Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Modificaciones Homologadas y no homologadas

Iniciado por Dj_PoLLo, 22 de Abril de 2009, 10:22:58

luis_meganeblue

Es cuestión de pagar, si pagas, no pasa nada, no son un peligro, pero si no pagas te multan por que son un peligro.. a mi me ha pasado lo mismo un año pasan y otro no, al igual que el esape que le puse del gt, no me dijeron nada de nada, y no los tengo homologados.
En este país se quiere ser tan legal y después en la calle hay cada uno que no pasa la itv, ni nada de nada.
Lo dicho todo es cuestión de que pagues, el negocio esta montado para eso, recaudar mas y mas...
Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

pistacho

ola tengo una duda ten go en mente de ponerle al coche un aleron de los orijinales  eso tendria ke homologarlo tambien  i si le pongo los paracar del sport aunke sean conprados en la casa tambien ai ke homologarlo gracias

luis_meganeblue

Si le pones los paracas del sport tienes que homologarlos sino te pueden parar los de trafico y te ponen una muelta si les da la gana.
Los alerones no tienes problemas, no te hace falta homologación siempre que sean de los que no sobresalen de la carrocería,.
Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

pistacho

luis_meganeblue

Tengo una duda, me gustaría cambiar a llantas de las de 17 que son las que tengo a las de 18", la cuestión es que al ponerla mas grande supongo que aumentará el acnho de vía, y creo que no admiten que se amplie éte ancho de vía, si se puede que medida podría poner, "siempre equivalente" a las que tengo, u supngo que habrá que pasar por la itv a legalizar todo.
Me gustan que sean anchas pero sin pasarse y de paso quiterles los separadores que le he colocado.-
Se podrá hacer.- gracias. :ok: :-T :slv:

Xanxes

Puedes poner equivalentes, pero te tocara homologar esa medida.

luis_meganeblue

Pero cual sería la medida correcta en llanta 18, mas o menos en 235, si no se pasan el ancho de vía, o eso tambien se puede homologar todo a la vez si e pones unas de 18.-
:moito:

Xanxes

luis_meganeblue

Xanxes

mgn_rafa

una pregunta que os queria hacer a los que estais mas puesto en esto de homologaciones.

los pedales de aluminio te pueden poner alguna pega aunque esten remachados y bien sujetos, estoy pendando en buscarme unos que me gusten pero que no sean muy llamativos

Xanxes

mgn_rafa

gracias xanxes, esque con la cosa como esta de jodida con la itv no es plan de llevar nada, esperemos que no mencionen nada del difusor gt

Xanxes

Yo la pasé sin problemas con los pedales.

Si no pasan la medida original del pedal no creo que te digan nada, y que no sean orteros xD

mgn_rafa

orteros no por favor, mi epoca tunera ya paso tio xDDD, unos simples pero guapos a la vez

Xanxes

Renault Sport, Conrado, Sparco, Omp.

No mas xD

mgn_rafa

swift89

conosco a un amigo con un megane I q lo exaron para atras x llevar los pedales de aluminio puesto... y tubo q salir y kitarlo xD!

devi

ITV pasada con el kit extreme sin homologar, el tubo de escape con el ruido, los separadores sin homologar. Solo me dieron el aviso que tenia que recortar un poco los tubos por si alguien se quemaba. ITv pasada en Viladecavalls Terrassa, por si alguien le interesa.

Xanxes