Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

jinjinato

Cita de: juanjpr en 23 de Marzo de 2010, 20:08:17
Cita de: ejosito en 18 de Marzo de 2010, 11:42:00
Si, sin problemas, hazte con el ultimo TODO EN 1, que venian todos los W7
En que versión anda ya???.
Lo último que tengo oido yo, sobre esas "Biblias" en DVD, es que iba por la versión 8 y que le cerraron el tenderete al tipo que los creaba.
Sabeis algo??  :-k

Yo también estoy muy interesado. Llevo una temporada con los Illusions y van muy bien, solo que hay que cambiarlo todo pues la configuración es de Costa Rica jejejeje, lo cambias y va al pelo. Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

ejosito

Si, se corto en la 8, los que siempre las creaban, dijeron hasta ahi.

Pero otros continuaron con el trabajo, asi que la versión, creo que es la 10, pero tampoco lo se.

jinjinato

Pero eso es una versión de esas ya trucadas??? como las que hablamos antes???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

josito_zgz

Esa versión todo en uno la uso yo..
Es el S.O sin modificaciones, solo que en un solo DVD están todas las versiones.. :)
Megane II: 2005 dci 1.5 100 cv 3p - ROJO FUEGO -

ferviva

Tengo un PC con windows 7 y un portatil con Xp Home edition, desde el XP  tengo acceso a las carpetas compartidas de win 7, pero desde win 7 veo el portatil, pero no puedo acceder a él. Hasta hace unas semanas tenía en los dos ordenadores XP y tampoco podía, me daba un error como que no tengo permiosos para acceder al recurso de red, he reconfigurado la red del portatil varias veces, he buscado por internet posibles soluciones y no hay forma.

Esto me pasa desde hace varios meses, antes podía sin problemas

Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

ferviva

Lo conseguí, buscando por internet encontré esto:

Cambiar la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa\
restrictanonymous

que debe estar a 1 o incluso a 2 y ponerla a 0, reiniciar y solucionado.

Acerlo en el ordenador al ke no podeis acceder

Con esto solucionado
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

d_ggomez

Cita de: Damatas en 23 de Marzo de 2010, 09:07:07
Cita de: d_ggomez en 22 de Marzo de 2010, 18:56:33
... con el fix este de momento me va bien, aunque por experiencia de versiones anteriores, al final da problemas.

Que tipo de problemas te ha dado?

Es que eso mismo lo he leido más veces por otros foros, y yo la verdad es que tengo el NOD32 con el Fix en 3 ordenadores de casa con XP, y llevo años funcionando sin ningun problema en ninguno de ellos.

Y en otro con Win98 y el portatil con Win 7, ando metiendo las puñeteras claves cada 2 x 3, pero en fin, me quedo con NOD32, funciona de coña y consume pocos recursos.

A ver si comentas esos problemillas que dicen que da el Fix.

;-)

Los problemas son basicamente lo que dices, se te termina "tu" licencia y tienes que meter otra vez el usuario y la contraseña, y asi toda la vida y es un coñazo, y de hecho el fix al tiempo ya no encuentra claves en ninguna pagina y no se te actualiza nunca....Yo tengo varias versiones en el que la medicina es una entrada al registro que lo modifica y hace que tu licencia sea de 24000 y pico dias (70 años) y entonces ya te olvidas de todo...A mi el nod 32 me ha dado un resultado siempre excelente y a todos mis colegas se lo recomiendo y encantados...En una promoción en la universidad nos regalaban el panda con licencia para un año, no se ni donde estará ya..jajaj
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

d_ggomez

Por cierto, tengo el famoso dvd de todas las versiones de win7...funciona de lujo, ahora estoy probando el enterprise x64 y perfecto! eso si , me costó un mundo encontrar enlaces válidos, de hecho ya ni me acuerdo donde..jaja
Otra cosa, me estoy bajando el google chrome OS, a ver que tal tira, es una version beta
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Danny91

bueno el chrome OS es solo un sistema para internet...

Es decir que trabajas en chrome. Es rápido pero aconsejado para netbooks que simplemente se utilizan para esto.
Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

FUNE

¿sabemos algo del nod32 para w7?

De momento tengo para 30 días pero después......
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

FUNE

y otra cosa: ¿se puede conectar portátil con impresa por bluetooth?
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

roeya

hola, necesito ayuda con el antivirus avast, me explico: yo tenia instalado el avast 4.8 con el que estaba muy contento pero....ayer me dio `por descargarme de la pagina de avast el nuevo avast 5 y llevo desde ayer sin antivirus, resulta que se instala perfectamente pero no me deja iniciarlo intente volver a instalar la version 4.8 pero ya no aparece para descargarla. si algun experto me puede ayudar............gracias por anticipado.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

roeya

Cita de: roeya en 12 de Abril de 2010, 23:45:37
hola, necesito ayuda con el antivirus avast, me explico: yo tenia instalado el avast 4.8 con el que estaba muy contento pero....ayer me dio `por descargarme de la pagina de avast el nuevo avast 5 y llevo desde ayer sin antivirus, resulta que se instala perfectamente pero no me deja iniciarlo intente volver a instalar la version 4.8 pero ya no aparece para descargarla. si algun experto me puede ayudar............gracias por anticipado.

solucionado!! el problema era que la version 4.8 no estaba totalmente desinstalada, reinicie a prueba de errores desinstale todo, borrado del registro y ahora va perfecto.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

malaga3ws

Chicos, no es ningún problema que tenga porque ya lo tengo solucionado...pero os cuento:

Puede que los tengais mi dirección de mail hayais recibido un correo algo "raro"...no lo abrais.

Tuve que irme unos dias fuera y dejé el pc encendido... y a mi vuelta me encontré en el correo con varios "Delivery Status Notification (Failure)‏"...supuestamente de correos que envié, pero fueron enviados en los dias que no estaba en casa... se me  coló un virus en hotmail. De ahí es fácil deducir que habrá algunos en los que ha fallado, pero que el resto de envíos si han sido entregados.

Si lo habeis abierto, os ha infectado. No recuerdo el nombre de ese troyano, pero coge vuestros contactos y los utiliza para ir avanzando. Lo malo es que a veces borra la agenda, parcial o totalmente.

buscad en google un programita que se llama "MSNCleaner" y lo pasais, pero en modo seguro (cuando inicie pulsais F8 ) y luego, con el "cccleaner", haceis una limpieza de registro, además de pasar un examen completo con vuestro antivirus.

Os lo comento porque de momento, sois tres personas del foro y varias más de mis contactos las que me habeis mandado un correo preguntándome por ese mail que os envié...así que...lo siento, pero yo no he sido.

Damatas

Una consultilla sobre las claves ASCII y las HEXADECIMALES, necesarias para meter las claves WEP de 128 bits.

Situacion, vas a conectarte a una red, tienes la clave WEP, y al ir a meterla, meto la clave "facil", la alfanumerica de 13 digitos (la ASCII), y no hay tu tia.

Al final tengo que meter la clave HEXADECIMAL, la de 26 digitos, y la verdad es que es un coñazo.

Por ejemplo, a la clave "quebrantaolas", le corresponde su clave Hexadecimal 71 75 65 62 72 61 6e 74 61 6f 6c 61 73.

Lo facil y comodo sería que al ir a un pub o donde sea, metas la clave "quebrantaolas" y no toda la retaila de numeros y letras.

Hay alguna forma de hacer eso o de cambiar esa opcion para que reconozca la clave ASCII en vez de la Hexadecimal?

Me ocurre lo mismo en el portatil con Win 7 que el el Nokia 5800, cagontoooo...

Salu2. ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

ejosito

Damatas, según como este configurada la red, puede validar el codigo ASCII o el código Hexadecimal. Si no acepta ASCII, pues no te queda otra!!

PS: en lo que tu y yo sabemos, todo es por HEXADECIMAL!!! jur jur jur

Damatas

Cita de: ejosito en 13 de Abril de 2010, 11:28:19
PS: en lo que tu y yo sabemos, todo es por HEXADECIMAL!!! jur jur jur
Eso por lo que he leido ya me lo estaba imaginando.  :-k

Aclarado, ahora de todas formas me referia a la otra forma, la buena :-D

Thanks makina. ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

barbe

Alguien sabe algun programa para recuperar datos de un disco duro dañado? me lo he conectado por usb a mi ordenador pero me pone que el archivo o directorio esta dañado o ilegible.

he probado con hdd regenerator y cuando llega al sector(sectores dañados) se me sale del programa si poder recuperar nada de los datos.

gracias
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Dj_Nick

Si el problema está en que el propio HDD está dañado, no creo que un programa te lo arregle. Es más, si es un problema de un cabezal roto, lo único que puedes conseguir es que vaya a más.

Hay empresas que se dedican a eso, pero el precio... Todo depende de si lo que hay dentro es de mucha importancia.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.