Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

d_ggomez

En fat o fat32 no se pueden pasar archivos mayores de 4gb creo recordar. el problema es que la radio no te coge NTFS, solo fat,fat16 o fat32 segun el modelo. Si lo vas a utilizar muchas veces esto, buscate para hacerte 2 particiones, una en fat y otra en ntfs. Si es algo esporádico no te lies. ya nos cuentas!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

djsny

Amos mi radio es la alpine 113bt nose, lo que hare cuando valal a pasar una pelicula lo formateo en como vosotros decis y cuando lleve la musica en el coche lo formateo como venia de fabrica no? o como? muchas gracias gente

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

d_ggomez

En la web de Alpine pone "Sistema de Archivos: FAT 12/16/32". Por lo que NTFS no lo soporta. Cuando vayas a formatear, puedes elegir el sistema de archivos que quieres. En el que quieras musica, elige fat32 y si quieres meter pelis NTFS. Aunque la verdad es una putada tener que estar asi todo el dia...yo dividiría el usb en 2 particiones una de fat32 y otra de ntfs
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

djsny

d_ggomez ya pero si la peli ocupa unos 15gigas.. no me que otra que estar formateando cada vez por tres.. y que diferencia hay entre los diferentes fat? FAT 12/16/32, muchas gracias

Albrto

si vas a andar así muchas veces igual te compensa un hd de 2,5pulgadas, haces dos particiones y listo. El ntfs soporta mas de 4gb no como el fat ni el fat32 que son sistemas mas antiguos pero que funcionan perfectamente hoy en día. La única limitación entre ambos es la capacidad que pueden almacenar y mover.

djsny

Albrto tengo un pen de 8g lo que hare sera dejar ese para las peliculas y el otro de 16 dejarlo tal cual y dejarlo en el coche

Albrto

Cita de: djsny en 20 de Agosto de 2011, 14:26:11
Albrto tengo un pen de 8g lo que hare sera dejar ese para las peliculas y el otro de 16 dejarlo tal cual y dejarlo en el coche
Entonces perfecto.

djsny

Albrto Acabo de fromatear el de 16g y perfecto, el de 8g lo e formateado tambien y aver si lo pruebo con una pelicula mas pequeña, muchas gracias

d_ggomez

Cita de: djsny en 20 de Agosto de 2011, 13:36:41
d_ggomez ya pero si la peli ocupa unos 15gigas.. no me que otra que estar formateando cada vez por tres.. y que diferencia hay entre los diferentes fat? FAT 12/16/32, muchas gracias
aaaamigo no sabia lo que querias ocupar con pelis...lo que te ha dicho albrto, o hdd o como dices que tardas la mitad. Un pen para una cosa y otro para otra.

djsny

d_ggomez de momento hare lo de los pen, acabo de pesar una peli de 9g aver si se ve

djsny

Señores e pasado la pelicula y nada, no me lo reconoce la tele y la play 3 tampoco, lo pongo e nel pc y si lo reconoce, de que puede ser? muchas gracias

Albrto

Cita de: djsny en 20 de Agosto de 2011, 15:32:50
Señores e pasado la pelicula y nada, no me lo reconoce la tele y la play 3 tampoco, lo pongo e nel pc y si lo reconoce, de que puede ser? muchas gracias

Pues que la tele y el pc no lean en ntfs, es lo mas factible que te pase.

djsny

Que hago entonces, la play 3 tampoco? como hago entonces para ver las peliculas de mas de 4g?

Albrto

igual te sirve esto para verlos en la PS3
http://claneolgta4.foroes.net/t202-tutorial-pasar-de-mkv-a-vob-para-ps3
Pero leyendo la play3 solo lee fat32 vamos una putada. Y si los cortas y los pegas dentro de la ps3?? no se es lo que se me ocurre.

djsny

Como las corto y las pego si la play3 no me las reconoce, hay algun programa? lo digo para poderlas ver hasta que me compre el disco duro externo multimedia

djsny

Vamos pone que hay que partirla en 2 partes no?

Albrto

si, si no mal asunto, ya que la pla3 le en fat32 no entiendo por que vamos, pero esa es la cosa partirla en partes para pasarlas

djsny

Vale, ahora probare con el programa que hablan, yo cuando tenga el disco duro externo multimedia y lo coencte por hdmi a la tele no tendre estos problemas no?

Albrto

No por que el que te reproduce la peliculas es el disco duro multimedia, asi que no tendras que hacer mas estas cosas. El disco mulitimedia se encarga de todo, le metes las pelis le pones el hdmi ya la tele y a disfrutar de las peliculas.

slu2