Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que uso le dais a vuestro megane?

Iniciado por HD25, 31 de Marzo de 2009, 11:14:31

.sEbAs.

yo basicamente para ocio ya que a trabajar voy en metro

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Raw

Cita de: sebas83 en 03 de Marzo de 2010, 21:02:36

eso esta bien, el uso del transporte publico

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

.sEbAs.

Cita de: RaW87 en 03 de Marzo de 2010, 21:04:27
Cita de: sebas83 en 03 de Marzo de 2010, 21:02:36

eso esta bien, el uso del transporte publico

jaja pues yo lo odio el metro... o hace mucho calor o hace mucho frio, luego hay mucha gente que no se ducha o no se... pero muchas veces hay una peste que paque! y pff... teniendo que ir a trabajar trajeado que tienes que ir con una imagen... da cosilla la peste que hay a veces, ademas de las formas en que viajamos (como sardinas en latas), en fin...; si pudiera iria en coche... que a ver puedo pero paso de pagar parking para ir a trabajar jejej

A ver cuando viene el buen tiempo y voy en bici al trabajo

sentinel

trabajo de lunes a sábado así que prácticamente es ya parte de mi cuerpo jejeje

samu_megane

Lo cojo de lunes a domingo, para ocio, dar una vuelta, etc etc

sentinel

sobretodo para trabajar, para oicio la verdad que poquito aunque cuando puedo disfruto mucho de él

elculon

de lunes a domingo y solo para el viernes noche xD que toca cojer el de la perienta.

Aunque solo llegoa  disfrutar de el los fines de semana . Entre semana lo he llegadoa  aborrecer, ya que solo lo uso por autopista y se me hace aburrido y pesado

megane3b

thunder_mrx

Una semana al mes lo cojo de lunes a domingo (nos turnamos 4 para ir con el coche al curro 60km diarios) las otras tres semanas solo lo cojo en fines de semana.

Cunado lo compré lo utilizaba por las mañanas para ir a currar 30km y por las tardes para ir a estudiar 15km.

lien

el mio es mi segunda casa, lo utilizo para ir al trabajo, para cuando quedo, compras grandes...

Panther_clio

adanlozano

FLORIS

meganedci100

Todos los días para ir a currar, si no me lo llevo yo, se lo lleva la parienta y los findes para salir.

J_Tecnic

Cuando lo compré lo usaba para ir a currar por la mañana y a la uni por la tarde. Cuando la mujer cambió de curro y le hizo falta, me compré la moto y ahora lo usa ella entre semana, y siempre que salimos con la peque.

Saludos,
Javi
Megane II 1.9dci 130cv Confort Dynamique
Gris Holograma + Pack Clima
Mayo 2006

Royzone

para sacar a la parienta el domingo y por la semana tiene unas mantitas por encima para que no tenga frio ggggggggg

Xanxes

Darle cera.

y alguien que quiere llegar a compraventa.

jajaja

xandre63

davidbilly

ir y volver del trabajo 80% pasearme el resto

.sEbAs.

Hoy por hoy lo uso 99,99999999% para ir y volver del trabajo.