Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

xbox 360 o play3

Iniciado por RHOMAN, 20 de Diciembre de 2008, 20:25:58

ReND

Cita de: samu_megane
Cita de: WpusJoder pues si,con el tetris,o la supernintendo con el mario kart  :-C
si powel, el mando es pesadisimo sabes, yo hago pesas con el  :-A  lo que hay que leer vieo jajaj, es que pesa tanto que no puedo jugar apenas de lo que pesa jajaja ou ou , yo sinceramente para gustos... pero vaya aqui todo el mundo diciendo para jugar al live y que si te metes te la banean muy bien, pos antes de nada te pones y dices para que la quiero para jugar con los colegas o para internet, y ya haces una cosa o otra, si es para jugar al live como hay muchos casos pues no la pirateis,asin de simple señores.... y vereis como no se os banean... y sino os comprais la ps3 por su estupendo bluray  :-A y os gastais 70 euro en cada juego si eso es mu facil  :-D  :lol:  y eso que dicen que si la salida hdmi te viene solo en la elite que si las luces rojas, aver si nos informamos porque eso era en las primeras, ahora ni pasa lo de las luces y si pasa lo llevas al SAT como a dicho aqui un chaval y listo y en la de 149 te viene hdmi... yo me quedo con mi xbox 360  :lol:  salu2

y rend : yo no es que este muy informado y sepa mas que nadie , solo hablo de lo que se , y de lo que no se pues no hablo asin de facil.....y te dije eso porque dijiste muchas barbaridades bajo mi punto de vista solo eso.

salu2  :-5

Hombre lo de 70€ un juego sera a ti porque ya te digo yo no he pagado 70€ por ninguno de los que tengo, por el que mas fue por el PES 2009 y creo que fueron 40. El little big planet lo he pillado a 24€ y lo mismo me pillo el mirrors edgue a otros 24€, y teniendo en cuenta que un blue ray virgen vale casi 20€ creo que me han salido bastante bien de precio... En cuanto a las barbaridades que dices que digo yo creo que no he dicho ninguna pero si me las puedes recordar te lo agradeceria.

PD: Lo de las gafas es algo que va a salir el proximo año y para lo que la xbox no tiene capacidad, no se como sera la cosa pero no empezeis a echar eso en cara ya que solo lo he mencionado como curiosidad, cuando yo me compre mi ps3 eso ni se sabia.

samu_megane

Cita de: ReND
Cita de: WpusJoder pues si,con el tetris,o la supernintendo con el mario kart  :-C
si powel, el mando es pesadisimo sabes, yo hago pesas con el  :-A  lo que hay que leer vieo jajaj, es que pesa tanto que no puedo jugar apenas de lo que pesa jajaja ou ou , yo sinceramente para gustos... pero vaya aqui todo el mundo diciendo para jugar al live y que si te metes te la banean muy bien, pos antes de nada te pones y dices para que la quiero para jugar con los colegas o para internet, y ya haces una cosa o otra, si es para jugar al live como hay muchos casos pues no la pirateis,asin de simple señores.... y vereis como no se os banean... y sino os comprais la ps3 por su estupendo bluray  :-A y os gastais 70 euro en cada juego si eso es mu facil  :-D  :lol:  y eso que dicen que si la salida hdmi te viene solo en la elite que si las luces rojas, aver si nos informamos porque eso era en las primeras, ahora ni pasa lo de las luces y si pasa lo llevas al SAT como a dicho aqui un chaval y listo y en la de 149 te viene hdmi... yo me quedo con mi xbox 360  :lol:  salu2

y rend : yo no es que este muy informado y sepa mas que nadie , solo hablo de lo que se , y de lo que no se pues no hablo asin de facil.....y te dije eso porque dijiste muchas barbaridades bajo mi punto de vista solo eso.

Hombre lo de 70€ un juego sera a ti porque ya te digo yo no he pagado 70€ por ninguno de los que tengo, por el que mas fue por el PES 2009 y creo que fueron 40. El little big planet lo he pillado a 24€ y lo mismo me pillo el mirrors edgue a otros 24€, y teniendo en cuenta que un blue ray virgen vale casi 20€ creo que me han salido bastante bien de precio... En cuanto a las barbaridades que dices que digo yo creo que no he dicho ninguna pero si me las puedes recordar te lo agradeceria.

PD: Lo de las gafas es algo que va a salir el proximo año y para lo que la xbox no tiene capacidad, no se como sera la cosa pero no empezeis a echar eso en cara ya que solo lo he mencionado como curiosidad, cuando yo me compre mi ps3 eso ni se sabia.
El little big planet 24 euros... noveas si compras tu barato, dime donde lo compras que voy a ir yo, que yo sepa aunque sean de segunda mano lo los 40 y tanto euro nadie te los quita y teniendo en cuenta que yo me e gastado 35 euros y tengo 25 juegos pos tu me diras... y lo de que te recuerde tus barbaridades creo que no hace falta aqui somos ya bastante grandes para ir recordando uno a otro lo que dice, creo que tu deberias de ser cosciente de lo que dices y saber y recordar que dijiste en su momento, no te lo voy a decir yo, acabaramos jajaja..

Y yo prefiero la xbox y tu la ps3, me parece muy bien , pero yo queria dejar mi opinion del tema, porque pienso que las dos son muy buenas consolas con sus ventajas e inconvenientes...

salu2 :-5

Quilis

Cita de: Powel
Cita de: Quilis
Tengo unas dudas, ¿De cuando son las consolas de las luces rojas? ¿El online de la PS3 funciona sin fallos? ¿Como se ve mejor el Assassin's en Xbox o en PS3? ¿Es cierto que en América hubo cientos de devoluciones de PS3 por no se que de la unidad lectora? ¿No es posible una actualización en Xbox? ¿En la PS3 es posible hablar con un amigo mientras tú juegas a un juego y él a otro?

Xbox live tiene muchas mas ventajas que PS3 Online, demos antes, mejor servicio....

Sino, pásate por el foro de PS3 y mira la peña jodía diciendo lo que tardan en salir las demos en ps3 en comparación con el xbox live, aparte del live y lo bien que va.

Yo he probado los dos sistemas online y Sony tiene que seguir copiando aun mas lo que hacen los demás, Microsoft sale ganando en comunicación y mantenimiento de los servidores ademas si te molestas un poco hay 12 meses por 30€.

PD: el que no lo admita, es porque no quiere no porque no lo sea.

;-)
toda para ti la demos esas una semana antes..uooohhh!!que cabron teneis una semana antes las demos eso solo le importara a los niños viciados!!pero a los que tenemos pelos en lo cojones esas chorradas nos las traen al al pairo!!dej de rebuscar para justificar tu super consola!!jajaja
que cada uno defiende a la suya y no se va a bajar del burro!!
Saludos!

Mira yo no tengo que justificar nada, y por lo menos yo doy mis opiniones sin faltar el respeto a nadie...
Quilis

ReND

Hombre esta claro que por 35€ puedes tener muchisimas copias pero ahora mismo estamos hablando de originales, ya que si quieres mantener el online pues es lo que hay que hacer.
Que tu no creas que consigo los juegos a ese precio no significa que no se puedan conseguir es mas te digo la pagina por si te interesa pillar juegos baratos, la pagina en cuestion es una tienda de inglaterra que alli los juegos son muchisimo mas baratos, te paso el link del little big planet para que veas que no te engaño. (por supuesto en perfecto español esta el juego)
http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm

En españa nos la meten doblada con los juegos. en todos los sitios valen muchisimo mas baratos, yo no he pagado por ninguno de los juegos que tengo mas de 40€ y los tengo originales todos. solo es cuestion de saber donde comprar, como todo. El juego es completamente nuevo y original y si me dedico a traermelos de inglaterra y venderlos al game stop incluso haria negocio jejeje... esta es la tienda en la que he comprado el little big planet pero hay multitud de tiendas y en cada una tienen ofertas diferentes por lo que como ya te he dicho antes todo es saber comprar.

El proximo juego que me pillare seguramente sea el mirrors edgue aunque no estoy muy seguro ya que quiero varios y este esta a unos 25€ en esta tienda
http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3MI01&n=Mirrors%20Edge&platform=PS3
la diferencia como puedes ver es abismal ya que si me los comprase en españa me gastaria 140€ en los dos y como puedes ver me ahorro casi 100€ con la compra de estos fuera de aki.

Tambien en la web de blahdvd te puedes pillar las pelis en blue ray más baratas de lo que nos cuesta aki un blue ray virgen por lo que vamos yo creo que merece bastantisimo la pena no? El idioma predeterminado de las peliculas es ingles pero como sabeis se puede cambiar al español y ver la pelicula en español integro.

Yo respeto tu opinion, es mas yo a muchos colegas se la he recomendado porque ellos lo unico que querian es tener miles de juegos y pasarselos pero yo soy una persona que no me gusta tener 10000 juegos y luego jugar a uno, yo solo me pillo los que me gustan y los exprimo.

Y no solo eso tambien tengo paginas para conseguir juegos en version USA o ASIA ya que en muchos cambian las caratulas y varios detalles pero la mayoria vienen en perfecto español, no obstante antes de comprar alguno comentadmelo y yo os dire si esta en castellano o no ya que hay algunos que no vienen en castellano aunque sean de inglaterra (casos muy raros) pero siempre es mejor estar asesorado. Yo por ejemplo tambien me compre mi segundo DUAL Shock en color blanco, que es una edicion que solo esta en japon y no ha llegado ni a america ni a españa y te puedes dar la vacilada con los colegas jeje.

Tambien decir que aun sigo sin ver ninguna barbaridad, creo que lo que he dicho es todo cierto y que cada uno defendera la consola que se ha comprado porque si lo ha comprado sus argumentos tendra y eso es lo que he estado haciendo yo duerante el hilo, defendiendo el porque elegi la consola.

samu_megane

Cita de: ReNDHombre esta claro que por 35€ puedes tener muchisimas copias pero ahora mismo estamos hablando de originales, ya que si quieres mantener el online pues es lo que hay que hacer.
Que tu no creas que consigo los juegos a ese precio no significa que no se puedan conseguir es mas te digo la pagina por si te interesa pillar juegos baratos, la pagina en cuestion es una tienda de inglaterra que alli los juegos son muchisimo mas baratos, te paso el link del little big planet para que veas que no te engaño. (por supuesto en perfecto español esta el juego)
http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm

En españa nos la meten doblada con los juegos. en todos los sitios valen muchisimo mas baratos, yo no he pagado por ninguno de los juegos que tengo mas de 40€ y los tengo originales todos. solo es cuestion de saber donde comprar, como todo. El juego es completamente nuevo y original y si me dedico a traermelos de inglaterra y venderlos al game stop incluso haria negocio jejeje... esta es la tienda en la que he comprado el little big planet pero hay multitud de tiendas y en cada una tienen ofertas diferentes por lo que como ya te he dicho antes todo es saber comprar.

El proximo juego que me pillare seguramente sea el mirrors edgue aunque no estoy muy seguro ya que quiero varios y este esta a unos 25€ en esta tienda
http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&codart=PS3MI01&n=Mirrors%20Edge&platform=PS3
la diferencia como puedes ver es abismal ya que si me los comprase en españa me gastaria 140€ en los dos y como puedes ver me ahorro casi 100€ con la compra de estos fuera de aki.

Tambien en la web de blahdvd te puedes pillar las pelis en blue ray más baratas de lo que nos cuesta aki un blue ray virgen por lo que vamos yo creo que merece bastantisimo la pena no? El idioma predeterminado de las peliculas es ingles pero como sabeis se puede cambiar al español y ver la pelicula en español integro.

Yo respeto tu opinion, es mas yo a muchos colegas se la he recomendado porque ellos lo unico que querian es tener miles de juegos y pasarselos pero yo soy una persona que no me gusta tener 10000 juegos y luego jugar a uno, yo solo me pillo los que me gustan y los exprimo.

Y no solo eso tambien tengo paginas para conseguir juegos en version USA o ASIA ya que en muchos cambian las caratulas y varios detalles pero la mayoria vienen en perfecto español, no obstante antes de comprar alguno comentadmelo y yo os dire si esta en castellano o no ya que hay algunos que no vienen en castellano aunque sean de inglaterra (casos muy raros) pero siempre es mejor estar asesorado. Yo por ejemplo tambien me compre mi segundo DUAL Shock en color blanco, que es una edicion que solo esta en japon y no ha llegado ni a america ni a españa y te puedes dar la vacilada con los colegas jeje.

Tambien decir que aun sigo sin ver ninguna barbaridad, creo que lo que he dicho es todo cierto y que cada uno defendera la consola que se ha comprado porque si lo ha comprado sus argumentos tendra y eso es lo que he estado haciendo yo duerante el hilo, defendiendo el porque elegi la consola.
yo soy como tu dices, pero de tener 1000 juegos y los 1000 juegos exprimirlos poco a poco , desirte que eso esta bien, pero como te venga un juego mal o que de fallo, te la vas a ver y desear, para que te lo devuelvan por otro o que te den el dinero, que muchas veses si te sale bien el juego y todo va bien vale, pero como este mal o algo, y tengas que descambiarlo es un coñazo, ( hablo por mis experiencias ) y muchas veses te interesaria pagar 10 euro o 15 euro mas por un articulo y asegurarte, o asin es como yo lo veo, porque a la larga te puede salir mas caro... bueno que disfrutes la ps3 y tus pelis
por cierto yo me voy a pillar un lector grabador bluray pal pc que lo prefiero en el pc que en ps3 jejeej, saludos,

felices fiestas  :-5  :lol:

eternaldreams

ReND, gracias por la Page
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

thunder_mrx

Cita de: sntosyo estoy en tu misma situacion rhoman,pero me he decantado por la play 3,porque aunque ahora mismo valga algo mas que la x-box,esta esta ya en el maximo en cuanto a graficos,y con la play 3 esta pasando y va a pasar lo mismo que lo que sucedio en la play 2,o nadie recuerda la gran diferencia de graficos que hubo entre el gta vice citi y el gta san andreas?sobre el precio de la play 3 pues mas de lo mismo ,cuando yo me compre mi play dos tambien me costo mis 400€,y hasta antes de que saliese la 3 ya habia llegado a los 150€,si tienes la play 2 entregala con 5 juegos y te ahorras 200€ en gamestop,

salu2

Recuerdo justamente lo contrario, que la GC y la Xbox eran superiores a la ps2...

Por cierto esto se esta yendo de madre  :oops:

Saludos! :-E

ReND

Hombre samu si un caso veo que me llega uno mal, aun me da para comprarme 3 mas por lo que vale en españa ya que no son 15€ mas xD son 50€ mas un juego... ademas gente que yo conozca a nadie le ha llegado hasta hoy mal, y ademas que estas tiendas tienen buena politica de devolucion y todo eso...

samu_megane

ya pero nunca se sabe , ebay y tiendas de ese estilo tiene tambien buena politica y fallan, ami me a pasado por eso...

bicicletossss

Como te veo indeciso yo te dejo esta otra con un juego, y en los 10 meses que vas a tardar en pasarte cualkier juego de esta consola te decides  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Por cierto, gracias a este post no imaginaba que una consola diera pa tanto.

samu_megane

Cita de: bicicletossssComo te veo indeciso yo te dejo esta otra con un juego, y en los 10 meses que vas a tardar en pasarte cualkier juego de esta consola te decides  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

jjajajajajajaajaj  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
bicicletossss te doy toda la razon, esa es la mejor que hay yo de chico flipaba con el mario bros.... jajajaja

saludos

Powel

pero que dices ?!!tu te lees?va anda no digas mas tonterias!!he dicho que para mi es un tocho y que es pesado!y que a mi de siempre me a parecido mas comodo el de la play, que a ti te gusta el de tu cajita pues mu bien!!me alegro por ti pero para mi me parece pesado e incomodo...
que tu dices que en la de 149 que es la arcade viene hdmi pues mu bien!!no viene disco duro y va a venir hdmi!!y si viene pues mu bien,yo hablo de enero de este mismo año que es cuando fui a comprarme la XBOX!!! si ahora a cambiado la cosa pues vale me habre equivocado!!me perdonas la vida?si?GRACIAS...
parce que te paga Mocosoft por hacer publicidad de tu flamante xbox,yo en cambio simplemente he intentado dar mi punto de vista lo mas objetivo posible cosa que tu no!la verdad....
a mi sinceramente si uno se compra la xbox o la ps3 me la suda...yo tengo la que quiero,al contrario que tu solo he intentado ayudar a un forero....
Saludos.sin acritud...
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Powel

Tengo unas dudas, ¿De cuando son las consolas de las luces rojas? ¿El online de la PS3 funciona sin fallos? ¿Como se ve mejor el Assassin's en Xbox o en PS3? ¿Es cierto que en América hubo cientos de devoluciones de PS3 por no se que de la unidad lectora? ¿No es posible una actualización en Xbox? ¿En la PS3 es posible hablar con un amigo mientras tú juegas a un juego y él a otro?

Xbox live tiene muchas mas ventajas que PS3 Online, demos antes, mejor servicio....

Sino, pásate por el foro de PS3 y mira la peña jodía diciendo lo que tardan en salir las demos en ps3 en comparación con el xbox live, aparte del live y lo bien que va.

Yo he probado los dos sistemas online y Sony tiene que seguir copiando aun mas lo que hacen los demás, Microsoft sale ganando en comunicación y mantenimiento de los servidores ademas si te molestas un poco hay 12 meses por 30€.

;-)
toda para ti la demos esas una semana antes..uooohhh!!que cabron teneis una semana antes las demos eso solo le importara a los niños viciados!!pero a los que tenemos pelos en lo cojones esas chorradas nos las traen al al pairo!!dej de rebuscar para justificar tu super consola!!jajaja
Saludos!

Mira yo no tengo que justificar nada, y por lo menos yo doy mis opiniones sin faltar el respeto a nadie...
dime dnd te he faltado al respeto?pk si lo dices por lo de cabron era simplemente en forma de expresion y sin animo de ofender!!si te has sentido asi te pido disculpas que no era esa mi intencion..
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

samu_megane

pero que dices chabal?!!tu te lees?va anda no digas mas tonterias!!he dicho que para mi es un tocho y que es pesado!y que a mi de siempre me a parecido mas comodo el de lpay que a ti te gusta el de tu cajita pues mu bien!!to pa ti!!
que tu dices que en la de 149 que es la arcade viene hdmi pues mu bien!!no viene dico duro y va a venir hdmi!!y si viene pues mu bien,yo hablo de enero de este mismo año que es cuando fui a comprarme la XBOX!!! si ahora a cambiado la cosa pues vale me habre equivocado!!me perdonas la vida?si?GRACIAS...
parce que te paga Mocosoft por hacer publicidad de tuflamante xbox,yo en cambio simplemente he intentado dar mi punto de vista lo mas objetivo posible cosa que tu no!la verdad....
a mi sinceramente si uno se compra la xbox o la ps3 me la suda...yo tengo la que quiero,al contrario que tu solo he intentado ayudar a un forero....
Saludos.sin acritud...
¬¬ ese es tu punto de vista , yo tambien e dado mi opinion, y antes de hablar informate xaval, y si viene hdmi y la memoria , segun para que lo quieras como dije antes, para jugar tu y tus colegas te sobra, si lo quieres para jugar por internet, pues ya la de disco duro... y ami nadie me paga, lo mismo te pagan ati porque vaya tela.... y me da igual la que se compre...solamente daba mi opinon y veia que no decias las cosas como son....y no me juzgez porque no me conoces de nada colega, y no sabes ni lo que estas diciendo  :-5  y eso que dices que solo tu as querido ayudar a un forero, que pasa que yo no? eso lo diras tu , que eres tu mu espabilao por lo que veo... no se donde vas con tanta chuleria... no se que te crees vaya...  

saludos!!!!

espero que los demas no piesen como esta persona NO ingrata para mi...

porque vaya tela......

solo e dado mi opinion de las dos consolas y e dicho que las dos son buenas consolas, lo unico que como ati y para algunos os gusta la ps3 y lo respeto me da igual, no os pongais diciendo cosas que no son verdad, lo leo me da coraje y tengo que decirlo.... yasta, mi opinion que creo que tengo derecho a decir lo que pienso .... faltaria menos...

Powel

perdona pero aqui el primero que ha venido con chuleria y vacilando a sido tu con lo de hacer pesas con el mando!!y sino leete el primer parrafo de lo que tienes citado que has dicho!!y si eso no es venir con chuleria vamos es para mear y no echar gota!!asi que no vayas de listo!!que el primero en  serlo a sido tu!me podre haber equivocado lo del hdmi en eso pero ya esta no he dicho nada mas de lo normal!!
no s elo que estoy diceindo aparte de equivocarme en lo del hdmi he dicho alguna mentira?entoces que dices que no se ni lo que digo quien es el chulo entoces?
vanga va joder que parecemos crios colega!!ya solo te falta decir y ahora me enfado y no respiro!!
y si habras intentado ayudar a un forero no te digo que no,pero hasta tu aparicion aqui nadie discutia y solo se dab un punto de vista,y tu has llegado como una exalacion picandote conmigo y con rend!
y no,no te conzco y estoy seguro que seras muy buen chabal pero esta claro, yo no te conzco pero tu a mi tampoco,y me parece que hay en este foro bastante gente en este foro que si me conoze, por algo llevo casi 5 años en este club y aunque cuando discuto de algo puedo ser muy efusivo pero se rectificar..
y ya he dicho que m he equivocado en lo del hdmi,
Saludos!

P.d:Para mi no eres ingrata hasta que no te conozca pk de momento lo unico que veo aqui a sido una pequeña discusion,aunque sinceramnte que no me ajuntes no me va a quitar el sueño,mañana trabajare igualmente...

Quilis

;-)
Saludos!

dime dnd te he faltado al respeto?pk si lo dices por lo de cabron era simplemente en forma de expresion y sin animo de ofender!!si te has sentido asi te pido disculpas que no era esa mi intencion..
Saludos!

No te preocupes.
Quilis

Quilis

Yo creo que ya esta bien, con estas cuatro paginas la gente que este interesada en una consola podrá ver los diferentes puntos de vista, así como ventajas he inconvenientes de una u otra y decidirse según sus necesidades o preferencias...

:-5
Quilis

Powel

Cita de: QuilisYo creo que ya esta bien, con estas cuatro paginas la gente que este interesada en una consola podrá ver los diferentes puntos de vista, así como ventajas he inconvenientes de una u otra y decidirse según sus necesidades o preferencias...

:-5
tienes toda la razon y sin con todo lo que sea escrito no se decide...que se compre la wii!! :lol:  :lol:  :lol:
Saludos!

RHOMAN

Cita de: bicicletossssComo te veo indeciso yo te dejo esta otra con un juego, y en los 10 meses que vas a tardar en pasarte cualkier juego de esta consola te decides  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

jaja, pues a mi me parece mejor la nintendo yes(era la copia), y a los demas cual os gusta mas, jaja, veras samu-megane repartir collejasahora, a ver por cual se decide jaja
Buscando firma

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.