Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

lazo

A ver, necesito ayuda, pero hasta el finde no podre saber nada de ese pc. Tengo un win7 en "casa" y compre los dvd´s de office que daban con el pais que son unos flash, vamos swf, y los pongo y se enciende la aplicación pero se queda en blanco la pantalla es como si no se viera nada pero esta la aplicacion abierta. ¿Soluciones?, he instalado los plugins de flash para win7 y na de na, y ya no se me ocurre, he leido y he visto que puede que haya imcompatibilidades con flash de win7, ya no se me ocurre mas, algo???

Dj_Nick

Habitualmente, los archivos flash se abren en Internet Explorer. Por lo menos en el XP, suele salir el mensaje de la imagen adjunta.

Mira a ver si es alguna configuración de seguridad y pop-ups bloqueados, o si tienes algún otro programa predeterminado para los archivos flash (Quicktime me ha dado por c... alguna vez con estos archivos).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

barbe

pues mi problema es el siguiente...

un usuario ha borrado todos los correos de hoy,y quiere recuperarlos... sabeis como puedo hacerlo?? decir que los correos estaban en buzon exchange. tengo que recuperarlo del servidor de correo? o como? haber si me podeis ayudar..
usan outlook2003
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Raw

Chicos, tengo dos cargadores del portatil. Y los dos cada vez que pongo a cargar, carga perfectamente pero se calienta el cargador de una formadescomunal...... que es lo que le puede pasar? es normal?? por lo menos, alguna solucion?? un saludo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

leotd

El de mi portatil también se calienta pero descomunalmente tampoco....

vicman32

siempre se han calentado asi oha sido de un tiempo a esta parte
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

coche

raw, tu ten en cuanta que los cargadores son un transformador ni mas ni menos, y los transformadores se calientan, si es muuuuucho.....alomejor me preocuparia, pero si simplemente esta caliente no le des mayor importancia. un saludo

naicer

El cargador de mi portatil tambien se calentaba una pasada. Sin embargo de un tiempo a esta parte, no coge temperatura alguna. Y sin embargo funciona igualmente. Que alguien me lo explique!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Damatas

Hay algunos que efectivamente se calientan en exceso.

A un amiguete lo que le hicimos fue coger un disipador de calor de aluminio de los que van montados en los procesadores de los equipos de sobremesa, y se lo amarramos con un par de abrazaderas o bridas de plastico.

Ahora dice que le va de coña.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

malaga3ws

una cosa...de los dos discos duros de la torre...hay uno que no lo lee. Es más, en "mi pc", ni aparece.
De buenas a primeras...anoche si estaba...y hace un rato cuando he ido a abrirlo, literalmente, no está  :-F :-F.

Raw

Cita de: malaga3ws en 25 de Febrero de 2010, 10:26:38
una cosa...de los dos discos duros de la torre...hay uno que no lo lee. Es más, en "mi pc", ni aparece.
De buenas a primeras...anoche si estaba...y hace un rato cuando he ido a abrirlo, literalmente, no está  :-F :-F.

Si sacas el disco duro, veras que tienes unos pines. El disco duro principal tiene que estar en  Disco primario, y el segundo en "Disco Esclaco (slave)"  ;)

PD: Conectate al messenger jorgito

barbe

Cita de: barbe en 24 de Febrero de 2010, 16:46:57

un usuario ha borrado todos los correos de hoy,y quiere recuperarlos... sabeis como puedo hacerlo?? decir que los correos estaban en buzon exchange. tengo que recuperarlo del servidor de correo? o como? haber si me podeis ayudar..
usan outlook2003

bueno pues ya lo he conseguido con este programa MailRecovery2, por si a alguien le pasa alguna vez....
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Raw

Cita de: barbe en 25 de Febrero de 2010, 11:12:16
Cita de: barbe en 24 de Febrero de 2010, 16:46:57

usan outlook2003

bueno pues ya lo he conseguido con este programa MailRecovery2, por si a alguien le pasa alguna vez....

He escuchado hablar con el. CREO que el tune up tiene una opcion para recuperar correos.... digo CREO, ehh. No obstante añado que con dicho programa, la aplicacion tune up, tienes una opcion para recuperar canciones, videos, imagenes que ya hayas borrado del ordenador y borrado de la papelera.....

.sEbAs.

Alguien sabe como pasar VHS al ordenador, ya sea a Windows o a Mac ???

Me he comrprado el "roxio creator 2010" para Windows que tiene la opción de pasar VHS y nada de nada... no me detecta el video... en fin... como lo compre en el corte ingles lo devolveré.

Alguien tiene idea de como hacerlo??

Muchas gracias!!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

Dj_Nick

Pues básicamente necesitarás un algo, como una entrada de video en el ordenador, para que los datos del VHS puedan entrar en el ordenador, si no, por mucho programa, no vas a hacer un "pescao".
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Raw

Tan facil como una capturadora de video (con entradas RCA) compras un adaptador de euroconector a RCA y a juguetear!!

malaga3ws

continuo con el problemilla del disco duro...
detallo algo más...y no me llameis borrico ehh!!!  ;) oops:

a ver...le quedaban que recuerde 17 gigas de un total de 500 gb :-P . Ahi tengo fotos, música, algunas pelis, series completas...y las grabaciones de dos cámaras que tengo por casa. El que no aparezca lo hizo de la noche a la mañana (por la noche "estaba" ahí...y a la mañana siguiente, no 8-O ). La torre está enchufada las 24 horas...cada 5 dias lo apago y lo dejo descansar un dia entero.
Es un seagate barracuda 7200 11 SATA.

Virus...no creo. Va con el avast, el firmware está actualizado...así que por virus no creo que vayan los tiros.

Otro detalle...se me  ocurrió desconectarlo de la placa. Dejarlo un rato, y volver a conectarlo. Encendí la torre y ahi estaba de nuevo...pero jhy lo ha vuelto a hacer:  En mitad del proceso de pasar algo de un disco duro al otro, se relantiza sobremanera...se queda colgado y desaparece esa unidad de "mi pc".

Oliver

a ver expertos me voy a comprar un monitor, que me recomendais una pantalla normal o una d estas que son de television
Por mas que corras no me alcanzas

juanjpr

Cita de: malaga3ws en 26 de Febrero de 2010, 16:04:44
continuo con el problemilla del disco duro...
detallo algo más...y no me llameis borrico ehh!!!  ;) oops:

a ver...le quedaban que recuerde 17 gigas de un total de 500 gb :-P . Ahi tengo fotos, música, algunas pelis, series completas...y las grabaciones de dos cámaras que tengo por casa. El que no aparezca lo hizo de la noche a la mañana (por la noche "estaba" ahí...y a la mañana siguiente, no 8-O ). La torre está enchufada las 24 horas...cada 5 dias lo apago y lo dejo descansar un dia entero.
Es un seagate barracuda 7200 11 SATA.

Virus...no creo. Va con el avast, el firmware está actualizado...así que por virus no creo que vayan los tiros.

Otro detalle...se me  ocurrió desconectarlo de la placa. Dejarlo un rato, y volver a conectarlo. Encendí la torre y ahi estaba de nuevo...pero jhy lo ha vuelto a hacer:  En mitad del proceso de pasar algo de un disco duro al otro, se relantiza sobremanera...se queda colgado y desaparece esa unidad de "mi pc".

Escuchas algún golpeteo de la zona del disco duro??? El disco Vibra cuando enciendes el equipo???
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.