Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Necleman

Ufff!! en tema de viedos no estoy nada puesto, pero creo que el Adobe Premiere hace de todo y un poco más.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Bluemegane

perdonad tengo un problema con mi portatil es un lg y no me funciona la camara web que la lleva incorporada y no se por que no me fuciona

mihail

Has comprobado los drivers??? te ocurre con el MSN???
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

meganero1980

Cita de: Necleman en 23 de Octubre de 2009, 12:11:29
Ufff!! en tema de viedos no estoy nada puesto, pero creo que el Adobe Premiere hace de todo y un poco más.

Gracias probaré a ver qué tal. Nada mas?
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

SlipKnot

Buenas, pues me estoy volviendo loco con tanta busqueda de puertos, de manuales, de historias del router y su **** madre.
La cuestion es la siguiente:
Tengo un router wifi de ono (thomson tcw 710) y un programa que se llama bitcomet (tambien tengo emule y ares pero estos los uso bastante menos) que desde que tengo este router no me descarga nada, y si lo hace lo hace a una velocidad endiablada de 1, 2 o 3kb/s.
La gente dice de abrir puertos, quiza sea lo mas facil del mundo pero yo no tengo ni idea, he buscado por internet y lo que he cambiado dela configuracion no me a dado resultadopor eso desde aqui, pido que si alguien sabe configurar el modem este pues que me eche una mano para poder abrir los famosos puertos y que el programa este me baje las peliculas como me las bajaba antes de poner el router de ono.

Muchas gracias de antemano.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

alf_de_melmak

Cita de: SlipKnot en 27 de Octubre de 2009, 01:43:25
Buenas, pues me estoy volviendo loco con tanta busqueda de puertos, de manuales, de historias del router y su **** madre.
La cuestion es la siguiente:
Tengo un router wifi de ono (thomson tcw 710) y un programa que se llama bitcomet (tambien tengo emule y ares pero estos los uso bastante menos) que desde que tengo este router no me descarga nada, y si lo hace lo hace a una velocidad endiablada de 1, 2 o 3kb/s.
La gente dice de abrir puertos, quiza sea lo mas facil del mundo pero yo no tengo ni idea, he buscado por internet y lo que he cambiado dela configuracion no me a dado resultadopor eso desde aqui, pido que si alguien sabe configurar el modem este pues que me eche una mano para poder abrir los famosos puertos y que el programa este me baje las peliculas como me las bajaba antes de poner el router de ono.

Muchas gracias de antemano.

Vamos a ver, yo tengo ono 6 megas y va como un tiro, pero claro hay que abrir los puertos, te digo como lo tengo yo:
Lo primero es tener un buen antivirus y con firewall, en mi caso tengo el avast, es gratuito y se actualiza cada poco.
Con esto ya puedes desactivar el firewall de windows.
Tambien hay que abrir los puertos, dices que has cambiado configuraciones del router, asi que entiendo que ya sabes como entrar desde tu ordenador al router aun asi te lo cuento, es rapido:
Vas a inicio, ejecuta, escribes: CMD y pulsa aceptar
Sale una ventana de ms2, en ella escribe: ipconfig y pulsa intro
Entre las cosas que salen debes saber la IP "son los numeros que estan serapados por puntos" de la puerta de enlace y la ip de tu ordenador.
Sabiendo estos datos abres una pagina de internet y escribes: www."tu ip" que por regla general suele ser: 192.168.0.1 y pulsa intro.
Te saldra un cuadro que por regla general con ono el campo nombre lo dejas vacio y en el de clave escribes: admin y aceptas
Ya estas dentro del menu del router de ono.
Ahora tienes que ir Advanced Configuration, Forwarding Web Page.
Ahi pones el numero de los puertos que quieres abrir elige el puerto que mas corage te de entre el 1500 y el 60000 y abre el mismo puerto tanto para TCP como para UDP, en el campo de ip, ahi tienes que poner la ip de tu ordenador que es el otro que te salio en la pantalla negra, es igual que el del router, pero cambiando el ultimo numero y aceptas.
Ya estan los puertos abiertos.
Ahora en el bitcomet en las preferencias debes ponerle los puertos que quieres que use para las descargas que sera el mismo que has abierto y en teoria ya esta todo arreglado.

Yo antes andaba con los torrents y demas, pero con todos estos programas siempre se depende de que los demas esten comprtiendo, hace poco he descubierto los gestores de descargas directas y va muuuuuuuy pero que muy bien, yo bajo copias de seguridad de Xbox 360 que suelen pesar entre 6,5gb y 7,5gb y en 1 dia descargo 2 copias.
Te recomiendo un programa que se llama jdownloader, es totalmente gratuito ya esta configurado por defecto y solo es abrir y pegar los enlaces de las webs de descarga directa, a mi la que mas me gusta es megaupload, he llegado a descargar 4,5gb de un tiron, cuando llega a esa descarga se para unos 70 min y despues continua, ya te digo que es muy recomendable, lo puedes descargar de aqui http://www.taringa.net/posts/downloads/3328212/JDownloader-0_8.html
No se si esto se puede poner, si no se puede que algun moderador edite el post: la pagina para encontrar los enlaces de megaupload que uso es esta: http://www.estrenosdirectos.com/descargar-8106.html
Pruebalo y ya me diras, con este ultimo programa que te he puesto no tendrias que abrir ningun puerto

Aqui tienes la direccion que habla solo de la apertura de los puertos de tu router http://www.adslzone.net/tutorial-52.1.html
Y nada espero que te sirva algo de ayuda el tochito, si sigues queriendo configurar el router y con los datos que te he dado no puedes o no sabes, puedes ir a esta web: www.adslayuda.com hay muchisima info sobre apertura de puertos de muchisimos modelos
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

alf_de_melmak

Cita de: meganero1980 en 23 de Octubre de 2009, 05:24:10
Hola a todos. Quisiera haceros una pregunta sobre qué programa emplear.

Resulta que he grabado unos vídeos con cámara digital y a la hora de terminar la grabación (graba directamente en DVD de 8 cm), cuando lo leo me genera un índice con cada uno de mis vídeos. Hasta aquí, bien. Ahora bien, ¿cómo puedo editar esos vídeos en el sentido de coger trozos de cada uno de los capítulos para hacer un capítulo nuevo con la mezcla? No sé si me explico bien. Sabéis si automáticamente se puede difuminar las caras de las personas que salen???

Por otro lado, a los archivos MP3, se les puede recortar un trozo??? Comorl????

Gracias!!

Creo que con este programa puedes hacer las tareas que quieres, esta full asi que solo instalas y disfrutas, no tendras que hacer "nada nada nada" mas. http://www.devril.es/programas/pinnacle-studio-ultimate-12-(full-en-espanol)/
Si aun asi ese programa no termina de ser lo que buscas en esa misma web tienes muchos programas de todo todos estan desatendidos o bien vienen ya en la misma descarga con la vitamina a administrar ;)

alf_de_melmak

Cita de: Bluemegane en 24 de Octubre de 2009, 13:02:26
perdonad tengo un problema con mi portatil es un lg y no me funciona la camara web que la lleva incorporada y no se por que no me fuciona

Echa un visto por el panel de control y busca algo que tenga que ver con la CAM, quizas puede que tengas tambien un icono de la CAM dentro de Mi Pc, si lo tienes entra y las camaras suelen tener un programa para que te veas tu mismo en la pantalla del portatil, si ese programa funciona y en los programas de mensajeria instantanea "messenger" no te va es porque en el messenger tienes que ir a las herramientas del messenger y hay una opcion que se llama "configuracion de audio y video" sigue todos los pasos que te va diciendo. Si aun siguiendo todos los pasos no funciona, te vas a la web de tu portatil y busca los drivers de tu CAM, antes de reinstalar los drivers de la CAM te recomiendo que desde agregar o quitar programas desinstales los drives de la CAM y despues instales los drivers descargados.
A un colega le paso eso, le dimos mil vueltas porque la camara sin el messenger si iba, pero en el messenger no, asi que probamos varios messengers y nada y nos dios por quitar los drives que tenia y volverlos a instalar ...... y se hizo la luz

meganero1980

Cita de: alf_de_melmak en 27 de Octubre de 2009, 02:28:11
Cita de: meganero1980 en 23 de Octubre de 2009, 05:24:10
Hola a todos. Quisiera haceros una pregunta sobre qué programa emplear.

Resulta que he grabado unos vídeos con cámara digital y a la hora de terminar la grabación (graba directamente en DVD de 8 cm), cuando lo leo me genera un índice con cada uno de mis vídeos. Hasta aquí, bien. Ahora bien, ¿cómo puedo editar esos vídeos en el sentido de coger trozos de cada uno de los capítulos para hacer un capítulo nuevo con la mezcla? No sé si me explico bien. Sabéis si automáticamente se puede difuminar las caras de las personas que salen???

Por otro lado, a los archivos MP3, se les puede recortar un trozo??? Comorl????

Gracias!!

Creo que con este programa puedes hacer las tareas que quieres, esta full asi que solo instalas y disfrutas, no tendras que hacer "nada nada nada" mas. http://www.devril.es/programas/pinnacle-studio-ultimate-12-(full-en-espanol)/
Si aun asi ese programa no termina de ser lo que buscas en esa misma web tienes muchos programas de todo todos estan desatendidos o bien vienen ya en la misma descarga con la vitamina a administrar ;)

Gracias, era esto....!!!

Saludos
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

j2002

Pregunta rápida: ¿se puede hacer una copia de seguridad de una carpeta de red protegida y que esta siga protegida? Entiendo que son dos cosas: copiar una carpeta protegida y que se mantenga la protección en la copia
Koleos 2.0 dCi Privilege

Bluemegane

si tng los draivers todo instalado no m va en nada ni msn ni para fotos nada como si no la tubiera

j2002

Cita de: j2002 en 05 de Noviembre de 2009, 13:31:01
Pregunta rápida: ¿se puede hacer una copia de seguridad de una carpeta de red protegida y que esta siga protegida? Entiendo que son dos cosas: copiar una carpeta protegida y que se mantenga la protección en la copia
Koleos 2.0 dCi Privilege

r.castillo005

Pues despues de unas semanas he podido revivir mi notebook y me siento feliz!
Resulta que tenía muchos ploblemas a la hora de reiniciar además de que se me apagaba de la nada, entonces busqué desesperado una solución y me encontré con que había que actualizar la version del firmware del BIOS y venga! busqué más y encontré mi actualización. Tengo un BIOS Phoenix y para actualizarlo hay que ejecutar el archivo PHLASH desde windows. Pues así lo hice...
Comprobando compatibilidad... OK :ok:
Comprobando version... OK :ok:
Borrando informacion del BIOS... OK   8O :ok:
Sobreescribiendo sectores del BIOS  :-k :-5

Pero al estar sobreescribiendo el sector 13 de 17 clack! se me apaga la computadora!!! 8O :-{ :-C

Prendo la computadora y nada... Los foquillos de alimentacion y disco duro funcionan, el ventilador del procesador funciona, pasa el tiempo y se calienta pero pantalla negra no entrega video no carga CD, USB, nada!
Llamé al centro de Toshiba para que me dieran soporte y lo unico que me dieron fue el precio de una nueva motherboard (300€)  :-. :-C. Me hicieron creer que al BIOS le había pasado por encima una barrenadora y había quedado inservible, destrozado, quemado, etc... Pues en un rato de calma y pensando bien las cosas pues obvié que sólo estaba desprogramado el BIOS mas no que estuviera quemado o inservible.
Me pasé 1 semana buscando  :8: hasta que dí con la solución: Phoenix Crisis Recovery Disk.
Todos los fabricantes de BIOS tienen sus discos de recuperación crítica y pues gracias a ello me ahorré esos 300€ y ya les puedo comentar desde mi notebook. Saludos!

Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

alf_de_melmak

Quien la sigue la consigue colega, Enhorabuena, rara vez un error de software no tiene solucion, sera mas facil o mas dificil, pero imposible ........ pocos
Los servicios tecnicos no reparan en gastos, si esta jodido y complicado de reparar ......... pieza nueva y listo, con lo que cuesta ganar la pasta

j2002

Cita de: j2002 en 08 de Noviembre de 2009, 21:39:16
Cita de: j2002 en 05 de Noviembre de 2009, 13:31:01
Koleos 2.0 dCi Privilege

r.castillo005

Igual quitandole la protección, hacer la copia de seguridad y luego volver a ponerle la protección... Es una opcion pero no sé si te convenga...

r.castillo005

Cita de: alf_de_melmak en 18 de Noviembre de 2009, 20:29:03
Quien la sigue la consigue colega, Enhorabuena, rara vez un error de software no tiene solucion, sera mas facil o mas dificil, pero imposible ........ pocos
Los servicios tecnicos no reparan en gastos, si esta jodido y complicado de reparar ......... pieza nueva y listo, con lo que cuesta ganar la pasta
Lo mejor de todo es que me gasté solo 1€ en mi diskette porque todo lo demás me lo consiguió un amigo... jajaja Todos quieren sacar para su navidad... No hay que dejarse

j2002

Cita de: r.castillo005 en 19 de Noviembre de 2009, 01:16:29
Igual quitandole la protección, hacer la copia de seguridad y luego volver a ponerle la protección... Es una opcion pero no sé si te convenga...
no es opción. Cada usuario tiene su carpeta protegida por contraseña. Debo hacer copia de seguridad de esas carpetas. Me planteéis clonar el disco pero es una lata. Me preguntaba si habría algún programa para hacerlo automáticamente en red.
Koleos 2.0 dCi Privilege

r.castillo005

Pues es que si tienen contraseña pues a menos que tengas la contraseña de las carpetas no podrás accesar a nada... Y si lo que buscas es un bypass al Password para poder ingresar pues es dificil a menos que le metas un Troyano Backdoor para meterte por tunneling pero el problema es que vas a infectar a toda la red y tendrás que vacunar luego todos los equipos... Aún así pondré manos a la obra simulando tu situación con mi red de hogar e investigo.. Ya te tendré informes. Por cierto la red es por medio de cableado estructurado o Wi-Fi? Y si es por cableado que topología utiliza? Llevan switch o router? Saludos!

j2002

La red está compuesta por 8 ordenadores. Todos tienen acceso a un disco de red en el que tienen su carpeta donde guardan la informacion sensible. Lo que quiero es hacer una copia de esas carpetas en mi ordenador o sustituir el disco por un PC. Lo debería hacer el informático pero es un poco glplls.
Koleos 2.0 dCi Privilege