Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Raw

De fiar nada, la compre por internet hara un año mas o menos. Hoy directamente me dice formatearla..... grrgrgrrgr

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Dj_Nick

Bajate el H2testw y sigue estas instrucciones: http://mundopc.net/inicia-tu-pc-desde-una-memoria-usb/.

Si transcurrido un rato comienzas a tener una cantidad considerable de sectores defectuosos, tu tarjeta es un fake chino. A partir de ahí puedes cancelar el test o dejarlo acabar para saber la capacidad real que tiene (tarda unas 3 horas en hacer el test completo).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Cita de: Dj_Nick en 18 de Octubre de 2014, 15:47:14
Bajate el H2testw y sigue estas instrucciones: http://mundopc.net/inicia-tu-pc-desde-una-memoria-usb/.

Si transcurrido un rato comienzas a tener una cantidad considerable de sectores defectuosos, tu tarjeta es un fake chino. A partir de ahí puedes cancelar el test o dejarlo acabar para saber la capacidad real que tiene (tarda unas 3 horas en hacer el test completo).

Realizado el test, sale "failed". Y lo curioso es que detecta la micro sd como 8mb!! que raro. Esta muerta creo yo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Raw

Necesito una ayuda bastante compleja. Os cuento

He "ideado" una aplicacion para movil. La idea la tengo, y tengo realizados diseños en photoshop y demás para ir avanzando. El problema es que va a ser una aplicacion para android (y apple en un futuro) y necesito que sea dinámica. La aplicacion se basará sobre información, eventos, lugares  de interés, teléfonos.......

Partiendo de la base de que NUNCA he programado en android ni en java ni nada, me surgen varias cuestiones:
- En principio lo voy a hacer en flash, pero ¿se podrá exportar un flash a un apk?
- Una de las secciones se tendrá que actualizar una vez a la semana mínimo, para añadir informacion, eventos y demás. Por lo que creo que descarto el modificar el flash cada vez que haya noticias o cosas que añadir ¿como lo hago? supongo que con un servidor y alguna base de datos ¿no?
- El tema de la resolucion lo tengo mas o menos pensado, pero no estaría mal alguna recomendacion de algun experto :-D

Y si, lo se, que es meterme donde casi no me llaman. Pero tengo mis motivos  :-Y :-Y

mgn_rafa

Raw. Hay editores de apk muy simples de utilizar.

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

Raw

Cita de: mgn_rafa en 21 de Octubre de 2014, 21:03:34
Raw. Hay editores de apk muy simples de utilizar.

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

he oido hablar de ellos ¿alguna recomendacion?

De todas formas me sirve para hacerlo. Pero para la gestion entre mandar info y emitirla....... lo veo crudo por ahora

MasterMegane

Buenas tardes compañeros, a ver si me podéis echar una mano. El caso es que tengo que instalar el Ares en el portátil de mi chica y no tengo ni idea de donde bajarlo y cómo configurarlo en Win Vista 32bit.
A ver qué podéis contarme, muchas gracias por adelantado
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Damatas

Cita de: MasterMegane en 05 de Noviembre de 2014, 20:39:45
Buenas tardes compañeros, a ver si me podéis echar una mano. El caso es que tengo que instalar el Ares en el portátil de mi chica y no tengo ni idea de donde bajarlo y cómo configurarlo en Win Vista 32bit.
A ver qué podéis contarme, muchas gracias por adelantado

http://aresgalaxy.sourceforge.net/

http://ares.softonic.com/

Si lo bajas de sourceforge te lo bajas directamente.

Si lo bajas de Softonic, primero te instala un instalador de programas suyo.

El resto..... Instalar y funcionar, no necesita configuracion como el emule antiguamente que habia que configurar los puertos ni nada por el estilo.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

MasterMegane

Ok muchas  gracias!! Cuando llegue esta noche a casa miro a ver qué tal se me da la instalación
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

mgn_rafa

te recomiendo que lo bajes de sourceforge. softonic mete mucha mierda, y te entran secuestradores de navegadores, mucho spam y eso a la larga te ralentiza muchísimo el PC

MasterMegane

lazo

Necesito ayuda, he pillado movistar tv pero el cable de red amarillo de telefónica no me llega.

Entonces, tengo cable y se hacerlo de mas y de sobra pero mi duda es acerca de si es un cable normal o tengo que hacer uno cruzado??

galelir

Comprueba los rj del cable amarillo y sabrás si es cruzado o no.
Así lo hacia yo vamos...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Dj_Nick

Si va directo al router, el blanco-naranja naranja, blanco-verde, azul,...

El cruzado apenas se usa ya, y los aparatos modernos que necesiten cruzado se autocruzan si les pones un directo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

lazo

Cita de: Dj_Nick en 23 de Diciembre de 2014, 16:03:11
Si va directo al router, el blanco-naranja naranja, blanco-verde, azul,...

El cruzado apenas se usa ya, y los aparatos modernos uqe necesiten cruzado se autocruzan si les pones un directo.
Gracias Nick, suponia eso, voy a ver si encuentro la cimpadora. me dio cosa preguntarte directamente vía facebook...

Dj_Nick

Tu pregunta. Otra cosa será cuándo yo puedo responderte.

Raw

lazo

Cita de: Raw en 28 de Diciembre de 2014, 17:45:05
Ilustremos :-D

Me has leido mas arriba raw¿?

Cita de: lazo en 23 de Diciembre de 2014, 13:47:54
Entonces, tengo cable y se hacerlo de mas y de sobra pero mi duda es acerca de si es un cable normal o tengo que hacer uno cruzado??

Pues eso mismo, que no soy gilipollas para saber como es un cable de red....

frednena

Hola.
Hace 2 años he comprado un Acer iconia doble pantalla táctil.  Hace 6 meses tengo el ratón loco. En Interne dice  ghost mouse . He intentado de todo: ratón externo,  formatear total, update de la Bios, límpida profunda de las pantallas, utilizar sólo con la batería,  limpieza de las ram....el raro que iba perfecto.
He enviado a acer en bcn que no me a cobrado nada por ser un fallo "dellos".  Ellos a dicho que es energía estática.  Por lo que veo ellos a demontado las 2 pantallas y a puesto como una especie de esponja dentro de las pantallas en la lateral y me a enviado un "filtro" de corriente y mi a actualizado el drive del teclado táctil.
Cuando llega y lo enciendo.  Continua igual. He intentado entrar en contacto con ellos y nada de nada. He abierto una denuncia en consumo.
Alguna ideia de que puede ser y como puedo arreglar?
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A