Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Dj_Nick

Pues lo mejor, porque aunque le metas el SP3 directamente, tendrás casi otros 300 Mb de actualizaciones.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

djsny

Entonces le pongo el xp no? lo instalo y me meto en la web de microsof para los servapack no?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Dj_Nick

Para los servipack, no, para el servipack 3, luego metes el sistema de Windows update y a actualizar si no ha dado el error otra vez.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

wanm28

Cita de: Dj_Nick en 21 de Septiembre de 2012, 19:28:38
Prueba a instalarlo, y desde otro PC, ántes o durante la intalación, busca los drivers básicos de tarjeta de red y wifi, y a partir de ahí vas descargando drivers de la tarjeta gráfica, touchpad, ...

Y finalmente, si el windows es piratilla, desactivar todo lo relacionado con actualizaciones automáticas de windows update o te dirá que es una copia.

HOLA amigos !

buen apunte ,pero tambien hay que tener en cuenta que las actualizacions de seguridad son necesarías os copio y pego un pequeño manual echo por mi en mi pagina web para tener actualizado tu wimdows sin que salga el molesto cartel

CitarCOMO CONFIGURAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS

recordar todos los que tienen el windows  bien sea original o no original revisar ,las actualizaciones que bajan ,  para no bajar el programa de validacion de windows el genuine(tambien recomiendo hacerlo a los que tenga el windows original por que el genuine da por no valido un producto valido) , bastaria con mirar las actualizaciones a bajar y desmarcar esta o alguna que no os haga falta ,por ejemplo si no usais el outlook para que bajar una actualizacion de el mismo ?  o si no usas el ie para que actualizar a una version nueva ? ect,ect ,ect.

eso si todas las actualizaciones de seguridad es altamente recomendable bajarlas .

la mejor manera de configurar las actualizaciones es poner la configuracion de la misma en modo;notifcarme pero no descargas ni instalarlas , para cambiarlo vais a :panel de control-actualizaciones automaticas y marcar -notificarme pero no descargas ni instalarlas-aplicar-aceptar

apartir de ese momento cuando haya actualizaciones te llegara un aviso con la lista de las actualizaciones que te hay disponibles y tu elijes cuales bajar o cuales no , si pinchas encima de la x actualizacion en la parte de abajo te dice que error soluciona o si es la actualizacion de x programa

esta recomendacion es para que no haya problemas con el genuine(programa de validacion de windows) y despues de una actualizacion aparezca el tipico y molesto cartel de que tu windows no es valido ,  o peor aun si te bajas una de las versiones de el genuine que te pone el fonde de pantalla en negro y que hace  que tu pc no funcione correctamente  ya que modifica algun paramentro  de el registro de windows por suerte esta version no suele circular mucho .

En definitiva:  a si podreis bajar todas las actualizaciones de seguridad de windows,  ya  que aparte de los programas se seguridad , es fundamental tener las actualizaciones de windows al dia ya que en ellas  microsoft se soluciona sus propios  bugs  los cuales pueden ser explotados por usarios malintencionados  y causar problemas en nuestro sistema operativo , como recientemente paso con el gusano confinker o hace años con el blaster ,sasser y de mas variantes que explotaban una falla en el protocolo rpc que con el tiempo fue corregida .

asi tendreis vuestro windows al dia y sin instalar el genuine

echo-por wanm28 para cph

djsny

Hola buenas que tal? mi padre me a traido un tomtom xl de un amigo pero cuando lo enciendo me sale su nombre y su calle y hay se queda...que puedo hacer? muchas gracias chicos, saludos

Edito ya esta arreglado, pulsando el botón de encendido unos 15 segundos se reinicia

INRA

Necesito Ayuda::::

Busca una antena wifi USB, que tenga potencia y vaya bien, en un principio estaba entre estas dos:

Satycon Alfa 6000

caracteristicas
http://www.satycon.com/product_info....ducts_id=14706

o

ADAPTADOR USB 2.0 WIFI PHOENIX 300 MBPS / 2 ANTENAS(PHW-DOUBLENET)

caracteristicas

http://www.phoenixtechnologies.es/ad...DOUBLENET.html

la diferencia entre una y otra es de 8€, la satycon la estoy probando porque me la ha dejado un amigo y va bien pero vale 26€ y la otra no se como sera y vale 18€, podeís aconsejarme con cual quedarme, muchisimas gracias.

Si teneis alguna sugerencia mejor que estas también son bienvenidas.

saludos

Dj_Nick

Se te han cortado los vínculos por la mitad y no van.

Dj_Nick

A ver si los expertos en "recuperación de claves olvidadas" dice algo más, pero a "grosso modo", lo que echo en falta es el tipo de chip que usan para las funciones especiales que se pueden utilizar.

INRA

A ver, porque tengo un cacao en la cabeza, jajaja. Muchas gracias Dj Nick

ejosito

Viendo las 2 la verdad, que me quedaba con la Phoenix, la otra antena no ofrece nada más que no tenga la Phoenix, con eso y con Beini, podrás recuperar tus claves!!! ;-)

Damatas

Como dice ejosito, yo con el portatil y Beini  (y sin antena) recupero las claves en un pispas...

:mrgreen:

Hombre lo de la antena supongo que "ayudará" a recibir mas señales, la verdad es que nunca he probado una, porque como te digo, con que tengas una señal cerca y el Beini, sobra todo lo demas  :slv:

S2
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ejosito

He de confensar que Beini lo empece a utilizar gracias a Damatas. Yo siempre he sido más de Wifiway (WifiSlax).
Pero beini te simplifica mucho la recuperación de tus claves de seguridad, o auditorias de seguridad.

Damatas, con la antena, aún es mejor, por que puedes coger la señal de tu casa del pueblo.... ;-)
Por si no te funciona la de tu casa de Bilbo.. xD xD

INRA

lo de la antena es porque no tengo wifi en el ordenador. jajajaa. La phoenix me sale por 21(envio incluido)-24(en una tienda a 15 mnt de mi casa) y la satycon por 27,60(justo debajo de mi casa), ya me las han subido, grrrr

Damatas

Cita de: ejosito en 18 de Octubre de 2012, 21:40:30
He de confensar que Beini lo empece a utilizar gracias a Damatas. Yo siempre he sido más de Wifiway (WifiSlax).
Pero beini te simplifica mucho la recuperación de tus claves de seguridad, o auditorias de seguridad.

Damatas, con la antena, aún es mejor, por que puedes coger la señal de tu casa del pueblo.... ;-)
Por si no te funciona la de tu casa de Bilbo.. xD xD

:-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E

Las he visto a menudo en paginas web, pero la verdad es que como estoy bastante "cubierto" de señal.....  :patan3:

De todas formas igual me lo planteo, porque ultimamente se ven muchos WPA y WPA2  :010:

Esas antenitas que son enchufar a un USB y listo, no? ¿Hay que instalar algun tipo de programa junto con ellas o es simplemente enchufarlas y listo?

S2.

ejosito

Enchufas y ohhhh ya tienes WIRELESS potente xD xD

Luego ya para acordarte de tus contraseñas, utilizas el soft por defecto (BEINI, Backtrack, WifiWay...)
Por cierto, las WPA con Beini crujen... mirate los manuales

Damatas

Cita de: ejosito en 19 de Octubre de 2012, 12:07:53
Enchufas y ohhhh ya tienes WIRELESS potente xD xD

Luego ya para acordarte de tus contraseñas, utilizas el soft por defecto (BEINI, Backtrack, WifiWay...)
Por cierto, las WPA con Beini crujen... mirate los manuales

No jodassss, no he probado todavia, como normalmente hay siempre alguna WEP....... :mrgreen:

Si que he visto en el programa Beini que en uno de los menus desplegables aparecen las WPA y las WPA2, pero ya te digo, como siempre hay alguna WEP........ :mrgreen:

ejosito

Ya, pero las WEP, al igual que las ves tú... las puede ver cualquiera más...
Por el contrario, menos gente sabe sacar WPA y menos aún WPA2 xD xD xD xD

djsny

Tambien me interesa eso de la antena, recomendais entonces la phoenix? el Beini para que sirve? esque me lio...muchas gracias chicos

juanjpr

Vaya preguntas tienes!!!. Es para recuperar las claves olvidadas. Igual que el Wifiway y el Wifislax. Ya lo han dicho un par de veces.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.