los primeros sí.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

charli86

pues voy con 124000 y nada de fallos,sigo contento.solo tube una fuga de gasoil pero nada del otro mundo.

Angelillo0

123.000y subiendo , espero que dure mucho tiempo que no esta la cosa como para tirar el dinero en reparaciones , es de finales del 2005 !
De momento muy bien !!

nyakey

380.000Km, se le ha cambiado el turbo, al poco tiempo de tenerlo, ahora mismo va fino y no me da ningún problema, cada mes le tengo que echar algo de aceite, normal con los km que lleva haha
-Megane II  1.9dci  120CV... 380.000km...-

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39584.0.html

ALONSO_FOREVER

Cita de: nyakey en 26 de Septiembre de 2011, 23:04:12
380.000Km, se le ha cambiado el turbo, al poco tiempo de tenerlo, ahora mismo va fino y no me da ningún problema, cada mes le tengo que echar algo de aceite, normal con los km que lleva haha
Juer q pasada, enhorabuena, no creo que muxos de nosotros lleguemos a esos km! Me imagino que con esa paliza encima ya habras notado algo de perdida de potencia por la perdida de compresion de los cilindros. Has mirado la compresion alguna vez?

Un saludo

nyakey

Algún que otro CV ha perdido, eso claro, y la compresión la quiero mirar, actualmente estoy cursando FP de automoción y quería mirar de mirarla algún día que no tengamos mucho que hacer haha, y si no cuando me toquen las prácticas :)
-Megane II  1.9dci  120CV... 380.000km...-

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39584.0.html

ninjaco1

Cita de: mrfrank en 19 de Septiembre de 2011, 13:46:40
Cita de: ninjaco1 en 19 de Septiembre de 2011, 10:29:52

Depende de como conduzcas y el uso que hagas del coche. Si no corres, eres suave en las aceleraciones y las frenadas y haces un uso habitual del coche por carretera/autovía/autopista, un neumático te puede durar perfectamente 100.000km en buenas condiciones.

De hecho yo con los GoodYear Eagle NCT-5 de serie, el juego de alante los cambié con 98.000km todavía con dibujo de 3mm y los cambié ya porque habían cumplido los 5 años y me daba palo seguir con ellos por si estaban cristalizados. Pero si te haces los 100.000kms en dos años no hay peligro de que estén cristalizados.

También depende del neumático, los hay que son para hacer muchos kms tranquilito, y otros más blandos que agarran más pero duran mucho menos, a estos últimos no les haces 100.000km ni de coña, pero a los primeros sí.

Saludos.

Mas suave que yo no conduce nadie de por aqui y te puedo asegurar que esos kilometrajes no son seguros........... mas de 60 mil es aberrante..................

El compuesto no agarra ya........

Falete

yo te puedo decir que hago 50 mil al año +- solo autovía, es mas tengo otro para moverme por casa, y el megane para ir al curro y te puedo decir que conduzco suave suave y ni de coña de las coñas llego a los 60 mil. Vamos que me quedo sin dibujo, el coche en mojado lo noto peligroso, ademas de ruidos y vibraciones indeseables. Yo siempre monto pilot primacy.
s2

unkas78

actualmente llevo 270000 y eso que estuve 3 semanas de vacas y no use el coche tb tuvo sus vacas. actualmente tengo un problema que aparece cuando quiere.

En ocasiones al coche le cuesta muchisimo arrancar, da como tirones y a veces arranca y otras no , en estos casos le vuevo a dar y arranca.

lo lleve al taller y me dijeron que es un piñon que va donde la distribucion, pero que no era peligroso que cd me tocara el cambio lo cambiar tb, creo que se llama decalador o algo asi.
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima