Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

djsny

Hola buenas que tal? en el portatil tengo Windows Vista y lo formatee hace cosa de unas semanas, le doy a Windows Update y me salta: Errores encontrados: Código 80070424 y no me deja hacer nada, le doy a reintentar y nada, no me deja actualizarlo, de que puede ser? muchas gracias y saludos

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

.sEbAs.

vuelve a formatear y cancela toda conexion a windows update

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

djsny

Y si cancelo la conexion a windows up date que pasa? no podria actualizarlo con eso?

juanjpr

Cita de: djsny en 04 de Septiembre de 2012, 17:16:08
Hola buenas que tal? en el portatil tengo Windows Vista y lo formatee hace cosa de unas semanas, le doy a Windows Update y me salta: Errores encontrados: Código 80070424 y no me deja hacer nada, le doy a reintentar y nada, no me deja actualizarlo, de que puede ser? muchas gracias y saludos
http://support.microsoft.com/kb/968002/es#method2
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

djsny

Eso y nada es lo mismo, tambien la solucion de borrar 2 archivos y nada

djsny

Si lo vuelvo a formatear se podria quitar el problema?

alf_de_melmak

Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Royzone

hi, alguien tiene idea de tablet???,tengo una flytouch3 y no se como c.......... funciona el gps y como se hace para cambiar la ubicacion para donde vivo yo, porque esta ubicada en hong kong

alf_de_melmak

Cita de: Royzone en 05 de Septiembre de 2012, 18:43:44
hi, alguien tiene idea de tablet???,tengo una flytouch3 y no se como c.......... funciona el gps y como se hace para cambiar la ubicacion para donde vivo yo, porque esta ubicada en hong kong

Por funcionar el gps te refiere a que te pille satelites ?
Cambiar la ubicacion ......... te refieres a una aplicacion para navegar con gps ? cual es ?

Royzone

si tengo la antena externa del gps y ná.
y si para navegar como con el movil con el google maps

alf_de_melmak

Cita de: Royzone en 05 de Septiembre de 2012, 19:05:14
si tengo la antena externa del gps y ná.
y si para navegar como con el movil con el google maps

En ese caso paciencia, buscate un espacio abierto, y puedes estar esperando hasta 15 y 20 min para que enganche bien los satelites.
Una vez que te conecte creo que podras cambiar tu ubicacion.
Si tienes internet en la tablet o la conectas por wifi y abres el navegador seguramente te detecte la ubicacion al instante.

Royzone

No no. me la detecta y loconecto al wifi de casa y no ahy manera

alf_de_melmak

Cita de: Royzone en 05 de Septiembre de 2012, 20:00:09
No no. me la detecta y loconecto al wifi de casa y no ahy manera

A ver, pero una cosa es que la tablet te detecte que le has conectado una antena y otra es que la antena conecte con los satelites

Royzone

aha la puse ahora mismo en la ventana y le di a ubicacion usar satelites gps y luego voy a googla maps y me aparece en hong kong aun pero bueno solo lleva dos minutos con el simbolo del satelite parpadeando

alf_de_melmak

Entonces se podria decir que ya se ha solucionado tu problema ?

Royzone

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yuuuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ahora tengo otro?

Royzone

la pantalla esta corrida para un lado y no la doy puesto ni con el calibrador de la pantalla no abra otra forma no?????

djsny

alf_de_melmak ahora pruebo y te cuento, pero si formateo se quita el problema? muchas gracias

alf_de_melmak

Hombre si formateas y vuelves a meter la misma actualizacion que ahora te esta jodiendo ...... seguramente volveras al mismo punto donde estas ahora.

Yo desde hace mucho tiempo anule la instalacion de actualizaciones y aqui sigo

djsny

Lo estoy formateando ahora mismo, si anulo la instalacion de actualizaones como lo actualizo?

Tengo delante el pc y me da la opcion de:

Usar la configuración recomenda

Instalar sólo actualizaciones importantes

Preguntar mas tarde

Cual elijo?