Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

xbox 360 o play3

Iniciado por RHOMAN, 20 de Diciembre de 2008, 20:25:58

ReND

//offtopic
Pues un la tengo en garantia ya que cuando me la repararon me la dieron peor que la tenia en un principio por lo que creo que me van a dar una nueva jeje a ver si hay suerte y para los reyes me la dan :P

Powel

Cita de: samu_megane
Cita de: Powelyo tengo la ps3 y justo antes de pillarmela fui a comprarme la xbox elite que es lo mas parecido a una ps3 aunque no le llega a la suela de lo que llega a tener la ps3,por ejemplo que quieres wifi en xbox tienes que comprar el adaptador,que quieres un lector blu ray disc en xbox no esta disponible,que quieres jugar online en xbox tienes que pagar aunque esto tiene una ventaja y la verdad sea dicha el online de xbox funciona mejor que el de ps3 claro esta que solo faltaria por algo pagas 60 y pico euros al año!! ademas de que ps3 tiene menor catalogo si pero tambien lleva menos tiempo en el mercado y para mi el procesador cell es mejor que el de la xbox...si quieres hdmi tienes que pillartye la elite que cuesta casi lo mismo que una ps3 pero sin blue ray disc,la ps3 es un media center.
por cierto la Xbox de 149 es la arcade sin disco duro sin hdmi vamos es lo bajo de lo bajo!!un poco mas y tienes que darle cuerda pa que funcione!!
otra cosa el mando de xbox es grandioso y pesado!!
lo bueno de xbox es que puedes utilizar copias de seguridad aunque si te metes en el online y se dan cuenta te banean la consola y se acabo el online!!
Saludos!

P.d:eversman agregame a tu lista de amigos mi ID: powel_
yo haria com el bertin osborne!! "ami pongame un navidul!!que con el jamon no me la juego!! pues lo mismo con la consola ami pongame una ps3 que yo no me la juego..
Saludos!
el mando pesado 8-O  yo nose que mando de xbox as cojio tu la verdad... quitando lo del blu ray que ahora mismo esta muy nuevo y no apenas muchas pelis...lo demas me quedo con xbox xo vaya sin pensarmelo 2 veces...piratea la ps3 ave si se puede anda...gastate un dinera en juegos y aparte por lo que vale la ps3 me compro 2 xbox , y lo de la wifi vale 50 euros y si eso pirata creo que habra, pero vaya la xbox tiene muchisimos mas juegos que la ps3 , y yo tengo la gama media con 60 gigas y hdmi, x cierto en el media mark esta a 149 euros y te viene ya con salida hdmi, y el media center lo conecto x wifi desde mi ordenador y listo... yo no se que xbox ves tu, porque aqui las que hay no se parecen en nada de lo que dices , pero bueno, para gusto los colores, salu2 !!!!!
jajaja ahora resulta que el tocho ese que teneis por mando es ligero!!pa ,ear y noe char gota!!,y a que Xbox e jugado yo? llevo jugando dessde que salio ya que tengo un colega que se la compro nada mas salir asi que no me digas a que xbox he jugado...casi casi he jugado mas horas Xbox que ps3,bueno quizas no tanto pero bastantes horas....
sobre los precios y accesorios no me interesan las verdad,solo hablaba de cuando yo me la estube mirando para comprarmela la cual estuve en la caja y pk no me paso la targeta,los cajeros siempres teneis la misma excusa con lo de que se puede piratear,pero si te conectas al Live y te pillan a tomar por culo consola online ya que te la banean y entoces que haces?si lo bueno de estas consolas es el online!!
cada uno que compre lo que quiera yo solo he dado mi opinion..
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Powel

Cita de: Quilis
Tengo unas dudas, ¿De cuando son las consolas de las luces rojas? ¿El online de la PS3 funciona sin fallos? ¿Como se ve mejor el Assassin's en Xbox o en PS3? ¿Es cierto que en América hubo cientos de devoluciones de PS3 por no se que de la unidad lectora? ¿No es posible una actualización en Xbox? ¿En la PS3 es posible hablar con un amigo mientras tú juegas a un juego y él a otro?

Xbox live tiene muchas mas ventajas que PS3 Online, demos antes, mejor servicio....

Sino, pásate por el foro de PS3 y mira la peña jodía diciendo lo que tardan en salir las demos en ps3 en comparación con el xbox live, aparte del live y lo bien que va.

Yo he probado los dos sistemas online y Sony tiene que seguir copiando aun mas lo que hacen los demás, Microsoft sale ganando en comunicación y mantenimiento de los servidores ademas si te molestas un poco hay 12 meses por 30€.

PD: el que no lo admita, es porque no quiere no porque no lo sea.

;-)
toda para ti la demos esas una semana antes..uooohhh!!que cabron teneis una semana antes las demos eso solo le importara a los niños viciados!!pero a los que tenemos pelos en lo cojones esas chorradas nos las traen al al pairo!!dej de rebuscar para justificar tu super consola!!jajaja
que cada uno defiende a la suya y no se va a bajar del burro!!
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

ReND

RHOMAN

yo pienso que si que la xbox 360 ahora puede ser mejor, pero tambien pienso que ha llegado a su punto mas alto, y a la ps3 le queda todo un mundo por delante

Independienemente de cual sea mejor ahora en graficos,

Tampoco tengo mucho tiempo para jugar asi que ....

Me interesa mas el conjunto
Buscando firma

Wpus

:oops:  8-O  :roll:  Que si la mia es mejor que la tuya,que si la mia tiene blu ray y la tuya no,que si la mia es mejor on line que la tuya,que si en la mia se puede jugar con unas gafas de 2 colores supermolonas que si..
Es alucinante las tonterias que se pueden leer en un mismo post,yo tengo o tenia porque se me ha roto de tanto usarla la play 2 pero no podeis discutir por semejante tonteria,no estoy muy puesto en consolas,pero me parece que la xbox lleva mas tiempo que la play 3 por lo cual,la play3 que es reciente tendra mas cosas que la xbox,como la tonteria esa del blu ray,que menuda gilipoyez por cierto,no podeis decir,los que defendeis la play 3,que es mejor porque tiene tambien ese lector,o porque se le puede poner las gafitas...que inutilidad,al igual que los de la xbox no podeis decir que es mejor porque salen antes las demos...sera mejor la play3 pero claro cuesta 400 y pico pavos y la otra 180 mas o menos...no se puede comparar,Yo personalmente me gusta mas playstation ya que la he usado siempre,pero no me gasto esa pasta en una consola por muy buena que sea y la otra siendo mucho mas barata puede que caiga en estas navidades y la play cuando baje,pero que baje un huevo.
Y si la xbox daba problemas tambien los dara la play3 al igual que la 2 tambien los dio.

:-K
Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

sntos

yo estoy en tu misma situacion rhoman,pero me he decantado por la play 3,porque aunque ahora mismo valga algo mas que la x-box,esta esta ya en el maximo en cuanto a graficos,y con la play 3 esta pasando y va a pasar lo mismo que lo que sucedio en la play 2,o nadie recuerda la gran diferencia de graficos que hubo entre el gta vice citi y el gta san andreas??sobre el precio de la play 3 pues mas de lo mismo ,cuando yo me compre mi play dos tambien me costo mis 400€,y hasta antes de que saliese la 3 ya habia llegado a los 150€,si tienes la play 2 entregala con 5 juegos y te ahorras 200€ en gamestop,

salu2

RHOMAN

play 2 y xbox valen lo mismo, el precio es similar cuando le pongas un  disco duro, le pongas wifi, y si quereis salida hdmi vale el precio es de 200,

Wpus, si no te gusta leer tonterias no postees, nadie te lo pide, aun asi gracias,

Y ahora arremete contra mi, pero tu arremetiste tu contra nosotros promeros

Ssaludos
Buscando firma

Wpus

:-D  En ningun momento he dicho que no me guste leer tonterias,solo he dicho que son alucinantes las tonterias que se llegan a leer  :-D
1 pregunta: Cuando compras una consola,por ejemplo la xbox,no puedes jugar con ella directamente sin tenerla que meter un disco duro,salida hdmi...wifi... si kieres internet puede ser sin wifi no?
Parece que te compras una consola y a parte para jugar necesitas mil cosas mas  :roll:

No estoy puesto en consolas,solo se que cuando me comprado una consola la he enchufado y he jugado,nada mas.

Estoy mayor para esas consolas modernas.

ReND

Esque nadie ha dicho que se compre la consola por las gafitas o por las demos, aqui estamos exponiendo los pro y los contras de las consolas y luego vienes tu de guay diciendo solo decimos tonterias. Que yo sepa aqui nadie ha dicho una toteria, solo se han hablado sobre consolas, y caracteristicas de una y de otra por lo que no hace falta entrar a flamear que para flamers esta forocoches...

Lo dicho RHOMAN, creo que vas a a elegir bien, si lo que buscas es algo mas que una consola. Porque si quieres solo jugar a juegos y tener muchos te recomiendo XBOX

Wpus

Si decir que la play3 es mejor por las gafitas entre otras cosas o que la xbox es mejor porque las demos estan antes no es decir tonterias pues entonces retiro lo dicho,pero vamos a lo mejor no son tonterias sino otra cosilla.
Una cosa es hablar de las caracteristicas que tiene cada consola y otra es decir la mia es mejor que la tuya porque el mando es muy grande  :roll:  la diferencia es notoria,creo yo.
ReND no queria ofenderte o que te sentara tan mal mi comentario,tan poco fue para tanto.  :-K

RHOMAN

Wpus,  cada uno ve las ventajas segun sus intereses, te aseguro que si hacen eso de las gafas, cuando tenga una peque se la compraria seguro, cada cual ve lo que necesita o mas le gusta.
Buscando firma

Wpus

RHOMAN,  no me digas que estas pensando en comprarte una consola ahora pensando en la peque que tendras dentro de un tiempo?

No digo que no esten mal algunas cosas,si te gustan las gafas pues te decantas por la consola que tiene las gafas,por ejemplo,pero no digais que es mejor porque tiene gafas.
Tambien puede llegar uno y decir que es mejor la xbox porque tiene los botones verdes (por ejemplo) y no por ello quiere decir que sea asi,sino que le guste mas por eso,no que sea mejor. Me explicado bien?

by_tigger

bah donde este la GAME BOY ...

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Wpus

Joder pues si,con el tetris,o la supernintendo con el mario kart  :-C

samu_megane

Cita de: WpusJoder pues si,con el tetris,o la supernintendo con el mario kart  :-C
si powel, el mando es pesadisimo sabes, yo hago pesas con el  :-A  lo que hay que leer vieo jajaj, es que pesa tanto que no puedo jugar apenas de lo que pesa jajaja ou ou , yo sinceramente para gustos... pero vaya aqui todo el mundo diciendo para jugar al live y que si te metes te la banean muy bien, pos antes de nada te pones y dices para que la quiero para jugar con los colegas o para internet, y ya haces una cosa o otra, si es para jugar al live como hay muchos casos pues no la pirateis,asin de simple señores.... y vereis como no se os banean... y sino os comprais la ps3 por su estupendo bluray  :-A y os gastais 70 euro en cada juego si eso es mu facil  :-D  :lol:  y eso que dicen que si la salida hdmi te viene solo en la elite que si las luces rojas, aver si nos informamos porque eso era en las primeras, ahora ni pasa lo de las luces y si pasa lo llevas al SAT como a dicho aqui un chaval y listo y en la de 149 te viene hdmi... yo me quedo con mi xbox 360  :lol:  salu2

y rend : yo no es que este muy informado y sepa mas que nadie , solo hablo de lo que se , y de lo que no se pues no hablo asin de facil.....y te dije eso porque dijiste muchas barbaridades bajo mi punto de vista solo eso.

salu2  :-5

RHOMAN

se la compraria, este tiempo verbal es condicional y futuro, no que me decante ahora,

Weno que nos estamos liando,   yo te entiendo no es mejor por eso,

Solo han dicho cada uno las cualidades que presente, y lo la prefiero porqe tiene mas futuro nada mas
Buscando firma

samu_megane

Cita de: RHOMANse la compraria, este tiempo verbal es condicional y futuro, no que me decante ahora,

Weno que nos estamos liando,   yo te entiendo no es mejor por eso,

Solo han dicho cada uno las cualidades que presente, y lo la prefiero porqe tiene mas futuro nada mas
ya si para gustos, hombre eso de que tiene mas futuro no lo se, no toy de acuerdo pero bueno , solo queria dejar lo que pienso y mi opinion, que disfrutes la ps3 salu2  :-5

RHOMAN

jaja, merci samu, olle el coche muy wapo tio :-5
Buscando firma

samu_megane

Cita de: RHOMANjaja, merci samu, olle el coche muy wapo tio :-5
jejeje gracias tio , hacemos una quedada en malaga para "supuestamente para la segunda semana de enero" todavia no se sabe seguro el dia etc... te lo comento por si te pilla bien y te interesaria ir  :-5