Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

alf_de_melmak

Yo esque no actualizo directamente, dile que preguntar mas tarde
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

djsny

Pero como lo pones al dia? poque el portatil trae service pack 1 y con windows update se me descarga el 2 pero ahora con el fallo ese...

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

alf_de_melmak

Probaste a quitar la actualizacion como te puse en la web anterior?
Esque lo unico que se me ocurre en tu caso con ese windows tan viejo es que actualices otra vez y cruces los dedos para que no te pase o te busques un windows mas actualizado

Dj_Nick

Descárgarte el servipack 3 desde la web de Microsoft y sáltate el 2, porque algunas actualizaciones del 1 al 2, y del 2 al 3 dan problemas. Al no ser que te lo pida algún programa concreto (Windows Media Player por ejemplo), evita instalar también los .net frameworks 2, 3 y 3.5, porque ralentizan el ordenador que te cagas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

djsny

Dj_Nick entonces le doy a lo de las actualizaciones? esque tengo el portatil en esa ventana, cual elejir de las 3, si aceptarlas las actualziaciones, actualizar las importantes o darle a que no, cual elijo? despeus de eso me bajo el servipack 3 de la web?

alf_de_melmak

Cita de: djsny en 06 de Septiembre de 2012, 15:23:00
Dj_Nick entonces le doy a lo de las actualizaciones? esque tengo el portatil en esa ventana, cual elejir de las 3, si aceptarlas las actualziaciones, actualizar las importantes o darle a que no, cual elijo? despeus de eso me bajo el servipack 3 de la web?

Exacto, dile que no actualice y despues te bajas el servicepack 3.
Lo que no sabemos es si la actualizacacion que te esta jodiendo es una de esas que hay que poner por narices con la que microsoft comprueba que estas usando una copia original.

djsny

Estoy usando la copia que trae el portatil, es un vaio y trae la opcion de recovery que hace que se ponga de fabrica, el servicepack 3 no lo veo

alf_de_melmak

A ver los servicepack que hay para los diferentes tipos de windows a dia de hoy son los siguientes:

Windows Xp: tiene servicepack 1, 2 y 3
Windows vista: tiene servicepack 1 y 2
Windows 7: tiene servipack 1

Sirvete tu mismo: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/downloads/service-packs

djsny

Dj_Nick

Gracias Alf. Estaba ya en la búsqueda de éstos. Djsny, usa la opción de "Descargar SP3 desde el centro de descarga" y actualizas directamente. Como se ve, el SP3 es de 2008, así que aún así, después de instalarlo tienes 4 años de actualizaciones pendientes por delante, así que paciencia.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

alf_de_melmak

Cita de: Royzone en 05 de Septiembre de 2012, 18:43:44
hi, alguien tiene idea de tablet???,tengo una flytouch3 y no se como c.......... funciona el gps y como se hace para cambiar la ubicacion para donde vivo yo, porque esta ubicada en hong kong

Conseguiste calibrar la pantalla ?
He estado leyendo y mucha gente tiene el mismo problema, por lo visto la misma tablet tiene una aplicacion para el centrado de pantalla, muchos coinciden que para marcar los limites de la pantalla se utilice un lapiz tactil en lugar del dedo para tener mas precision.

Aquí puedes ver como calibrarla, esta en ingles, pero lo entenderia un niño de teta "se ve que no es ingles nativo"

djsny

Dj_Nick

Y yo hablando del de XP. Bueno, pues lo mismo para el SP2 del vista, descargar desde el centro de descargas. Lo que no sé es cómo va lo de 32 o 64 bits. Supongo que en propiedades de "Mi PC" o "Equipo" te lo dirá.

Royzone

Cita de: alf_de_melmak en 06 de Septiembre de 2012, 19:59:24
Cita de: Royzone en 05 de Septiembre de 2012, 18:43:44
hi, alguien tiene idea de tablet???,tengo una flytouch3 y no se como c.......... funciona el gps y como se hace para cambiar la ubicacion para donde vivo yo, porque esta ubicada en hong kong

Conseguiste calibrar la pantalla ?
He estado leyendo y mucha gente tiene el mismo problema, por lo visto la misma tablet tiene una aplicacion para el centrado de pantalla, muchos coinciden que para marcar los limites de la pantalla se utilice un lapiz tactil en lugar del dedo para tener mas precision.

Aquí puedes ver como calibrarla, esta en ingles, pero lo entenderia un niño de teta "se ve que no es ingles nativo"

nada es imposible ademas de eso yo tengo que pulsar muy fuerte la pantalla no como ese portuingles que sale en el video pero bueno da igual muchas fenkius por todo ALF te debo una socio

djsny

Es de 32 bits,solo lo tengo para usarlo cuando estoy en el salon o me lo llevo de vacaciones,la cuestion me baje el explorer 9 y me decia que no era compatible con el sp que tiene instalado

barbe

Buenas a todos!

Haber si algún@ puede echarme una mano:
Tengo un disco duro que tengo que sacar la inforación, pero esta sin formato. Todos los programas que me he descargado son versiones de prueba. Sabéis de algún programa gratuito?? He probado cn Linux y no detecta el disco.
Consigo ver la información, cn el programa getdataback ntfs. Por si alguien lo tiene y pueda pasarmelo.
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

d_ggomez

Con el testdisk puedes recuperar particiones. Yo en su día lo hice con mi hdd interno. Ahora estoy intenta dolo con un hdd externo y no soy capaz. Pruebalo a ver si puedes y me lo dices...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

djsny

Hola gente que tal? al final le voy a poner al portatil Windows 7 de 32 bits, tengo un dvd con todo los Windows 7, mis preguntas son: El portatil trae vista y para yo meterle el 7 lo instalo y punto? una vez instalado el 7 como lo actualizo? porqe decis que Windows Update na ni... saludos

Damatas

Cita de: djsny en 21 de Septiembre de 2012, 10:58:10
Hola gente que tal? al final le voy a poner al portatil Windows 7 de 32 bits, tengo un dvd con todo los Windows 7, mis preguntas son: El portatil trae vista y para yo meterle el 7 lo instalo y punto? una vez instalado el 7 como lo actualizo? porqe decis que Windows Update na ni... saludos

No sé si es tan sencillo meter Win7 en un portatil......, "creo" recordar haber leido en algun sitio, que lo primero es saber si los drivers de todo el Hardware que lleve el portatil son compatibles con Win7.

A ver si los expertos del foro te lo confirman.

S2.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

alf_de_melmak

Cita de: Damatas en 21 de Septiembre de 2012, 11:23:30
Cita de: djsny en 21 de Septiembre de 2012, 10:58:10

No sé si es tan sencillo meter Win7 en un portatil......, "creo" recordar haber leido en algun sitio, que lo primero es saber si los drivers de todo el Hardware que lleve el portatil son compatibles con Win7.

A ver si los expertos del foro te lo confirman.

S2.

No lo se a ciencia cierta pero .... diria que los drivers de win vista y win 7 son los mismos.
De todas maneras es facil de ver en la web del fabricante.
Hay algunos fabricantes que hasta tienen su propio software de deteccion, lo instalas, ve lo que tienes y el solito te busca los drivers, mas facil imposible