Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que uso le dais a vuestro megane?

Iniciado por HD25, 31 de Marzo de 2009, 11:14:31

Luisín

Yo lo uso para batalla aunque el coche está cuidadísimo tanto exterior, como interior, como mantenimiento, antes solía ir más rápido en general tipo curvas y eso, ahora evito arriesgar por poco que sea ya que me tiene que aguantar otros 120.000 kms más.

TIko

Para ir a trabajar, de lunes a viernes. 60 Km al día. Sobre 15.000 al año

santi_car

Lo uso todos los dias, para ir de vacaciones, salvo los días buenos que uso la moto, que por muy bien que este el coche, la sensación en moto le da mil vueltas y aparcar a la primera y sin pagar estacionamiento, no tiene precio!

posada_posada

Hola

Lo uso todos los dias, para ir al trabajo y para ocio

ivimail

@posada_posada gracias por querer participar en el foro, pero no reflotes hilos que llevan tiempo sin uso y menos para no aportar nada en ellos.

Un saludo.

youness

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

Javier_SR

Sólo los fines de semana

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

- Megane II Sedan Luxe Privilege 2003 -

zulu88

glasoner1

Curro, cruzar media España con mujer e hija, lavarlo, ir a por el pan, a cagar, en fin, lo que surja

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

arma

A pesar de tener el coche nuevo, sigo usando el que me he quedado de los dos que tenía para ir a currar todos los días

Saludos

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

JKazama

Para ir al trabajo
Para viajes de ocio
Para meterlo en pista cuando Voi a algun trackDay.

fodio

Desde la conversión a GLP se usa mi hijo casi todos los días.  Hubo 3 años en que solo se usaba 1 día por semana.  Al inicio cuando se compró solo me faltaba llevarlo al WC.

Fony

Normalmente todos los días, menos una temporadilla que me cambiaron de cliente y podía ir a trabajar en metro

jordi78

Para la compra y salidas. Para ir a trabajar todos los días uso bici eléctrica.

xankust

Pues yo lo uso para todo, ir a trabajar (66km todos los días) y luego ciudad a lo tonto 100km diarios, casi se diría que "pá toó" :-Y

Saludos.

Pejacuriel

Lo uso solo los findes ,entre semana voy con la furgoneta del curro

mgn_rafa

Cita de: Pejacuriel en 10 de Octubre de 2020, 08:47:29
Lo uso solo los findes ,entre semana voy con la furgoneta del curro
Ayer te borré unos cuantos mensajes. Si sigues reflotando temas sin sentido, sin aportar nada y solo mensajes de relleno. Tendremos que banear la cuenta.

Saludos.

MasterMegane

Le uso a diario, el pobre estará harto de mí ya :D
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

miguemega

Para sacar a pasear a la novia el finde que le encanta y poco más 😂😂