Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

led´s blancos posición y matrícula

Iniciado por menadj, 20 de Junio de 2008, 16:01:34

Jusito

Yo las tengo de un led en posición...porque de más me parecen ya muy exagerados y llaman la atencion....a mi de momento de unas 5 veces que me pararon nunca me dijeron nada.....

guillermoyo

bueno lo mas normal te vas a una tienda de recambio de coches o de tuning y pides de bombillas w5w de posicion de leds te saldra 8 euros mas o menos y no tienes que esperar a que te las traigan....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

mordor621

Las que tengo yo también son de un sólo led, pero en lugar de ser el tipico led tipo bombilla, es un led smd de montaje superficial. La parte amarilla es donde se genera el punto de luz.

gutobike

mordor621, pero los led como los tuyos o los de bombilla, no iluminan la reflector de faro, solo pueden proyectar la luz hacia delante, por lo tanto no hacen bien su función.

Saludos.

Auriga

Si te sirve de algo, pregunté en una tienda de tuning acerca de la legalidad de los led de posición. Me dijeron que si la luz proyectada es blanca no hay ningún problema.[/quote]

con lo cual... las blancas, con un ligero tono azul... son validas... otra movida q tngo en mente... son leds tipo bombilla no? xq si no alumbraría menos que una normal.. o me equivoco
azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Auriga

mordor621,  xcierto... que tal se ve? supongo que quedará bastante mejor que las que lleva de serie no?

mordor621

Si, dan bastante más luz que las halógenas normales, además al ser luz blanca da mucha más sensación de luminosidad.
gutobike, efectivamente el foco del led proyecta únicamente hacia adelante, da 180º de luz. Hay otro modelo de 2,5w que tiene 5 leds de 0,5w cada uno y éste si que hace una buena función de posición http://autoled.es/product_info.php?cPath=21&products_id=31&osCsid=ajvqgfrq233eletp6k0dei1d73 , pero no se... me parecía que daban mucho el cante. Con estas de 1w estoy contento, funcionan muy bien y aunque sólo enfoquen hacia adelante dan más luz que las halógenas.

Auriga

entonces no hace bien la funcion de posicion? mmm, que riesgo habría de que estubieran prohibidas?

antelo85

no me queda claro, cual pongo para que no me multen y pasen la itv???????
a href=\"http://imageshack.us\">http://img339.imageshack.us/img339/7904/dsc02176fi9.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img339/dsc02176fi9.jpg/1/\">

Figura

entonces, cuales hay que poner para que hagan su efecto con el reflector, den lucecilla, no te la lien, donde se compran y que bombillas de cruce habria que poner para no parecer un friki que no tiene ni idea??

Obviamente, no quiero ser un friki que no tiene ni idea, eso sobretodo :D
Las drogas te buelben vruto

menadj

q suerte teneis q las w5w os salen baratas. yo llevo h6w.  :-X

Auriga

Auriga

Migan

No os compliqueis, mira que a mí me gustan los leds y no los recomiendo para nada en las luces de posición. No iluminan bien el proyector del foco y dan una luz ligeramente azulada que canta bastante, creo yo.

Yo recomiendo las blue visión de Philips, yo las llevo y son un pelín más amarillas que la luz xénon pero cumplen. (unos 8€)

Éstas Piaa, tengo un amigo que las lleva en un Honda Civic y son un pelín más blancas que el propio xénon. (12€)

Y unas que vi en el foro del meganers que son de mercedes y dicen que son iguales al xénon de serie, yo las he pedido y me vienen la semana que viene, ya os contaré como me van y cuestan 8€.

ref. N000000 002825

Estas tres que puse arriba son legales.  ;-)
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

Auriga

wai wai, cuando te llegen avisa que tal, las blue vision las había visto yo, y me habia molado per no se yo...

Migan

Depende de si tienes xenon o no. Y si tienes halógena que tipo es. Evidentemente la blue vision va a ser más blanca que la de serie, bastante más.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

Auriga

mmm de buti, pues nada, esperare a que te llegen, a que las pruebes, a que cuelges fotos, y muy importante... a TENER PELAS ... y luego ya decido  :-D

Migan

Bueno pues ya están puestas... son iguales a las blue vision. Si te fijas muuuucho y comparando pueden ser un pelín mas blancas pero inapreciable. Yo un tono igual al xénon no lo he conseguido ni en led ni en bombilla. :-C

Auriga

:-C  :-C  :-C  mierda... yo ya me había hecho ilusiones... pues nada... caeran las blue vision

Figura

y las momo corse o corsa o como sea, para posicion, que me decis??
Las drogas te buelben vruto