Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

juanjpr

Lo mejor va a ser que abra el equipo e identifique el chip de la BIOS, o sea, que identifique el fabricante del chip. En cuanto lo localice que mire de qué fabricante es.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Asanz1981

Esto es standar, aunque lo mismo tu placa tiene sus propios pitidos. a lo mejor te ayuda.

No hay pitidos No hay suministro electrico o el parlante de sistema esta desconectado o defectuoso 
1 pitido corto Arranque normal. 
Pitido constante ininterrumpido Falla en el suministro electrico 
Pitidos cortos y constantes Tarjeta madre defectuosa. 
1 pitido largo Error de memoria RAM. 
RAM Refresh Failure. Los diferentes componentes encargados del refresco de la memoria RAM fallan o no están presentes. 
1 pitido largo, 1 corto Fallo general en la placa madre o ROM básica del sistema 
1 pitido largo,2 cortos No se encuentra la tarjeta de video, puede estar mal instalada o bien defectuosa. 
1 pitido largo, 3 cortos No se encuentra monitor conectado a la tarjeta gráfica. 
1 pitido largo, varios cortos Falla relacionada con el video (depende del tipo de tarjeta de video y del la configuración de la bios) 
2 pitidos largos y uno corto Falla en la sincronización de imágenes 
2 pitidos cortos Error de paridad de memoria. La paridad no es soportada por la placa base. 
3 pitidos cortos Fallo de memoria en los primeros 64 Kbytes de la RAM. 
4 pitidos cortos El temporizador o contador de la placa base se encuentra defectuoso. El Timer 1 de la placa no funciona. 
5 pitidos cortos La CPU ha generado un error porque el procesador o la memoria de vídeo está bloqueada. 
6 pitidos cortos El controlador o procesador del teclado (8042) puede estar en mal estado. La bios no puede conmutar en modo protegido. Este error se suele dar cuando se conecta/desconecta el teclado con el ordenador encendido. 
7 pitidos cortos La CPU ha generado una interrupción excepcional o el modo virtual del procesador está activo.
8 pitidos cortos El adaptador de vídeo ( tarjeta gráfica) del sistema no existe o su memoria de vídeo (RAM) está fallando. No es un error fatal. Es un fallo de escritura de la Video RAM. 
9 pitidos cortos Error de conteo de la Video RAM. El valor del checksum (conteo de la memoria) de la RAM no coincide con el valor guardado en la bios. 
10 pitidos cortos El registro de la CMOS RAM falla a la hora de la desconexión. 
11 pitidos cortos La memoria caché externa está fallando. En la bios hay una opción llamada video memory cacheable, que lo que hace es volcar el contenido de la ram de la tarjeta en el disco duro. Ponla en enable, haber si soluciona tu problema. 
2 pitidos cortos Se ha detectado un error al realizar uno de los tests de hardware. 
Pitidos cortisimos, tenues y constantes Posiblemente el teclado provoca este error o bien una tecla presionada durante el arranque.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Asanz1981

Y esto es otra tabla sacada de Internet, parece bastante completa.

Significado de los pitidos del pc en el arranque

Cuando encendemos el ordenador, nuestra placa base hace una especie de escaneo a todo el sistema para comprobar si todo está en regla y continuar cargando. 

Siempre que lo encendamos el modo que tiene la placa base de transmitir el estado del sistema es por medio de pitidos. Aquí tenemos algunos: 

- Ningún pitido: No hay suministro eléctrico (vamos que el cable está sin enchufar, el cable en sí falla, o la caja de suministro eléctrico está deteriorada, la cuestión es que no llega corriente) o también puede ser que el "Speaker", lo que emite los pitidos, falle (lo podréis comprobar si a continuación funciona correctamente). 

- Tono continuo: Error en el suministro eléctrico (llega mal la corriente, o la caja de suministro esta fastidiada, no hay más que cambiarla). 

- Tonos cortos constantes: La placa madre está defectuosa, es decir, está rota, es de lo peor que nos puede ocurrir. 

- Un tono largo: Error de memoria RAM, lo normal es que esté mal puesta o que esté fastidiada. 

- Un tono largo y otro corto: Error el la placa base o en ROM Basic. Esto suele ocurrir mucho en placas base viejas, la gente las suele tirar. 

- Un tono largo y dos cortos: Error en la tarjeta gráfica. Puede que el puerto falle, por lo que no habría más que cambiarla de puerto, pero también puede ser que la tarjeta gráfica sea defectuosa. 

- Dos tonos largos y uno corto: Error en la sincronización de las imágenes. Seguramente problema de la gráfica. 

- Dos tonos cortos: Error de la paridad de la memoria. Esto ocurre sobretodo en ordenadores viejos que llevaban la memoria de dos módulos en dos módulos. Esto significaría que uno de los módulos falla, o que no disponemos de un número par de módulos de memoria. 

- Tres tonos cortos: Esto nos indica que hay un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM. 

- Cuatro tonos cortos: Error en el temporizador o contador. 

- Cinco tonos cortos: Esto nos indica que el procesador o la tarjeta gráfica se encuentran bloqueados. Suele ocurrir con el sobrecalentamiento. 

- Seis tonos cortos: Error en el teclado. Si ocurre esto yo probaría con otro teclado. Si aun así no funciona se trata del puerto receptor del teclado. 

- Siete tonos cortos: Modo virtual de procesador AT activo. 

- Ocho tonos cortos: Error en la escritura de la video RAM. 

- Nueve tonos cortos: Error en la cuenta de la BIOS RAM. 

Muchas veces nos suenan muchos de estos pitidos por cosas que no entendemos pero luego sigue funcionando con normalidad. En ese caso sería problema del detector de errores o de esa especie de escaneo que nos hace al encender el ordenador. 

Esta información es orientativa y no exacta, ya que puede variar según el modelo de Placa): 

Para BIOS AWARD:

1 Pitido Largo: problema de memoria 
1 Pitido Largo, y 2 Pitidos cortos: Error de Video (Tarj. Gráfica) 
1 Pitido Largo, y 3 Pitidos cortos: Error de Video (Tarj. Gráfica) 
Pitidos Contínuos: Problema de memoria o Vídeo 

Para BIOS AMI:

1 Pitido: Fallo en el refresco de la memoria DRAM 
2 Pitidos: Fallo del circuito de paridad 
3 Pitidos: Fallo en los primeros 64KB de memoria RAM 
4 Pitidos: Fallo del sistema de temporización 
5 Pitidos: Fallo del Procesador 
6 Pitidos: Fallo del Controlador de Teclado en la puerta A20 
7 Pitidos: Error de Excepción del modo Virtual 
8 Pitidos: Fallo de lectura/escritura de la memoria de pantalla 
9 Pitidos: Fallo de suma de control de la ROM BIOS
10 Pitidos: Error lectura/escritura en el registro de cierre de CMOS 
11 Pitidos: Error de la memoria Cache 
1 Pitido Largo, 3 Cortos: Fallo de Memoria Convencional/Extendida 
1 Pitido Largo, 8 Cortos: Fallo del test de pantalla. 
Pitidos Contínuos: Seguramente problema de memoria o video 

Para BIOS IBM:

No Pita: No hay corriente, Tarjeta floja, o cortocircuito. 
1 Pitido Corto: Arranque Normal. El equipo está bien. 
2 Pitidos Cortos: Error POST. Ver pantalla para código de error. 
Pitidos Contínuos: No hay corriente, Tarjeta floja, o cortocircuito. 
Pitidos Cortos Repetitivos: No hay corriente, Tarjeta floja, o cortocircuito. 
1 Pitido largo y uno corto: Problema en la placa base. 
1 Pitido largo y dos cortos: Problema Video (Circuitería Pantalla Mono/CGA). 
1 Pitido largo y tres cortos: Problema en circuito de pantalla EGA. 
3 pitidos largos: Error en el teclado o en el controlador. 
1 Pitido y Pantalla negra o imagen incorrecta: Falla Circuitería de Video.

Damatas

Una consultilla.

Tengo un disco duro externo con toda la musica en el, y quiero hacer en word (por ejemplo) un indice para pasarselo a una amiga y que me diga cuales quiere, pero no quiero hacerlo a base de pantallazos.

¿ Sabeis si hay alguna forma o programa para "copiar" solamente y de golpe todos los nombres de las carpetas de todos los discos que tengo en ese disco duro para hacer el indice ?

S2.  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

emilio_dci

Esa es fácil. Primero hay que abrir el intérprete de comandos (igual a alguno de los antiguos les suena de los ordenadores viejunos): lo más rápido es pulsar a la vez las teclas Windows y 'R' a la vez, escribir en el recuadro cmd y darle a aceptar.
[Otra manera es Menú inicio > Todos los programas > Accesorios > Símbolo del sistema (En Windows 8 creo que lo llaman "Windows Powershell")].

Una vez con la pantalla negra, escribimos la letra de unidad del disco que se ha insertado (viene en la ventana que sale al conectarlo, suele ser D, E o F) seguida de los dos puntos, y pulsamos enter. Una vez que la en la pantalla sale algo como E:\> (con nuestra letra) es tan sencillo como escribir dir /ad /b > Lista.txt, y al pulsar Enter nos generará un archivo de texto en esa misma unidad con los nombres de las carpetas.

Si necesitamos entrar en alguna carpeta para listar su contenido podemos escribir cd NombreCarpeta (aparecerá a la izquierda cuando entremos). Los comandos por consola son más coñazo de manejar pero muy flexibles, por lo que si el resultado no te vale avisa y vemos qué se puede hacer.

Damatas

Joder, eso basicamente es hacerlo en "DOS" si no recuerdo mal, no ?

Ooooxxxtia, la de años que hace que no uso comandos de DOS.

Pensaba que existiria algun programa para windows que lo haga, de hecho, buscando antes de preguntar aqui había instalado un programa que encontre por internet y el joputa de el me traia 5 archivos de malware (basicamente publicidad y barras de navegacion y busqueda) que ya los he eliminado del PC.

Pruebo y te comento.

Gracias.  ;-)  :ok:

mgn_rafa

El simbolo de sistema, me ha salvado de mas de un apuro.

Aunque no salga la firma, sigo usando tapatalk

emilio_dci

Sí, exactamente, el Símbolo del sistema es un recuerdo del MS-DOS, que como la mayoría de sistemas operativos antiguos, sólo se podía manejar mediante comandos de texto.

Supongo que habrá algún programa para Windows que haga lo que buscas, pero creo que la opción del comando de texto es la más rápida, y además evitas el problema de ejecutar cosas desconocidas. El archivo de texto es bastante cómodo porque se puede mandar como adjunto a un correo electrónico, y el destinatario puede añadir marcas (como un asterisco) a las carpetas deseadas y reenviarlo de vuelta.

Si se usa mucho se puede automatizar metiendo los comandos en un archivo para que se ejecute simplemente haciendo doble click en un icono del escritorio.

Damatas

Nada no ha habido suerte, se me ha olvidado como manejar los comandos del DOS.

Entro en DOS, voy a E: (por ejemplo) pido un dir y quiero entrar en la ruta "Mis documentos (E)" pero al teclear la ruta me da error :

emilio_dci

Para entrar a una carpeta, hay que usar el comando que indicaba en el mensaje anterior.
Cita de: emilio_dci en 24 de Septiembre de 2014, 15:11:24Si necesitamos entrar en alguna carpeta para listar su contenido podemos escribir cd NombreCarpeta (aparecerá a la izquierda cuando entremos).
Es decir, en tu caso sería cd "Mis Documentos" Las comillas son necesarias para que el intérprete de comandos no se líe con los espacios en el nombre de la carpeta (son muy quisquillosos). Hay un truco bastante útil para esto que es escribir el comando cd, el espacio, y las dos primeras letras de la carpeta a la que queremos entrar, y al pulsar el tabulador automáticamente nos completa el nombre de la carpeta y le añade comillas. Si no es el que queremos, seguimos pulsando el tabulador hasta que salga el nombre deseado.

Prueba a escribir cd mi y a pulsar tabulador antes de enter. Si lo haces varias veces delante de gente que no maneje mucho te las puedes dar de hacker  :-D

Damatas

OK, ahora he conseguido entrar, pero llego hasta la ruta :

E:\Mis Documentos (E)\Mi Música>

Pero al meter el comando que dices : dir /ad /b > Lista.txt

E:\Mis Documentos (E)\Mi Música>dir /ad /b > Lista.txt

No hace nada, me vuelve al mismo dir

E:\Mis Documentos (E)\Mi Música

Damatas

Oooooxtiaaaaa, no he dicho nada.

Me acabo de dar cuanta que ha creado dentro de la carpeta un archivo .txt que se llama Lista.

Como no habia hecho nada en pantalla...... digo esto no funciona.....  :-D

Cojonudoooooooo, menudo ahorro de currelo.

Graciasssssssss,  :ok:   ;-)

emilio_dci

Un placer, con los pantallazos ha quedado bien claro por si alguien quiere hacer algo parecido. Por si hay curiosidad, el truco es la flechita > que "caza" lo que va a salir por la pantalla (el resultado de la orden dir) y lo mete en el archivo que le digamos, que puede tener cualquier nombre (lo de que termine en .txt es para que Windows sepa que tiene que abrirlo con el bloc de notas). Los /ad y /b son opciones del comando dir para que nos muestre sólo las carpetas (no los archivos), y que presente sólo sus nombres (sin el momento de creación, tamaño y otros datos que saca normalmente).

Raw

Cita de: Damatas en 24 de Septiembre de 2014, 18:56:35
Oooooxtiaaaaa, no he dicho nada.

Me acabo de dar cuanta que ha creado dentro de la carpeta un archivo .txt que se llama Lista.

Como no habia hecho nada en pantalla...... digo esto no funciona.....  :-D

Cojonudoooooooo, menudo ahorro de currelo.

Graciasssssssss,  :ok:   ;-)

Creo tener un exe que hacia eso automaticamente

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Asanz1981

Creo que tienes que poner CD mis documentos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Damatas

Por cierto emilio, bienvenido al club, que veo que llevas muy poquito por aqui.  ;-)   :ok:

Cita de: Raw en 25 de Septiembre de 2014, 00:40:49

Creo tener un exe que hacia eso automaticamente

Si lo encuentras me lo pasas, siempre sera más comodo :-D   :ok:

Sino de todas formas con el metodo de Emilio me sirve de coña.

Damatas

Hecho :

100 Greatest Guitar Solos
105 Workout - The Best For Workout Fitness Gym Running Jogging (2011)
2002 - The Emerald Way (2006)
Abba
ABBA - Gold (40th Anniversary Edition) (2014)
ABBA - Waterloo (Deluxe Edition) (2014)
Ace Of Base - Playlist - The Very Best Of (2011)
Air - Le Voyage Dans La Lune (2012)
Al Green - Lay It Down (2008)
Al Green - The Love Songs Collection (2013)
Alan Parsons Project - Eye in the Sky [1982][Remastered 2007]+BONUS
All Angels - All Angels [2007]
All Angels - Fly Away [2010]
All Angels - Into Paradise [2007]
All Angels - Starlight - EP [2010]
Amaia Montero - Si Dios quiere yo tambi,n (Edici¢n Especial) (2014)
Amaral - Hacia lo salvaje (2011)
Amistades Peligorsas - El Arte De Amar (2013)
Antonio & Rosario Flores
Antonio Flores - Antologia (1996)
Antonio Flores - Arriba los Corazones (1999)
Antonio Flores - Cosas Mias (1994)
B.S.O - El Padrino
B.S.O. - Avatar
B.S.O. - Ocho Apellidos Vascos (Fernando Vel zquez) (2014)
Baladas en Espa¤ol
Barbra Streisand - A Woman in Love [2012]
Barbra Streisand - Back To Brooklyn (2013)
Barbra Streisand - Partners (2014)
Barbra Streisand - The Classic Christmas Album (2013)
Baron Rojo - En Clave de Rock ( Live - Sinfonico )
Beautiful World - Forever
Beautiful World - In Existence (1995)
Bertin Osborne - Corazon Ranchero (2013)
Bj"rk - 2011 - Biophilia
Black Sabbath - Iron Man - The Best
Blank & Jones - Relax Edition One (2003)
Bliss - Bliss Lounge 3 (2013)
Blondie - Ghosts of Download (2014)
Bob Dylan - Tempest (2012)
Bon Jovi - Greatest Hits (2010)
Bruce Springsteen - American Beauty - (2014)
Bruce Springsteen - High Hopes (2014)
Bryan Adams - Greatest Hits
Bryan Adams - Greatest Hits - Anthology - (2011)
Bryan Adams - Reckless (1984)
BSO - El se¤or de los anillos - I - II - III - 3 CDs HQ
BSO Flashdance
Buddhist Incantations (2010)
Carlos Jean - El Plan B
Carlos Santana & John McLaughlin - Invitation to Illumination - Live At Montreux 2011 (2013)
Celtic Woman - Home for Christmas (2012)
Chicago - Now XXXVI (2014)
Chill Out Tribute To Pink Floyd
Chris Botti - Impressions (2012)(Jazz-Blues)
Christmas Piano Masters
Christopher Cross - Secret Ladder (2014)
Clasica - Musica para so¤ar - Vol.7 (Instrumental)
Corinne Bailey - Varios
Cronicas Marcianas - Private XXX
Crystal Theory - Mingle Chillout Versions of Classic Standards (2006-2013)
Culture Club - Gold (2013-2014)
Daft Punk - March Chart (2014)
Danny Wright - Barbra Streisand - A Piano Tribute (2013)(PIANO)
Danza Invisible - Grandes Exitos (2000)
David Gilmour - On An Island
David guetta - Fuck Me I'm Famous DJ Mix 30-04-2011
David Guetta - One Love (2009 )
Deep Blue Sea Vol 1 (Deep Ambient Moods) (2013)
Deep Purple - Now What! - Limited Edition - (2013)
Deep Purple - Phoenix Rising (2011)
Depeche Mode - Delta Machine (Deluxe Edition) (2013)
Diana Krall - Christmas Songs (2005)
Dice - 2013 -  Para-Dice
Dire Straits - Discografia
Dire Straits - Mark Knopfler & Varios
Dire Straits - Super Instrumental
Dire Straits Discography [60 CDS]
DJ - Eneko Baranda
Dj Nick - 10 A¤os In Session
DJ Sessions
Duran Duran - All You Need Is Now (2010)
Duran Duran - Greatest  [1998]
Duran Duran - The Biggest And The Best [2012]
E.L.O.  Electric Light Orchestra - Mr. Blue Sky The Very Best of Electric Light Orchestra (2012)
Eagles - Hotel California (1976)
Earth Wind & Fire - Let's Groove - The Best of (1996)
Elton john - Love songs (1995)
Elvis Presley - Bossa Nova Baby The Ultimate Elvis Party Album (2014)
Emerson, Lake & Palmer-Emerson, Lake & Palmer(1970)
Enigma 1998 - Trilogy (3CD)
Enrique Iglesias - Sex And Love (Deluxe Edition) (2014)
Enya - Paint the Sky With Stars (The Best Of Enya) (1997)
Enya The Very Best Of Enya (2011)
Eric Clapton - Ballads (Limited Edition) (2011)
Eric Clapton - Eric Clapton & Friends The Breeze - An Appreciation Of JJ Cale (2014)
Eric Clapton - The Cream Of Clapton - (2012)
Eros Ramazzotti - Romantico (2012)
Eros Ramazzotti - Somos (2012)
Eros Ramazzotti - The Best Songs (2013)
Eternal Love - Fable (Chillout)(2013)
Eurythmics - Complete Boxset (2005) [8 CD's]
F1 (Formula 1) 2012 Original Soundtrack
Fito & Fitipaldis - Antes De Que Cuente Diez (2009)
Fito & Fitipaldis - Directo Teatro Arriaga (2014)
Fito y fitipaldis - A puerta cerrada (1998)
FleetWood Mac -  Greatest Hits
Gary Moore - Greatest Hits [2010]
Genesis - Discografia
George Michael - Symphonica (Deluxe Edition) [2014]
Giorgio - Giorgio's Christmas Cafe (2012)
Glee The Music - Christmas Album Volume 2 (2011)
Glee The Music - The Christmas Album Volumen 3 (2012)
Gotan Club - Project Tango Chill Out Bar Music Grooves (Deluxe Edition) (2014)
Govi - Guitarra Mistica (2011)
Guitar Tribute Players - Acoustic Beach Vibes {2014}
Guns N' Roses - Appetite for Democracy (2014)
Gunter Noris - Lambada Party
GYM
Henry Mancini - Merry Christmas With Henry Mancini (2012)
Himekami - Golden Best [2 CD's][Ambiente-Relax](2011)
Hooked On Classics 4 Vols featr The Royal Philharmonic Orchestra
Il Volo - Buon Natale - The Christmas Album (2013)
Irene Cara - What A Feelin (1983)
Islands - A Sleep & A Forgetting (Deluxe Edition)(Indie)(2012)
Jacksons - Paradise - GoldenHits
Jazz Piano - Beegie Adair - Winter Romance - A Christmas Collection (2009)
Jennifer Lopez - A.K.A. (Deluxe Edition) (2014)
Jennifer Lopez - Dance Again - The Hits (2012)
Jethro Tull - A Jethro Tull Collection (1997)
Joan Manuel Serrat - Sus grandes ,xitos. La colecci¢n [1995]
John Lennon - The Very Best Of John Lennon (2012)
John Travolta & Olivia Newton-John - This Christmas (2012)
Joss Stone - Discografia (Soul - Blues)
Juan Magan -  Bailando por el Mundo (2012)
Juan Magan - Me Enamore (feat. Grupo Extra)
Juan Magan - The King of Dance (2012)
Julio Iglesias - 1  Volumen 1(2011)
Julio Iglesias - Romantic Classics
Katharina Maier - Piano Romantico. Clasicos de Siempre (2012)
Keep Calm And Chill Out [2CDs] (2013)
Keiko Matsui - The Road...(2011)(Smooth Jazz)
Kill Bill Vol. 1 & 2 (2003 - 2004)
Kraftwerk - Der Katalog (2009)
La Habana Canta a Sabina
La Mejor Musica New Age para relajacion del Universo (4 CDÝs - 2011)
La Oreja de Van Gogh - Cometas Por EL Cielo (2011)
La Oreja de Van Gogh - Guapa
La Super Discoteca
La Union - Hip.Gnosis Best Of Vol.1 (2013)
Las Mejores Baladas Vol-1 (Dani-2003)
Las Mejores Baladas Vol-2 (Dani-2003)
Laura Branigan - Hold Me (1985)
Laura Pausini - 20 The Greatest Hits (Deluxe Edition - Italiano) (2013)
Laura Pausini - Grandes Exitos (2011)
Laura Pausini - Lo mejor de Laura Pausini
Legends of Rock [2011]
Legends of the Rock (2012)
Lemongrass - Ambient Land 3 (2013)
Leticia Moreno - Spanish Landscapes (2013)
Le¤o - Bajo la Corteza - Tributo - 26 Canciones de Le¤o (2010)(2 cds)
Le¤o - Corre corre (1982)
Le¤o - Le¤o (1979)
Le¤o - Maneras de Vivir (1997)
Le¤o - Mas madera (1980)
Linda Ronstadt - Box Set (1999)
Linda Ronstadt - Duets (2014)
Loquillo Y Los Trogloditas - El Ritmo Del Garage - (Edici¢n 30 Aniversario) (2013)
Loreen - Heal (2012)
Los Monjes Budistas
Ludovico Einaudi - Islands Essential Einaudi (Deluxe Edition) (Lounge-Chill Out) (2011)
Madonna
Madonna - Discografia
Madonna - Remixes Pt.2
Madonna - The Immaculate Collection (1990)
Malu - Grandes Exitos (2014)
Mal£ - Dual (2CDs) [2012]
Mal£ - S¡ (2013)
Mantovani - 30 Magnificent Songs of Christmas
Mariah Carey - Merry Christmas [2012]
Mark Knopfler & Emmylou Harris - All The Roadrunning
Mark Knopfler - Discografia [50 Cds]
Mark Knopfler - Greatest Hits (2012)
Mark Knopfler - Privateering (2012)
Mark Knopfler - Privateering (Deluxe Edition - 3CD + 3 Bonus Tracks) (2012)
Mark Knopfler - Sangri-La
Mark Knopfler - Varios CDs
Maroon 5 - V (Limited Deluxe Edition) (2014)
Max Mix 1-12
Meat Loaf - The Very Best Of Meat Loaf [2 CD's] (1998)
Mecano - Ana Jose Nacho (1998)
Medwyn Goodall - Music for Inspiration - Inca Gold (2013)
Melendi - Lagrimas Desordenadas (2012)
Michael Bubble - Christmas (Itunes plus) (2011)
Michael Jackson - Immortal  (2CD) (2011)
Miguel Bose & Ana Torroja - GiraDos En Concierto (2002)[2 CD's]
Miguel Bose - Bravo Bose - 30 Grandes Exitos
Miguel Bose - Coleccion Definitiva [2013]
Miguel Bose - Papito (2007)(Edicion Especial)[2 CD's]
Miguel Bose - PapiTwo (2CDs) (Deluxe Edition)[2012]
Miguel Bos, - Colecci¢n Definitiva (2013)
Miguel Bos, - Discograf¡a (1984-2012)
Miguel Rios - Bye Bye R¡os Rock Hasta el Final (2011)
Mike Oldfield - Incantations (Remastered Deluxe Edition) (2011) (2 CD)
Mike Oldfield - Man On the Rocks [Deluxe Edition] (2014)
Mike Oldfield - QE2 (Deluxe Edition) (2012)
Mike Oldfield - Tubular Bells 30 Aniversario (2003)
Mike Oldfield - Tubular Bells I (1973)
Mike Oldfield - Tubular Bells II (1992)
Mike Oldfield - Tubular Bells III (1999)
Mike Oldfield - Tubular Beats (2013)
Mike Oldfield - Two Sides The Very Best of Mike Oldfield[2 CDs](2012)
Mikel Erentxun - 24 Golpes (2012) (Deluxe Edition) (320 Kbps)
Milenio 3 - BSO Programa
Ministry of Sound Running Trax Xtra - Gym Sessions (2011)
Mocedades - 30 Aniversario (1999)
Modern Talking - 25 Best Songs (2012)
Modern Talking - All Instrumentals (2014)
Musica Para El GYM
Musica Video Boda
M—sica GYM by GamerNarco
Nacho Sotomayor - La Roca Vol 9 (2013)
Ocarina - Albums Collection (1991-2006)
Ole Ole - La Colecci¢n Definitiva (2014)
OMD - English Electric (2013)
Orchestral Manoeuvres In The Dark - The OMD Singles (1995)
Ottmar Liebert - Solo Para Ti (1992)
Pacha Ibiza Summer 2011
Paco de Lucia - Al Di Meola - John Mclaughlin - Guitar Trio (1996)
Paco de Lucia - Concierto de Aranjuez (1991)
Paco de Lucia - Entre dos aguas (1983)
Paco de Lucia - Gold (2006)
Paco De Lucia - Nueva antolog¡a (2004)
Paco de Luc¡a - Concierto de Aranjuez (1991)
Pamela Williams - Christmas With the Saxtress (2012)
Paul McCartney - Kisses On The Bottom (2012)
Paul Mccartney - New (2013)
Pet Shop Boys - Elysium (2012)
Peter Gabriel - New Blood (Special Edition) 2CD - (2011)
Phil Collins - Love Songs (2004) [2 CD's] MV0 xCosmosXXI
Phil Collins - Testify (2002)
Pink Floyd - A Saucerful Of Secrets 1968 (Remastered) (2011)
Pink Floyd - Discografia Completa
Pink floyd - Greatest hits (2007)
Pink Floyd - Live At Pompeii (1972) DVD
Pink Floyd - The Division Bell 1994 (Remastered) (2011)
Pink Floyd - The Wall (Remastered) - [2011]
Pink Floyd - Wish You Were Here (Remastered) (2011)
Queen - The Platinum Collection Red Special Edition (2011)(3CD Box Set)
Queen - The Ultimate Best Of Queen (2011)
Rafa Blas - Mi Voz (2013)
Rick Ashley - Whenever You Need Somebody (Deluxe Edition)(2CD)(2010)
Rihanna - The Greatest Hits (2013)
Robbie Williams - Swings Both Ways (Deluxe Edition) (2013)
Roberto Carlos - Ese Tipo Soy Yo (2014)
Rod Stewart - Merry Christmas, Baby (Deluxe Edition) [2012]
Rod Stewart - Storyteller - The Complete Anthology_ 1964-1990 (1989)
Roxanna - Exotica (2014)
Roxette - Baladas en espa¤ol
Roxette - Charm School (2011)
Roxette - Don't Bore Us (Get To The Chorus) (1995)
Roxette - It's Possible (2012)
Roxette The Very Best Of 2010
Roxy Music - The Complete Studio Recordings (2012)
Sad Piano Music Collective - Sad Music (2014)
SafriI Duo - Episode II
Santana - Coraz¢n (Deluxe Version) (2014)
Sergio Dalma - Cadore 33 (2013)
Sergio Dalma - Via Dalma (2010)
Sergio Dalma - Via Dalma II (2011)
Sessions DJs
She Loves Zouk Vol.7
Sin,ad O'Connor - All The Best (2012)
Smooth Jazz All Stars - Mariah Carey Merry Christmas (Smooth Jazz Tribute) (2007)
Soraya Arnelas feat Antoine Clamaran- Stick Shift [2011][Remixes]
SPA Strings - Piano Chillout, Vol.3 (2013)
Spandau Ballet- Gold 80ïs - Lo mejor de Spandau Ballet
Stars On 33 - This Is Love (2013)
Status Quo - The Best Of [4 CD's Box](2011)
Sting & The Police - The Very Best Of (2002)
Super dance 90's (2014) (2551 temas)
Supermodelo 2006
Supertramp - Famous Last Words (1982) (Remastered)
Superventas 2006
Sweet Voices - The Best Ladies Bossa (2013)
Tangerine Dream and Brian May - Starmus - Sonic Universe (2013)
Tears For Fears 2003 - The Ultimate Collection
Texas - The greatest hits
The Alan Parsons Project - Studio Albums (1976 - 1987)
The Alan Parsons Project - The Ultimate Collection (1992)
The Alan Parsons Project - The Sicilian Defence (2014)
The All Time Greatest Movie Songs
The Beatles - Discografia
The Beatles - Love (2006)
The Beatles Chill Out
The Carpenters - Gold Greatest Hits (2000)
The Carpenters - The Singles 1969-1973 (FLAC - No MP3)(Digitally remastered 1991) (1973)
The Carpenters - Ultimate Collection (3CD)(2007)
The Carpenters - Yesterday Once More (1985)(2CDs)
The Corrs -  Talk On Corners
The Fabulous Lounge Quartet - Beatles Cafe (2013)
The Human League - Credo - (2011)
The Piano Man & Gabriel Garcia Tello - Piano Collection [2013]
The Royal Philharmonic Orchestra - Plays the Music of Meat Loaf (1999)
Thomas Lemmer - Still Remixed (Chill Out - Lounge)(2014)
Tina Turner- Love Songs (2014)
Toto - Greatest Hits (Steel Box Collection)
U2 - Songs of Innocence (2014)
Umberto - Confrontations (2013)(Electronic)
Under The Mistletoe (Christmas)(2012)
V.A. -  Cozy Christmas (2012)
V.A. - 100 % Rock Vol. 2 (6CD Box) (2003)
V.A. - 100 Disco Hits 80s
V.A. - 100 Hits Hard'n'Heavy (2004)
V.A. - 100 Songs Collection. Music for Travel Hits (2013)
V.A. - 100 Tracks For Fitness Aerobic Workout Sports & Spinning (2011)
V.A. - 100% Chill in Chill Out  Vol. 1 (2014)
V.A. - 100% ChillOut Xmas Lounge Classic (2012)
V.A. - 100% Hotel Deluxe Music Vol.5 (2014)
V.A. - 100% Xmas Chill Out & Lounge Traxx Deluxe (2013)
V.A. - 101 Power Ballads (6 CDs) (2008)
V.A. - 40 Top Downtempo & Ambient Chillout Hits (2013)
V.A. - 50 Top Songs for Stretching - Yoga & Pilates (2014)
V.A. - 55 Chilled House Classics (2013)
V.A. - 55 Chillout Classics (2013)
V.A. - 60 Classics Essential Lounge Chillout (2009)
V.A. - 80's Hits - The Luxury Collection (2013)
V.A. - 80's Love Collection (2012)
V.A. - 80s Lounge and Bossa (2013)
V.A. - 99 Exitos de los 80's
V.A. - A Guide to Classical Music The Guitar (2013)
V.A. - Acoustic Atmosphere 2 (2013)
V.A. - Acoustic Atmosphere 3 (2014)
V.A. - Acoustics LOVE Lounge (2013)
V.A. - Afterwork Chill Out Lounge (2012)
V.A. - All I Need Is Lounge (2013)
V.A. - All Night Lounge (2013)
V.A. - Ambient & Chillout to Get Back in Town (Relaxing and Chillin' Sounds to Get Back to Work)(2013)
V.A. - Ambient Chill, Vol. 2 (2014)
V.A. - Asian Chill Out (2013)
V.A. - Astrolabe Chill 02 (2013)
V.A. - Audiopharm - Soothing & Healing Chillout Tunes (2013)
V.A. - Autour De Minuit - Saxophone Ballads (2012)
V.A. - Baladas de Seduccion Vol. 1 (2013)
V.A. - Baladas Pop (Romantic Collection) (2013)
V.A. - Ballads For Lovers (2013)
V.A. - Beautiful Day - Very Very Good Lounge & Chillout (2013)
V.A. - Bedroom Buddha Lounge (2014)
V.A. - Best Of 2013 [Chill Out][Galileo Dreams Recordings] (2014)
V.A. - Best of Hotel Chill (2014)
V.A. - Best of Love (2gether - Annees Love) (2014)
V.A. - Best Of Spa Music (2013)
V.A. - Best Relax (2013)
V.A. - Best Sound of Chill and Lounge 2013
V.A. - Billboard Top 100 Romantics Hits (1999)
V.A. - Blank & Jones - Relax - The Best of A Decade 2003-2013 (2013)
V.A. - Blues and Rock Ballads (2014)
V.A. - Bonzai Retro (2013)
V.A. - Bossa Lounge Brasil - The Best
V.A. - Bossa Lounge Brasil, Vol. 10 (Bossa Versions) (2014)
V.A. - Bossa Lounge Brasil, Vol. 4 (Bossa Versions) (2014)
V.A. - Bossa Lounge Brasil, Vol. 5 (Bossa Versions) (2014)
V.A. - Bossa Lounge Brasil, Vol. 6 (Bossa Versions)  (2014)
V.A. - Bossa Lounge Brasil, Vol. 7 (Bossa Versions) (2014)
V.A. - Bossa Lounge Brasil, Vol. 8 (Bossa Versions) (2014)
V.A. - Bossa Lounge Brasil, Vol. 9 (Bossa Versions) (2014)
V.A. - Brasil Chill Out Soccer Edition (Lounge) (2014)
V.A. - Buenos Dias Javi Nieves (2012)
V.A. - Cafe Chill Vs. Coffee Lounge, Vol. 6 (The Luxury Selection of Sunny Lounge Music) (2014)
V.A. - Cafe Del Mar - Classical (2013)
V.A. - Cafe Del Mar Vol.XVII (2011)
V.A. - Cafe Del Mar XX (2014)
V.A. - Caffe Chocolate Lounge - Vol 2 (Delicious Cafe and Sunset Chill House) (2014)
V.A. - Calm Chill Out Music for Relaxation and Spa Treatment Vol. 1 (2014)
V.A. - Caracter Latino (2013)
V.A. - Caracter Latino 2014 (2014)
V.A. - Caribbean Lounge Vol. 2 (2014)
V.A. - Caribe 2014 - Mas Disco Estrella Vol.17 (2014)
V.A. - Caribe Mix 2014
V.A. - Chill At Home (2013)
V.A. - Chill Evening (Hotel Lounge Edition) (2013)
V.A. - Chill House Feeling - 2011
V.A. - Chill House Ibiza 2014 (2014)
V.A. - Chill N Mecano (2008)
V.A. - Chill Out 2012 (Best In Ambient & Chill Out)
V.A. - Chill Out 70s - La Mejor Musica de los 70 en version Chill Out (2013)
V.A. - Chill Out Exotico (2013)
V.A. - Chill Out Mix  Emotional Melodies (2013)
V.A. - Chill Sax (2014)
V.A. - Chillbar Vol. 3 (2012)
V.A. - Chillhouse Deep Sensations (2013)
V.A. - Chillout 200 Chillout Songs (2013)
V.A. - Chillout 200 Chillout Songs (2014)
V.A. - Chillout Beach Sensations (2013)
V.A. - Chillout Brilliants Vol. 2 (2013)
V.A. - Chillout Collection November Vol.1 (2013)
V.A. - Chillout Paradise, Vol. 2 (Highlander Calm Music) (2013)
V.A. - Christmas
V.A. - Christmas Chill Out (25 All Time Favourites) (2011)
V.A. - Christmas Chillout - Winter del Mar (2013)
V.A. - Christmas in New York - Chilled Tunes for Relaxed X-Mas Days (2013)
V.A. - Christmas Megamix (2012)
V.A. - Christmas Megamix 2 (2012)
V.A. - City Lounge The Best Of (2013)
V.A. - Classics Chill Out Music Vol. 2 (2014)
V.A. - Cuba Libre - Delicious Lounge Crushers, Vol.1 (2014)
V.A. - DANCE 12 mixed
V.A. - Dance comercial inolvidable[2011]
V.A. - Dance Pop House comercial teknovamusic Vol.1
V.A. - Divos Divinos (2013)
V.A. - Dolce Vita Mix 1 (1987)
V.A. - Dolce Vita Mix 2 (1988)
V.A. - Dream Lounge for Brazilian Lovers (2014)
V.A. - Driving Rock Ballads (2014)
V.A. - Easy  Chill Out Selection Vol 4 (2014)
V.A. - EGB La Musica de una Generacisn (2014)
V.A. - El Musicon Del Mes - Despedida Al 2012
V.A. - El Ritmo de la Noche  IBIZA 80's 90's (2CD's)(2010)
V.A. - Elegant Lounge Vol. 3 (Lounge - Chill Out)(2010)
V.A. - Erotic Affairs Vol.4 - 25 Sexy Lounge Tracks For Erotic Moments (2010)
V.A. - Erotic Chill Out
V.A. - Erotic Cool Dessires Lounge (2011)
V.A. - Erotica Musica para Hacer el Amor (2013)
V.A. - Essential Chill Out Tunes, Vol. 03 (2014)
V.A. - Europa FM 2014 El Mejor Pop Rock de Hoy [2CD] (2014)
V.A. - Exitos de los 80
V.A. - Fall in Lounge (2013)
V.A. - Fantastic 80s (2008)
V.A. - Feliz Navidad Dance 2014 (2013)
V.A. - Fitness Hit (2014)
V.A. - Flamenco Fusion - Electro Deluxe (2013)
V.A. - Flamenco Lounge & Chill (2013)
V.A. - Future Deeping 50 Chillout and Lounge Tracks (2014)
V.A. - Gold Instrumental Collection. Vol.1 (2014)
V.A. - Gold Romantic Ballads (2012)
V.A. - Golden Duets (2008)
V.A. - Gran Hermano 14  (2013)
V.A. - Grandes Slows - A Nossa Gera‡Æo (2014)
V.A. - Guitar Chill Ibiza (2012)
V.A. - Guitar Chillout Summer, Vol. 1 (2014)
V.A. - Guitar del Mar - Guitar Lounge (2013)
V.A. - Guitar Lounge Vintage Guitar Music Lounge Selection & Sexy Chill Out Music Cafe (2013)
V.A. - Gymnastic Music, Vol. 1 (2014)
V.A. - Heavy Metal Dreams (2011)
V.A. - Hotel Costes Vol 11
V.A. - Hotel Costes Vol 4
V.A. - Hotel Costes Vol 9
V.A. - I Like Kamasutra Vol 2 (2013)
V.A. - I Love Lounge Music, Vol. 1 (2014)
V.A. - I Love You (Songs for Lovers) (2013)
V.A. - Ibiza 2014 (2014)
V.A. - Ibiza 2014 The Finest In Chillout And Lounge Music (2014)
V.A. - Ibiza Guitar Chillout (2013)
V.A. - Imprescindibles M80 Vol. 2 (2013)
V.A. - Impressions of Lounge Koh Samui Edition (2014)
V.A. - Insomnia Without You (2012)
V.A. - Jazz Loungers Vol 3 Relaxing Jazz Music of Favourite Classics (2013)
V.A. - Je T'Aime 2013 (2013)
V.A. - Just Dance Spring Edition (2014)
V.A. - Keep Calm And Chill Out (2013)
V.A. - Kiss Fm - Alegrate El Dia (2013)
V.A. - Klassik Lounge Werk 1 (2004)
V.A. - Klassik Lounge Werk 2 (2004)
V.A. - Klassik Lounge Werk 3 (2005)
V.A. - Klassik Lounge Werk 4 (2006)
V.A. - Klassik Lounge Werk 5 (2007)
V.A. - Klassik Lounge Werk 6 (2007)
V.A. - Kontor Sunset Chill-All Time Classics (2013)
V.A. - L'Orchestra Cinematique - Classical Chillout Gold (2014)
V.A. - La Musica de tu Vida - Vol 6 [2014]
V.A. - Las 100 Mejores Canciones del Pop Espa¤ol Vol. 3
V.A. - Las canciones mas relajantes del mundo
V.A. - Las Mas Bailadas 13
V.A. - Live
V.A. - Living Room - Best of Lounge Music (2013)
V.A. - Lo Esencial De Los Mejores Duetos Vol. 2 (2012)
V.A. - Lo Esencial De Los Mejores Duetos [2009]
V.A. - Lo mejor de los 80 (Vol 2)
V.A. - Locos X La Navidad (2013)
V.A. - Locos X La Navidad [2013]
V.A. - Locos x Los Cantautores (2013)
V.A. - Lola`s New World Classics, Vol.3 (2013)
V.A. - Los 40 Principales Enero 2012
V.A. - Los Numeros 1 de Cadena 100 (2011)
V.A. - Los Numeros 1 De CADENA 100 (2014)
V.A. - Los Numeros Uno De La Cadena 100 (2011)
V.A. - Lounge cafe - Chill Out - Lounge Session (2011)
V.A. - Lounge Cocktails - Vol 3 (2014) (Delicious Grooves for Caf, Bar and Hotel Suites)
V.A. - Lounge in Miami (2012)
V.A. - Lounge Kisses Vol. 1 (Lounge - Chill Out)(2011)
V.A. - Lounge Love (2014)
V.A. - Lounge Sensual DJ - Descanso en Lounge Ibiza Cafe (2013)
V.A. - Lounge Tribute, Vol. 7 (2014)
V.A. - Love - The Valentine's Day Edition (2014)
V.A. - Love 2013 (2013)
V.A. - Love Ballads (2013)
V.A. - Love In The 80s (2010)
V.A. - Love Songs (2013)
V.A. - Love Songs - The Luxury Collection (Lounge)(2014)
V.A. - Luxury Lounge Christmas 2013 (2013)
V.A. - M80 - One Hit Wonders [2 CD's] (2011)
V.A. - Magnifique Musique - Selection 03 (2014)
V.A. - Mas Mix Que Nunca  (Expanded Edition) (2014)
V.A. - Melodias para El Amor (2013)
V.A. - Melodic Rock Hits (2008)
V.A. - Memories Of Love
V.A. - Mercedes-Benz Mixed Tape 51 (2013)(Indie)
V.A. - Merry Christmas Gifts and Happy New Year (Traditional X-MAS Songs) (2013)
V.A. - Midnight Mood - Delicious Lounge Vol 3 (2014)
V.A. - Ministry of Sound - Addicted to Bass (2014) [3CD]
V.A. - Mix Verano 2012 - Club Megane II
V.A. - MNM 1000 Limited Edition 5CD (2012)
V.A. - More Christmas (2CD) (2011)
V.A. - Most Wanted Lounge (2013)
V.A. - Music for Massage (2013)
V.A. - Music For Sex Vol.2 (2014)
V.A. - Music For Your Sports (2014)
V.A. - Music from Hit Movies (2013)
V.A. - Musica Ambiental Para La Relajaci¢n (2011)
V.A. - Musica de los 80s
V.A. - Musica Disco 70's & 80's
V.A. - Musica Para Enamorados 4 (2014)
V.A. - Musica para so¤ar Vol.5
V.A. - Musica segun ambientes
V.A. - Musical Spa - Spa Music Collection 2 - Relaxing Music for Spa Massage and Relaxation (2012)
V.A. - MyHyV - Vol 5 (2014)
V.A. - New Age - The Luxury Collection (2013)
V.A. - New Age Serenity and Tranquility Essentials (2013)
V.A. - Noche y Mas Noches de Blanco Saten
V.A. - Noel Zouk Party (2012)
V.A. - Nostalgia - The Luxury Collection (2013)
V.A. - NOW Thats What I Call Music 50 (2014)
V.A. - Now Thats What I Call Music Christmas (2013)
V.A. - Now the Ultimate Collection (2013)
V.A. - Officina Lounge Chillout Nights (2012)
V.A. - On Air Lounge Vol 2  (2013)
V.A. - One Love, One Rhythm (The 2014 Fifa World Cup Official Album) (2014)
V.A. - One Love, One Rhythm - The 2014 FIFA World Cup (2014)
V.A. - Orange Dreams (2011)
V.A. - Oriental Sex Sound Lounge Music (2014)
V.A. - Pacha - Punta Del Este Sunset Sessions (2013)
V.A. - Paris Lounge (2013)
V.A. - Party Zumba World Escape [CREW 100](2014)
V.A. - Pilates Training Music (2014)
V.A. - Pop Espa¤ol
V.A. - Pop Espa¤ol vol. 2 mixed
V.A. - Pop Lounge Deluxe (Pop Classics With a Lounge Groove) (2013)
V.A. - Pop Lounge Vol. 1 (The Best Lounge Covers of Popular Songs)(2013)
V.A. - Private Sex Music (Lounge - Chill Out) (2013)
V.A. - Punta Cana Chill Out (2013)
V.A. - Pure Chill Out - 40 Essential Chilled Tunes from the Worlds Most Famous Beaches (2014)
V.A. - Pure Lounge 90's Eighties' Pop Songs in Al Lounge Touch (2013)
V.A. - Pure... Fitness (2013)
V.A. - Reggae Relaxation - Vol 1 (2014)
V.A. - Relax 70's & 80's (2014)
V.A. - Relax 70s and 80s II (2013)
V.A. - Relax Best (2014)
V.A. - Relax Mode (2008)
V.A. - Relax Playlist (2014)
V.A. - Relax Your Life - Spa & Wellness (2012)
V.A. - Relaxed Winter (Sophisticated Chill Out Grooves) Vol. 2 (2013)
V.A. - Relaxing Piano Music - Vol.1 Forrest (2014)
V.A. - Remezclas Cojonudas (9CDs)
V.A. - Rock Ballads - The Collection (2014)
V.A. - Rock Ballads Forever (1998)
V.A. - Romantic Blues Collection (2013)
V.A. - Romantic Chillout (2014)
V.A. - Romantic Dinner Music - Chill Out & Lounge Music Setting (2013)
V.A. - Santorini Chill Out Island - (2012)
V.A. - Saturday Night Club Classics - Ministry of Sound (2013)
V.A. - Saxo para Hacer el Amor (2012)
V.A. - Sea Dance (2013)
V.A. - Sensual Lounge Collection (2013)
V.A. - Sesiones Largas Musica Ambiente - Chill Out - Saxo - Piano - Guitarra - etc
V.A. - Sexy Christmas Lights (2013)
V.A. - Siesta Electronica Vol 10 (2014)
V.A. - Siesta Electronica Vol 13 (2014)
V.A. - Silent Lounge, Vol. 1 (2013)
V.A. - Sleep Music Lullabies - Falling Asleep Best Sleep Music Therapy (2013)
V.A. - So Fresh - Songs For Christmas 2012 (2012)
V.A. - Stairs to Chill Out Heaven (2013)
V.A. - Stylish Sofa Chill Out Magic (2014)
V.A. - Sue¤os Mediterraneos (Chill Out) (2014)
V.A. - Summer Chill Vol. 2 - The Great Chill Out Selection (2014)
V.A. - Sunset in Dubai (2013)
V.A. - Super 80s Remixes (2013)
V.A. - Super Instrumental Collection Vol 1-35 (1994-2011)
V.A. - Superventas (2014)
V.A. - Sweetheart 2014 (2014)
V.A. - Tango Chill out (Buenos Aires Sessions) (2013)
V.A. - Temazos de los 90s
V.A. - Thailand Chill House Session (2011)
V.A. - The Best Chillout Of Plexus Music 2 (2013)
V.A. - The Best Fitness & Workout Electro House Tunes (2011)
V.A. - The Best Lounge Music for Two - Vol. 2 (2014)
V.A. - The Best Love... Ever  Vol. 2 (2014)
V.A. - The Best Of Chill Out Lounge - Chillout Lounge At Home (2013)
V.A. - The Best of Ibiza Christmas 24 Tracks Chill Out Zone Vol. 2 (2013)
V.A. - The Best Of Lounge (2013)
V.A. - The Buddha Greatest Lounge (2013)
V.A. - The Ecstasy Calendar 2013 - October (2013)
V.A. - The Essential British 80s [2CDs] (2012)
V.A. - The Galway Christmas Ensemble - 50 Best of Romantic Christmas (2013)
V.A. - The Greatest Dance Collection (2011) (4CD Box Set)
V.A. - The Quiet Land (50 Chillout Tracks) (2014)
V.A. - The Trip Lounge Compilation (2014)
V.A. - The Very Best of Cocktail Music (2014)
V.A. - These Dreams (2014)
V.A. - Top 100 Instrumental Hits (2012)
V.A. - Top 1000 De Todos Los Tiempos - All Time Top 1000
V.A. - Top 1000 Pop Hits of the 80s (2011)
V.A. - Top 40 - Rock (2014)
V.A. - Top Xmas Christmas House Party 2012
V.A. - Tranquility 008 (2013)
V.A. - Ultimate Chill Out Collection (2012)
V.A. - Ultra Pop 85
V.A. - Valentine's Day Collection (Lounge) (2014)
V.A. - Valentines Day 30 Songs for Your Perfect Love (2014)
V.A. - Valentines Day Mood Music  (2014)
V.A. - Valentines Day Romantic Piano Dinner Classics (2014)
V.A. - Verano 2011
V.A. - Viva El Verano 2014 (2014)
V.A. - Viva La Vita by Martini (2013)
V.A. - Viva La Vita by Martini - Vol 2 (2013)
V.A. - Voices Of Silence Blissful Sensual Music (2014)
V.A. - Walking Music - Lounge Chillout Walking Time (2013)
V.A. - Walking Music Chill Out Fitness Music Sessions Vol.2 (2011)
V.A. - We Wish You A Metal Xmas And A Headbanging New Year - (2010)
V.A. - World Music By Indian Maestros (2013)
V.A. - Yogic Sex (Music for Sexual Health and Pleasure) (2013)
V.A. - Zumba - Lo Mejor De Zumba GH Edition (2013)
V.A. - Zumba Fitness Dance Party - Summer 2013 (2013)
V.A. - Zumba Fitness Dance Party 2012
Vanessa Paradis - Love Songs (Limited Edition)
Vangelis - Discografia
Vangelis - Original Album Classics [3CD] (2011)
Vangelis - Spiral (Remastered) (2013)
Vangelis - The Collection (2012)
Varios - Baladas - Relajacion - Dance
Varios - Dance - Techno
Varios - Rock
Varios - Singles
Varios - Singles 2
Varios - Zumba & Fitness
Voulez Vous Orchestra - Original Chillout Album Of ABBA Classics (2014)
Whitney Houston
Xandria - Neverworld's End (2012)(Metal Sinfonico)
Xmas Christmas Dance Party 2012
Yao Si Ting - Endless Love V
ZUMBA  4   VIDEOS
ZZZ - Pendrive Coche

:b:   :b:   :b:   :b:

Dj_Nick

Cita de: Damatas en 25 de Septiembre de 2014, 10:27:17
Hecho :

Sin duda, la mejor  :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y

Pero te falta la otra  para completar el álbum.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Damatas

Cita de: Dj_Nick en 25 de Septiembre de 2014, 21:31:28
Cita de: Damatas en 25 de Septiembre de 2014, 10:27:17
Hecho :

Sin duda, la mejor  :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y

Pero te falta la otra  para completar el álbum.

Coño, pues se me ha pasado, a ver ese enlace que ruleeeeeeeeeeeeeee

:-D   :-D   :-D