Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que uso le dais a vuestro megane?

Iniciado por HD25, 31 de Marzo de 2009, 11:14:31

HD25

Hola chic@s pues es algo que siempre quisé saber , que uso le dais a vuestro culón?

Me refiero a cuantas veces lo arrancais a lo largo de la semana :

• - Todos los días
    - Solo los fines de semana
    - Un par de días a la semana
    - Solo cuando hace sol
    - Los domingos para sacar a la parienta de paseo
    - Solo me falta ir al WC con él

Bueno pues empiezo, yo por semana lo uso muy pocas veces pq trabajo cerquita de casa y voy en bici.
Los fines de semana trabajo por los alrededores de la provincia y ahi ya le meto autopista.

Un saludo meganeros ¡¡
Con fabes y sidrina , nun fai falta gasolina ¡¡¡

Puxa Asturies coño ¡¡¡

jorecraina

Todos los días par ir al curro; los findes voy con chofer en el otro
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

SALCIS2

bicicletossss

Yo lo e usado como apartamento de fin de semana en la playa

jondalar

cerezal

Cita de: jondalar en 31 de Marzo de 2009, 12:49:56

+ 10000000000000000000000000000000000  :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

DsVD

lazo

Cita de: dsvd en 31 de Marzo de 2009, 14:36:55
Cita de: cerezal en 31 de Marzo de 2009, 13:19:24
Cita de: jondalar en 31 de Marzo de 2009, 12:49:56

+ 10000000000000000000000000000000000  :mrgreen:
+69 :mrgreen: :G:

+0,5, principalmente cuando no esta en el taller esta conmigo :lol:

ASExtreme

Del fin de semana no se libra, y casi casi los dias de diario tambien lo suelo sacar a pasear, raramente no lo cojo, ME ENCANTA  :L:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

Ociradance

- Todos los días
- Solo los fines de semana
- Un par de días a la semana
- Solo cuando hace sol
- Los domingos para sacar a la parienta de paseo
- Solo me falta ir al WC con él  :b: :b: :b:

mdd

Solo me falta ir al WC con él !  y lleva 16 dias en el taller.. mañana me lo dan   :-G :-G :-G

Necrid

A mi también solo me falta ir al WC con él... xDD hay que pasearlo que si no se queja jajaja

sendaelche

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

menphys

solo me falta ir al wc con el, y no estaria mal ke le pusieran un buzon al culon, y con eso solucionado jejej

Dj_PoLLo

Solo los fines de semana y rara vez para ir a trabajar o algun dia entre semana

wi

a mi por que no me entra en la cama si no lo metia tambien :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

naicer

Pues a mi solo me falta ir al baño con él, porque hay días que incluso duermo en él, osea que..... jejeje

Sobre todo cuando me duele mucho la espalda, por culpa de hacer algun esfuerzo que no debería, pues me echo una siestecita en el coche, y el asiento me reconjunta denuevo. ;)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

quero

Solo me falta ir al WC con él.

Entre semana cuando voy a clase y al gym. Los fin de semanas cuando voy al curro o me voy de fiesta. Casi todos los findes me toca llevarmelo a mi.