Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

xbox 360 o play3

Iniciado por RHOMAN, 20 de Diciembre de 2008, 20:25:58

jondalar

Cita de: bicicletossssComo te veo indeciso yo te dejo esta otra con un juego, y en los 10 meses que vas a tardar en pasarte cualkier juego de esta consola te decides  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Por cierto, gracias a este post no imaginaba que una consola diera pa tanto.

Todavía la tengo por el pueblo...

jondalar

Cuando me la comprarón, allá en mi juventud, me levantaba una hora antes de lo habitual para echar una partidilla y si tenía que estar toda la noche en modo pause se estaba para no perder la partida. Buenos años...

bicicletossss

Cita de: jondalarCuando me la comprarón, allá en mi juventud, me levantaba una hora antes de lo habitual para echar una partidilla y si tenía que estar toda la noche en modo pause se estaba para no perder la partida. Buenos años...

Lo malo de esta consola es que solo era pa fin de semanas, cuando tuvieras 15 horas disponibles para jugar seguido y poder pasarte algun juego... si eras capaz claro. De 15 juegos que tengo me abre pasado 4.

RHOMAN

Aquellos maravillosos años jondalar, bicicletossss, como os entiendo  :-C  :-C  :-C
Buscando firma

ZeiD

Y como te dejaba la mano despues de jugar un monton de horas  :-A  :-A  :-A
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

RHOMAN

Cita de: ZeiDY como te dejaba la mano despues de jugar un monton de horas  :-A  :-A  :-A

Zeid tu con que jugabas?? :-D , que te dejaba la mano asi  :-A
Buscando firma

ZeiD

El mando de la NES no os dejaba jodidilla la mano despues de jugar unas cuantas horas? Esa forma del mando hacia que se te clavasen las esquinas en las palmas  :-K

RHOMAN

Cita de: ZeiDEl mando de la NES no os dejaba jodidilla la mano despues de jugar unas cuantas horas? Esa forma del mando hacia que se te clavasen las esquinas en las palmas  :-K

Si si  :-E , que era bromita, pensaba que era otra "cosita"  :-K  :-D
Buscando firma

ZeiD

samu_megane

yo no vengo aqui chuleando ni nada, yo decia mi opinion y digo las cosas como son y asin de claras... si segun tu entre yo a opinar y empeso la discusion pos lo que tu digas, que la verdad que lo que digas me importa muy poco ,y yo lo del mando y eso lo decia por contestar a la cosas que tu y el rend deciais yo no me estaba inventando nada...

que sino te gusta una consola vale, lo que no hagas es putear a la otra y nama diciendo que si el mando que si el hdmi , tal tal, si tu crees que hay estabas dando tu opinion, pues yiave... se nota.. jajaja

yo lo unico qu me defendia y decia de las cosas que vosotros deciais nada mas...

y el chulito y prepotente eres tu y yasta

que aqui parece que por dar tu opinion y decir lo que piensas, ya no ayudas a los demas del foro y ya quieres entrar en polemica ....

RHOMAN

Cita de: samu_meganeyo no vengo aqui chuleando ni nada, yo decia mi opinion y digo las cosas como son y asin de claras... si segun tu entre yo a opinar y empeso la discusion pos lo que tu digas, que la verdad que lo que digas me importa muy poco ,y yo lo del mando y eso lo decia por contestar a la cosas que tu y el rend deciais yo no me estaba inventando nada...

que sino te gusta una consola vale, lo que no hagas es putear a la otra y nama diciendo que si el mando que si el hdmi , tal tal, si tu crees que hay estabas dando tu opinion, pues yiave... se nota.. jajaja

yo lo unico qu me defendia y decia de las cosas que vosotros deciais nada mas...

que aqui parece que por dar tu opinion y decir lo que piensas, ya no ayudas a los demas del foro y ya quieres entrar en polemica ....

macho cita porque no se a quien le dices jaja,

paz que es nochebuena ok, no nochecabreo

Felices Fiestas
Buscando firma

samu_megane

RHOMAN

samu_megane,  no creo pero weno aun asi si algun comentario mio te molesto te presento mis disculpas.  Hablo en serio eh tio :-5
Buscando firma

samu_megane

es igual no pasa na tio , aqui la gente sin conocerme ya me esta juzgando yo paso que piense la gente lo que quiera  :lol:  saludos rhoman felices fiestas

Quilis

Quien se conecta al Live que me agregue y nos echamos unas partidas, mi gametag: Quiliswar

Felices fiestas...

:-5
Quilis

Powel

Cita de: samu_meganeyo no vengo aqui chuleando ni nada, yo decia mi opinion y digo las cosas como son y asin de claras... si segun tu entre yo a opinar y empeso la discusion pos lo que tu digas, que la verdad que lo que digas me importa muy poco ,y yo lo del mando y eso lo decia por contestar a la cosas que tu y el rend deciais yo no me estaba inventando nada...

:-C  :-C  :-C  :-C  :-C
felices fiestas!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

ReND

samu si la gente te dice eso, no creo que sea por dar tu opinion ya que yo la he dado y nadie me ha criticado, lo principal siempre es mantener las formas... y weno ya que estamos algo de la ortografia :P

samu_megane

pero es que me da igual solo as sido tu y el otro ave si me entiendes y lo que penseis los 2 y digais de mi me la resbala asin de claro... que ya me estais tocando la po... y perdona señor perfecto por si tengo faltas de ortografia , seguro que tu no tienes ninguna listo, por cierto no me hables mas porque no voy a molestarme en contestar a un personaje como tu y gente del foro me da ami la razon y no a vosotros  :-5 que teneis que llevar la razon y no os bajais del burro...(segun vosotros es opinar jajaj sisisi) ah y por cierto cambia de color de coche anda chaval  :-E  :-A  :-A  :-A

Powel

Cita de: samu_meganepero es que me da igual solo as sido tu y el otro ave si me entiendes y lo que penseis los 2 y digais de mi me la resbala asin de claro... que ya me estais tocando la po... y perdona señor perfecto por si tengo faltas de ortografia , seguro que tu no tienes ninguna listo, por cierto no me hables mas porque no voy a molestarme en contestar a un personaje como tu y gente del foro me da ami la razon y no a vosotros  :-5 que teneis que llevar la razon y no os bajais del burro...(segun vosotros es opinar jajaj sisisi) ah y por cierto cambia de color de coche anda chaval  :-E  :-A  :-A  :-A
asi quien te da la razon?que es un concurso de haber quien tiene mas razon?que hay de premio?va anda vete a llorar a otra parte y ten un poco de respeto por lo demas,que como ya te dije antes el primero en perder las formas eres tu!y si mejor que no respondas mas pk pa lo que dices estas mas guapo callado...
Saludos  :-C  :-C  :-C  :-C
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

samu_megane

a llorar de que tonto cucha este, respeto el que tu tienes no yo solo doy mi opinion y yasta y tu y el otro nama atacandome y yo solo os contestaba listo, y aqui el unico que te da la razon es el rend, y yo se quien me da la razon y no tengo por que decirla y es mas gente que tu amigo rend  :lol:

y como man dicho gente del foro lo mejor es pasar de gente como tu y del otro que si me lo dicen es porque ya os conocen y saben como sois... asin que no voy a perder mas tiempo en ti y en el otro, que ni tu mismo sabes lo que dices chaval...

:-I