Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

djsny

Albrto vale muchas gracias, he conseguido con el programa mkv2vob pasarlo a formato que lo leea la play 3, estare asin mientras, hasta que consiga el disco duro multimedia, gracias gente

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Albrto

Cita de: djsny en 20 de Agosto de 2011, 18:30:31
Albrto vale muchas gracias, he conseguido con el programa mkv2vob pasarlo a formato que lo leea la play 3, estare asin mientras, hasta que consiga el disco duro multimedia, gracias gente

De nada, me alegro que lo solucionaras.

Slu2

djsny

djsny

Anoche viendo la de Avatar se corto casi al final, iva todo perfecto y cuando ya quedaba poco para que se acabara se corto, de que puede ser? muchas gracias

Albrto

Cita de: djsny en 21 de Agosto de 2011, 12:26:26
Anoche viendo la de Avatar se corto casi al final, iva todo perfecto y cuando ya quedaba poco para que se acabara se corto, de que puede ser? muchas gracias

igual te lo corto el propio programa o algo, lo cierto que es raro pero no me extrañaria nada, para no pasarse de espacio o algo.

Slu2

djsny

He visto que ese programa tiene de tope 4g y la pelicula dura 4g y algo y estaba en 4g, asinque a sido eso, vamos que necesito un repdouctor multimedia con HDMI 1.4 que reproduzca mkv y 3D yaaaa!!!

gadeslite

Bueno, llevo aqui muy poco tiempo, pero ya me siento como en casa, el caso es que soy informatico/teleco de profesion y estudios y ahora mismo trabajo como programador web precisamente en una empresa de publicidad del puerto, total que como veo este un foro con bastante actividad y tal, se me ha ocurrido ofrecerme para cualquier ayuda que pueda necesitar este foro a nivel de soporte, modificaciones, actualizaciones o lo que sea necesario, simplemente que sepais que para lo que necesiteis en este tema aqui me teneis, ya sea para el foro o cualquier forero que necesite ayuda con algo :)

Un saludo y gracias a toda la gente de la comunidad!! :)
Megane 2 1.9 DCI 120CV Confort Dynamique

d_ggomez

informatico o teleco? ya sabes las ostias que hay...jajaj un saludo y gracias por prestar tus servicios!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

gadeslite

Pues las 2 cosas jaja, resulta que primero estudie Administracion de Sistemas Informaticos y despues seguidamente y no conforme con ello estudie Sistemas de telecomunicacion e informaticos, asi no me peleo con nadie jaja

juanjpr

ahhh, tienes 2 FP!!!.
Y yo que pensé, al leer el primer post, que te habías sacado las 2 carreras universitarias....
Y no menosprecio a nadie, que la FP también hay que currarsela. (Que me lo cuenten a mi).
Bueno, tomo nota.
Dices que trabajas en el puerto. De que ciudad eres??.
Un saludo y suerte....
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

gadeslite

Pues si, 2 FP, no me dio para la carrera y encima no me dan beca :( pero bueno, todo ser andara.

Vivo en Chiclana de la Frontera :)

SlipKnot

buenas
anteriormente puse algunos post sobre problemas con un adaptador USB para WiFi.
Bien, el aparato en cuestión es una llavecita USB (tipo pendrive) de la.marca Hércules. con ella viene un programa que se llama WiFi station N.
Llevo a penas una semana con esto y no hay dia que no falle, Se conecta 10 minutos seguidos y se desconecta. otra vez a meter claves y demás historias y otros 10 o 15 minutos hasta que se vuelve a desconectar. ya empiezo a estar hasta los huevos de "error de conexión verifica la clave y establece una nueva conexión" y "conexion limitada o nula". sí alguien me puede echar una mano... y gracias al móvil que puedo pedir ayuda por aquí!

gracias
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

juanjpr

Cita de: SlipKnot en 03 de Septiembre de 2011, 22:24:31
buenas
anteriormente puse algunos post sobre problemas con un adaptador USB para WiFi.
Bien, el aparato en cuestión es una llavecita USB (tipo pendrive) de la.marca Hércules. con ella viene un programa que se llama WiFi station N.
Llevo a penas una semana con esto y no hay dia que no falle, Se conecta 10 minutos seguidos y se desconecta. otra vez a meter claves y demás historias y otros 10 o 15 minutos hasta que se vuelve a desconectar. ya empiezo a estar hasta los huevos de "error de conexión verifica la clave y establece una nueva conexión" y "conexion limitada o nula". sí alguien me puede echar una mano... y gracias al móvil que puedo pedir ayuda por aquí!

gracias
Comprueba que a tu WIFI no la esté pisando otra WIFI próxima. Configura el Router y cambia el canal, a ver que tal va.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

malaga3ws

Chicos, un tema de ubuntu, a ver si me explico:
he borrado cantidad de cosas que había en un portatil, las envié a la papelera y vacié, ocurriendo lo típico...algunas cosas se eliminaron sin querer.
Bien, a través de la consola entré a recuperar todo, y se almacenó en una carpeta...se recuperaron muchísimas cosas, así que he salvado lo que quería y el resto me aseguré bien y lo volví a enviar a la papelera, vaciándola toda.

El problema es que la memoria, a pesar de haberla vaciado, me sigue apareciendo bajo mínimos. Cómo recupero espacio en el disco duro???? me mosquea bastante que a pesar de haberla vaciado, no recupere espacio.

Dj_Nick

No sé si funcinará como Windows, pero si tiene puntos de restauración similares, suelen comer mucho disco si no se limpian de vez en cuando.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

Cita de: Dj_Nick en 04 de Septiembre de 2011, 20:51:38
No sé si funcinará como Windows, pero si tiene puntos de restauración similares, suelen comer mucho disco si no se limpian de vez en cuando.

Ni idea tio.
El portatil con ubuntu me tiene loco perdido. Cuando quiero hacer algo tengo que estar metiendo mi clave, luego si quiero quitar o modificar algo me dice que no soy el propietario, cuando yo mismo lo he puesto tras romperme los cuernos mirando la forma de poner algo, una mierda vamos, todo el rato con la consola, que si sudo, que si echo, que si el nautilus...vaya, que si no logro recuperar espacio le pongo otra vez el Xp.

Cita de: malaga3ws en 04 de Septiembre de 2011, 20:34:17
he borrado cantidad de cosas que había en un portatil, las envié a la papelera y vacié, ocurriendo lo típico...algunas cosas se eliminaron sin querer.
Bien, a través de la consola entré a recuperar todo, y se almacenó en una carpeta...se recuperaron muchísimas cosas, así que he salvado lo que quería y el resto me aseguré bien y lo volví a enviar a la papelera, vaciándola toda.

El problema es que la memoria, a pesar de haberla vaciado, me sigue apareciendo bajo mínimos. Cómo recupero espacio en el disco duro???? me mosquea bastante que a pesar de haberla vaciado, no recupere espacio.

Albrto

Cita de: malaga3ws en 04 de Septiembre de 2011, 20:34:17

Echale un vistazo a esto http://www.ubuntu-es.org/node/20331
Estas como root?? o sigues como usuario, hay que hacer una movida para usar el root por defecto.

Sku2

malaga3ws

ya, es lo que me decía, que root era el propietario, así que usé nautilus para entrar a root/home y así poder eliminar todo lo restaurado ( que no era poco).
De ahí vuelta a la papelera y vaciar, pero sigue sin incrementarse el espacio en disco.
Lo he dejado pelado. He pasado todos los documentos e imágenes que tenía a un disco duro externo. El portatil sólo tiene ahora mismo los programas básicos, pero ni por esas. He mirado también por archivos ocultos....pero no hay nada.

Sinceramente, no tengo ni papa de ubuntu. Cada vez que necesito algo tengo que ir mirando por google, pero para esto no encuentro nada.

Albrto

malaga3ws

VA, me parece que acabo de dar con la clave...tenía que vaciar también la papelera del Root-
entro en la consola y se escribe:

gksu dbus-launch nautilus

Introduzco mi clave, y entro de nuevo en /home - >papelera -> vaciar la papelera

Espero que funcione, son 80 gigas de mierda lo que hay.

Edito:
Cita de: Albrto en 05 de Septiembre de 2011, 00:20:10
igual aqui, comentan algo de papeleras por cada usuario.
http://www.ubuntu-es.org/node/40120

Slu2

ops ! voy a echarle un vistazo...aunque ahora mismo está "preparando para vaciar"  :fly: :fly: :fly: (Dios, que tarde llevo con el ubuntu!!!!!)

y vuelvo a editarme.
Albto, más o menos lo mismo. Gracias de todas formas tio! De entrada no me acordaba que la papelera, en algunas cosas...es "doble", por así decirlo.
:o: