Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

led´s blancos posición y matrícula

Iniciado por menadj, 20 de Junio de 2008, 16:01:34

Migan

El reflector es el mismo el de las luces de posición y de cruce.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

andreu

Cita de: MiganEl reflector es el mismo el de las luces de posición y de cruce.

exacto

Migan

andreu, si no es mucha molestia porqué no nos pones una foto con la corta encendida. Gracias
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

andreu

Ok pero de las luces cortas llevo las de casa
Por cierto setos lezs la haces bastante azulada Pero solo cuando estan las de posicion

Migan

Claro cuando enciendes la corta refleja más la corta ¿verdad?, si algún dia cambias las de cruze a ver si tienes suerte y das con la misma tonalidad porque yo con el xénon me volví loco  :smt119 jeje

Auriga

Cita de: andreuse ve claramente como cambia la luz de una a la otra La verdad esque esta no iluminan ya que son de posicion pero quedan muy bien Aparte hacen que las luces cortas sean mas blancas por el reflejo o algo pero me gusta mas ejj

tio, y no estan prohibidas? puedes circular tranquilamente con ellas?
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

tottiland

Hola
He estado leyendo un poco y lo que os puedo decir es que en septiembre pasé la ITV y el coche lleva leds desde febrero del 2008. En el interior, posición delantera y trasera, marcha atrás, antiniebla y luz de matrícula, me faltan los intermitentes.
Nunca me han parado así que ahí no puedo dar mi opinion, pero ya digo, en la ITV cuando te prueban las luces estaba un poco parado, aunque antes de comprar los leds me informé allí (ITV) y me dijeron que mientras no se modifique el foco (faro) no pasa nada.

Os pongo unas fotos un poco malas de la luz del led que me ha llegado hoy y la cantidad de luz que dan, intententaré sacar mejores fotos.
Debajo se ve la foto del led, y mas abajo los que tenia antes

coche1

coche2

led posicion

Led

Un cordial saludo y feliz año, más vale tarde que nunca.

Auriga

waii, yo al final opte por ponerle unos led blancos que tenía por ahí, ya que algún capullo me timó  :mrgreen:  :mrgreen:  y digo que " no valen para nada" no alumbran a penas..encima para colmo, me regalaron unas de posicion que dan mucho blanco pero alumbran poco, me refiero a distancia, puede ser que me ralle yo solo? puede ser que al no tener una de posicion "potente" alumbre menos? jurr al final vuelvo a las de serie veras...
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

JoseDrizzt

# Una pena que tengas que volver a las de serie, pq los leds quedan de lujo... claro q depende lo q le pongas... :mrgreen:

FUNE

Guto, Mena..... ¿dónde pillásteis los leds esos azulitos de w5w? Como los de mi coche pero en w5w para la moto.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

menadj

Cita de: FUNE en 20 de Mayo de 2009, 22:55:01
Guto, Mena..... ¿dónde pillásteis los leds esos azulitos de w5w? Como los de mi coche pero en w5w para la moto.

Salu2

mamonasso. yo los compre en ebay.
haber si encuentro el vendedor y te digo

xander

yo se los puse a mi megane tmb en el portamatriculas....xo ni de coña se ve tan de pm como en esa foto,se ven muxisimo menos.....m podriais decir de cuantos vatios...o de marca k se lo aveis puesto y como alumbrarian?un saludo

malaga3ws

hace pocos dias me quitaron el plafón del portamatrículas con el jodío led blanco...se ve que no les dio tiempo a quitar los dos...
El domingo tras unos cambios más que hice volví a colocarlos...quedan así...y son blancos

(juer, no se ven bien así...pero en vivo SI !! :ba: :ba:

horcajuelo_javier

Joerr!! yo ya he leido en este foro más de 2 y 3 casos de robos de los plafones del portamatriculas nada más ponerlos. Se ve que los "fichan" rapido. Mamones!! 
Yo los voy a poner. los compré en una tienda de recambios. 2x6€, no sé qué tal estará de precio. Espero que me duren.
Es una pena, pero los enlaces de ebay de venta de articulos que se han puesto en este post no se ven. Tenía curiosidad de ver qué es lo que habéis comprado y lo que cuestan.

saludos.
Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

turbobruto

hola chicos que tal?voy aponer todo el coche iluminado por led (interior y portamatricula) una pregunta sabeis que tipo de bombilla llevo yo en la de cruce?el motivo de mi duda es que llevo lupa en la lampara de cruce. un saludito a todos
"si no puedes seguirme porque te pones detras" fdo: turbobruto

DJ-COSECHA

bueno respondiendo a donde se pueden comprar...... en cualkier norauto las tienen, sino solo teneis q decirle q las pidan al norauto de bcn en sant boy del llobregat, recomiendo q cerreis las patitas del porta lamparas para q no parpadeen con los baches y se fundan y si podeis pegarle una resoladada a los led,s ya q las soladurar son tiraillas.  a precio 4e cada una con 8 leds, otra cosa si sois un poko manitas estas luces se pueden poner en el plafon de dentro haciendo una pequeña modificacion y en las puertas tambien , yo lo tengo todo puesto con estas luces y por luez no sera, saludos
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

horcajuelo_javier

turbobruto, hay mucha información sobre tu pregunta.
Hay que intentar no duplicar preguntas y ceñirse lo más posible al tema tratado en el post en el que quieres escribir. Hay que buscar el post adecuado para escribir la pregunta que quieres hacer. Más que nada para no dispersar la información de un mismo tema por todo el foro, que luego cuesta mucho más encontrarlo todo.

De todas maneras, si el coche del que hablas es un Megane II Fase II (por lo de la lupa), las bombillas que utiliza para cruce son del tipo H7.

SAludos, Javi.
Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

Bittor13

Chicos una dudilla...

Las bombillas de los plafones, puertas, maletero y matrícula, son w5w?¿?¿?¿

lazo

Cita de: Bittor13 en 23 de Julio de 2009, 17:07:13
Chicos una dudilla...

Las bombillas de los plafones, puertas, maletero y matrícula, son w5w?¿?¿?¿
Si, maestro. te envio un mp