Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

xbox 360 o play3

Iniciado por RHOMAN, 20 de Diciembre de 2008, 20:25:58

RHOMAN

dura decision se presentea  jiji
Buscando firma

ReND

La Xbox por lo unico que merece la pena mas que la PS3 es por el tema de que puedes piratearla y por el catalogo de juegos, ya que ni en potencia ni en prestaciones le llega a la suela de los zapatos a la PS3.
A dia de hoy PS3 mas que una consola es un centro multimedia... en el que puedes ver Pelis en DVD y Blue Ray, jugar a los juegos, eschuchar musica o ver videos que estan en tu PC, reproducir videos en cualquier lugar del mundo con tu PSP desde tu PS3 y un sin fin de  cosas que se me olvidan.
En cuanto al tema del mando, las ps3 ya vienen todas con mando vibrador (Dual shock 3), la conexion a internet es gratuita (no como en Xbox) etc... la unica pega que le encuentro es que los juegos son muy caros... pero claro aki en españa yo me los pillo todos en inglaterra, asia o EEUU y bueno el ultimo que me he illado es el Little big planet que en españa cuesta 70€ y a mi me ha salido por 24 puesto en casa. El PES 2009 tambien esta en españa a 70€ me lo pille a 40€, y todos estos juegos son nuevos y en español tanto los menus como los dialogos (vamos exactamente el mismo que compras aki).
La Xbox como todos sabreis y si no lo sabeis ya os lo digo al llevar conectada cierto tiempo se calienta muchisisimo y al final acabas con el problemita de las luces rojas que ni el mismo microsoft se ha molestado en solucionar hasta hace poco y Xbox a la mierda...(La ps3 despues de muchas horas de uso apenas se calienta) Si te pillas la que muchos comentan por aki de 150€ solo trae una memoria de 128megas creo, insuficiente si la quieres conectar a internet y aparte lo que han dicho que para tener todos los componentes "necesarios" al final te acabas gastando lo mismo que en la ps3.
Si hablamos del Blue ray, este puede almacenar muchisimo mas que los DVDs que es el formato que usa XBOX por lo que en cuanto los juegos avancen mas graficamente y ocupen mas que un DVD de doble capa Xbox se estancara y como todos sabeis el HD-DVD (Formato que apoyo microsoft) ha perdido la guerra de los formatos, que ha ganado el BLUE-RAY (patente de sony) y no creo que Sony este por la labor de dejar que microsoft saque un lector Blue Ray para Xbox...

En fin que hay que valorar muchas cosas antes de elegir una u otra... La xbox esta bien para tener muchos "backups" y jugar mucho pero como ya os digo esta a años luz de la ps3 y todas sus posibilidades...

ReND

Bueno he leido lo del tema de las peliculas y voy a poner una aportacion.

El Blue ray es un formato muy joven y ahora mismo cuesta un BR virgen unos 15€ y una grabadora 250, pero esto ha pasado en todos los formatos como todos sabemos ya que en un principio los CDS y las grabadoras de estos tambien eran carisimas por lo que todos sabemos y fijate ahora. Me atrebo a decir que en poco tiempo veremos bajadas de precios tanto en grabadores como en Discos virgenes por lo que al final las pelis las pillaremos a buen precio. Tambien PS3 tiene un Lector para CDs y DVD y otro solo para blue ray, que es otra cosa a tener en cuenta... En definitiva no quiero echar por tierra a xbox que es buena consola y de momento esta ganando la guerra pero como se ha dicho por hay en cuanto PS3 despegue... yo personalmente creo que no habra quien la pare...

thunder_mrx

Lo que veo es que en sony han cambiado el tipo de estrategia comercial y no se como le saldra la jugada...

Me recuerda todo esto mucho a... la PSX y la N64...
La N64 se veía mucho mejor graficamente... vamos aquello si que era notable... Pero la sony se supo vender mejor, se podia piratear y el catalogo de juegos era enormemente mayor y mejor debido a que era mas veterana... con la ps2 y la xbox pasó algo similar... que salió demasiado tarde y la ps2 ya se habia comido el mercado... Y ahora se han cambiado las tornas.

Estoy de acuerdo en todo lo que decis que es superior la ps3.. pero no veo ahun justificado tanto precio yo  :mrgreen:  

Y eso de que despegué quizas si... pero alomejor sera demasiado tarde y la competencia ya se habra adelantado otra vez.

Por cierto la x360 si se puede conectar totalmente con el pc y ver las pelis y musica que tienes al pc con el media center.

Saludos viciaos!!  :mrgreen:

cercebu

la xbox es facilmente pirateable...algo a tener muuuy en cuenta

Mary_oz

pues yo me compre el otro dia la wii con la wiifit y bueno eso es super divertido jajajaja

by_tigger

depues de lo que a dicho rend...
no tengo mas que decir...

kjojojojojooj

yo estoy muy contento con mi ps3, y no solo la uso como consola de juego...

Pd, no, no me la meto por el culo, megatron.... :-I  :-I  :-I

Quilis

Lo mejor de la Xbox es sin duda el modo online, jugar al Call of Duty 5 o al Forza 2 online si que es jugar y lo demás son tonterías...  :lol:  :lol:  :lol:

Yo personalmente lo del blue ray para nada lo quiero, por que voy a pagar por una película para verla en mi casa pudiéndola tener gratis. Aunque también después de la ultima actualización es posible alquilar películas en el bazar xbox.

Como dice thunder_mrx, la xbox si se puede conectar con el PC vía red y ver la películas, música o fotos que tengamos en el disco duro o conectarle directamente una memoria usb con música o fotos.

La elección dependerá siempre de lo que queramos, si lo que nos gusta es jugar online no hay duda de cual elegir, a mi desde luego me merece la pena los 59,99 € anuales ya que es como me gusta jugar...

:-5
Quilis

RHOMAN

creo que finalmente me pillare  la play 3:

Motivos:
EL precio de la xbox360 es menor pero para igualarla a la ps3 me gasto lo mismo, (disco duro, wifi, ......)

Fiabilidad, Un dato solo como informacion,(porcentaje de fallo de ps3 0,2%, de la xbox 19 %, lo vi en un video no se si corresponde con la realidad, wii menos que la ps3 de fallo)

Lo de los juegos que se pueden flashear la xbox no me sirve porque yo quiero jugar por internet y asi que no puede estar pirateada,
Otra cosa es que con la play 3 puedo jugar a juegos de la play2 y eso a mi novia le mola,

Mis colegas tienen casi todos play, asi que ...

Y ademas quiero ganarle a Ibarra al pro para bajarle los humos jaja,

Ssludos y Felices Fiestas
Buscando firma

jondalar

Haces bien, a mi también me gusta la play3, además, si llevas la play 2 te dejan la 3 por 199€!!!!!!!!!!!!!!!!!

ReND

RHOMAN la ps3 no carga juegos de PS2, eso eran solo las primeras de 60GB que valian 600€, despues cuando las bajaron de precio le quitaron esa funcion.
En cuanto a lo de las XBOX si fallan y muchisimo lo puedes comprobar en ebay poniendo XBOX y te saldran miles de personas que te la venden con las luces rojas... vamos que fallan muchisimo.
Yo te voy a ser sincero. Si quieres jugar a muchos juegos y no te importa el online Pillate la XBOX flasheada y jugaras mucho.
Ahora si el online te gusta y quieres una consola potente con muchisimas posibilidades pillate la PS3, ademas quien te dice a ti que en unos meses no la consigan piratear?
En cuanto al tema de juegos yo me los pillo de importacion y me salen muchisimo mas baratos. y los blue ray ahora mismo no es el momento de comprarse pelis, pero veremosa ver de aki a un año o asi cuanto bajan los BR virgenes y las grabadoras de BR y el que halla visto una pelicula en BR en un centro multimedia decente sabe lo que digo...
Ademas hoy ha salido una nota de prensa en la que dice que la ps3 posiblemente saque titulos en 3D con gafas de esas de dos colores... ya que eso seria posible con una simple actualizacion... mientras que eso no es posible en XBOX... en fin ps3 tiene muchas mas posibilidades y es mucho mejor consola duela a quien le duela eso si, yo la xbox me la pillaria para jugar a muchos juegos y sin online claro esta pq yo estoy dispuesto a dejarme todos los años 60€ solo por poder conectarme al live.

PD: Cuando digo centro multimedia me refiero a pantallon, HOME cinema + PS3

samu_megane

Cita de: ReNDRHOMAN la ps3 no carga juegos de PS2, eso eran solo las primeras de 60GB que valian 600€, despues cuando las bajaron de precio le quitaron esa funcion.
En cuanto a lo de las XBOX si fallan y muchisimo lo puedes comprobar en ebay poniendo XBOX y te saldran miles de personas que te la venden con las luces rojas... vamos que fallan muchisimo.
Yo te voy a ser sincero. Si quieres jugar a muchos juegos y no te importa el online Pillate la XBOX flasheada y jugaras mucho.
Ahora si el online te gusta y quieres una consola potente con muchisimas posibilidades pillate la PS3, ademas quien te dice a ti que en unos meses no la consigan piratear?
En cuanto al tema de juegos yo me los pillo de importacion y me salen muchisimo mas baratos. y los blue ray ahora mismo no es el momento de comprarse pelis, pero veremosa ver de aki a un año o asi cuanto bajan los BR virgenes y las grabadoras de BR y el que halla visto una pelicula en BR en un centro multimedia decente sabe lo que digo...
Ademas hoy ha salido una nota de prensa en la que dice que la ps3 posiblemente saque titulos en 3D con gafas de esas de dos colores... ya que eso seria posible con una simple actualizacion... mientras que eso no es posible en XBOX... en fin ps3 tiene muchas mas posibilidades y es mucho mejor consola duela a quien le duela eso si, yo la xbox me la pillaria para jugar a muchos juegos y sin online claro esta pq yo estoy dispuesto a dejarme todos los años 60€ solo por poder conectarme al live.

ou ou que de gente que habla sin saber... la xbox 360 sin ninguna duda.... saludos!!!!!!!

Quilis

Cita de: ReNDRHOMAN la ps3 no carga juegos de PS2, eso eran solo las primeras de 60GB que valian 600€, despues cuando las bajaron de precio le quitaron esa funcion.

Tengo unas dudas, ¿De cuando son las consolas de las luces rojas? ¿El online de la PS3 funciona sin fallos? ¿Como se ve mejor el Assassin's en Xbox o en PS3? ¿Es cierto que en América hubo cientos de devoluciones de PS3 por no se que de la unidad lectora? ¿No es posible una actualización en Xbox? ¿En la PS3 es posible hablar con un amigo mientras tú juegas a un juego y él a otro?

Xbox live tiene muchas mas ventajas que PS3 Online, demos antes, mejor servicio....

Sino, pásate por el foro de PS3 y mira la peña jodía diciendo lo que tardan en salir las demos en ps3 en comparación con el xbox live, aparte del live y lo bien que va.

Yo he probado los dos sistemas online y Sony tiene que seguir copiando aun mas lo que hacen los demás, Microsoft sale ganando en comunicación y mantenimiento de los servidores ademas si te molestas un poco hay 12 meses por 30€.

PD: el que no lo admita, es porque no quiere no porque no lo sea.

;-)
Quilis

ReND

¿De cuando son las consolas de las luces rojas? Pues suelen salir cuando se ha acabado la garantia de la xbox xD, no obstante microsoft hace poco lo has solucionado y estan empezando a entrar ya Xbox de 65nm pero en españa de momento han entrado con cuentagotas y solo xbox arcade... supongo que despues de la campaña navideña se empezaran a ver mas.

¿El online de la PS3 funciona sin fallos? En lo que yo he usado hasta ahora SI.

¿Como se ve mejor el Assassin's en Xbox o en PS3? No lo he jugado en Xbox pero bueno decirte que el Xbox es un multiplataforma. Si este juego esta desarrollado para Xbox y portado a PS3 seguramente se vea mejor en Xbox. Si esta desarrollado para PS3 y portado a Xbox se vera mejor en PS3. Lo que esta claro es que la PS3 tiene mucho más potencial por explotar que la Xbox y eso es un echo.

¿Es cierto que en América hubo cientos de devoluciones de PS3 por no se que de la unidad lectora? No lo se. Se que los lectores anteriores de algunas de 40gigas tenian algunos problemas, pero bueno ha sido en ameria y las nuevas PS3 de 80 Gigas vienen con una nueva revision de lector por lo que no pasara eso, ademas de que traen una lente para CD/DVD y otra solo para blue RAY.

¿No es posible una actualización en Xbox? Si es posible, a lo que me referia es a que no se le podra implementar por falta de hardware el tema de poder ver los juegos en 3D con gafas de estas tridimensionales. http://www.vidaextra.com/2008/12/22-el-cine-3d-podria-llegar-a-playstation-3-en-2009

¿En la PS3 es posible hablar con un amigo mientras tú juegas a un juego y él a otro? Tampoco lo se, pero vamos eso no es una caracterisca que me llame la atencion mucho ya que no suelo hablar con los colegas mientras ellos juegan a otros juegos, cuando hablamos estamos jugando al mismo y ultimamente ya casi ni eso.

En cuanto al tema de las demos, la del PES 2009 (una de las pocas demos que me he bajado) salio simultanea pero vamos no me voy a comprar una consola porque saquen la demo de un juego 3 dias antes para ella que para la PS3, y si el online es mejor seria lo mas normal del mundo ya que despues de estar pagando 60€ al año es lo menos que pueden ofercerte no? aun asi yo no tengo ninguna queja del online de PS3.

Tambien recientemente Sony nos ha instalado HOME que una red social como second live en la que vas por un mundo virtual y puedes hacer amigos y eventos de todo tipo, unirte a partidas online de juegos de PS3, ir al cine y un sin fin de cosas que estan por descubrir, eso si, de momento esta en fase beta pero ya pueden disfrutar todos los usuarios de PS3 de este servicio.

Yo no defiendo a la Xbox ni a la PS3, todo depende de gustos, yo podia haber me comprado cualquiera de las dos la unica ventaja que le veo a la 360 es el poder flashearla en lo demas esta super limitada con respecto a la PS3 y su procesador Cell que como sabes hasta se utilizan ps3 para estudios cientificos para aprobechar su procesador. Tambien no se si lo he mencionado antes pero a la PS3 le puedes instalar linux y todo lo que ello conlleva... en fin, es como si comparamos un Renaul (Xbox) con un Porche(ps3), que si que renault puede cumplir tus espectativas y tal pero un porche es un porche.

ReND

Cita de: samu_meganeou ou que de gente que habla sin saber... la xbox 360 sin ninguna duda.... saludos!!!!!!!

Hombre creo que estoy exponiendo los motivos claramente. Di tu los tuyos y asi lo mismo RHOMAN se decanta mas por la xbox, pero ya te digo yo a dia de hoy mi ps3 no la cambio por la 360.
Ademas de que no le he dicho que no coja la 360 solo le estoy diciendo las ventajas de la ps3 que es la que yo tengo y con la que estoy super contento. Creo que estoy siendo sincero no? o por lo menos argumentos de sobra estoy dando.

Quilis

El Live también lo hay por 30 € año y la mayoría de las demos salen unos 20/30 días antes que en PS3. Por ejemplo mucha gente me a dicho que con el tekken dark online de PS3 para jugar bien hay que desactivar la opción de micro, que como pongas la opción de micro olvídate de jugar.  8-O

Esta claro que la elección entre una y otra seria según las preferencias a la hora de jugar o películas, etc... Yo de momento me quedo con Xbox para el online sin ninguna duda.

A mi me gustan las consolas para lo que me gustan. Por ejemplo defenderé la Wii por que es divertida pero nunca por el online. Mucha gente que conozco se la ha pillado por eso, por la genial que es jugar con ella.

Otra cosa es que defienda la Xbox 360 por el online, claramente yo me la pille por eso como casi todos los que conozco que la tienen. Vamos es para lo único que la uso y me parece lo mejor que tiene.

La Ps3 defenderé como reproductor de Blue Ray, ya que todos los que conozco que la tienen han acabado usándola para eso. Algunos ni tienen NI UN JUEGO y los que le venían con alguno los han vendido.

Cada consola gana en su materia y ya esta. Así de simple.

:-5
Quilis

RHOMAN

ufff tengamos la paz en estas fiestas,solo estamos hablando

os sigo agradeciendo los  comentarios, deciros que quizas me decante por la ps3.

Mi vision es que la xbox 360 esta en su punto mas alto de rendimiento, no cuestiono que ahora mismo sea superior a la play3, pero con la intencion de tener de todo en uno y ademas jugar y la multitud de cosas que se le podra hacer(como solo le hagan la mitad que a la psp lo vamos a flipar, sirve para todo).

Lo de los juegos de Ps2 lei por un foro que habian actualizado y ya se podian cargar, pero no se es lo que he leido. Que tenia retrocompatibilidad, lo seguire mirando

Ssaludos
Buscando firma

samu_megane

Cita de: RHOMANufff tengamos la paz en estas fiestas,solo estamos hablando

os sigo agradeciendo los  comentarios, deciros que quizas me decante por la ps3.

Mi vision es que la xbox 360 esta en su punto mas alto de rendimiento, no cuestiono que ahora mismo sea superior a la play3, pero con la intencion de tener de todo en uno y ademas jugar y la multitud de cosas que se le podra hacer(como solo le hagan la mitad que a la psp lo vamos a flipar, sirve para todo).

Lo de los juegos de Ps2 lei por un foro que habian actualizado y ya se podian cargar, pero no se es lo que he leido. Que tenia retrocompatibilidad, lo seguire mirando

Ssaludos
rend vamos a dejarlo mejor, porque las cosas que dices, las luces rojas es que se a acabo la garantia de xbox... eso es rhoman porque las antiguas placas se calentaban mucho por el tema de refrigeracion y el disipador que llevaban era muy pequeño, ya lan cambiado y va genial te lo aseguro, un consejo no le agas caso a rend porque no entiendo mucho del tema de consolas te lo digo yo, yo te doy mi opinion como hace rend, pero yo te aconsejaria la xbox , tambien tiene razon quilis, depende para que lo quieras, si es para internet no la pirateas que sino te la banean, la ps3 esta bien y es buena no te digo que no, solamente que es carisima y bajo mi punto de vista le puedes sacar mas partido a la xbox y te ahorras un dinero, ya como tu veas, pero eso que si el mando que si el wifi que si las luces rojas son tonterias te lo digo yo, la ps3 400 y pico euro y la xbox 149 con un mando inalambrico y con su memoria de 256 megas ( que aclaro que eso para guardar partidas te sobra) si lo que quieres es jugar en red o bajarte demos , pos pillate la mia que es la gama media con sus 60 gigas y va muy bien por 200 euro... y ya luego le compras los accesorios que quieras y ni comprando todos los accesorios, no llegas al precio que vale la ps3 ni de lejos...pero bueno para gusto los colores... un saludo y si te decides por la ps3 que la disfrutes rhoman

ReND

Si tu dices que no entiendo pues sera que no entiendo... supongo que tu seras un experto en la materia en fin yo ya he aconsejado ahora que haga lo que quiera. pero aun esperamos tus motivos.

thunder_mrx

Pues en la x360 si puedes jugar a bastantes juegos de la xbox antigua  :mrgreen:  yo mismo me terminé el shenmueII que solo estaba para xbox.

Por cierto... http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056773 los juegos son una castaña pero es precio es bastante bueno siendo la de 60gb. (Solo te faltaria el wifi.. y ya hablando de improtación pues supongo que incluso te podrias pillar las tarjetas de conexion a internet y el wifi por ahi a mitad de precio tb... vamos digo yo)

Y si yo no lo nego, la ps3 es superior... pero de que sirve que sea superior si no sacan mas juegos o exclusividades... porque los juegos son practicamente los mismos y como ya he dicho menos incluso...

En simuladores de conducción que es lo que yo principalmente juego. No tiene nada decente... y de rol que son mi otra pasión tienen la mitad de juegos...

Que todo sea dicho de paso... cuando saquen de una vez el gt5 y la bajen a la mitad de lo que vale ahora pues posiblemente me la pille... hasta entonces prefiero la de timosoft unas cuantas veces.

Por cierto lo de las luces rojas... pues nose.. pero yo la tengo junto al pc encajonada y ahi pilla una temperatura considerable y a dia de hoy ninguna luz roja ni nada...(Hace un año y pico que la tengo) esto era en las primeras que vendian... que por cierto, a un colega le pasó y se la repararon en el SAT y le enviaron una nueva, y la antigua reparada (Y eso que la tenia flasheada y sin la etiqueta de garantia)
Lo de las disqueteras de la ps3 tb habia leido algo...

En el bazar de xbox live hay pelis en dvdHD por 3.5€

Y no te flipes ReND tio!! si de caso la ps3 es el porsche, la x360 un bmw y la wii un megane... Porque sino este pedazo de megane le esta dando ostias al porsche  :-A

Por cierto bonitas palabras les dedico la semana pasada la CNN a los de sony  :-D

http://www.20minutos.es/noticia/436716/0/playstation/barco/hundirse/

Esos piques sanos!!  :smt079

Por cierto rend!! haciendo un poco de offtopic... Tio que tal lo de la radio tuya ya lo solventaste?? como no he visto nada mas en tu post! ;-)

Saludos!  :-5