Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

led´s blancos posición y matrícula

Iniciado por menadj, 20 de Junio de 2008, 16:01:34

Auriga

ni idea ... ponte un link o algo de eso...
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Migan

Enséñanos alguna foto yo tambien las conozco pero no se como iluminan.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

Auriga

ahora que lo pienso.. al final me han regalado unas luces de posicion que venian en un paquete que se compro un colega.... tiene un c4 by loeb y le ha tenido que poner otras de posicion.. asiq las que quedaron .. mias  :mrgreen:  :mrgreen:

grupetes

parece que no en todos va igual la movida esta de.... mi duda,
en un 1.5 dci (faros halógenos) es posible cambiar las luces de posición por el paso de rueda? Yo me las ví y me las deseé para cambiar las de cruce, y a las de posición ví imposible llegar (tampoco me puse a ello, sólo se me fundió una de cruce, pero aproveché a cambiar las dos).
:-k

ASExtreme

Que me deciis de este precio? esque yo tambien tenia pensado en cambiarle las largas y las de posicion ya que hace poco me puse las de xenon, ya me direis que tal estas bombillas.

http://cgi.ebay.es/4-er-Aktions-Set-H1-W5W-BLUE-VISION-PHILIPS-BMW_W0QQitemZ370108557749QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item370108557749&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Siento muchisimo meterlo aqui tio, espero que no te importe  :-K

PD: tengo un fase 2.

Saludos.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

grupetes

Cita de: ASExtremeQue me deciis de este precio? esque yo tambien tenia pensado en cambiarle las largas y las de posicion ya que hace poco me puse las de xenon, ya me direis que tal estas bombillas.

http://cgi.ebay.es/4-er-Aktions-Set-H1-W5W-BLUE-VISION-PHILIPS-BMW_W0QQitemZ370108557749QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item370108557749&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Saludos.

Cada lote 4 artículos (4 bombillas, dos H1 y dos W5W), y gastos por artículo 5€ ¿?¿?¿?¿? :smt102

Y las P21W para intermitentes en cromo es propaganda, o son de regalo?

Yo preguntaría bien primero lo de los gastos de envío.

Migan

Cita de: grupetesparece que no en todos va igual la movida esta de.... mi duda,
en un 1.5 dci (faros halógenos) es posible cambiar las luces de posición por el paso de rueda? Yo me las ví y me las deseé para cambiar las de cruce, y a las de posición ví imposible llegar (tampoco me puse a ello, sólo se me fundió una de cruce, pero aproveché a cambiar las dos).

Yo las cambio desde arriba y se puede, más difícil es la del conductor pero se puede.  ;-)

Cita de: ASExtremeQue me deciis de este precio? esque yo tambien tenia pensado en cambiarle las largas y las de posicion ya que hace poco me puse las de xenon, ya me direis que tal estas bombillas.

Saludos.

Respecto a las blue vision están bien sin más pero lo de las 4 bombillas por lote y es precio escama un poco  8-O . Como dijo Grupetes míralo bien...
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

Figura

en total son 19.98 de las 4 bombillas (1 articulo) + 5 € de gastos de enviao= 25 euros aprox..

No os da buen rollo?..joe, pues tiene una pinta...:S:S:S:S
Las drogas te buelben vruto

Auriga

Migan

Que están muy bien pero para el interior. Si las colocas en las de posición te ván a quedar más blancas, e incluso azuladas, que las xénon ya que son de 5500ºk y nuestros xénon son de 4300ºk :-X

andreu

Cita de: MiganQue están muy bien pero para el interior. Si las colocas en las de posición te ván a quedar más blancas, e incluso azuladas, que las xénon ya que son de 5500ºk y nuestros xénon son de 4300ºk :-X

Que quieres decir con lo de PERO PARA EL INTERIOR? Gracias

Migan

Para los plafones de iluminación interior.

Auriga

juer... yo ayer vi un mercedes con las luces azules... que intui que eran blancas xD ... estas bombillas sería algo de este estilo no?

andreu

te refieres al interior del vehiculo ? Donde podria ponerlas ?

grupetes

andreu,

sí, se refiere a cambiar las bombillas de los plafones interiores del coche... los dos del techo y los de las puertas.

Las luces que se encienden al abrir la puerta.

Migan

Cita de: Aurigajuer... yo ayer vi un mercedes con las luces azules... que intui que eran blancas xD ... estas bombillas sería algo de este estilo no?

Si la de posición la viste azul es la misma que tengo yo, ilumina bastante blanco.

andreu, pon en el buscador "iluminación interior" y ya verás la cantidad de gente que las ha cambiado. ;-)

Jimmy

Cita de: Migante ván a quedar más blancas, e incluso azuladas, que las xénon ya que son de 5500ºk y nuestros xénon son de 4300ºk :-X

5500K es blanco un pelin amarillento. 6000K es blanco "puro", por encima empieza a tirar hacia el azul (8000K) y morado (12000K)
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

andreu

Figura

Entonces genial para mi nuevo kit de xenon de 6000ºk, no??
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAAA!!!!
Las drogas te buelben vruto