Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

malaga3ws

El problema son los puertos, no los servidores... seguí la guía, desactivé esa casilla. En el router está marcado un puerto, y en el router los mismos de entrada y salida.

El pc ese no es mio, estaba en casa de mi padrino y le metimos mano a instalarle lo que tenía antes porque se ha formateado. Esta tarde lo miraré de nuevo...y por defecto todo, a ver si va bien así, gracias Wanm28

juanjpr

Cita de: malaga3ws en 28 de Julio de 2012, 10:01:36
El problema son los puertos, no los servidores... seguí la guía, desactivé esa casilla. En el router está marcado un puerto, y en el router los mismos de entrada y salida.

El pc ese no es mio, estaba en casa de mi padrino y le metimos mano a instalarle lo que tenía antes porque se ha formateado. Esta tarde lo miraré de nuevo...y por defecto todo, a ver si va bien así, gracias Wanm28
Cuantos PC's hay colgados de ese Router??. Bueno, para el caso daría igual. El problema no es solo abrirlos, sino redireccionarlos al equipo en cuestión, porque sino el Router va a recibir los paquetes por el puerto en cuestión y, si el puerto está abierto, va a pensar:"A qué PC se los entrego??" Si no tiene el puerto redireccionado a un pc en concreto, puede volverse mico.
Tienes que buscar en el Router donde se configura el NAT y decirle que todo lo que entre por el puerto TCP con número XXXXX lo redireccione al PC con IP XXX.XXX.XXX.XXX y al mismo puerto XXXXX. Lo mismo con el puerto UDP YYYYY.
Sabrás el número de puertos TCP y UDP en la pestaña Conexión en Preferencias de la mula.
Si tienes alguna duda al respecto avisa.
Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

alejandrorg

A ver si a alguien se le ocurre una solución práctica a mi problema:

Tengo en el curro un portátil Dell, al cual le conecto una pantalla en la salida VGA. Sin embargo, el conector para la pantalla no viene con huecos para apretar los tornillos (creo que esto no lo trae ningún portátil en realidad), y se suelta. Tengo en casa la misma configuración con un HP pero el cable VGA encaja perfectamente y no se queda flojo. En el Dell sin embargo si. Es un engorro porque cuando se mueve lo más mínimo el portátil o el cable se desconecta.

¿Alguna solución para fijarlo? He intentado una cutre con celo, pero vamos.. que se descojona enseguida :\

juanjpr

Cita de: alejandrorg en 31 de Julio de 2012, 12:39:43
....... Sin embargo, el conector para la pantalla no viene con huecos para apretar los tornillos (creo que esto no lo trae ningún portátil en realidad), ......
Algunos sí que lo traen. El mío mismamente sí que los tiene. Es un Packard Bell.
En cuanto a cómo afianzar el conector para que no se suelte, pues no se me ocurre nada ahora mismo, a no ser que le pongas un par de puntos de silicona, pero convertirías el portátil en fijo, porque no podrías moverlo de allí. Bueno, salvajadas aparte, no se si a lo mejor cambiando el cable de video VGA por otro que encaje mejor, o más justo, en el puerto de tu portátil y le cueste más soltarse. No sé. A ver si alguien te puede ayudar.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

malaga3ws

sobre el router ese...nada, sigue igual. Conseguimos una instalación en disco y sigue igual. Este mediodía ha acabado en el contenedor y esta tarde ponemos otro, la pega es que viene configurado para jazztel pero ya lo hemos puesto para que currele con timofónica.

alejandrorg

Cita de: juanjpr en 31 de Julio de 2012, 13:23:59
....... Sin embargo, el conector para la pantalla no viene con huecos para apretar los tornillos (creo que esto no lo trae ningún portátil en realidad), ......
Algunos sí que lo traen. El mío mismamente sí que los tiene. Es un Packard Bell.
En cuanto a cómo afianzar el conector para que no se suelte, pues no se me ocurre nada ahora mismo, a no ser que le pongas un par de puntos de silicona, pero convertirías el portátil en fijo, porque no podrías moverlo de allí. Bueno, salvajadas aparte, no se si a lo mejor cambiando el cable de video VGA por otro que encaje mejor, o más justo, en el puerto de tu portátil y le cueste más soltarse. No sé. A ver si alguien te puede ayudar.

Pues desconocía que viniera con ello! Bien por Packard Bell! El cambio de cable no es ninguna tontería.. probaré a ver si así lo arreglo, gracias!

juanjpr

Cita de: malaga3ws en 31 de Julio de 2012, 16:07:54
sobre el router ese...nada, sigue igual. Conseguimos una instalación en disco y sigue igual. Este mediodía ha acabado en el contenedor y esta tarde ponemos otro, la pega es que viene configurado para jazztel pero ya lo hemos puesto para que currele con timofónica.
:-k :-k
Una pena que estemos cada uno en su punta de la península, porque a mi me gusta mucho hurgar con esos aparatos, y normalmente se dejan funcionando a no ser que estén estropeados. Lo siento tío. Así, a distancia, poco más te puedo ayudar. No soy muy bueno haciéndome entender.

Dj_Nick

Cita de: alejandrorg en 31 de Julio de 2012, 17:48:18

Pues desconocía que viniera con ello! Bien por Packard Bell! El cambio de cable no es ninguna tontería.. probaré a ver si así lo arreglo, gracias!

Puedes también cerrar un poco la boca del conector con unos alicates para que entre más justo, pero sin tornillos se saldrá en un tris. ¿No lleva un par de agujeros el portatil a los lados de la salida VGA?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

alejandrorg

Cita de: Dj_Nick en 31 de Julio de 2012, 19:32:11
Cita de: alejandrorg en 31 de Julio de 2012, 17:48:18

Puedes también cerrar un poco la boca del conector con unos alicates para que entre más justo, pero sin tornillos se saldrá en un tris. ¿No lleva un par de agujeros el portatil a los lados de la salida VGA?

Mmm, puedo probar a ver. Y nop, nada de agujeros ni nada que se le parezca :\

malaga3ws

juanjpr, se agradece pishita. La verdad es que me estaba quedando " to´loco" porque seguía sin abrirse el puerto. El que puse esta tarde..a la primera y sin quejarse :lol:

juanjpr

Cita de: malaga3ws en 01 de Agosto de 2012, 01:25:21
juanjpr, se agradece pishita. La verdad es que me estaba quedando " to´loco" porque seguía sin abrirse el puerto. El que puse esta tarde..a la primera y sin quejarse :lol:
:ok: Entonces, y aunque sea matar moscas a cañonazos, si funciona pues es lo que cuenta.
Un saludo.

Raw

Tengo una duda Existencial  :-Y :-Y :-Y

No ya en serio, a ver tengo un microfono bueno, un AKG, y quiero grabar el sonido de una comparsa en la que estoy. Bien. Mis dudas son las siguientes:

- ¿En la entrada de linea o micro de ordenador, me dara buena calidad (debido al AKG) o mala por ser una tarjeta de sonido "mediocre"?
- Tengo una Hercules DJ Mk2, con tarjetas de sonido y demas ¿seria recomendable usarla antes que la entrada basica de linea?

Graciassss

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

En temas de sonido y composiciones el que esta muy puesto es eternaldreams.

Ademas antes del verano abrio un hilo sobre un concurso de maquetas para CocaCola y Carlos Jean.

S2.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

karoll_

Buenas tardes:

si soy muy torpe...pero necesito ayuda o pasos a seguir para lo siguiente...

tengo el wifi de mi trabajo abierto, tengo que ponerle alguna clave y no tengo ni idea de como hacerlo....podeis ayudarme, eso si explicarmelo como si fuera la mas torpe para estas cosas para que lo entienda  :mrgreen:

Raw

CitarBuenas tardes:

tengo el wifi de mi trabajo abierto, tengo que ponerle alguna clave y no tengo ni idea de como hacerlo....podeis ayudarme, eso si explicarmelo como si fuera la mas torpe para estas cosas para que lo entienda�
Entras en internet. Escribes 192.168.1.1 ( a veces es 192.168.0.1) y te vas a WiFi, seguridad y ahí debe de salitre el tema de poner clave.

Al entrar te pedirá usuario y contraseña, normalmente:
- admin/admin
- admin/1234
- 1234/1234

Saludossss

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

alf_de_melmak

Cita de: karoll_ en 03 de Septiembre de 2012, 20:17:04
Buenas tardes:

tengo el wifi de mi trabajo abierto, tengo que ponerle alguna clave y no tengo ni idea de como hacerlo....podeis ayudarme, eso si explicarmelo como si fuera la mas torpe para estas cosas para que lo entienda  :mrgreen:

Prueba a llamar a quien te suministra internet, lo pueden hacer ellos remotamente y solo le tendras que decir la clave que quieres.
Que ...... quieres aprender tu a hacerlo .... antes que nada tendras que poner la marca y modelo de tu router
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

alf_de_melmak

Cita de: Raw en 03 de Septiembre de 2012, 20:41:36
CitarBuenas tardes:

tengo el wifi de mi trabajo abierto, tengo que ponerle alguna clave y no tengo ni idea de como hacerlo....podeis ayudarme, eso si explicarmelo como si fuera la mas torpe para estas cosas para que lo entienda�
Entras en internet. Escribes 192.168.1.1 ( a veces es 192.168.0.1) y te vas a WiFi, seguridad y ahí debe de salitre el tema de poner clave.

Al entrar te pedirá usuario y contraseña, normalmente:
- admin/admin
- admin/1234
- 1234/1234

Saludossss

eeeee ahora explicale los diferentes tipos de seguridad jajajjajaja

d_ggomez

Lo mismo con que reseete el router pinchando con un boli en un botón vale...xd
Luego la clave es la que está debajo del router. Esto si de fábrica trae clave y alguien se la ha quitado
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

karoll_

nosotros estamos con ono, pero el router no es de ellos, lo compramos porque ono no quiso hacerse responsable en su dia cuando se jodio el suyo....

el modelo nose si sera este: EPR2320R2
marca cisco ?
la clave esta puesta en una pegatina....pero eso, ni puta idea de los pasos a seguir para ponerla!

alf_de_melmak

Cita de: karoll_ en 04 de Septiembre de 2012, 09:40:50
nosotros estamos con ono, pero el router no es de ellos, lo compramos porque ono no quiso hacerse responsable en su dia cuando se jodio el suyo....

el modelo nose si sera este: EPR2320R2
marca cisco ?
la clave esta puesta en una pegatina....pero eso, ni puta idea de los pasos a seguir para ponerla!

Ese modelo corresponde a un router de la marca Webstar.

Descarga este archivo de word: http://www.adslzone.net/zone-content/tutoriales/Routers/69/webstar-encriptacion.rar

Empieza a leer desde que pone: Para acceder al router debemos abrir el navegador e introducir la dirección http://192.168.0.1 y pulsar INTRO
El usuario y clave para ese router por defecto viene en blanco, asi que cuando te salga el cuadro para que lo pongas lo dejas vacio y pulsas aceptar.
Si haciendo esto te dice que incorrecto, es que alguien puso usuario y clave, si lo desconoces tendras que resetear el router.
Por la parte trasera del router habra un boquetito como para meter la punta de "clip de oficina" lo dejas presionado hasta que se le apaguen las luces y se vuelvan a poner como siempre.
Repite el proceso a ver si ahora te acepta dejar el usuario y contraseña vacios.
SUERTE!

Ahí te explican como se hace, si aun siguiendo los pasos sigues sin conseguirlo ...... dilo!