Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que uso le dais a vuestro megane?

Iniciado por HD25, 31 de Marzo de 2009, 11:14:31

gas

pues todos lo dias. por una cosa que por otra pero bueno, jeje!!!
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

corcubion81

Cita de: wi en 02 de Abril de 2009, 23:32:52
a mi por que no me entra en la cama si no lo metia tambien :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
++++++infinito jeje

Blackbullet

Todos los dias le toca algo, y el finde le toca mucho, y me gusta...
Megane II extreme 1.9 dci 130cv,pintura integral negra, techo panorámico, llantas AVUS AC-M01 grafito 18"
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,26453.0.html

DANI20

Todos los dias para ir al curro i los fines de semana tambien.:D

saludO

checa

Pos yo apenas, como mucho le hago 500 kms al mes, hay veces que se ha tirado 2 semanas parado, ahora que hace weno a todos laos en moto.

Ademas si lo saco mucho la gente me lo mira y no me gusta :)

Ibarra

Yo lo cojo todos los dias, pero poco! Pa que os hagáis una idea... El coche tiene 2 años y 1 mes y acaba de cumplir 18.000km jejejej Eso sí, cada día sale aunque sea para ir al bar. :D
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Ramos R26

solo me falta ir al  :G: con el
Tiene 5 meses y 15000km

devidmegane

ramos es el sport?o tu le has montado por tu cuenta los paragolpes..pork si es el sport y en 5 meses le has echo 15000 kilometros joder si as tenio k ir veces ala gasolinera jeje
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

Bittor13

Pues todos los diitas, para ir al curro, ida y vuelta 75 Km, ir a ver a la parienta ,otros 26 Km extras, y los fines de semana para todo... Así que cumple un año en 2 semanas, y 27000 Km

xander

ir a currar y ver a la parienta  :A:  bumbum ....total....15 meses y 50.000 km.....es lo k tiene k entre ida y vuelta de ir a ver a tu novia sean 100km...y como sean 2 viajes ese recorrido.... :-I ....de lokura...jajajaja

dtr

entre semana solo x la zona(madrid imposible aparcar)jeje y los findes km...y mas km jajajaj
--->DTR<---

ergorrion

ami solo me falta meterlo en una piscina

oscomega

es mi segunda mujer ,mogollon de trotero el culon ,esta para usarlo no? jajajajajaj

t@rrayau

Durante el primer año, cada dos fines de semana 1600km, ahora todos los dias 10km..

quemesyo

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

asturianon

MeganeTurbo

Uso diario ...aunque sea para dar un volteo pequeño y volver a casa... pero necesito conducir :D

Raw

Cita de: HD25 en 31 de Marzo de 2009, 11:14:31
Hola chic@s pues es algo que siempre quisé saber , que uso le dais a vuestro culón?

Me refiero a cuantas veces lo arrancais a lo largo de la semana :

• - Todos los días
    - Solo los fines de semana
    - Un par de días a la semana
    - Solo cuando hace sol
    - Los domingos para sacar a la parienta de paseo
    - Solo me falta ir al WC con él

Bueno pues empiezo, yo por semana lo uso muy pocas veces pq trabajo cerquita de casa y voy en bici.
Los fines de semana trabajo por los alrededores de la provincia y ahi ya le meto autopista.

Un saludo meganeros ¡¡

Todos los dias para ir al trabajo y los fines de semana para ocio ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Numeritoss

todos los dias, ya sea para ir al cole, a practicas, a currar los fines o a ver la novia. solo me falta ir al WRC, que sera este año, pk el anterior no lo tenia aun jajaja
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!