Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Modificaciones Homologadas y no homologadas

Iniciado por Dj_PoLLo, 22 de Abril de 2009, 10:22:58

Raw

#David ¿cual es mas barata para homologar?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_PoLLo

De los presupuestos q me dieron a mi las dos mas baratas eran TuTuning y VicRacing luego  por unos 50€ más tienes tuning homologaciones, Homologastur y Tuningpro.

pero ya te digo q ese es en mi caso luego cada uno con lo q kiera homologar será un mundo imagino

xander

e enviado un correo a vicracing......haber que me dicen!!!

Raw

He mandado un correo a un par de ellos a ver que me dicen.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

delahera

Me acaban de contestar de "tuhomologacion" y me presupuestan 330 pavos por homologar los muelles, casi 100 euros mas que el otro presupuesto.... Me parece una burrada por homogar unos putos muelles.

jjsaiz0

y a mi que con todo de serie quieren que me vaya  ala renault y les pida los papeles de que mi coche sale,con los baquets,frenos perforados,chasis cup,pedales deportivos......y no hay tu tia,ni con el vendedor  de la renault diciendole al ingeniero que sale asi de serie....de momento llevo  una semana esperando contestacion de renault por que no saben que papel hacer  a un coche totalmente de serie

de momento aun me queda un año para pasar por caja ,,pero mas vale prevenir
megane  sport F1 team r26 -230 cv ,amarillo  racing,xenon ,ahora  con un pioneer con  bluetooth y  ipod

serjai

Ayer yo, en ITV La Roda , fui a homologar retrovisores con leds intermitentes y luces diurnas homolgadas y fue asi

1º.- Declaracion Jurada, de que los habia puesto antes del 14 de Enero, la declaracion jurada la efectuan r ellos yo solo firme y luego  pagas 31 euros,
2º.- Me dieron todos los papeles , tarjeta verde, permiso de circulacion, y los papeles confeccionados  por ellos
3º.- fui a la bancada, me miro el ingeniero las luces e intermitentes del retrovisor  , pase toda la bancada y al final del tunel me dijeron espere Vd
4º.- A los 15 minutos ,salio el chaval con la tarjeta verde y en donde pone reformas me puso, " segun legislacion vigente R.D.....etc, vehiculo autorizado y homologado ....etec. "
5º.- El coche ahora mismo lo llevo legalmente y homologado

dumy_xxl

Hola. Yo creo que cuanto mas cosas metes en el proyecto mas barato te sale ya que yo con tuhomologacion.com metí paragolpes delantero, trasero, alerón, faldones laterales, faros daylight, muelles eibach, llantas y neumáticos en 18 y además la doble salida artesanal con sus colas de espace y me salió todo por 480€ IVA incluido. Un saludo . Ningún problema luego en la itv. Todo metido en la ficha technica

NITRO16V

Cita de: dumy_xxl en 06 de Mayo de 2011, 14:21:45
Hola. Yo creo que cuanto mas cosas metes en el proyecto mas barato te sale ya que yo con tuhomologacion.com metí paragolpes delantero, trasero, alerón, faldones laterales, faros daylight, muelles eibach, llantas y neumáticos en 18 y además la doble salida artesanal con sus colas de espace y me salió todo por 480€ IVA incluido. Un saludo . Ningún problema luego en la itv. Todo metido en la ficha technica
Hola, yo estoy tramitando la homologacion del megane con los mismos ingenieros. A la hora de pasar la itv para homologar son muy escrupulosos con la laongitud total del coche? Yo creo que he conseguido medirla bien.

dumy_xxl

No se si me lo midieron o no en longitud, Jeje. Se que entre ejes si y ni me acuerdo pero nada de exigentes , fueron muy majos. No me pusieron ninguna pega. Saludos

luis_meganeblue

:-TQuiera saber que ventajes y desventajas tiene poner yantas de 18", tengo puestas las de 17", pero me gusta mas la estética de la de 18.

Aparte de tener que homologar, las que tengo tienen 4 tornillos y las de 18 tienen 5.-!!
Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

Dj_Nick

Pues poco más que la estética, y algo más de estabilidad, porque según que llanta escojas, y la medida equivalente de neumático provocara un ligero incremento en el consumo.

El precio de unas gomas 225/40/18 es similar al de las 205/50/17.

De 5 tornilos hay hasta en 14". Sólo tienes que buscar unas que sean o tengan la opción de montarse en tornillería 4x100. En caso de tirar por unas de 5, hay adaptadores / separadores que modifican el anclaje de 4 a 5 tornillos, pero estos sistemas prácticamente no son homologables.

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

luis_meganeblue

Con respecto al consumo entiendo, y disminuyen algo la potencia, y/o el arranque, o es casi imperceptible, e incluso como el recorrido de la yanta es algo mayor, el cuenta kilometros sería fiable la información de velocidad, o no!!.
Le tengo puesto unos separadores  de 15 mm y quiero quitárselos, prefiero la rueda un poco mas ancha y poner unas de mas o menos 235/35/18.-
Supongo que también todo esto necesito homologarlo, ya que de momento tengo unas de 17", con yantas de 225/45/17, equivalentes a las originales de 205 que montaba el coche originales.

Saludos y gracias por las respuestas.- :cubata: :H:
Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

tuner

muesques

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, y he estado muchos dias leyendo por aqui, pues me llamo Toni, soy de León y tengo un megane 2 1.6 con el kit que segun veo llevamos muchos, los paragolpes y doble escape, y como muchos pues no pase la ITV, asi que despues de mucho andar liado con la Renault, pues me miraron las REF de las piezas y no son las sport si no las originales del F1, ( yo compre el coche asi de segunda ), y todo el mundo me dijo que no se podria homologar y me tocaria quitarselo todo.
Bueno resumiendo es que despues de ponerme en contacto con una empresa de homologaciones, que no se si se puede poner aqui, al que le interese le doy los datos por MP o los posteo segun me digais, pues me hicieron todos los papeles en una semana, y en la ITV se tuvieron que tragar la chuleria con la que me trataron y pasarmela y por fin ya tengo todo homologado y en regla.

Tambien para los que no lo sepais, que si homologais algo como por ejemplo lo que yo he hecho, y un dia dais un golpe NO podeis poner las piezas originales sino las que teneis homologadas, por que si no os tocaria volver a homologar con lo que le pongais aunque sean los paracas con el que viene de serie. Creo que me he explicado bien, ¿no?
Venga pues un saludo a todo el mundo y si teneis alguna duda no dudeis en preguntar que yo algo he aprendido despues de mi odisea.
Chao

tuner

Eso es cierto y es un putada si mañana das un golpe no tienes dinero y tienes que poner la defensa sport.¿donde homologaste?el que mejor precio tiene es VIC RACING.

muesques

Psycho

muesques, dame datos por MP por favor. Tengo que miirar unos temas para homologar un escape (que teóricamente no se puede).
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

xander

enviado un correo a tuhomologacion.com haber que me dicen,por el paracas y la futura suspension,que si en vez de ponerle la de serie,me sale mas rentable la homologacion,pues con suspension. jajajajaja

xander

e recibido el correo de tuhomologacion y me han dicho que por el paragolpes y por la suspension (blistein b9 + muelles cobra) en total 345e

que os parece???

por evitarme problemas con la ITV......me parece de pm....jajajaja