Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

led´s blancos posición y matrícula

Iniciado por menadj, 20 de Junio de 2008, 16:01:34

Migan

Con tu kit te van a quedar perfect Figura.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

malaga3ws

bueno, sobre los leds de posición/freno...que me decís?

Migan

Hay un forero que le decpcionaron mira este enlace:
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=23279&postdays=0&postorder=asc&start=40&sid=3f19189972c1e8a9b0e893daa05db78d
En Cambio hay otros foreros que están contentos. Yo no tengo experiencia con estós leds.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

gutobike

Cita de: malaga3wsbueno, sobre los leds de posición/freno...que me decís?

Yo tengo puestos unos de 36 leds, ya que de 24 se quedan cortos, iluminan muy bien, al final tanto con los leds y he puesto leds en todas las luces traseras y todo el interior  :lol:  :lol:  :lol:

Auriga

jajajaj como nos gusta los leds e?? ahora que es navidad deberiamos sacar los culones con leds intermitentes ...  :-D
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

palet

joder que caras las bombillas de posicion que poneis aqui, yo me pille unas de marca race sport k me valieron 2€ xD y havia en azul, blanco, y amarillo. Pille las blancas, y quedas muy wapas, y no te multan.

Figura

Las drogas te buelben vruto

palet

En el AutoEquip. Aqui en barcelona hay varios, pero yo solo conozco el de mataro, y el de malgrat de mar.

grupetes

Cita de: paletjoder que caras las bombillas de posicion que poneis aqui, yo me pille unas de marca race sport k me valieron 2€ xD y havia en azul, blanco, y amarillo. Pille las blancas, y quedas muy wapas, y no te multan.

y de qué tipo son?
halógenas o de led...

no te curras una subitida de una imagen para que ver cómo quedan??  ;-)

gracias.

palet

son tipo LED. Cuando pueda subo una foto de como quedan, y del plastico en el que vienen. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Migan

JoseDrizzt

Cita de: malaga3wsbueno, sobre los leds de posición/freno...que me decís?
# Yo las llevo desde hace mucho tiempo y son una pasada. Además q en mi coche ya no queda ni una bombilla de filamentos  :-E  todo es LED!!!  :mrgreen:

Migan

andreu

hoy no he podido pero cuando lo tenga fotos seguro  jej

andreu

andreu

se ve claramente como cambia la luz de una a la otra La verdad esque esta no iluminan ya que son de posicion pero quedan muy bien Aparte hacen que las luces cortas sean mas blancas por el reflejo o algo pero me gusta mas ejj

ASExtreme

En realidad es tan azulada la tonalidad o es por que en la foto se exagera?

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

andreu

un pelin menos diria yo pero mas o menos asi Quedam muy bien

DobleR

¿Pero eso no son las luces de cruce?  :roll:
1.9 dCi Gris Eclipse
El tiempo pone a cada uno en su lugar