Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

Peluxe

Cita de: elinterne en 14 de Agosto de 2009, 19:15:47
que tal quiero pediros ayuda, pues me quiero descargar (para hacer una copia de seguridad...) el alcohol 120 y no lo encuentro en ningun lado, alguno me lo podria enviar a mi correo junto al número de serie, o redirigirme al enlace, un saludo

busca en www.vagos.es tienes tooooodo lo que necesites en descarga directa

Peluxe

Cita de: xander en 13 de Agosto de 2009, 21:24:25
donde esta el motor ese de busqueda chrome???yo es que de informatica nii idea....

Joe maxo tas por tos los laos jejeje en chrome el motor de busqueda es la propia barra de navegación en vez de escribir www.xxxxxxx.com, escribes lo que quieres buscar y enter

Peluxe

Cita de: barbe en 10 de Agosto de 2009, 00:13:22
Hola!!

Que antivirus me recomendais que sea bueno y gratuito??es que se me acabao la licencia y no quiero renovarla!!

Mejor antivirus gratuito: Avast home edition en www.avast.com

bicicletossss

Pues a ver, os cuento un problema de mi novia, pero hasta mañana no sabre mas. A la manazas se le ha caido su portatil pero ha caido sobre un cojin, por lo menos algo es algo. Me dice que al encenderlo pone que no hay bateria y se apaga. Alguno sabe asi sin mas que puede ser? Mañana dare mas datos o fallos que de.

Saludos y gracias

Dj_Nick

Mira que los contactos estén bien. A lo mejor uno se ha doblado.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

bicicletossss

Cita de: Dj_Nick en 21 de Agosto de 2009, 09:17:37

Muchas gracias Dj_Nick, como esta en garantia lo ha llevao a ver si cuela, que no tiene ninguna marca exterior.

Vuelvo a molestar, tengo un ordenador de 2001 abandonado que quiero volver a usar, pero solo va a ser para peliculas y juegos, nada de internet, nada de cosas raras. Es mucho atraso ponerle el Windows 98?, y el Millenium(creo que este no es muy bueno)? Para lo que voy a usar me sobra, o no?

El ordenador es un Pentium 4, 2.400 con 80 gigas de memoria y 512 de RAM. La grafica ni me acuerdo, 128 creo.

aguera-competicion

Cita de: bicicletossss en 24 de Agosto de 2009, 23:52:57
Cita de: Dj_Nick en 21 de Agosto de 2009, 09:17:37

Muchas gracias Dj_Nick, como esta en garantia lo ha llevao a ver si cuela, que no tiene ninguna marca exterior.

Vuelvo a molestar, tengo un ordenador de 2001 abandonado que quiero volver a usar, pero solo va a ser para peliculas y juegos, nada de internet, nada de cosas raras. Es mucho atraso ponerle el Windows 98?, y el Millenium(creo que este no es muy bueno)? Para lo que voy a usar me sobra, o no?

El ordenador es un Pentium 4, 2.400 con 80 gigas de memoria y 512 de RAM. La grafica ni me acuerdo, 128 creo.
eliges la peor combinación para pelis y vídeo juegos, te lo digo porque segun que juegos no te seran compatibles con 98 , pero la diferencia mayor es que so no mal recuerdo windows 98 solo soporta direx 8.0 por lo que sera de calidad muy mala en videojuegos suponiendo que puedas instalarlos. te recomiendo que montes xp sin SP para ahorrar un poco de memoria, no obstante por 15 € puedes comprar un modulo de memoria ram .un saludo
"compete it's in my blood, it's part of my life, it's part of me"
Esta en mi filosofia, la mejor manera de entender mi forma de vida.

Dj_Nick

Yo tengo un P4 1,6 GHz, 16 Gb de disco duro y 756 de RAM funcionando con XP. Se usa sólo para Office 2000, reproductor de Windows Media y guardar fotos del móvil.

Como dice aguera-competicion, con Win98 tendrías un problema de compatibilidad con juegos más recientes, y no tanto por DirectX, ya que es una actualización acumulativa que no afecta al funcionamiento de Windows, ya que son unas directrices para mejorar el rendimiento del audio y los gráficos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

bicicletossss

Pues muchas gracias, le metere el XP y listo. Lo de ampliarle la memoria ram, pues ya veremos porque es un ordenador muy especial. Cada vez que le pongo algo nuevo se joden 2 cosas.

xander

Cita de: aguera-competicion en 13 de Agosto de 2009, 21:07:15
Cita de: xander en 13 de Agosto de 2009, 20:45:10
el ordenador me va fatal desde que me instale el internet explorer 8 y se descargo tambien el msn 2009.....e quitao el programa y me funciona el ordenador lentisimo....quiero formatear el ordenador y perdi el cd...vamos...mejor dicho no lo encuentro....alguien me podria ayudar???se lo agradeceria muchiiiisiiiimo!!!
por que no intentas  usar el motor de busqueda chrome , este no es de microsoft y asta el momento es el mas rapido.? no obstante si necesitas el CD te puedo echar una mano si real mente te decides me lo dices y en unos 2 dias te lo cedo.
Rafagas.

aguera....tienes por hay el cd??porque al final me decido a formateralo y limpiarlo de toda la mierda que tendra....eso es darle a formatear....y se borra....todo todo no??asta los dirvers incluidos del ordena no??tarjeta de sonido,cam,etc etc.....el cd que tienes para que es??

Peluxe

Xander, si estás decidido a formatear te hechamos una mano y si, borra todo todo jejeje

Si queires provar a recuperarlo antes de meterle el Ie8 mirate esto:
http://www.configurarequipos.com/doc251.html

intenta restaurarlo a una fecha anterior a la instalación del Iexplorer, es muy sencillo y super util

xander

y como se yo en que fecha lo e metido???los documentos que yo quiero...ya los tengo guardados en un disco duro externo....

Peluxe

Cita de: xander en 25 de Agosto de 2009, 12:39:51
y como se yo en que fecha lo e metido???los documentos que yo quiero...ya los tengo guardados en un disco duro externo....

Calculas mas o menos cuando te empezó a ir mal... y tiras una semana antes o así

xander

pues yevare 15 dias o asi.....y que se queda....en la ultima actualizacion que tengo de todo???msn,internet explorer y todo no??

Peluxe

Te elimina todos los cambios hechos en la configuración de tu PC, programas instalados, actualizaciones etc...

Pero sin borrar documentos y sin tener que reinstalar todo de nuevo como formateando

Es super util para cuando te cargas algo, te va mal el PC despues de tocar algo, te entran virus...

Es como si dijeramos una captura del estado general del PC en ese momento.

xander

pues luego comento haber que tal y haber si funciona....

Dj_Nick

Te suele marcar lo que se ha instalado. "Punto de control del sistema" son puntos  de restauración rutinarios.
Busca uno que ponga "Instalado Internet Explorer 8".

SALCIS2

A ver si alguien me ayuda, cuando quiero ver un video incustrado en un post, de youtube por ejemplo me sale un cuadradito pequeño y no se ve el video, supongo que se ve habra jodio algo, que es lo que tengo que reinstalar el activex o que??

aguera-competicion

Cita de: SALCIS2 en 28 de Agosto de 2009, 11:52:58
A ver si alguien me ayuda, cuando quiero ver un video incustrado en un post, de youtube por ejemplo me sale un cuadradito pequeño y no se ve el video, supongo que se ve habra jodio algo, que es lo que tengo que reinstalar el activex o que??
deves de tener java instalado ,activex no hace falta
"compete it's in my blood, it's part of my life, it's part of me"
Esta en mi filosofia, la mejor manera de entender mi forma de vida.

xander

Cita de: Dj_Nick en 25 de Agosto de 2009, 23:51:07
Te suele marcar lo que se ha instalado. "Punto de control del sistema" son puntos  de restauración rutinarios.
Busca uno que ponga "Instalado Internet Explorer 8".

ni con esas macho...me pone que no se a podido restaurar del todo el sistema....