Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Dj_Nick

Pincha en la derecha de mi firma y ve a la sección descargas. Ahí tienes todas las que gustes ;-)
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

Una consulta sobre los comandos de DOS, que se ma ha olvidado y no lo encuentro.

Para volver al directorio superior, que comando se utilizaba ?

Por ejemplo para subir de:     G:\Musica>Dire straits

a : G:\Musica>

Por no andar cerrando la ventana de DOS y volviendo a ejecutar cmd, etc.......

Lo he encontrado, el comando que necesitaba es :  cd..

S2.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

MasterMegane

Hola gente,

He cambiado la RAM al portátil de una hermana mía y necesito un programa para comprobarla de principio a fin. En tiempos del MSDOS había alguno bueno pero ahora no tengo ni idea de cuál puedo usar bajo win vista.

A ver qué podéis decirme, muchas gracias!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

MasterMegane

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

MasterMegane

Iba a poner una foto de la pantalla azul de la muerte del portátil y no la tengo, la habré borrado. El caso es que ponía algo así: "fallo de memoria, sistema detenido. Póngase en contacto con su distribuidor de hardware".

Acabo de montar otros dos módulos de RAM nuevos idénticos a los actuales. Espero que sea eso y no el disco o placa.

He visto que la BIOS de este HP tiene un test de memoria, lo he pasado y da OK, ya miraré a ver si es verdad q está solucionado.

S2!

Dj_Nick

Comprueba que queden bien enganchadas. Los slots SODIMM de los portátiles son un poco cabrones para dejar bien puestas las memorias.

MasterMegane

Están bien instalados. He pasado dos check, uno a la RAM y otro SMART al disco furo, ambos desde BIOS y no han encontrado fallo.

He limpiado y optimizado el pc con CClesner y TuneUP Utils y ha mejorado mucho la verdad..... Pero ha sido al desinstalar el Kaspersky cuando se ha solucionado todo. Menuda mierda de suite de seguridad, probaré a meter el avast Internet security a ver qué pasa.

S2!!

Dj_Nick

MasterMegane

SlipKnot

Buenos días chicos!

Tengo un ordenador de sobremesa de hace unos años y quiero formatearlo, el tema está en que en la parte de arriba del ordenador me viene una pegatina con un código de activación del windows vista. No tengo cd y por lo que me dijeron en su día que no hacía falta dicho CD.
Yo soy un poco antiguo a la hora de formatear y estoy acostumbrado a hacerlo arrancando desde CD y ejecutando las opciones para borrar el sistema operativo e instalar el nuevo. Si no tengo CD de windows vista, ¿como puedo hacerlo para instalar el sistema operativo?

El Pc es un Acer, y también me dijeron que hay una herramienta que te permite hacer un formateo desde el mismo ordenador, no se si será igual a formatear o es dejarlo como si vinera de fábrica. Lo que quiero es borrarlo todo para evitarme virus y cosas por el estilo.

Gracias!!
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Dj_Nick

Hasta donde yo se, necesitarás un soporte físico para poder ejecutar la instalación del Vista, ya sea en CD o USB, por lo que tendrás que bajarte la ISO antes de instalar.

Yo tengo el caso contrario. Tengo dos DVD de reinstalación de Win7 de Dell pero sin la pegatina...

SlipKnot

Pero si me bajo cualquier ISO del sistema operativo, ¿el código que tengo me valdrá o me tendre que buscar uno?
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Dj_Nick

Cita de: SlipKnot en 11 de Octubre de 2014, 20:41:46
Pero si me bajo cualquier ISO del sistema operativo, ¿el código que tengo me valdrá o me tendre que buscar uno?

Te vale el tuyo. Cuando te lo pida seleccionas cambiar clave de producto y le pones la tuya. Por lo menos así es hasta Win Xp.

SlipKnot

Cita de: djsny en 11 de Octubre de 2014, 21:10:19
Puede que tu pc lleve el sistema recovery

El sistema recovery es lo mismo que formatear?

Raw

Hola chicos

A ver tengo un problema. Tengo una Micro SD de 64Gb. El otro dia pase unos archivos para formatear mi portatil. Hoy, recien formateado a la hora de ir a buscarlo, encuentro que ALGUNOS si que estan en su sitio. Pero en otros SOLO esta la carpeta. Pero lo curioso no es esto, sino que cuando selecciono todas las carpetas (incluyendo las ocultas), me dice que son 5,86Gb ocupado. En cambio, en mi equipo aparece que tengo libres 36Gb de 64Gb. Algo no cuadra, estamos hablando de unos 24-25gb que no aparecen.....

¿que puede haber pasado? y sobretodo ¿como saco los archivos?

Use el recuva en una carpeta especifica de mis CV pero no encontro nada a las 2h de usarlo....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

MasterMegane

Marca y modelo de memoria?

Te adelanto que, sólo las memorias de primera marca y primera calidad son fiables cuando hablamos de tamaños más allá de los 16GB.