Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

aguera-competicion

"compete it's in my blood, it's part of my life, it's part of me"
Esta en mi filosofia, la mejor manera de entender mi forma de vida.

SALCIS2

Cita de: aguera-competicion en 28 de Agosto de 2009, 17:16:06
Cita de: SALCIS2 en 28 de Agosto de 2009, 11:52:58
A ver si alguien me ayuda, cuando quiero ver un video incustrado en un post, de youtube por ejemplo me sale un cuadradito pequeño y no se ve el video, supongo que se ve habra jodio algo, que es lo que tengo que reinstalar el activex o que??
deves de tener java instalado ,activex no hace falta
gracias ya lo solucione, no era el java, era algo de adobe y creo que era el activex, pero no lo se!!!

Dj_Nick

Cita de: xander en 29 de Agosto de 2009, 00:24:04
Cita de: Dj_Nick en 25 de Agosto de 2009, 23:51:07
Te suele marcar lo que se ha instalado. "Punto de control del sistema" son puntos  de restauración rutinarios.
Busca uno que ponga "Instalado Internet Explorer 8".

ni con esas macho...me pone que no se a podido restaurar del todo el sistema....

Usa alguno anterior. Si da el mismo fallo, es porque algún archivo de la restauración se ha 'corrompido', lo que denotaría un fallo mayor (avería en el disco duro) que es por lo que puede ir lento el ordenador.
La solución a esto, desfragmentar, a ver si así los archivos que hayan quedado perdidos se recuperan o eliminan del todo.
Si no mejora lo más mínimo, formatear y empezar de nuevo. Si acabada la instalación de todo lo necesario (S.O., drivers, Office, aplicaciones sobre hardware como grabación de CD, visor de TV, mezcladores para tarjeta de sonido, etc.) volviera el problema, es significativo de que el disco duro está en las últimas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

aguera-competicion

Cita de: xander en 25 de Agosto de 2009, 08:47:04
Cita de: aguera-competicion en 13 de Agosto de 2009, 21:07:15
Cita de: xander en 13 de Agosto de 2009, 20:45:10
el ordenador me va fatal desde que me instale el internet explorer 8 y se descargo tambien el msn 2009.....e quitao el programa y me funciona el ordenador lentisimo....quiero formatear el ordenador y perdi el cd...vamos...mejor dicho no lo encuentro....alguien me podria ayudar???se lo agradeceria muchiiiisiiiimo!!!
por que no intentas  usar el motor de busqueda chrome , este no es de microsoft y asta el momento es el mas rapido.? no obstante si necesitas el CD te puedo echar una mano si real mente te decides me lo dices y en unos 2 dias te lo cedo.
Rafagas.

aguera....tienes por hay el cd??porque al final me decido a formateralo y limpiarlo de toda la mierda que tendra....eso es darle a formatear....y se borra....todo todo no??asta los dirvers incluidos del ordena no??tarjeta de sonido,cam,etc etc.....el cd que tienes para que es??
pasate por aqui http://azohia.mi-web.es/board/el-pc-hardware-y-componentes-f19.html y te lo puedes vajar el cd quete prometi.
Rafagas.

skuder

bueno chicos he tenido una pekeña gran catastrofe en mi pc y mi placa base a dicho que ya no kiere trabajar mas(sera por la crisis) y tengo que comprarme una aqui os dejo los datos de mi pc, a ver que placa me aconsejais xavales, suelo usar el ordenador sobre todo para pelis y juegos oks?

Fuenta alimentacion: 680Watios Hiper HPU-5B680 85% eff.
Tarjeta Grafica: Asus 7600 gs silent
Micro Procesador: Intel corel duo a 1.6ghz creo?? socket 775
Placa base: Asus P5NSLI (petada)
Discos Duros: 2 de 250Gb IDE
Lector/grabador DVD: IDE
Memoria Ram: 2Gb DDR 2

Teniendo en cuenta que espero-quiero cambiar de micro y de grafica para navidad jeje, me han aconsejado una placa con socket 775 p43, pero no tengo ni zorra de lo que significa eso, y si soportarian este micro al ser antiguo, ya me direis que placa pillarme chicos!!

Dj_Nick

En teoría, cualquier placa con socket 775 tendría que soportar un micro anterior a su fabricación que encaje en el mismo socket.

El 'P43' es la versión del chipset de la placa.

Yo tengo una Gigabyte GA-P31-DS3L, y según manual de usuario, soporta:
-Intel Core 2 Extreme processor
-Intel Core 2 Duo processor
-Intel Core 2 Quad processor
-Intel Pentium processor Extreme Edition
-Intel Pentium 4 processor Extreme Edition
-Intel Pentium 4 processor
-Intel Pentium D processor
-Intel Celeron processor
que tengan el formato LGA 775.

Pero antes de nada, me aseguraría que no es la fuente de alimentación la que también esté cascada, ya que si no filtra bien, en cuanto pongas la nueva placa, petará igualmente.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

skuder

okis, la fuente no puede ser porque es nueva y lleva un mes conmigo, creia en un principio que era la grafica o el micro, porque lo encendia y no se veia nada en pantalla pero tampoco hacia ningun ruido, y el raton usb tiene una luz led que cuando es detectado se enciende y no se encendia, entonces empece a hacer pruebas, y quite la grafica y se encendió pero al comprobrar el micro que no tenia grafica directamente se apago, bien hecho, logo kite los discos por si estaba mal, y encendio y siguio encendido y sin hacer ruido y lo mismo paso con la memoria ram... asi que es la placa base

cual me aconsejais que me pille una que sea barata que con esto de la crisis jejeje

Necleman

Para que luego Damatas no me diga que los informaticos no damos opciones en este hilo....

Pillate la placa más barata donde puedas meter tu micro, la peña se compra cojo-placas a las que en la vida les va a sacar partido. Mejor algo sencillito, gastará menos energía y por tanto se calentará menos (causa principal del 95% de los petes de las placas).
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Damatas

Cita de: Necleman en 10 de Septiembre de 2009, 18:37:57
Para que luego Damatas no me diga que los informaticos no damos opciones en este hilo....
oops: oops:

:-D :-D
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

aguera-competicion

Cita de: skuder en 10 de Septiembre de 2009, 10:17:02
bueno chicos he tenido una pekeña gran catastrofe en mi pc y mi placa base a dicho que ya no kiere trabajar mas(sera por la crisis) y tengo que comprarme una aqui os dejo los datos de mi pc, a ver que placa me aconsejais xavales, suelo usar el ordenador sobre todo para pelis y juegos oks?

Teniendo en cuenta que espero-quiero cambiar de micro y de grafica para navidad jeje, me han aconsejado una placa con socket 775 p43, pero no tengo ni zorra de lo que significa eso, y si soportarian este micro al ser antiguo, ya me direis que placa pillarme chicos!!
por tus intenciones no dudes en meter una placa con chipsel P45 por ejemplo Asus metes un micro de 2.???mhz a 1333 de FSB y dos modulos de memoria ram de 2x1gb 1066mhz con esto te gastas lo minimo para tener videojuegos sin limitaciones

xiquitinx

Cita de: aguera-competicion en 14 de Septiembre de 2009, 20:57:20
Cita de: skuder en 10 de Septiembre de 2009, 10:17:02

por tus intenciones no dudes en meter una placa con chipsel P45 por ejemplo Asus metes un micro de 2.???mhz a 1333 de FSB y dos modulos de memoria ram de 2x1gb 1066mhz con esto te gastas lo minimo para tener videojuegos sin limitaciones

Con esa gráfica no va a poder jugar a nada posterior a 2008.

La solución Ati 4770 por 90 €.
Saludos

Bittor13

Compañeros de Sistemas, veas, a ver si me podéis echar una mano...

Tengo el siguiente problema en mí cliente, y por más que me rompo la cabeza, ya no consigo sacar más ideas en claro, ni encuentro nuevas vías de investigación.. El problema se está agravando, puesto que únicamente me ocurre con Gerencias y Marketing....

El problema es el siguiente:

Hace unos días comenzó algún gerente a quejarse de problemas de office, cuando abrían un documento se quedaba colgado. Después de hacer bastantes pruebas vi que el problema era cuando el documento en sí conectaba las impresoras, es decir, si quitabas las impresoras de la máquina, los documentos abrían bien. Según han pasado los días, esto mismo ha comenzado a suceder en todos los equipos de los gerentes e incluso en marketing, los únicos que se libran somos sistemas (Mi Becario y yo), Administración, pica teclas y recepción.

Busqué algo que tuviera en común y pensamos que era el office 2007 pero tampoco porque en marketing hay una personas con office 2003 y algún picatecla también. Pensé que era la comunicación entre el rango de operaciones y el de servidores, donde estaban las impresoras, pero tampoco porque he puesto las impresoras en operaciones con su rango.

Pensé que era el servidor de impresión, tampoco porque tengo todos los equipos con las impresoras por TCP/IP.

Pensé (ay que ver, hacía mucho que pensaba tanto...) que era un virus que estaba en el servidor del cuál cogemos los drivers para instalarlas,  con lo que bajé los drivers recientitos guardándolos en un pendrive nuevo e instalando en los puestos desde éste...Con esto algo mejoró, pero según pasan las horas vuelve a darse el problema.

Os digo también que hay dos máquinas de 64 y el resto de 32 con lo cuál...

Los antivirus que he pasado, tanto el corporativo, como otros tantos más,  no detectan nada, partiéndo de la base, de que las máquinas están limpias...

¿Alguna idea? Me estoy comenzando a desesperar...

Necleman

Puede ser problema de las colas de impresión, o que te falte algún parche de windows por instalar. Incluso que las tarjetas de red estubieran tocadas y perdieran paquetes (haz algún test de ping).

Pero ni idea, yo tambien ando con unos problemas de conectividad entre equipos y ni idea a que se debe (aunque creo ya haber encontrado el porqué y me falta probarlo).

Entra en algun foro de impresortas que seguro que esto ya le ha pasado a algún alma candida y ha tenido la deferencia de publicarlo en la web.

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Bittor13

Las colas de impresión están bien, puesto que imprime sin problemas, no es problema de impresión.

Tarjetas de red, todas testeadas, responden perfectamente al ping. Parches está todo al día, y tampoco es problema de conflictos por actualizaciones...

Ya no sé que más mirar..

Dj_Nick

Te comento mi caso. En mi curro se usa Open Office, y desde un tiempo para acá, muchos equipos tienen problemas al abrir los documentos la primera vez desde que se enciende el ordenador.
Trasteando con el, le restauré hasta una actualiación de Windows XP, que en mi portátil también daba problemas porque se ventilaba los iconos junto al reloj.
Una vez restaurado, funcionó con normalidad, pero en el momento en que se ha vuelto a reinstalar, ha vuelto a colgarse.

Bittor13

Ya está chicos, desde primera hora de la mañana, he seguido haciendo pruebas y ya ha quedado solucionado.

Finalmente no era problema de virus, ni de impresoras, ni switches, ni nada por el estilo.

Curiosamente, y sin saber aún la explicación, analizando exhaustivamente las diferencias entre la gente que funcionaba y la que no, vi que el problema estaba en las reglas del Fortigate (Firewall).

No se habían tocado últimamente, ni cambiado, pero hasta que no he abierto todos los servicios al controlador de dominio, en lugar de sólo los de AD, no ha empezado a funcionar. Con esa regla creada y haciendo NAT, hoy están funcionando todos correctamente sin problema alguno.

Gracias a todos!!

malaga3ws

tengo un problema....quiero mandar unas fotos a cuba. He comprimido una carpeta que apenas ocupa espacio...lo hemos intentado enviar de una en una, y siempre falla el servicio.
Facebook no es viable, el messenger tampoco. De 10 fotos que se envían, llega una ...o dos a lo más, o ninguna.
conoceis algún otro medio para enviarlas sin que sean devueltas?

Urge un poquito...

lazo

Cita de: malaga3ws en 04 de Octubre de 2009, 20:11:29
tengo un problema....quiero mandar unas fotos a cuba. He comprimido una carpeta que apenas ocupa espacio...lo hemos intentado enviar de una en una, y siempre falla el servicio.
Facebook no es viable, el messenger tampoco. De 10 fotos que se envían, llega una ...o dos a lo más, o ninguna.
conoceis algún otro medio para enviarlas sin que sean devueltas?

Urge un poquito...

malaga, subelas a un servidor tipo gigasize que es gratuito y que alli las descarguen...

malaga3ws

ostias tio....pues si, no se me había ocurrido antes...mecagoentó....
lo intentaré también con megaupload.

Gracias tio!

lazo

Cita de: malaga3ws en 04 de Octubre de 2009, 20:29:17
ostias tio....pues si, no se me había ocurrido antes...mecagoentó....
lo intentaré también con megaupload.

Gracias tio!

megaupload creo que es de pago, y gigasize no, pero vamos que yo lo uso mucho y paso de mandar mails