Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Sirio

Pero que es lo que quieres hacer??? Porque con winrar haces todo o casi todo y funciona muy bien.

bicicletossss

no, si no quiero hacer nada, simplemente es curiosidad. Era por saber si el winrar seguia siendo el que mandaba o habia otros programas, pero ya veo que el RAR sigue a la cabeza.

Gracias por las respuestas

Dj_Nick

Yo también tengo el IZArc, no por ser mejor, sino porque puede descomprimir los archivos del software interno de mi móvil.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jinjinato

Hola, necesito encontrar los drivers de un ordenador que acabo de formatear. No tengo los discos ni nada. Lo que leo en la placa es: IBM Rev: 1.5

¿Alguien sabe donde me puedo bajar los drivers??? Se me resisten.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

Cita de: jinjinato en 17 de Marzo de 2010, 19:16:08
Hola, necesito encontrar los drivers de un ordenador que acabo de formatear. No tengo los discos ni nada. Lo que leo en la placa es: IBM Rev: 1.5

¿Alguien sabe donde me puedo bajar los drivers??? Se me resisten.

Saludos.

Jorge, bajate el driver cheeker. Te detecta los drivers y te baja automaticamente los drivers. Ese o el driver magic  ;)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Danny91

Renault Megane Comfort Expression 1.5dci 100cv rojo 5 puertas.

Raw

El problema del everes es que no lo descarga, pero es muuuy detallado. Estos programas lo detectan y lo descargan

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Cita de: RaW87 en 17 de Marzo de 2010, 20:47:05
Driver Magic:
- http://www.taringa.net/posts/downloads/1009029/DriverMagic-1_1_3-+-Crack-(Instala-automaticamente-los-drive.html

Driver Cheker:
- http://www.taringa.net/posts/downloads/3916051/Driver-Cheker-2_7_3-Build-2009.html
- http://www.taringa.net/posts/downloads/2727861/Controla-tus-Drivers---Checker-Driver--2_7_3-Build-20090504.html

Hola, RaW lo que me comentas está muy bien y me voy a poner a descargarlos. Pero al no tener el driver de la placa base no me detecta la tarjeta de red, y por lo tanto no se puede conectar a internet.... no los puede descargar... Aun así lo probaré. Saludos.

Raw

jinjinato

darkoptic

Tienes 2 opciones.

Abre el ordenador y mira en la placa el modelo, te lo tiene que poner. Te vas a otro ordenador, ta bajas los drivers, los metes en usb o cd y los instalas en tu ordenador.
La otra opcion es bajarte el home everest en otro ordenador, llevarlo al tuyo, mirar lo que tienes, volver a un ordenador con internet, bajarte los drivers y llevarlos de nuevo al ordenador que no tiene drivers.

Yo me quedaría con la primera opción  :-5

Un saludo

Raw

espera que estoy dandole vueltas, si no tienes el de red.......................

descargate e instala primero el Aida (te dara detalladamente lo que tienes instalado) y desde otro ordenador, te descargas el controlador

jinjinato

Cita de: darkoptic en 17 de Marzo de 2010, 23:04:55
Tienes 2 opciones.

Abre el ordenador y mira en la placa el modelo, te lo tiene que poner. Te vas a otro ordenador, ta bajas los drivers, los metes en usb o cd y los instalas en tu ordenador.
La otra opcion es bajarte el home everest en otro ordenador, llevarlo al tuyo, mirar lo que tienes, volver a un ordenador con internet, bajarte los drivers y llevarlos de nuevo al ordenador que no tiene drivers.

Yo me quedaría con la primera opción  :-5

Un saludo

Hola, pues en la placa solo pone: IBM Rev: 1.5 y no encuentro nada más. He instalado el Everest y cogido estos datos:

Tipo procesador: Intel Pentium 4 2666...
Nombre placa: IBM 830582G
Chipset de la placa: Intel brookdale
Tipo de bios: Phoenix (07-25-03)

Red PCI/PnP: Intel Pro/1000NT Network Connection (IBM)

Voy a buscar el controlador de la tarjeta de red, creo que con eso los demás drivers los buscará el drivermagic este ¿no???

Joder, nunca he tenido problemas en buscar drivers, hasta que me topo con IBM ó Intel jajaja, Gracias y un saludo.

Raw

siempre y cuando tengas obviamente conexion a internet

Yo me voy, ya hablaremos, salgo hacia sevilla..... un abrazo

jinjinato

ejosito

jajajajaja a ti te voy a contar mis trucos, esperate que intento buscarte los drivers, o al menos, de donde descargarlos

jinjinato

Me estoy descargando dos de la tarjeta de red desde la página de intel... no se ahora te cuento. Saludos.