Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

xbox 360 o play3

Iniciado por RHOMAN, 20 de Diciembre de 2008, 20:25:58

Powel

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
si es verdad es que soy un liante!!va anda vamos a dejarlo pk ya hemos ensuciado bastante el post...
por cierto me la suda lo que piensen los demas,tengo cosas mas importantes que preocuparme...
Saludos!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

ReND

Me duelen los ojos de leer los "Asin" que escribe samu!

Por cierto leete el post y veras como el que empieza eres tu, pq ni yo ni powel en todos los mensajes que llevamos escritos nos recuerdo ninguna trifurca como la que has montado aki, y bueno si, yo apoyo a powel pero a ti quien te apoya? enfin vamos a dejar asi la cosa.
PS3 Win xD

fire_fighter

Juas, como está el patio...intentemos mantener la paz!

Pues bueno os comento, ayer me regalarón la Xbox360 Arcade, la verdad que aún ni la he instalado ni nada, me gustaría que me aconsejaraís algún juego de carreras que de verdad merezca la pena, uno de los que tengo en el punto de mira es el Grid, y otro tema sobre piratearla no sé que hacer...por que mas atrás he visto los link's de un compañero que compra fuera y sale barato para mantenerla en el Live...

P.D: ReND ¿el de la foto es tu coche? si es así que sepas que a mi me gusta mucho, el color rosita me encanta sobretodo mezclado con el negro :-D

Saludos y felices fiestas!
Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

ReND

Jaajaja no, eso es un photoshop que le hice al coche y lo puse del mismo color que la camiseta que llevava mi novia jejeje. La verdad no seria capaz de ir con el coche de ese color jajajaj :P

En cuanto al tema del pirateo te recomiendo que lo hagas ya que podras tener un sinfin de juegos eso si, si te interesa no perder el internet no lo hagas, pero yo personalmente si me comprase la 360 la flashearia jeje.
Si aun asi decides no piratearla mirate las webs que puse mas atras pq en los juegos te ahorraras unos 40€ o asi si los importas. Un saludo

fire_fighter

muchas graciad por contestar tan rapido!
Ese es el tema que me lleva un poco de cabeza ahora mismo, flasheo o no flasheo..jaja pero bueno lo que intentare es no flashearla hasta que pase la garantía(que porcierto ni he mirado cuanto es aún, que desastre soy! jaja) y mirarme bien las web's de importarlos y si mas alante veo que por falta de tiempo y tal no uso el Live pues entonces lo hago...
Saludos y espero recomendaciones de juegos de carreras! Yo recomiendo Grid!

ReND

Yo Recomiendo el GT prologue pero claro solo esta para PS3 :P

fire_fighter

RHOMAN

Cita de: ReNDMe duelen los ojos de leer los "Asin" que escribe samu!

miratelo en el diccionario,

Y machos vaya la que estais liando por unas opiniones que os pedi, nada mas.

Weno todos trankis y pasad buenas fiestas

Ssaludos
Buscando firma

thunder_mrx

fire_fighter, aver... yo tengo bastantes de conduccion!  :-D

Si quieres simulación nada como el forza 2... no tiene ni de lejos los graficos del GT pero tiene muchisima mas infinidad de ajustes y cosillas y xorradas que hacer en los coches que el otro... aparte del control, jugar sin ninguna ayuda electronica y con un tracción trasera te hará sudar un poquillo  :-A

En plan mas arcade y muy adictivo tambien esta el Project Gotham 4... que ese si tiene unos graficos bastante espectaculares, sobretodo los efectos de lluvia.

Y luego pues el Grid lo tengo en demo, ahun no me lo he pillado, pinta bien, bastante buenos graficos lastima que la conducción sea un poco demasiado arcade... Por lo demas tienes bastante que elegir en esta consola con juegos de conducción...

Por cierto ReND considerar el Prologue un juego tiene delito..  :-K

Saludos!

fire_fighter

Bueno pues os comento, ésta tarde he ido a la tienda a por el Grid (ya que he jugado en el pc y me ha gustado muchísimo) y total que el precio es de 69.95 y de segunda mano pues 39.95, pues nada he decidido coger éste último y más económico.

Acavo de terminar de jugar y sinceramente he quedado super-impresionado, los gráficos son mucho mejor que los del PC, cosa que no me esperaba...asi que lo recomiendo bastante, ami me encanta!

Te tomo nota a tu lista thunder_mrx, ah y para mi gusto falta añadir a la lista el Colin McRae Dirt!!

Saludos y pilotar!

thunder_mrx

Cierto! Falta el Dirt! Casi el unico de rally que hay ultimamente, por cierto lleva el mismo motor grafico que el Grid... asi que graficamente es muy similar, aunque no se ve tan bien y también es un tanto arcade pero no esta mal.

Saludos y a disfrutar de los juegos! Por cierto yo casi siempre me los pillo de 2a mano total mientras funcionen!  :-A

Saludos!

fire_fighter

ya ves thunder_mrx, yo me he ahorrado 30€ a lo tonto...si me dices que son 10€o asi pues no te merece la pena, pero 30€ me ha parecido una diferencia considerable por algo que te va a durar muchísimo y que encima me da la tienda 15días para cambiarlo por si falla...la misma garantía que nuevo!
Luego también hay sitio como Ebay donde siempre te salen un tanto más económicos...

Saludos y a darle caña!

Powel

hombre yo de conduccion de la xbox te recomiendo el PGr4(project gotham) es una viciada de juego y para ser arcade esta muy bien,yo he jugado mucho a este y la verdad es que me gustaria que estuviera para ps3,ya que a mi el Gt5 no es mi fuerte,me gusta ir a saco en los juegos de coches en el Gt no se puede...
Saludos!

P.d:Rend se me olvido darte las gracias por las paginas jeje ya te enviare un privi que tengo varios juegos en mente...por cierto agregame mi id es: powel_
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

ReND

Okis te agregare en cuanto llegue a mi casa. Si mandame privi porque tengo muchas webs no solo las que he puesto, ya te digo el mirrors edgue lo puedo pillar a 26€ el little lo pille a 24 el fallout 3 tambien a 26€ etc... y estos 3 valen 70€  en cualquier tienda de españa.

Powel

Hola Rend al final este mes no me pillo ningun juego ya que me quiero pillar el mes que viene el Killzone2.tienes pensado pillarte este?si es asi y lo ves en alguna web baratito dime algo...
por cierto en el post reyes2009 he visto algo curioso...
Saludos!

ReND

PUes el killzone no me lo tengo pensado pillar pero te dejo un enlace en el que esta a unos 35€ aproximadamente.
http://www.shopto.net/page.php?page=dettagli&matcat=&categ=&platform=&codart=PS3KI00

Powel

ya lo habia visto y sabes si estara en español?pk si es asi me lo pillo del tiron!!
Saludos!