Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Dj_Nick

Aunque sea un P4 @ 2800 no debería tener tantos problemas para ejecutar programas Windows (Explorador, WM player, ...). Tu caso parece una copia del anterior, sólo que tú acabas de formatear. Lo primero que es gratis, es que desfragmentes el / los discos duros y pases alguna herramienta tipo CCleaner para eliminar errores en el registro.

Después, para ayudarte mejor con el problema, si nos dices memoria total, memoria disponible cuando comienza a fallar (ctrl+alt+sup, pestaña rendimiento > apartado Memoria física), y nos haces una captura de pantalla de la pestaña de procesos, podrémos atinar un poco más en qué es lo que está retardando el sistema, aunque como se ha dicho más atras, hay una actualización de Windows que ralentiza todo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Ando buscado una impresora laser, ya sea en blanco y negro o a color. En casa tengo una Epson stylus dx 3000, pero claro estoy imprimiendo bastantes textos y documentos para un curso que voy a dar, y me las ventilo. Entonces, me planteo el tema de una Laser. Pero como nunca las he usado, tengo serias dudas. A ver que me respondeis ;-)
- ¿alguna marca en concreto?
- ¿cantidad aproximada de copias que se puede sacar?
- ¿precio de los tonner de recambio, asi como si existen "clonicos"?
- ¿alguna cosa a tener en cuenta?
- ¿alguna pagina para comprar online?

Mil gracias :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

juanjpr

Cita de: RaW87 en 03 de Junio de 2012, 12:29:30
Ando buscado una impresora laser, ya sea en blanco y negro o a color. En casa tengo una Epson stylus dx 3000, pero claro estoy imprimiendo bastantes textos y documentos para un curso que voy a dar, y me las ventilo. Entonces, me planteo el tema de una Laser. Pero como nunca las he usado, tengo serias dudas. A ver que me respondeis ;-)

- ¿alguna marca en concreto? --> Yo, sin menospreciar el resto de fabricantes, valoraría HP y Brother. Y en ese orden. No por nada en especial, sino porque las que tengo visto funcionando no dan muchos problemas. Las otras no sé qué fiabilidad tendrán.
- ¿cantidad aproximada de copias que se puede sacar?--> Depende de la marca y modelo en concreto llevan un toner u otro, y tienen más o menos capacidad. En láser las tengo visto desde 1200 impresiones hasta 30.000. Eso sí, el precio del toner puede llegar hasta casi los 200€ para estos últimos de alta capacidad.
- ¿precio de los tonner de recambio, asi como si existen "clonicos"?--> contestado en la anterior pregunta. Hay toner's desde 35/40€ en compatibles hasta los 250 ó 300 € en original y alta capacidad. Habría que saber cual usaría la impresora en cuestión.
- ¿alguna cosa a tener en cuenta?--> aparte de los toner, las impresoras laser también tienen un tambor por cada color que usen y que hay que cambiarlo cada X copias. Más o menos entre 6 ó 10 cambios de toner por cada cambio de tambor. O sea, otro gasto más. Las impresoras HP suelen tener este tambor en la propia unidad de toner, por lo que cada vez que se cambia el toner se estaría cambiando el tambor también. Por eso los toners suelen salir algo más caros, pero sabes que es un mantenimiento que ya haces cada vez que cambias el toner.
- ¿alguna pagina para comprar online?--> Ejem..... A eso no voy a contestar por motivos obvios y que van en contra de mis propios intereses.

P.D.: Sería interesante, para poder asesorarte en mejor medida, saber cuantas impresiones/mes haces habitualmente y si imprimes en B/N o también le metes color. Otra cosa es si necesitas bandejas auxiliares de entrada de papel, para etiquetas o algo así. Ya nos irás diciendo.
Un saludo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Raw

Cita de: juanjpr en 03 de Junio de 2012, 14:42:34
Cita de: RaW87 en 03 de Junio de 2012, 12:29:30

- ¿alguna marca en concreto? --> Yo, sin menospreciar el resto de fabricantes, valoraría HP y Brother. Y en ese orden. No por nada en especial, sino porque las que tengo visto funcionando no dan muchos problemas. Las otras no sé qué fiabilidad tendrán.
- ¿cantidad aproximada de copias que se puede sacar?--> Depende de la marca y modelo en concreto llevan un toner u otro, y tienen más o menos capacidad. En láser las tengo visto desde 1200 impresiones hasta 30.000. Eso sí, el precio del toner puede llegar hasta casi los 200€ para estos últimos de alta capacidad.
- ¿precio de los tonner de recambio, asi como si existen "clonicos"?--> contestado en la anterior pregunta. Hay toner's desde 35/40€ en compatibles hasta los 250 ó 300 € en original y alta capacidad. Habría que saber cual usaría la impresora en cuestión.
- ¿alguna cosa a tener en cuenta?--> aparte de los toner, las impresoras laser también tienen un tambor por cada color que usen y que hay que cambiarlo cada X copias. Más o menos entre 6 ó 10 cambios de toner por cada cambio de tambor. O sea, otro gasto más. Las impresoras HP suelen tener este tambor en la propia unidad de toner, por lo que cada vez que se cambia el toner se estaría cambiando el tambor también. Por eso los toners suelen salir algo más caros, pero sabes que es un mantenimiento que ya haces cada vez que cambias el toner.
- ¿alguna pagina para comprar online?--> Ejem..... A eso no voy a contestar por motivos obvios y que van en contra de mis propios intereses.

P.D.: Sería interesante, para poder asesorarte en mejor medida, saber cuantas impresiones/mes haces habitualmente y si imprimes en B/N o también le metes color. Otra cosa es si necesitas bandejas auxiliares de entrada de papel, para etiquetas o algo así. Ya nos irás diciendo.
Un saludo.

Gracias Juan. Te he editado el mensaje para que se viere bien :-D

A ver, hp esta entre mis prioridades, todo seria ver precios y demas.  Con el tema de las copias, no creo que sacase mas de 1000 hojas al año, vamos creo yo que se me quedarian lejos, pero nunca se sabe.

Y a ver me interesaria en color, pero si se me va mucho de precio, seria prioritario el Blanco/negro, ya que para cosas puntuales tengo la otra.

Con el tema de bandejas auxiliares, me has quedado planchado......

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

SlipKnot

Cita de: Dj_Nick en 02 de Junio de 2012, 19:47:21
Aunque sea un P4 @ 2800 no debería tener tantos problemas para ejecutar programas Windows (Explorador, WM player, ...). Tu caso parece una copia del anterior, sólo que tú acabas de formatear. Lo primero que es gratis, es que desfragmentes el / los discos duros y pases alguna herramienta tipo CCleaner para eliminar errores en el registro.

Después, para ayudarte mejor con el problema, si nos dices memoria total, memoria disponible cuando comienza a fallar (ctrl+alt+sup, pestaña rendimiento > apartado Memoria física), y nos haces una captura de pantalla de la pestaña de procesos, podrémos atinar un poco más en qué es lo que está retardando el sistema, aunque como se ha dicho más atras, hay una actualización de Windows que ralentiza todo.

En algunos casos ha llegado a alcanzar el 100% pero enseguida baja de nuevo el nivel.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

d_ggomez

has probado a instalar otro antivirus?? recuerdo hace mucho (5 años o asi) que el karpersky me comia muchisimos recursos. Sube una foto de los procesos que están abiertos, justo la misma ventana, pero la pestaña de los procesos.
prueba el nod32 (lo tengo desde la versión 2.7 y ningún problema)o el windows essentials(no lo he probado, pero todo el mundo me dice que va muy bien, está en los pc´s de mi uni)http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/products/security-essentials.
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Dj_Nick

Pues como dije, es una calca del anterior. Con 512 Mb. de RAM, y con una carga de transacciones de 600 a 700 Mb, significa que en algún momento, de ejecutarse todas esas transacciones, va a tener que tirar de memoria virtual, o lo que es lo mismo, de disco duro, lo que relentiza de sobremanera el sistema, ya que añade más procesos al microprocesador (cortar de la RAM, pegar en HDD, y viceversa cuando hagan falta esos datos, y de ahí que te llegue hasta el 100% de uso).

Grandes enemigos de poca RAM. El fondo de escritorio con imagen (ralentiza el inicio de Windows y consume memoria), el Messenger, iconos en el escritorio y bandeja del sistema, etc.

Además, parece que tienes un problema con la tarjeta gráfica, ya que los textos del menú del Administrador aparecen con sombra blanca, síntoma de que has cambiado la apariencia del escritorio, o no tienes un driver adecuado para la gráfica.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Xanxes

jinjinato

Hola, solo una pregunta:
Los cables que alimentan los discos duros, disqueteras y eso... (los rojos, amarillos y negros) llevan 12 V ¿verdad???

Es que tengo que probar unos leds y no se si probar jejejeje.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Xanxes

No creo que pase nada.

Yo llevaba antes unos empalmados ahi.

Dj_Nick

Los amarillos +12V, los rojos +5V, y los negros son masa. Antes de conectar nada, asegurate bien de que funciona correctamente, porque un corto o un exceso de consumo tira abajo la fuente y no enciende o se apaga el ordenador.

jinjinato

Raw

Help mee!!

Tengo la mesa Hercules dj console mk2, y he instalado el virtual Dj home free, que es gratis. Mi sorpresa es que esta LIMITADA A 10 minutos de uso la mesa, despues deja de funcionar, pero el virtual si puedes manejarlo con el raton.... ¿sabeis que se puede hacer? Descargue la version "pro", pero al parchearla ni se me abre. Gracias chicos

ejosito

Desinstalate todo el Virtual DJ, entero.

Bajate uno con medicina. Reinstalalo y prueba

Raw

Cita de: ejosito en 10 de Junio de 2012, 14:29:45
Desinstalate todo el Virtual DJ, entero.

Bajate uno con medicina. Reinstalalo y prueba

ya esta. el problema es el Windows 7. Lo puse en compatibilidad con XP, y reinstale y todo OK. Porque al reinstalar me hacia lo mismo jeje. :-D

Dj_Nick

Yo tengo el VDJ 7 pro totalmente vacunado. Si tienes la misma versión, tienes que bloquearle la entrada  salida de datos a internet desde el Firewall, o en cuanto se conecte se resfriará de nuevo.

jinjinato

¿Por qué me sale este error cuando enciende el ordenador??? Justo al iniciarse Windows XP

Ya no se que hacer...

Dj_Nick

Alguna DLL corrompida. Prueba a restaurar sistema hasta una fecha anterior a la que recuerdes que no tenías el fallo por si acaso es algún fallo en alguna actualización o algún programa que hayas instalado.

Tienes más info aquí: http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-desktop/explorerexe-ha-detectado-un-problema-y-debe/4e37b902-9aa1-4de6-b1a0-6ba07ea64019

Damatas

Consulta tonta (o eso creo).

En el I Explorer 8 , cuando descargo algo, me aparece la ventana de la descarga, porcentaje, tiempo estimado, velocidad, etc....

Si la cierro, ¿como puedo volver a ver la ventana de descargas para ver lo que falta por descargar?

En el Mozilla esta claro, Herramientas - Descargas ( o tambien Ctrl + J )

Pero en el IExplorer 8 por mas que busco en herramientas no encuentro nada.

S2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Dj_Nick

Yo estoy en que si cierras esa ventanita cancelas la descarga y no hay opción de recuperarla si no es desde el principio (haciendo click de nuevo en el enlace).