Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

bicicletossss

Invoco a los sabios y entendidos de la materia. Mi portatil, el cual creia muerto ha resucitado y le voy a usar para cuando me voy de vacaciones, estancias en el hospital (no son muchas pero si mas de las que quisiera), viajes y cosas asi. No va a ser un uso diario, incluso a lo mejor se tirara 2,3 semanas sin usarse (o meses sin conectarse a internet). RESUMIENDO: que se va a usar MUY poco.

He visto que en el carrefur hay esta promocion:

Por un 1€ pagas todo una dia de conexion. Como lo he dicho solo lo usare cuando me voy de vacas (por desgracia muy pocas veces al año  :-C ) y poco mas. Como lo veis? Merece la pena? La tarjeta es prepago, asique yo la cargo con lo que quiera. Sera para tuenti, facebook, navegar por periodicos y correo.

Saludos y gracias

Danny91

Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

bicicletossss

Cita de: Danny91 en 30 de Octubre de 2010, 21:27:54
Cobertura?

El precio y el metodo están bien.

Segun he leido carrefur usa la red de Orange, lo que no se si es bueno o malo  huh?  Pero como he dicho sus principales usos seran en hospitales y hoteles o sitios con echufe porque no carga la bateria  :roto: . Entonces para un uso esporadico esta bien no? El cacharro creo que son 29€ mas luego 10€ la tarjeta con una carga de 10€ incluida.

ejosito

Mirate tambien las promos de Movistar y Vodafone, por cuestion de coberturas mas que nada.

Por cierto, normalmente en hoteles y hospitales, si tienen WIFI, puede que sea gratuita, y si no, puedes pedir la clave, y si no, WIFISLAX jur jur jur

Danny91

Compara precios. Eso si, como dice josito normalmente en hospitales hay wifi.

Danny91

yo no pago internet, soy muy joven para eso.

Ubuntu ;)

golfof1

buenas a todos. mi ordenador cuando desplazo las carpetas abiertas (que no las muevo)desplazo por la pantalla si lo ago muy deprisa me dejan un rastro parecido a la opcion que tiene el mouse.
eso se puede desactivar?

d_ggomez

Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

chapista

Una preguntilla sabeis como se cambia el idioma del google maps, porque pongo una ruta aqui en España y me sale en ingles, y me gustaria que fuera en castellano.

Gracias y un saludo!!!
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

chapista

Yo lo que hago pongo www.google.es y para meterme en los mapas doy a la opcion maps y se me cambia solo a .com

Cita de: Dj_Nick en 12 de Noviembre de 2010, 12:08:18
¿Utilizas la extensión .es de Google? http://maps.google.es/maps?sourceid=navclient&ie=UTF-8&hl=es

Si me meto con la direccion que me has pues si que me sale en español la ruta

Dj_Nick

Métete siempre por google.es. Aunque con el .com debería redirigirte al .es, a lo mejor tienes que limpiar las cookies del explorer porque puedes tener alguna del .com guardada (con esto, pierdes las claves de acceso a otras páginas para la entrada automática como ésta)
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

chapista

ahhhhhhhh vale, muchas gracias dj_nick

Un saludo   :ok:

bicicletossss

No tiene nada que ver con informatica pero...  Alguien sabe como se quita el buzon de voz de Movistar?   :-C :-C :-C  :-R estoy hasta las narices de el. Mire en la pagina web y google y decia que habia que llamar al *68# y me dice que "unknow aplication", asi que no se. Muchas gracias

juanjpr

Yo lo hice hace ya algunos años y creo recordar que llamé al 609 y le dije a la maquinita que te pregunta lo que quieres:"Quitar buzón Movistar" Después no sé si te dá instrucciones la maquinita, si te lo desconectan automáticamente o si te pasan con un panchito para que te diga cómo desactivarlo, pero se consigue de esa manera.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

malaga3ws

llamas al 22537 y seleccionas:
Pulsa 1: Si quieres desactivar el buzón cuando el teléfono esté comunicando.
2: Si quieres desactivar el buzón cuanto no puedes responder a una llamada.
3: Si quieres desactivar el buzón cuando estés apagado o fuera de cobertura.
4: Si quieres desactivar todo el Buzón movistar.

meganedci20

chicos tengo un problemilla con el windows live messenger...es version 2009 compilacion 14.0.8117.416....la cosa es que ultimamente no me salen los links de las webs en azul para pincharlos en la ventana de conversacion...osea me pega un contacto un link d un video y no puedo hacerle click "tengo que copiar y pegar"...los que yo envio tampoco..pero en el hueco donde escribes si se ponen azules para clickar...le preguntao a 5 o 6 contactos y les pasa igual que ami...los que usais messenger os esta pasando ?????

Raw

Cita de: meganedci20 en 29 de Noviembre de 2010, 17:58:08
chicos tengo un problemilla con el windows live messenger...es version 2009 compilacion 14.0.8117.416....la cosa es que ultimamente no me salen los links de las webs en azul para pincharlos en la ventana de conversacion...osea me pega un contacto un link d un video y no puedo hacerle click "tengo que copiar y pegar"...los que yo envio tampoco..pero en el hueco donde escribes si se ponen azules para clickar...le preguntao a 5 o 6 contactos y les pasa igual que ami...los que usais messenger os esta pasando ?????

Eso tambien me pasa a mi!!! no eres el unico

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

¡Ayuda!

¡Mi madre me tiene loco! Su novio ha olvidado la Pass para acceder a Windows vista, y no sabe como acceder. ¿hay alguna forma de recuperarla? Gracias

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu