Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

malaga3ws

Megaupload...también es gratuito :-F ...me he hinchado de enviar sesiones :-P y hasta ahora nunca me ha puesto que ya he subido X veces y que tengo que acogerme a una cuenta.

El problema lo tenía el hermano de mi cuñao...estaba intentando mandar unas fotos a unos amigos de allí que hace tiempo que no veían...y me contó que siempre que lo hacía por hotmail...problemas. O no podía o sólo una o dos. Esta tarde me llamó y estuvimos un rato probando cosas...pero nada, ni hotmail, messensger parece que allí como que no existe siquiera, igual que facebook, tuenti...vamos, todo problemas :-..

Después de poner el post y que tu me contestases...lo subí todo a megaupload y hecho tio. En menos de un minuto...fotos enviadas y recibidas. Que grande es internet !! :%: :%:

Gracias de nuevo Lazo! :o: :o:

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

lazo

Bittor13

Gratuito nada... Crackeado...

Yo estoy contentísimo con Nod32...

lazo

Cita de: Bittor13 en 06 de Octubre de 2009, 15:04:40
Gratuito nada... Crackeado...

Yo estoy contentísimo con Nod32...
vale tienes razon bittor, me he equivocado lo siento :-C :-C :-C

Bluemegane

yo si que tengo un problemon mi pc se reinicia solo cuando le sale de las narices

Dj_Nick

Solución, saca los archivos que te hagan falta, formatea y re-instala. Los reinicios espontáneos pueden ser desde el disco duro cascado hasta la falta de algún archivo del sistema Windows.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Bluemegane

Dj_Nick

Ejecuta el scandisk o agún programa similar para comprobar el estado del disco duro. Ese tipo de reinicios sólo se da en fallos de la RAM o del disco duro.

Si el problema va a más, el probable que el micro esté tocado.

En fín, todo un sinfín malamente descartables.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

bicicletossss

No es problema informatico pero no merece abrir un post para ellos. La play 2 salida para cable optico y ahora he comprado una tele que por casualidad tiene entrada para ese cable, pues a ver. Ese cable pasa audio o video? Merece la pena pagar 30€ por ese cable?

Dj_Nick

Por ese cable pasa todo. Es un hilo de fibra óptica, y por el pasa la señal digitalizada de toda la información, tanto de audio, vídeo, formato, subtítulos, etc.

bicicletossss

mmm, asi que si le meto ese cable a la play me olvido del Scart de origen?

Dj_Nick

bicicletossss

gas

buenas!!!! tengo un problemilla con el portatil, me aparece esto: podria ser victima de una falsificacion de software. se que ay algun parche que le metes al pc y se quita pero ahora mismo nose cual es.
espero que los informaticos me podreis ayudar.
gracias y saludos.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Dj_Nick

¿Windows original o pirata? Si es original pueden haber pirateado tu Nº de serie y haberlo activado. Si es pirata, eso es normal. Búscate algún programa de esos para que te lo salte.

gas

pues nose, me lo dejo un colega en un cd, supongo que seria pirata de esos con todas las aplicaciones. vamos que metes el cd formateas, y te instala todo sin que toques nada.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Dj_Nick

Pues ahí tienes el problema. El mismo Windows funcionando en 2 ordenadores a la vez conectados a internet, surge este "problema".

gas

gracias por la ayuda. al final le di a mi ermano el pc y me lo a puesto todo bien, sin formatear ni nada por el estilo.

gas

meganero1980

Hola a todos. Quisiera haceros una pregunta sobre qué programa emplear.

Resulta que he grabado unos vídeos con cámara digital y a la hora de terminar la grabación (graba directamente en DVD de 8 cm), cuando lo leo me genera un índice con cada uno de mis vídeos. Hasta aquí, bien. Ahora bien, ¿cómo puedo editar esos vídeos en el sentido de coger trozos de cada uno de los capítulos para hacer un capítulo nuevo con la mezcla? No sé si me explico bien. Sabéis si automáticamente se puede difuminar las caras de las personas que salen???

Por otro lado, a los archivos MP3, se les puede recortar un trozo??? Comorl????

Gracias!!
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta