Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

SlipKnot

Ya me lo descargue y curiosamente es el mismo que me descargue yo, trae los mismos archivos....
Cual es el archivo que hay que montar en el cd 2, el ccd, cue, sub o el archivo de imagen de disco?

Desinstalado 2 veces, vuelto a instalar siguiendo instrucciones que vienen en el torrent y nada, el mismo mensaje de "Expluse el CD-ROM y vuelva a introducirlo, elija OK y reinicie la aplicacion".
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

galelir

yo hice hasta el paso dos, monté la primera parte con el daemon y luego monté el .img y terminó la instalación....

malaga3ws

Chic@s, una pregunta y duda.- El portatil que suelo usar para entrar al foro y algua cosilla más me ha hecho esta tarde varias veces una cosa muuuy rara: de pronto la pantalla se queda en negro, un segundo o dos. Luego vuelve la imagen, primero la ventana que abierta, después la barra de tareas ( la inferior para que sepais a la que me refiero). ¿ Eso sucede por...?

Gaviaria

Hola buenas me apunto por aquí que soy técnico informático y así ayudo un poco jeje

Cita de: malaga3ws en 29 de Marzo de 2013, 21:29:52
Chic@s, una pregunta y duda.- El portatil que suelo usar para entrar al foro y algua cosilla más me ha hecho esta tarde varias veces una cosa muuuy rara: de pronto la pantalla se queda en negro, un segundo o dos. Luego vuelve la imagen, primero la ventana que abierta, después la barra de tareas ( la inferior para que sepais a la que me refiero). ¿ Eso sucede por...?

Has notado si mueves la pantalla en el momento que ha pasado, ¿que tenias abierto?
Aquí es donde lo subo todo -> Instagram

Dj_Nick

Cita de: malaga3ws en 29 de Marzo de 2013, 21:29:52

Varias causas. Puede ser que te estes quedando corto de RAM, y Windows descarga de ésta hacia la memoria virtual (HDD) lo que no se esté utilizando (escritorio, barra de inicio, ...). Esto es corriente con aplicaciones de pantalla completa, como TV, juegos, etc., provocando ese pantallazo negro hasta que vuelve a cargarlo.

Similar ocurre si utilizas aplicaciones exigentes (photoshop, edición de audio y vídeo, ...). Windows por defecto da preferencia en el uso del microprocesador a las aplicaciones en primer plano frente a las que han quedado en desuso. Mismo resultado, pantalla negra hasta que los procesos en segundo plano se reintroducen en el ciclo del micro.

Otra puede ser que se te haya desactivado el disco duro según las políticas de ahorro de energía que tengas configuradas. Esto es fácilmente identificable porque tras el pantallazo negro es audible como el disco vuelve a arrancar.

Al hilo del disco duro, nunca viene mal un desfragmentado. Si tiene que recuperar datos y estos estan perdidos por todo el disco, se ralentiza la carga de estos y puede provocar ese pantallazo.

La última que se me ocurre es algún problema del software que estuvieras usando, aunque lo típico suele ser que este se cuelgue y tengas que finalizarlo forzosamente desde el ctrl+alt+supr, cosa que no comentas que te haya pasado.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

Gaviaria, estaba viendo una película, y no se movió...fue directo, plis plash!
Nico, pues venía por ahí tio. Tenía en segundo plano la edición de un video que estaba montando con todos tipo de condimentos y la ram se la estaba comiendo: los procesos abiertos en su % alto eran del sony vegas. Viendo la película no lo he notado, pero cuando terminó y entré al foro para...ya sabes donde... pues empezaron los pantallazos negros.
Al rato de estar mirando cosas terminé la renderización del montaje del video y cerrando todo volvió a la normalidad.

Ale, solucionado. La puta ram...pide actualizarla.
Zenkiuss a ambos !

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Gaviaria

De nada, aunque la solución mas rápida y completa a sido de Dj_nick yo soy mas de preguntar y preguntar antes de llegar ejejeje XD

djsny

Hola buenas que tal? me podeis ayudar? resulta que cuando conecto un usb al pc me dice que esta protegido contra escritura, ya sea pen drive o disco duro externo usb 3.0 y no me deja ni añadirle nada ni formatearlo

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Xanxes

djsny

Ya lo esta arreglado, muchas gracias de todos modos

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

SlipKnot

Cita de: galelir en 27 de Marzo de 2013, 20:54:43
yo hice hasta el paso dos, monté la primera parte con el daemon y luego monté el .img y terminó la instalación....

Ya está solucionado, el problema estaba en que como tenia el cd 2 metido pues cuando iniciaba la instalacion el cd1 me lo cogia del daemon pero cuando tocaba poner el cd2 el ordenador solo lo cogia directamente desde la unidad de cd. Fue sacarlo iniciar la instalación de nuevo y ya está. Funciona perfecto.

Gracias por la ayuda.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

the_nikfive

tema combinado

Hola buenas, desde hace algunos días tengo como podeis ver en la imagen adjunta una molesta raya blanca en el ordenador  :-F , segun me he estado informando  puede ser un problema de la tarjeta grafica o del cable. Es un portatil sony Vaio con tarjeta grafca NVIDIA GeForce Go 7600.

Alguno sabeis cual es el origen de este problema y sus posibles soluciones??

Gracias y un saludo

Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

Mi coche:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,42587.msg903326.html#msg903326

juanjpr

Cita de: the_nikfive en 20 de Abril de 2013, 01:02:13
tema combinado

Hola buenas, desde hace algunos días tengo como podeis ver en la imagen adjunta una molesta raya blanca en el ordenador  :-F , segun me he estado informando  puede ser un problema de la tarjeta grafica o del cable. Es un portatil sony Vaio con tarjeta grafca NVIDIA GeForce Go 7600.

Alguno sabeis cual es el origen de este problema y sus posibles soluciones??

Gracias y un saludo

Casi seguro que es el cable o la propia pantalla.
Solución =  Cambiar la pantalla, que ya trae el cable incorporado.
PVP = 170€ + ó -, dependiendo del precio del repuesto.

Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

agus_s16

Si sabes cambiiar tu el cable la reparacion te puede salir por 30 euros que es lo que suelen costar. Y si buscas hasta por ebay lo puedes llegar a encontrar.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300

the_nikfive

Gracias por las respuestas, Weno, aqui lo peor, he intntado abrirlo hoy para ver limpiar el ventilador y ver el dichoso cable, y al montarlo todo y encenderolo me pone.....la raya por supuesto sigue y pone; operating sistem not found....y no arranca!
Me da que lo llevare el lunes a reparar....

Un saludo!
Para ir realmente rápido tienes que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica

Mi coche:

Gaviaria

Cita de: the_nikfive en 20 de Abril de 2013, 12:54:12
Gracias por las respuestas, Weno, aqui lo peor, he intntado abrirlo hoy para ver limpiar el ventilador y ver el dichoso cable, y al montarlo todo y encenderolo me pone.....la raya por supuesto sigue y pone; operating sistem not found....y no arranca!
Me da que lo llevare el lunes a reparar....

Un saludo!

Mira a ver si as conectado bien el disco duro y lo reconoce en la bios.

the_nikfive

JAJA, solucionado, lo he vuelto ha desmontar al momento porque no lo he podido resistir y efectivamente estaba suelto el conector del disco duro....ahora lo que persiste es la dichosa raya....xd

Gracias Gaviaira

Mi coche:

Gaviaria

Cita de: the_nikfive en 20 de Abril de 2013, 13:45:30
JAJA, solucionado, lo he vuelto ha desmontar al momento porque no lo he podido resistir y efectivamente estaba suelto el conector del disco duro....ahora lo que persiste es la dichosa raya....xd

Gracias Gaviaira

De nada para eso estamos, me alegro que vayas solucionando cosas jeje, yo hay veces, que en algunos portatiles, la pantalla se queda en negro y es porque el conector por la parte que llega a la placa base coge mierdecilla, pelusa y eso, prueba a quitarlo darle con una brocha despacio y volverlo a poner.

SlipKnot

Hola!
Resulta que en un ordenador que tengo en casa, de vez en cuando me saltaba un pantallazo azul de error grave de windows. Decidí al cabo de os días formatear porque pensé que el problema podía ser de algun programa mal instalado o algo.
Inicio el formateo y todo va bien hasta que al llegar al final de la instalación me aparecen unas rayas en la pantalla como pixelando parte de la imagen y se me queda congelada la imagen. Después de media hora con la imagen bloqueada y el pixelado y ver que no avanza nada (se quedó al 97%) decido abortar el formateo. Cuando enciendo el ordenador pone "COMPAQ" en letras rojas en la primera pantalla que se visualiza pero ahora esas letras me salen con finas rayas rojas en vertical desde arriba de la pantalla hasta abajo, la pantalla al poco tiempo se me queda en posición "stand by", es decir, el ordenador sigue encendido pero la pantalla de estar la luz de encendido del monitor en verde pasa a naranja.
No se donde puede estar el problema, no se si será la tarjeta gráfica o si esque al no tener sistema operativo se vuelve "stand by".
Necesito saber la forma de como poder volver a instalar windows.

Y otra duda que tengo es, en otro ordenador tengo 2 discos duros, uno con el sistema operativo y otro con información que deseo recuperar, l pregunta es como puedo recuperar esos datos, necesito algun cable especial o vale el de los discos duros externos esos de los primeros que salieron?

Muchas gracias.