Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Chincheta del torpe: Problemas de informatica, AQUI

Iniciado por Cande, 15 de Noviembre de 2004, 17:07:55

sntos

aver sabios de la informatica si me podeis ayudar :o: :o: :o: :o: :o:

tengo un portatil compac,tiempo puede tener unos 3 años pero solo tienen año y medio de uso por un problema que tiene,

el caso es que la pantalla se ve sin iluminacion,como cuando se cierra la tapa y el portatil sigue funcionando pero sin la iluminacion de la pantalla,vamos que se pone la pantalla a contraluz y se ven los iconos y el raton moverse,le he conectado otra pantalla por el puerto que tiene en un lateral y se ve perfectamente,por lo que descarto la tarjeta grafica,lo lleve a una tienda de informatica y le hecho un espray por si estaba sucio el interruptor de la pantalla y nada,y me ha dicho que arreglar se puede,pero minimo 80€ que es lo que cuesta el interruptor por si fuera eso,de hay para arriva,porque a lo mejor es la pantalla etc,

por lo que me anime a desarmarlo,pensando que el interruptor seria como uno normal que puediese desconectar de la placa base,pero cuando llego me encuentro un mini interruptor de 1 milimetro x un milimetro,y soldado a la placa base,le he echado dielectric,y lo e vuelto a colocar todo,se os ocurre que le puede pasar o si hay alguna forma de desconectar o inhabilitar el boton ese de la pantalla???

tambien lo he formateado,y nada

aver si me dais un poco de luz,lo justo para ver algo en la pantalla :-E

ferviva

Si se ve pero sin iluminación seguramente el problema lo tienes en una pieza que lleva la pantalla que se llama inversor, y si es eso no hace falta cambiar la pantalla, otra cosa es que encuentres alguna tienda que te lo quiera cambiar, si eres un poco manitas busca por internet ese problema y el modelo de tu portatil
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

Dj_Nick

Efectivamente, dentro de las pantallas planas de portátiles y TFT va un neón finito. Puede que lo que se haya cascado sea el inversor o el propio neon. Suele estar escondido dentro de o justo debajo de la pantalla. Lo mejor es buscar uno por e-Bay, un manual de desmontaje de tu portátil y cambiarlo uno mismo.

Igualmente, el interruptro de la pantalla lo que hace es poner en suspensión el portátil, con lo cual la pantalla se apaga totalmente. Suelen estar conectados con los cables cinta planos (como los del techo del Megane) y puede que también haya cascado.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

dj Nick...gracias!!! :ok: no me sirvieron. :-F..pero seguí buscando y lo solucioné, ya está funcionando. Acabo de terminar de camuflarla y enfocarla... :-G :-G
Y no, no es un gran hermano :-E :-E :-E :-E...en su dia las puse por unos robos que hubo en la zona. Una noche escuché ruidos arriba y cuando salí había alguien saltando hacia otra terraza, si llego a pillarlo... :-. :-. :-.   ahi es  cuando decidi instalar unas cuantas.
:o: :o: :o: :o: :o:

malaga3ws

otro problemilla...desde ayer se me cae la red de casa (jazztel 20 megas- router comtrend hg/ct 536+)) cada dos minutos aproximadamente...se resetea sólo vamos. Tanto el portatil como la torre están por wifi.
He mirado en la configuración del router y no veo nada extraño...a lo más he hecho un reboot y al rato comienza otra vez a resetearse.
dj nick..monstruo...que me dices?  ;-)

(ah!...haciendo un repaso con el antivirus...eliminé un par de w32)

dtr

se te reinicia el router?si es asi puede que lo tengas tostao a mi me a pasao un par de veces, lo tengo en un sitio que no coje mucho aire y se quema, y cuando le pasa se reinicia como tu dices. Lo tienes en un sitio donde tenga respiracion?
--->DTR<---

malaga3ws

pues te cuento...en una cocina que no se usa, encima de la encimera de granito.
Lo tengo ahi para "repartir" bien la señal a toda la casa (2 planta+buhardilla). Lo que más se calienta es el transformador que va al enchufe.
Normalmente, lo suelo apagar cada cuatro-cinco dias y se queda así un dia o dos.

dtr

entonces no se, pero tema de virus no creo que sea porque se reinica el router solo no?
--->DTR<---

malaga3ws

si...entre una respuesta y otra..una vez más.
Ni idea tio....pero me tiene HLW

dtr

pues no creo que sean virus, se te tiene que haber fastidiado el router porque si no no le veo otra explicacion
--->DTR<---

malaga3ws

lo último...se ha reiniciado otra vez...se abre la mula y me dice no se que de archivos...el caso es que lo que tenía bajando...se ha borrado!!!!
:-. :-. :-. :-. :-.

dtr

--->DTR<---

malaga3ws

vaya putada ...estaba para terminar la "compra" de la cuarta de lost...y se ha borrado todo!!!!!!!!!!!!!!  :-. :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C mecagoentó!!!!
y otro cuelgue. 8O :-C :-C :-C :-C :-C :-C :-C
a ver si viene nick y me dice algo...lo más seguro, mientras, es que coja el router y le ponga un ventilador/disipador en la part de arriba, para que esté más fresco. ;-)

Dj_Nick

Temperatura, pudiera ser, per no creo que sea eso. Habla con los de jazztel, por si ellos estuvieran haciendo pruebas o si la línea llega sin problemas. Yo es que uso de internet móvil Movistar, con lo cual, de routers, no puedo decirte más.

Yo me he pasado un mes también, que a partir de las 20:00, se desconectaba y conectaba a vez por minuto, y llamando al 609 me confirmaron que estaban reparando / actualizando el repetidor que tenía más cercano.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

ah, pues puede ser oye...porque lleva como...no se, desde que te mandé el privado, fijo, no se ha vuelto a caer. De todas formas, mañana voy a llamar. Mientras entraré en el foro del router, a ver si ha pasao algo por ahí.
Gracias tio!

Dj_Nick

De todas maneras, espero que no llegue a buen término en todas, pero internet móvil de Yoigo te bloquea la conexión cuando detecta los P2P.

Damatas

A ver si me sabeis aclarar una peguilla.

Cuando veo una pelicula DIVx en el ordenador, se ve perfectamente, pero cuando esa misma pelicula la paso a un CD o DVD para ver en el DIVx del salon, se me pixelan las imagenes cada dos por tres e incluso cada cierto tiempo se me va el sonido de el equipo 5.1 y durante unos segundos solo me sale el sonido por el altavoz de la TV.

(Esto ultimo no se, lo he relacionado con la cantidad de partes en las que esta partida y unida la pelicula, no he contado las veces que pasa, pero me da por pensar eso, que una vez descomprimida y unida la pelicula, si tiene 8 partes, se me corta 8 veces), pero bueno eso es lo menos grave.

Lo mas incomodo es el pixelado. A ver si me sabeis dar una solucion.

Gracias.

Salu2, ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Dj_Nick

Pues poco más o menos que lo que hablamos de la TDT. En un monitor de 17" se ve medio decente, pero al aumentar esa imagen a 30", pues se acentúan todos los errores. Si tu ordenador tiene salida de TV o A/V, puedes probar a conectar la TV al PC y verás que tiene el mismo problema.

En cuanto al audio, el DIV-X es un formato de MPEG-2, por lo que sólo soporta el audio stereo, que al meterlo en un sistema 5.1, virtualiza las 3 salidas que no emite el propio decodificador de video.

De todas maneras, mira la configuración del DVD y la TV, que las opciones de video estén configuradas en PAL (PAL-BG, PAL-EU, EU, Europe, etc.) y no en NTSC, ya que este formato puede provocar fallos de imagen, audio, o de paridad entre ellas.

dtr

Hola!!haber si alguien me sabe decir donde comprar un cable de alimantacion de la impresora HP photsmart d7360, alguna tienda en madrid, en media markt me dicen que lo tengo que pedir a la casa pero me suena a palazo, sabeis de alguna tienda que venda este tipo de cables?
--->DTR<---

Dj_Nick

Mira la tensión de salida que tiene o que necesita y compra un adaptador universal de salida regulable o fija como la de los portátiles.