Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Dj_Nick

¿y abriendolo desde el programa que lo generó?

Prueba desde el Command.com (Inicio > Ejecutar... > command.com)
Dentro de la pantalla tipo MS-Dos, accede al disco duro con:
cd.. > subir a la carpeta anterior, hasta que sólo quede C:\> en la línea del prompt.
dir > para ver el contenido de la carpeta actual
cd Docume~1 para entrar en la carpeta Documents and Settings
cd Alluse~1 para entrar en la carpeta All User
cd 123456~1 para entrar en cualquier otro directorio, dónde 123456 el el número máximo de letras del directorio contando los espacios y respetando mayúsculas y minúsculas. Si el nombre supera los 6 caracteres, se escriben los 6 primeros caracteres del nombre del directorio sin los espacios, más el símbolo ~ que se consigue pulsando la tecla Alt + 126 del teclado numérico, y después de ~, el 1.
del /f > borra archivos saltándose la marca de sólo lectura: del /f archivodetexto.txt, del /f  archivo.extensión, del /f nuevod~1.extensión (si el nombre del archivo contiene espacios como 'nuevo documento.extensión'), etc.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Damatas

Sabeis alguno porque el mozilla come tantos recursos?

Joer, cada vez que lo ejecuto, me chupa el 100% de la RAM.

No hay alguna forma de que chupe menos?

Salu2, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ferviva

Cita de: menadj en 18 de Mayo de 2009, 10:50:07
haber pregunta chicos. un router de orange puede funcionar con telefonica?
Que router es?
Yo ahora estoy usando uno de telefónica con orange y sin problemas, excepto que si tienes alguna incidencia con la conexión no tienen ni p....... de como ayudarte porque no conocen el router
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

ejosito

Cita de: Damatas en 20 de Mayo de 2009, 08:44:30
Sabeis alguno porque el mozilla come tantos recursos?

Joer, cada vez que lo ejecuto, me chupa el 100% de la RAM.

No hay alguna forma de que chupe menos?

Salu2, ;-)

Es raro que Mozilla consuma muchos recursos, no tendras barras de yahoo y de mierdas de esas no¿?
de todas maneras toma unos consejos:
       1.  Escriba  "about:config" en la barra de direcciones y oprima enter. Haga avanzar la hoja hacia abajo y busque las siguientes entradas:

network.http.pipelining
          network.http.proxy.pipelining
          network.http.pipelining.maxrequests

Normalmente el navegador va a hacer una petición a una página web a la vez. Cuando usted habilita pipelining éste hará varias al mismo tiempo, lo que realmente acelera la carga de la página.

2. Modifique dichas entradas de la siguiente manera:

Cambie "network.http.pipelining" a "true"

Cambie "network.http.proxy.pipelining" a "true"

Cambie "network.http.pipelining.maxrequests a algún número cercano a 30. Esto significa que va a hacer 30 peticiones al mismo tiempo.

3. Finalmente haga click con el botón derecho en cualquier lugar y seleccione New-> Integer. Asígnele el siguiente nombre "nglayout.initialpaint.delay" y defina su valor a "0". Este valor es la cantidad de tiempo que el navegador espera antes de actuar en base a la información que recibe.

Si está utilizando una conexión de banda ancha, ¡usted va a cargar las páginas MUCHO más rápido ahora!"

xander

tengo una cpu xa resetear....xo antes kiero kitar el disco duro xa sacar los archivos k ay en eya,ya k m compre un portatil y ya no la voy a usar....sabeis algun lao dnd lo agan en madrid y barato?un saludo

ferviva

Cita de: xander en 21 de Mayo de 2009, 15:10:34
tengo una cpu xa resetear....xo antes kiero kitar el disco duro xa sacar los archivos k ay en eya,ya k m compre un portatil y ya no la voy a usar....sabeis algun lao dnd lo agan en madrid y barato?un saludo

Parece que sn este foro ultimamente hay que aprender idiomas.
No estás escribiendo un SMS así que por favor escribe las palabras completas
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Dj_Nick

¿a que te refieres con "resetear"?

Tienes muchas maneras de traspasar los archivos, desde con una carcasa para disco duro externo de 3 y 1/2 conectándolo al portátil, con una memoria USB, grabándolos en un CD, comprando dos llaves bluetooth y enviándolos de uno a otro, con un cable RJ-45 y creando una red doméstica, etc, etc.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xander

dj_nick....a lo de resetar me refiero...weno me explico....se me estropeo la cpu debido a un virus....y la tendria k formatear (m e ekivocado con resetear)....y la cpu ni me enciende sikiera.....y x eso kerria kitar el disco duro para yevarlo a algun lado a que me sacaran toda la informacion k keria....y x ver si sabriais algun lado en madrid donde lo icieran.un saludo

PD: disculpa ferviva por escribir asi de mal...es la costumbre.perdon x las molestias

ejosito

cuanta informacion tienes que sacar¿? dependiendo de la cantidad que quieras sacar lo podemos hablar y te lo cambio por el mando del volante....
por que en tiendas te van a meter una crujida de la hostia por esa gilipollez, ya te digo que a mi si me dejas el disco duro, el portatil y el mando del volante, te lo hago gratis de un dia para otro.

ferviva

Cita de: xander en 21 de Mayo de 2009, 19:28:20
PD: disculpa ferviva por escribir asi de mal...es la costumbre.perdon x las molestias

Disculpa aceptada  :ok:, pero lo has vuelto a hacer :no:, hay un dicho que es "querer es poder", asi que haber si el próximo post que escribas se entiende mejor :pop:

Un saludo

xander

pos tengo unos cuantos gb....como minimo 30....sin exagerar eeeeeeeee....es que tenia una cantidad de musica enorme....y la kiero toda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mas fotos....y demas material.ejosito.....si te interesa el trato....mañana x la tarde podriamos kedar....que libro por la tarde...te acercas a villaverde y despues te invitaria a unos botellines.un saludo

Dj_Nick

Si con un disco de Windows reparas la instalación, no te tocará ningún archivo de la carpeta "Mis documentos" al no ser que la carpeta o el propio archivo estén dañados.

De todas maneras, un virus no te jode la CPU. Hay virus muy puñeteros pero no llegarán nunca a trabajar con el núcleo, ya que está blindado por el S.O., que lo acapara todo durante su funcionamiento.

Si te lo va a hacer ejosito, te recomiendo que al transportarlo, le envuelvas bien en plástico de burbujas o similar para evitar todas las vibraciones posibles.

ejosito

xander, mañana por la tarde¿? tengo que ir al gimnasio, pero cuando saliera si quieres podemos quedar, los botijos para despues de todo el trabajo hecho, aun que pensandolo bien si te tengo que hacer eso quizas falte al gimnasio y asi te lo hago mañana por la tarde para tenertelo cuanto antes, el sabado curras¿? yo si, pero por la tarde te lo podria entregar....
Eso si, yo de Villaverde me conozco nada mas que 4 sitios, asi que quedamos en un sitio mas o menos conocido (Media Markt, Puente Alcocer, etc etc, si no te importa, dime a que hora te vendria bien¿?)

xander

una cosilla.....kerria meter toda la informacion en un disco duro portatil (tiene 500gb,asik no ay problema de espacio)....seria posible k te dejara solo el disco duro y la cpu???sk el ordenador lo usamos 3 personas....y m colgarian de las ........  :-E jajajaja y el sabado no curro...asik a cualkier ora seria posible....y podria ir yo a fuenla....k m lo conozco casi todo y podria kedar a cualkier ora( y ya acemos lo de los mandos....o m dices como se kitan y ya te lo ago yo mañana x la tarde).......la k mejor te venga a ti....y asi nos la tomamos en el picalagartos  :db:....jajajjaaja

xander

ejosito....tengo un problema......m acabo de dar cuenta d k m an tirao mis padres la cpu!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8Om dicen k ace mas d dos semanas.....tanta mierda en el cuarto k ni m e fijao......asik no ay nada k sacar de ninguna cpu....k decepcion....si sigues keriendo acer la venta??un saludo

xander

ejosito...avisame con lo k sea en un mp.....o x aki

ejosito

xander

pos si puedes kedar despues del gym....o mañana x la tarde.....no ago nada asik....avisame con lo k sea con un mp....y m acerco yo a fuenla ok?un saludo

malaga3ws

otro problem...menos grave...

Tengo por la casa varias cámaras, terrazas, puertas de entrada...
una de ellas la compré en el carrefour, en realidad es una webcam pero para el uso que le doy me vale...es marca carrefour modelo bw651.

Me estaba dando problemas y lo desinstalé...el tema es que ahora la voy a colocar de nuevo..y no tengo el disco de instalación y drivers.

Alquien lo tiene o que me pase un link de descarga? He estado buscando y no encuentro nada

Dj_Nick

He encontrado esto por ahí. Mira a ver si uno de ellos funciona:

http://rs337.rapidshare.com/files/91323480/Webcam_driver.rar
http://www.4shared.com/file/87714218/fcfb440c/Setup.html

Por cierto, que tienes en casa, ¿un Gran Hermano doméstico?