Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Damatas

Muy buenas técnicos...

A ver si alguno me sabeis decir, por este hilo o por privado si no se puede "en abierto"...

Estoy buscando el NOD32 para Windows 7 creo que la version de 64 bits, pero ando buscando la version "medicinada" de esas que te vacunan para tropecientos años, o en su defecto el NOD32 para Win 7 más el Nod Fix para medicinarla eternamente.

Sabeis si existe y si se puede bajar de algun sitio?

Lo tengo instalado pero es un pequeño coñazo andar actualizando el Username y el Password cada 2 x 3.

Thanks, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

lazo

que mas te da..., en serialesnod32.com creo que tienes seriales actualizados cada semana....

Damatas

Ya, si yo suelo cogerlos de http://www.nod325.com/ , pero tengo otro ordenador que le metí el NodFix, y me olvido del tema.

FUNE

Yo la tengo pero no se si es de 64 bits. Uso xp auqnue me interesaría saberlo porque me llega un Netbook con W7.

mira aquí porsiaca:  www.daleya.com

Encuentras de todo.

Edito: existe y parece que funciona según algun usuario.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

FUNE

Pregunta: ¿se puede actualizar un W7 Starter a Home o algo superior sin pasar por caja?

ejosito

Cita de: FUNE en 18 de Marzo de 2010, 10:39:17
Pregunta: ¿se puede actualizar un W7 Starter a Home o algo superior sin pasar por caja?

Si, sin problemas, hazte con el ultimo TODO EN 1, que venian todos los W7

Damatas

bicicletossss

Cita de: RaW87 en 17 de Marzo de 2010, 20:41:53
Cita de: jinjinato en 17 de Marzo de 2010, 19:16:08
Hola, necesito encontrar los drivers de un ordenador que acabo de formatear. No tengo los discos ni nada. Lo que leo en la placa es: IBM Rev: 1.5

¿Alguien sabe donde me puedo bajar los drivers??? Se me resisten.

Saludos.

Jorge, bajate el driver cheeker. Te detecta los drivers y te baja automaticamente los drivers. Ese o el driver magic  ;)

una pregunta en base a esto. Tengo un scaner que solo va con el xp. Si instalo esos programas el ordenador solito buscara los drivers del scaner y me funcionara?

Tengo el W7

alf_de_melmak

Cita de: bicicletossss en 18 de Marzo de 2010, 20:13:28
Hola, necesito encontrar los drivers de un ordenador que acabo de formatear. No tengo los discos ni nada. Lo que leo en la placa es: IBM Rev: 1.5

Saludos.

Jorge, bajate el driver cheeker. Te detecta los drivers y te baja automaticamente los drivers. Ese o el driver magic  ;)

una pregunta en base a esto. Tengo un scaner que solo va con el xp. Si instalo esos programas el ordenador solito buscara los drivers del scaner y me funcionara?

Tengo el W7

En principio W7 viene ya con la tira de drivers incluidos y casi seguro que da con el apropiado para tu scaner, en caso negativo, si no encuentras para descargar el driver del scaner, algo rarisimo a no se que tenga la pila de años ....... siempre le puedes decir a w7 que el hardware que has puesto es un scaner y quieres que lo controle con los drivers genericos para scaner y asi deberia funcionar
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

bicicletossss

Cita de: alf_de_melmak en 18 de Marzo de 2010, 20:21:56

Saludos.

Jorge, bajate el driver cheeker. Te detecta los drivers y te baja automaticamente los drivers. Ese o el driver magic  ;)

Tengo el W7

En principio W7 viene ya con la tira de drivers incluidos y casi seguro que da con el apropiado para tu scaner, en caso negativo, si no encuentras para descargar el driver del scaner, algo rarisimo a no se que tenga la pila de años ....... siempre le puedes decir a w7 que el hardware que has puesto es un scaner y quieres que lo controle con los drivers genericos para scaner y asi deberia funcionar

huh?

ok, luego lo intentare a ver, muchas gracias

Raw

Saludos.

Jorge, bajate el driver cheeker. Te detecta los drivers y te baja automaticamente los drivers. Ese o el driver magic  ;)

Tengo el W7

lo mas seguro. Yo tengo un pc con win98, e instale el 7 y me lo detecto todo perfecto

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

FUNE

Cita de: ejosito en 18 de Marzo de 2010, 11:42:00

Esos todo en 1 luego a la larga todo son probemas con los Keys. Los utilizan millones de personas y las invalidan. ¿no?

Raw

Cita de: FUNE en 19 de Marzo de 2010, 12:55:18

Esos todo en 1 luego a la larga todo son probemas con los Keys. Los utilizan millones de personas y las invalidan. ¿no?

A dia de hoy sigo usando el todo en uno v7, que tiene su tiempo, y nunca me han invalidado una clave.....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

d_ggomez

yo tengo el nod32 de 64bits para win 7 y va perfecto, preferia la modificacion del registro para 24000 dias, pero bueno con el fix este de momento me va bien, aunque por experiencia de versiones anteriores, al final da problemas. Sinceramente no me acuerdo donde lo consegui pero es cierto que me costó lo suyo...a navegar por la red...
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Damatas

Cita de: d_ggomez en 22 de Marzo de 2010, 18:56:33
... con el fix este de momento me va bien, aunque por experiencia de versiones anteriores, al final da problemas.

Que tipo de problemas te ha dado?

Es que eso mismo lo he leido más veces por otros foros, y yo la verdad es que tengo el NOD32 con el Fix en 3 ordenadores de casa con XP, y llevo años funcionando sin ningun problema en ninguno de ellos.

Y en otro con Win98 y el portatil con Win 7, ando metiendo las puñeteras claves cada 2 x 3, pero en fin, me quedo con NOD32, funciona de coña y consume pocos recursos.

A ver si comentas esos problemillas que dicen que da el Fix.

;-)

Raw

Os digo una cosa? yo tenia el nod32..... pero un dia me dio por instalar el AVAST. Mi sorpresa fue que al reiniciar, me detecto virus que el nod no reconocia.... 9 para ser exacto. Desde entonces cayo para mi el nod32

ejosito

Socio, pues yo el AVAST ni con la WIFI del vecino le quiero.....

Despues de testear, lanzar tracers y mogollon de pruebas más, para un ordenador de casa, bajo mi punto de vista y de las pruebas que he realizado, ESET es tu hamijo!!!!

juanjpr

En que versión anda ya???.
Lo último que tengo oido yo, sobre esas "Biblias" en DVD, es que iba por la versión 8 y que le cerraron el tenderete al tipo que los creaba.
Sabeis algo??  :-k
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.