Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

d_ggomez

Cita de: Raw en 20 de Julio de 2014, 13:39:30
Chicos, refrescarme la memoria anda!!

Me voy 15 dias a un paraje donde internet es como tener un mar en el interior, imposible. Y tengo varios proyectos web pendientes de hacer. Y recuerdo que en tiempo, me descargaba un programa, que te creaba un servidor virtual en tu propio pc, y lo iniciaba para testear la web ¿recordais como  o el nombre?

xampp?
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

MasterMegane

Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Raw

Cita de: d_ggomez en 22 de Julio de 2014, 01:05:55
Cita de: Raw en 20 de Julio de 2014, 13:39:30
Chicos, refrescarme la memoria anda!!

Me voy 15 dias a un paraje donde internet es como tener un mar en el interior, imposible. Y tengo varios proyectos web pendientes de hacer. Y recuerdo que en tiempo, me descargaba un programa, que te creaba un servidor virtual en tu propio pc, y lo iniciaba para testear la web ¿recordais como  o el nombre?

xampp?

Sii, gracias dani!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

juanjpr

Me parece...... rectangular, de color plata con tonos anaranjados, con conexión 3.0, ........
no sé que esperas, pero si esperas un comentario sobre la marca o el precio pues, creo que está en su precio de mercado (euro arriba o abajo) y la marca es como todas, es decir, que si te compras uno de una marca conocida (Que no digo que esta no lo sea) tiene las mismas posibilidades de petarse que cualquier otro. A fin de cuentas la circuitería electrónica, que es lo que cuenta para eso, es la misma en todos.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Damatas

Una consultilla.

He actualizado el Mozilla Firefox a la ultima version la 31.0 , y el orden de las barras y las pestañas es una KK.

En las actualizaciones anteriores, se que se podian "bajar" las pestañas a la zona inferior, debajo de la barra de direcciones o navegacion cambiando un comando, pero en esta no encuentro la forma.

¿Sabeis si se pueden bajar las pestañas ?

Es un autentico coñazo que estes acostumbrado a algo y te lo cambien  :-.   :-.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

juanjpr

Cita de: Damatas en 05 de Agosto de 2014, 11:48:44

...........Es un autentico coñazo que estes acostumbrado a algo y te lo cambien  :-.   :-.
Que se lo digan a Microsoft. Jejeje...
No sé como se cambia eso, pero creo que lo han puesto de esta forma para semejarse más a google Chrome que, a fin de cuentas, se está merendando el "mercado" de los navegadores.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Damatas

Que os parece esta oferta ???

Creo que es ese precio + IVA

PC HP COMPAQ 100-310NS - AMD E1-2500 - 4GB - 500GB - RADEON HD 8240 - DVD+-RW - LECTOR TARJETAS - TECLADO Y RATON - W8.1 64B - NEGRO

El Compaq 100 cuenta con características básicas, que proporcionan un rendimiento competitivo y funciones esenciales necesarias para las tareas del día a día, como el correo electrónico y las redes sociales, el trabajo y las finanzas personales, o la navegación Web y las compras online.1 Su estilo moderno y sencillo hace que sea extremadamente asequible, fiable y fácil de usar.
Ordenadores inteligentes, sencillos y fiables, ideales para sus tareas diarias.

Especificaciones técnicas

Sistema operativo
    Windows 8.1 64
    Familia del procesador
    Procesador AMD Dual-Core serie E
    Procesador
    APU AMD Dual-Core E1-2500 con gráficos Radeon HD 8240 (1,4 GHz, 1 MB de caché)
    Formato
    Microtorre
    Memoria
    Memoria
    DDR3 de 4 GB (1 x 4 GB)
    Ranuras de memoria
    2 DIMM
    Almacenamiento
    Compartimentos para unidades internas
    Una ocupada
    Compartimentos para unidades internas
    Una ocupada
    Unidad interna
    SATA de 500 GB 7200 rpm
    Unidad óptica
    Grabadora de DVD SATA
    Pantalla y gráficos
    Gráficos
    Gráficos AMD Radeon HD 8240 (hasta 2 GB)
    Características de expansión
    Puertos
    6 USB 2.0
    1 entrada de audio
    1 salida de audio
    1 entrada de micrófono
    Conectores de vídeo
    1 DVI
    1 VGA
    Dispositivo de tarjeta de memoria
    Lector tarjetas de memoria 6 en 1
    Dispositivos multimedia
    Características de audio
    Audio 5,1 de alta definición
    Dispositivos de entrada
    Dispositivo marcador táctil
    Ratón óptico USB
    Teclado
    Teclado USB
    Comunicaciones
    Interfaz de red
    Ethernet 10/100 BASE-T integrada
    Requisitos de energía y operación
    Tipo de fuente de alimentación
    Adaptador de alimentación de CA de 65 W
    Rendimiento de energía
    Calificación ENERGY STAR®
    EPEAT® Silver
    Dimensiones y peso
    Dimensiones (ancho x fondo x alto)
    38.5 x 16.8 x 36.6 cm
    Peso
    5,72 kg
    Contenido de la caja
    Garantía
    Un año ilimitado, piezas, mano de obra y servicio de entrega y devolución
    Software incluido
    McAfee LiveSafe™ 1
    Pokki
    7-Zip
    Evernote
    Aplicación AVerMedia
    CyberLink Media Suite
    HP Connected Photo
    HP Connected Music
    Juegos HP por WildTangent

MasterMegane

Para qué lo vas a usar? Sólo para Internet y poco más?....
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Damatas

Por lo que veo nada de precio parecido en muchos sitios, sobre los 250 euros.

Lo que no se es que tal la configuracion para ese precio, en el tema de torres de sobremesa estoy totalmente pez hoy en dia ya.

Damatas

Cita de: MasterMegane en 07 de Agosto de 2014, 11:46:38
Para qué lo vas a usar? Sólo para Internet y poco más?....

Basicamente, lo que dices y algun programa de Office.

Es para actualizar la torre del chaval que empieza en la universidad y el que tiene esta ya algo tocado.

A ver si veo algo y sino lo dejare para Septiembre que la semana que viene cojo ya las vacas. Pensaba que era una oferta pero veo que es un precio normal.

Sino ya os comentaria mas adelante.

;-)

MasterMegane

Si es para eso va sobrado, si luego vais a querer meter programas de retoque fotográfico o edición de vídeo entonces vete mirando uno basado en procesador Intel i5 como poco.

Damatas

bicicletossss

Lo mismo me repito pero no se si he preguntado esta duda aqui, pero lo he preguntado en varios sitios y no he encontrado solucion.

De vez en cuando cuando enciendo el PC (sobre todo si enciendo la pantalla antes que la CPU) suenan dos pitidos cortos y uno largo (en ese orden). En internet viene que es una especia de codigo de fallos o no se que pero no viene esa secuencia en ese orden.

Sabeis que es y si tiene solucion? Si hace falta subo un video mas adelante. Muchas gracias  :gy:

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

bicicletossss

Soy bastante bruto y no se si quieres la marca el procesador o que, asique te pongo todo jeje

juanjpr

concretamente, lo que se busca en estos casos, es el fabricante del chip de la BIOS (Adward, Phoenix, etc...)
Intenta averiguarlo, porque cada marca de BIOS tiene su propio código de pitidos para errores.

bicicletossss

Ok. Pues mañana desmonto y lo miro a ver que pone. Gracias!

bicicletossss

Mi ordenador es un HP Pavilion de esos premontado de fabrica, asi que supongo que la informacion que he visto en internet sera correcta.

Segun eso, la placa base es:
Placa base
hide
MS-7613 (Iona-GL8E)

Fabricante: MSI
    Factor de forma: microATX - 24,4 cm (9,6 pulgadas) x 24,4 cm (9,6 pulgadas)
    Chipset: Intel H57 Express
    Sockets de memoria: 4 para DDR3
    Velocidades del bus frontal: DMI de 2,5 GT/s
    Socket del procesador: LGA1156

Esto vale?