Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

mihail

Cita de: bicicletossss en 10 de Mayo de 2010, 14:43:41
BUeno a ver, me he vuelto a cargar el ordenador, lo voy a cambiar por una psp yo creo.
Ahora resulta que no me funciona el sonido. Pero tiene su historia, os digo:
Lo tengo conectado por HDMI a una tele, y al principio el propio cable HDMI tambien enviaba sonido, pero dejo de hacerlo y conecte un Jack de 3.5 de la salida de audio del pc al la de tele que esta preparada para ese fin. Pues ayer no me funcionaba nada de nada. Hoy le he conectado unos altavoces y el sonido del PC (doble clic, error, inicio) si que va, el youtube tambien, pero las peliculas y musica no se oyen. Sabeis que puede pasar?

Otra cosa, se me ha acabado el tiempo de prueba del Norton antivirus. Aunque esta muy hablado, me recomendais alguno asi sencillito?

Gracias gente

ese mismo problema lo tuve yo cuando puse el XP en el portatil, la solucion era cambiar la configuracion de salida de sonido cuando conectaba el HDMI a sonido de alta calidad y luego cuando desconectaba HDMI volver a la configuracion anterior.
Creo que era en Panel control/dispositivo de sonido. siento no ser mas explicito pero es que no me acuerdo bien.

en cuanto al antivirus como ya te han dicho antes mi recomendacion el avast.

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Damatas

Algun Linuxero?????   :roll:  (Lo pongo aqui para no dar la chapa siempre al mismo  :roll: oops:  :-P  ;-) )

Sigo trasteando con las auditorias WiFi.

A ver si me sabeis decir como arrancar un CD de Linux que he encontrado, o como grabar una imagen (que no estoy seguro que sea una imagen  :-k , pero en fin, lo han llamado asi  huh? )

Os cuento.

He encontrado paginas que venden el R4 Wifi,

http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=13&id=999941065

que si no me equivoco no deja de ser una simple antena conectada por USB, y junto a este aparatito, para hacerlo funcionar, osea auditar, hay que bajarse un CD Linux.

http://www.r4wifi.es/

http://www.r4wifi.es/epages/r4wifi_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/r4wifi_es/Categories/Software

Bien, dentro de el 2º enlace, podemos descargarnos:

.- Drivers para el aparato en cuestion R4 Wifi.
.- Instrucciones
.- y el CD de arranque de Linux

Yo digo, si uso mi propia tarjeta WiFi del portatil, con las instrucciones y ese Cd de Linux, que trae los programas necesarios, arranco directamente desde el CD y podría hacerlo funcionar, ¿no?

Este es el enlace de las instrucciones, por si quereis ojearlo a ver que os parece:
http://pstoragestart2.divshare.com/launch.php?f=10915767&s=f5e
Es un documento word y pesa muy poco.

Y este es el enlace de el  ¿¿  CDLinux.iso  ??  huh?, que pesa 101 Mb.
http://pstoragestart2.divshare.com/launch.php?f=10916464&s=330
al descargarlo, no es un archivo ISO, sino un .rar, y para ser un CD de Linux, me parece "muy ligero", teniendo en cuenta que las distribuciones Wifislax o Wifiway pesan sobre los 700 Mb.

Para que no lo descargueis, os dejo lo que contiene :
Nada más descomprimirlo tenemos:
.- 1 Carpeta "CDlinux"
.- 1 Archivo "mkisofs.sh"
.- 1 Archivo .pdf con las instrucciones del programa.

Al abrir la carpeta "CDlinux" aparece:
.- 1 carpeta "boot"
.- 1 carpeta "doc"
.- 1 carpeta "extra"
.- 1 carpeta "lang"
.- 1 carpeta "local"
.- 1 carpeta "settings"
.- 1 Archivo "bzlmage"
.- 1 Archivo "initrd"

Dentro de la carpeta "boot" :
.- 1 archivo comprimido con winzip "cdlinux.xpm"
.- 1 archivo comprimido con winzip "memdisk"
.- 1 archivo comprimido con winzip "memtest.bin"
.- 1 archivo  "menu.lst"
.- 1 archivo comprimido con winzip "splash.xpm"
.- 1 archivo  "stage2_eltorito"

Dentro de la carpeta "doc" :
.- 1 archivo  "Authors"
.- 1 archivo  "CHANGELOG"
.- 1 archivo  "Copying"
.- 1 archivo  "Readme"
.- 1 archivo  "Relnotes"

Dentro de la carpeta "extra" :
.- 1 archivo  "base-cdl.md"
.- 1 archivo  "basex-cdl.md"
.- 1 archivo  "java-cdl.md"
.- 1 archivo  "Readme"

Dentro de la carpeta "lang" :
.- 1 carpeta "ja_JP"  (Contiene 1 archivo "ja_JP-cdl.md")
.- 1 carpeta "zh"  (Contiene 1 archivo "zh-cdl.md")
.- 1 carpeta "zh_CN"  (Contiene 1 archivo comprimido con winzip  "user-profile-cdl")
.- 1 carpeta "zh_TW"  (Contiene 1 archivo comprimido con winzip  "user-profile-cdl")
.- 1 Archivo "Readme"

Dentro de la carpeta "local" :
.- 1 Archivo comprimido con Winzip "aircrack-ng-1.0-rc2-so-cdl"
.- 1 Archivo comprimido con Winzip "firmware-cdl"
.- 1 Archivo comprimido con Winzip "minidwep-0.11beta-716-cdl"
.- 1 Archivo "Readme"
.- 1 Archivo comprimido con Winzip "spoonwep-wpa-modified-rc3-cdl"

Dentro de la carpeta "settings" :
.- 1 Archivo "Readme"

Esto es lo que contiene la descarga de 101 Mb. Los archivos que aparecen al descomprimir los archivos comprimidos dentro de la carpeta "local", no os los pongo porque son un monton.

A ver si con esto, me sabeis dar alguna pista de como grabarlo y arrancarlo directamente desde el CD, porque yo no he podido, cambié en la BIOS el arranque del disco duro por el de el CD, pero grabando tal cual lo descargué, no sale ningun SO Linux.

Sorry por la chapa ,  oops: oops: oops:

Salu2, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Sirio

A mi alguna vez con otras aplicaciones me ha pasado eso, que dentro de la iso viene todo comprimido y no es capaz de arrancar el Boteo.
Lo que yo hago es abrir todo, descomprimir todos los RAR que tengas dentro de la ISO y crear nueva ISO, eso si, con los archivos ya descomprimidos. No se si para esto te servira pero yo he "reconstruido" alguna ISO de esa forma.

Un salud0.

andreas

Un truco yo tengo un mac y cuando la papelera no se vacía porque sale en mensaje esta en uso oprimes tecla alt y guala papelera vacía supongo será igual para windows

ejosito

Damatas, mirate el BACKTRACK una distro de Linux, con la que estamos trasteando para las WPA y WPA2, pero para las WEP es igualmente valida....

Damatas

Cita de: ejosito en 27 de Mayo de 2010, 23:57:01
Damatas, mirate el BACKTRACK una distro de Linux, con la que estamos trasteando para las WPA y WPA2, pero para las WEP es igualmente valida....

Gracias Crackkkkkk, en cuanto tenga ratillos empezare a investigar....

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

malaga3ws

zagale...un problemilla_:

el windows lo tengo instalado en un disco duro de 1tb...
hace un ratito...inserté la tarjeta de memoria de la cámara para pasarlas al pc. Cuando acabé, la dejé metida en el lector de tarjetas....mientras, intenté una vez más que el messenger se conectase (lo he intentado varias veces hoy sin éxito).
Bien, tras ese último intento de conectar hotmail y el mess...decidí reiniciar la torre...y cuando estaba en ello, pantallazo raro...un cuadro en alemán, polaco o lo que fuese...que si quería iniciar desde la primera partición, la segunda..etc...elegí naturalmente la primera...pues de nuevo pantallazo a negro, y con el siguiente texxto:

||  WWBMV:  Loading (LBA)
Falta NTLDR

CTRL+ALT+SUPR para reiniciar

así que nada...a reiniciar. Saqué la tarjeta de la cámara...que todavía estaba insertada, y otra vez lo mismo.
He arrancado con F8, y con el segundo disco duro, con el que estoy ahora mismo...

que ha pasado? que significa el mensaje anterior, y que solucíón hay?

d_ggomez

t falta el archivo de arranque..buskalo x padre google. Tienes q meter el disco de windows, arrancar cn el y darle  a reparar..en la consola tienes q meter ciertos comandos q aora mismo no m acuerdo. miralo en google q es mu facil tranki!
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

malaga3ws

Coñe...es verdad...el arranque de los guindosss  :-{ :roto: :-{ :roto:
Gracias d ggomez!  :o: :o:
pero tengo otro problema...no tengo ni zorra de donde tengo el disco de las ventanas...no puedo hacerlo sin él?
voy a echar un vistazo ahora que todavía puedo...

juanjpr

Cita de: malaga3ws en 01 de Junio de 2010, 00:47:49
Coñe...es verdad...el arranque de los guindosss  :-{ :roto: :-{ :roto:
Gracias d ggomez!  :o: :o:
pero tengo otro problema...no tengo ni zorra de donde tengo el disco de las ventanas...no puedo hacerlo sin él?
voy a echar un vistazo ahora que todavía puedo...

Ya he visto ese problema varias veces y todas las he solucionado con el CD de Recuperación del Microchoft güindous.
Creo que no vas a tener otra alternativa, por lo que a la par que le consultas al padre google, podrías consultar con la madre mula y bajarte otra copia del mismo.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Sirio

Te toca un CD de Windows original málaga, y hacer lo que te comentan, reparación y añadir archivos de arranque si quieres que te pase enlaces por descarga directa para bajarlo mandame un privado.

jguardian

Pues eso, que a principios de esta semana, recibí un correo de un colega, estaba escrito en portugues-brasileño o lo que fuera. Tenía un link que decía no se que de una noticia, al darle se descarga un archico ejecutable. En ese punto, ya sospechaba, pero como suelo recibir emails de presentaciones powerpoint y cosas de ese tipo curiosas, lo fui a ejecutar. Antes de eso lo analicé con el avast ultimo modelo version home y actualizado (el de la voz sensual que te avisa al actualizarse jajaja). Este dijo que no se detectó ninguna amenaza. Entonces le doy. No pasa nada. Reloj en el cursor. No pasa nada en medio minuto. Ya viendo el asunto Ctrl + Alt + Supr y finalizar proceso. Tarde.
Desde entonces no me va el hotmail, ni en el explorer, ni en el firefox, ni en el programa de hotmail "live mail".

Este es el mensaje:

Todo eso negro eran los contactos del que me lo mandó.

Hasta ayer me salía esto, entrando desde msn, desde www.hotmail.com o .es:

Pero esta tarde ha habido novedad, esto me sale ahora poniendo www.hotmail.com:

Y poniendo login.live.com tambien:

Claramente es para robar la contraseña, lo unico activo que hay en esta web, son las casillas de email y contraseña, y el botón de entrar. Los accesos a por ejemplo lo de "olvidaste tu contraseña", o eso que pone de "inscreva-se", son de pega, una imagen simplemente. No aparece el candado de pagina segura. Esto seguramente será para esparcir el virus por todos los contactos.

Al darle a entrar (metiendo aleatoriamente un email [email protected] y la contraseña que no voy a poner aqui :-Y) carga esta página y vuelve a la anterior:

Asi que ojo con esto
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

jguardian

ASExtreme

Gracias por el aviso jguardian, si esque cada vez hay mas cabrones que se divierten con estas cosas y uno no se puede fiar. Menos mal que os tenemos a vosotros para este tipo de probemas.

Un saludo  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

corcubion81

gracias x el aviso.vaya tela con la peña lo q inventan pa dar por culo.uffss

jguardian

malaga3ws

a mi me pasó hace poco....pero no tan bestia.
Me di cuenta porque al volver después de unos cuantos dias fuera..tenía una ventana en mitad de la pantalla avisando que hotmail no había podido enviar los correos...
Primero me extrañó por la ventana en si misma...no era la típica de hotmail...y segundo porque no recordaba haber enviado ningún correo antes de irme.

Además, había otros programas que no iban como los tenía organizados, como mencionas, los dos navegadores (firefox y explorer),  y en otras páginas, o no cargaba, o salía cualquier cosa al hacerlo...

Yo hice esto: restauré sistema a una fecha anterior, y luego descargando msncleaner y ejecutandolo en modo seguro (F8 cuando inicia) y marcando todas las opciones de limpieza que tiene.

Con eso consegui ponerlo otra vez todo bien...y conseguí abrir mi cuenta de correo. Tenia reportes de "mensaje no entregado"... e incluso a algunos del foro me dijeron (y luego avisé) que les había llegado un correo mio en blanco.

Bueno, hay formas de evitar eso...que ya sabrás ahora. Pero lo más importante...es no reenviar, ni abrir los que te parezcan "extraños". Cuando vayas a reenviar un mensaje...borra todos los contactos anteriores, y utiliza CCO pare enviarlo a las personas que quieras.

Echa un vistazo a esto
http://www.slideshare.net/soler101/combatir-el-spam-en-correos-con-cco
http://grupogeek.com/2008/04/02/conocer-las-contrasenas-guardadas-en-firefox-e-internet-explorer/
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2540385/evitar-robo-de-cuentas-hotmail.html

Otra cosa...que vendría bien:
Descarga, instala y actualiza los siguientes programas: Ccleaner y Glary Utilities

Primero el Ccleaner
http://www.forospyware.com/t105564.html#post453443

Marca y ejecuta el  limpiador y registro y haces copia de seguridad cuando lo pida

Glary Utilities
http://www.infospyware.com/herramientas

Lo instalas y actualizas (Pestaña Estado), optimizas de acuerdo a su Manual, vas a su pestaña Mantenimiento 1 Clic, presionas el botón "Ver Resultados" y espera que termine...luego click en "reparar problemas. Cuando acabe...ve a la pestaña de Modulos y clickea sobre "limpiar disco".

Raw

Yo te recomiendo dos cosaS:
- Restaurar sistema unos dias antes de que te pasase eso
- Instalar ad-aware, y ejecutaro a modo prueba de errores!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jguardian

es flipante, no se como lo hace, pero con el chrome tambien me sale la pagina falsa. No se si conseguiré algo, porque ya me iba algo mal desde hace tiempo, tenía pensado formatear, pero voy a probar esos limpiadores que habeis puesto, gracias malaga y raw!!

Por si a alguien le interesa, con el norton ghost, nada más formatear e instalar office y todos los programas que cada uno use, se hace una imagen de la partición de windows en un DVD, y en estos de casos metes ese disco al arrancar y se queda tal y como cuando se creo la imagen. Los datos personales tienen que ir en otra partición (mas que nada por el tamaño de estos que a mi no me caben en un dvd, ni en muchos jaja) y asi se guardan aunque reinstales la partición de windows. Con esto se ahorra uno el tiempo de instalación de todo, esto de la imagen le suele costar 20 min. Solo el windows ya es más. Ese disco NO vale para otros ordenadores, comprobado, y no se si para otras particiones, en principio tiene que ser la misma. saludos

jguardian

nada, ni restaurando, ni el ad-aware, ni el Ccleaner, ni el glary.

Peero: pedazo de programa el glary utilities para limpiar basuras y aumentar rendimiento, yo creo que lo que hace el Ccleaner lo tiene este, completisimo, gracias malaga!